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Curso administracion estrategica


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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Lima (Lima)
AASIPP ESPAÑA ofrece a personal masculino y femenino el Curso Administracion de Sistemas Electronicos de Seguridad. Curso On line para personas con conocimientos y que trabajen en seguridad electronica, y/o publico interesado. Certificacion valida en toda la Union Europea,visítenos para mas informes en nuestra Sede en Peru, AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5-SEGUNDO PISO-San Juan de Miraflores,a una cuadra de Telefonica del Peru. Otorgamos certificados.
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Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
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Peru
CURSO A DISTANCIA: "ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA PARA ORGANIZAR Y DIRIGIR CLUBES DE FÚTBOL" COSTO: S/. DURACIÓN: HORAS LECTIVAS. CURSO A DISTANCIA PARA ESTUDIARLO Y APRENDERLO EN CASA, HOGAR U OFICINA. certificaciones empresariales. LIMA PERÚ.
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Santa María (Lima)
Curso Taller - Días 05, 06 Y 07 DE Agosto DE 2015 Administración Global de Bienes Patrimoniales Información General Inversión Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIOS 6:15 - 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María.
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Peru
GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA --- Inicio JUNIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
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Peru
GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA Inicio: 15 de JULIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
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Lima (Lima)
Curso taller: días 24, 25 y 26 de setiembre de 2014 Modernización del trámite documentario y administración estratégica de archivos Información general Incluye * material de trabajo * separata * coffe break * certificado Horarios 6:15 a 10.00 pm Lugar Calle manuel corpancho n° 313 - santa beatriz (ref.: entre la cdra 2 y 3 de la av. Petit thouars)
S/. 466,10
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Peru
CURSO ADMINISTRACION DE LA SEGURIDAD DURACION 3 MESES HORARIO 7 PM A 8.30 PM LUNES - MIERCOLES-VIERNES COSTO: 170 SOLES INCLUIDO DIPLOMA Y CERTIFICADO VACANTES LIMITADAS TEMARIO: - SEGURIDAD INTEGRAL - CONCEPTOS DE SEGURIDAD - ORGANIZACION DE LA SEGURIDAD PATRIMONIAL - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA - SUPERVISION Y DIRECCION DE PERSONAL DE SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - ADMINISTRACION DE DESASTRES - EL DIRECTOR DE SEGURIDAD - SEGURIDAD CIUDADANA - SEGURIDAD DE LOCALES PUBLICOS - SEGURIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS - TOMA DE DECISIONES Y GERENCIA DE SEGURIDAD - SEGURIDAD INDUSTRIAL BASICA - RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL - CAPACITACION DE PERSONAL. INFORMES: DE 4 PM A 9 PM TELEF OTORGAMOS DIPLOMAS Y CERTIFICADOS.
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Peru
CURSO: "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA PARA CLUBES DE FÚTBOL PERUANOS" COSTO: S/. INICIOS DIARIOS. DURACIÓN. 6 MESES - 360 HORAS.
S/. 300
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL  CHICLAYO Fecha: sábado 12 de octubre de 2019 Horario: 4:00pm a 9:00pm Ponente: Mg. Psic. Jessica Tacanga Montes (Jefa de  gestión  Académica en ZEGEL IPAE) Lugar: Av. Saénz Peña 615, Chiclayo (Ref. Altura con Calle María Izaga, centro Chiclayo) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Transmitiremos en vivo las clases y quedarán grabadas en nuestro nuevo campus virtual Cietsi Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/ciets
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Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
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Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Peru
Curso Taller - Nacional: Días y 30 de Abril de Estructura Temática • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera” - Edición . Autora del libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición ” Integrante del staff Profesional de la revista “Gobierno y Empresa”. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
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