-
loading
Solo con imagen

Curso presencial


Listado top ventas curso presencial

Lima (Lima)
Curso Presencial de Fotogrametría con Drones y Procesamiento de Datos con Photoscan profesional. MASTER CLASS ????? Días: 29 y 30 de Junio LIMA Aprende paso a paso a realizar Levantamientos Topográficos con Drones y luego realiza el Procesamiento de Datos con el Software y Pix4D y Agisoft PhotoScan profesional. Tú aprenderás a realizar: ? Área del Polígono, ? Configuración de Drone, ? Diseño de Plan de vuelo, ? Ejecución del Plan de Vuelo, ? Nube de Puntos, ? Nube de puntos densa, ? Malla 2D, ? Modelos digital de elevaciones - DEM, ? Ortofotos, ? Curvas de Nivel, ? Medir volúmenes, ? Modelo 3D, y muchos otros resultados más... ?? La enseñanza es personalizada y este curso es totalmente práctico, Full ejercicios y Full resultados. Horario: Full Day ? De 9: 00 am. a 1:00 pm. continuamos de 2:00 pm. a 6:00 pm. ???? Se entrega Diploma de MASTER CLASS y participación en el curso de Fotogrametría por un total de 16 horas. ???? Dictado por el Lic. Arturo Boluarte especialista en Aero Fotogrametría con los programas Pix4D y PhotoScan. ???? Precio: S/. 1000 soles. Vacantes Limitadas ???? E-mail: cursofotogrametria@altadefinicion.pe ???? Interesados Llamar al Móvil +51 953 764 863 o escribenos al Whatsapp. Organiza: productora Alta Definición y VideoArte Producciones.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
San Luis (Lima)
"¡Descubre una fórmula probada que hará que Diseñes hermosas páginas web, en corto tiempo, a un nivel profesional!". "¡...Disfruta de la fuerte demanda laboral que existe hoy en día para el creador de páginas web...!” Al termino del curso presencial de DISEÑO DE PAGINAS WEB se entregaran adicionalmente los siguientes bonos: Cursos en video: "Catalogos Virtuales Page Flip" Diseño de Paginas web con estetica profesional Curso de Diseño de Paginas Web con Hojas de Estilos CSS Tecnicas de Posicionamiento Web Duracion del curso: Este curso esta dividido en 3 niveles: Adobe Firework (24horas) Adobe Dreamweaver (24 horas) Adobe Flash (24horas) Inversion: Inscripcion o Matricula: S/.10.00 (Pago unico) Mensualidad: S/.250.00 c/mes las clase se dictara en: Direccion: Calle Mercedes Gallagher de Parks 397 4to piso, 2° etapa de la urbanizacion Pando, San miguel Referencia: A una cuadra del C.C.Plaza San miguel en la Av. La marina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ARTE Y DISEÑO EPOXI TE OFRECE EL CURSO PRESENCIAL EN AREQUIPA: MÉTODO DE APLICACIÓN DE LA RESINA EPOXICA EN MDF, MADERA, MELAMINE, VIDRIO,PISOS DE CERÁMICO Y CEMENTO (Conocido como Porcelanato Liquido Pisos 2D- 3D) Fecha: Curso de 2 días, Domingo 30 de junio y Domingo 7 de julio. Con un total de 16 horas de taller. 9:00am-01:00pm y 2:00pm-06:00pm. 100% practico. Inversión: S/. 380.00 soles. Incluye Materiales de trabajo, separatas, cd, proyectos. Separa tu cupo con 50 soles y lo restante al momento del taller. Aprende esta innovadora y revolucionaria técnica con especialistas que enfocaran el curso a una realidad peruana y en las superficies adecuadas. Aprenderás la técnica y podrás elaborar los postformados decorativos, mesas Encapsuladas, Pisos de cerámico y cemento. Apuesta por la experiencia peruana la cual te garantiza buena técnica, ahorro de resina en 50% (Método Especial), abastecimiento del producto y guía constante. Cupos limitados. Los interesados solo al cel o whatsapp 51955522570, Javier Salinas Arequipa
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso presencial Inicio:11 de Febrero de 6:15 a 9:30pm (3 sesiones) Certificación por R&C CONSULTING (24h lectivas) Obtén promociones. Sujeto a convocatoria (mínimo 15 participantes) En el desarrollo del curso se hace un paralelo con la actual Ley y su reglamento y demás modificatorias en el cual se analizará los principales cambios y su impacto en las futuras contrataciones públicas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Solo basta 4 horas de Clases para que tengas todos los Conocimientos y seas un experto Editandi Videos, efectos transiciones, titulacion, etc.   Aprende en solo 4 horas,  Clases personalizadas en mi Local en SJM, previa coordinación de horario, las 4 horas de pura práctica por solo S/100. o puedes llevarlo en 2 sesiones   Se te hará entrega de un Video Tutorial para reforzar tu aprendizaje y ser un experto, este Video Tutorial lo elaboré Yo mismo y también se vende por separado si No deseas el Curso presencial. 4 horas de Video     Puedes comunicarte al: Fijo: RPC: RPM:# Atte: Ronal Mañuico SJM - Lima – Perú  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso presencial Inicio:18 de Febrero de 6:15 a 9:30pm (3 sesiones) Certificación por R&C CONSULTING (24h lectivas) Obtén promociones. Sujeto a convocatoria (mínimo 15 participantes) Aprende sobre los ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS: Elaboración, Análisis e Interpretación Directiva Nº -EF/ Cierre contable y presentación de información para la elaboración de la Cuenta General de la República por las entidades gubernamentales del Estado
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 21, 22, 23 y 24 de ENERO de 2020 NUEVO PRESUPUESTO PÚBLICO 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/520.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BÁSICO: Días 23, 24, 25 y 26 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Peru
Todo lo que una secretaria o un asistente administrativo debe saber con respecto al manejo del SIGA, se explicará el circuito completo de la gestión que interviene el SIGA y que quehacer del Asistente Administrativo Inicio: 25 de Marzo de 6:15 a 9:30pm (3 sesiones)Certificación por R&C CONSULTING (24h lectivas), Obtén promociones.Sujeto a convocatoria (mínimo 15 participantes) Inversión a titulo personal: S/. Inversión a titulo personal – pronto pago: S/. Promoción: Únete con 2 amigos mas y solo invierte por el curso S/. c/u Inversión institucional: S/. + IGV por participante. Inversión Corporativa de 3 a más personas: S/. + IGV Facilidad de pago: Puede separar su curso desde S/. (Titulo Personal) Av. Arequipa Nº Piso 2 Lince Telf.: ( anexo 101 RPC.: , RPM. #, #
Ver producto
Lima (Lima)
Wordpress  es la Plataforma mas usada para diseñar Sitios Web y Blog, ya que cuenta con cientos de plantillas prediseñadas listas para escoger y añadirlo a nuestro editor. Con Wordpress no hay complicacion a la hora de diseñar, todo es muy sencillo. Aprende facil mediante un  Curso  presencial a diseñarlo, te enseñaré de forma pausada paso a paso para que aprendas de forma sencilla y tengas ya tu Pagina Web funcionando. QUE APRENDERÁS Crear tu Nombre de usuario. Podrás agregar fotos, Videos, textos, foto video, enlaces de otras Webs, formas de Contacto, Subir archivos, Adsense, flash, Autoresponder. Editar tu Web las veces que desees, imagina querer cambiar una foto y encargárselo a alguien, te resultaría mucho gasto, tú lo harás en unos minutos. Cambiar el diseño de Plantillas cuando quieras. Páginas perfectas exclusivos para negocios como Ventas por Internet, Publicidad de  servicios,,  Ferreterías, Bodegas, Farmacias, Peluquerías, Restaurantes, etc y cualquier negocio que requiera hacerse conocer. Curso Personalizado de 5 horas aprox(únicamente tú), por S/160, dividido en 2 Clases. Ten Ya tu Sitio Web y ten presencia en Internet. También podrás aprender y enseñar a tus alumnos. Atentamente: Ronal Mañuico Venta de Productos Digitales y Video Tutoriales a todo el Mundo RPC: 99380-3505 RPM: #995382715 Fijo: 2850887 San Juan de Miraflores  LIMA  – PERÚ
Ver producto
Peru
Tipo: PRESENCIAL CURSO PRESENCIAL: SIAF BÁSICO Clases: y 06 de marzo Registre paso a paso las operaciones más importantes en el módulo administrativo y presupuestal en una laptop por participante. Inversión a titulo personal: S/. + IGV. Inversión a titulo personal – pronto pago: S/. + IGV. (hasta 26 de febrero) Promoción: Únete con 2 amigos más y solo invierte por el curso S/. c/u Inversión institucional: S/. + IGV por participante. Inversión Corporativa de 3 a más personas: S/. + IGV Facilidad de pago: Puede separar su curso desde S/. (Titulo Personal) Av. Arequipa Nº Piso 2 Lince Telf.: ( anexo 101 RPC.: , RPM. #, #
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Próximo Inicio: Jueves 23 De Octubre Cupos Limitados Max. 10 Personas Por Grupo Horarios: Martes Y Jueves De 6.00 Pm a 8.00 Pm Informes E Inscripciones: Calle Melgar 615. Cercado - Arequipa (a Una Cuadra DE LA Av. goyeneche). Duración: 01 mes / 20 horas académicas. Metodología:100% práctico, aula acondicionada con multimedia y una PC por participante, horario que le permite trabajar. Incluye:Material de consulta, CD de casos prácticos, uso de una PC por participante, Certificado de participación y/o aprobación, válido para la acreditación profesional.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares ESPECIALIZACIÓN EN SIAF “Sistema Integrado de Administración Financiera” Modalidad presencial PROXIMO INICIO: MARTES 21 DE OCTUBRE Objetivo: Especializar y actualizar a los participantes en los nuevos procedimientos del Sistema Integrado de Administración Financiera para el registro de la ejecución de los presupuestos institucionales de los pliegos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales. ESTRUCTURA CURRICULAR Perfiles de usuario en SIAF Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública Duración: 01 mes Inversión: Costo único S/. INFORMES E INSCRIPCIONES Calle Melgar 615, Cercado Arequipa, Telefono:
Ver producto
Peru
Aprenda a grabar metales como plata, acero, bronce, etc. de manera directa y confecciones solaperos, medallas, placas, piezas para joyas, placas para máquinas, etc. Aprenda el uso de la emulsión y herramientas sin necesidad de tener experiencia previa. El curso incluye: manual, materiales para las prácticas y certificado de participación. Clases personalizadas
Ver producto
Peru
Curso presencial, Aprende desde cero en solo 4 horas a editar videos de forma fácil con Pinnacle Studio 15, excelentes efectos, coloca transiciones, música de fondo, textos volando, temas de montaje(excelente efecto), títulos, etc, etc TODO PASO A PASO, EXPLICADO MINUSIOSAMENTE Y CON MUCHA PACIENCIA. PREGUNTAME DE TODO. Al finalizar las 4 horas serás capaz de editar tus videos de forma Profesional haciendo uso de una infinidad de transiciones y efectos. Además se te Proporcionará Completamente gratis el Curso en Video "aprender a Editar Videos con Pinnacle 15", es decir te servirá para reforzar lo aprendido, este curso es de mi Elaboracion con 4 horas de duración y tiene un costo de S/45 pero te lo llevarás gratis al tomar el Curso personalizado. Costo del Curso Presencial de 4 horas + VIDEO CURSO COMPLETO + SUPER BONOS + 1 Disco Instalacion Pinnacle, por solo: S/120 Accede a mas: compuhogarpuntonet Nota: Traer Memoria USB para los Bonos de Regalo como son pistas para musica de fondo, Videos Intros en HD para los Inicios de las ediciones.. Atentamente: Ronal Mañuico Barrientos Venta de Productos Digitales y Video Tutoriales a todo el Mundo Fijo: Claro: RPM: # San Juan de Miraflores LIMA – PERÚ
Ver producto
Peru
Curso Presencial para aprender a Instalar el Sistema Operativo Windows 7 u 8 de forma muy sencilla. En solo 3 horas te enseñaré a Configurar el Setup, Formatear e instalar el sistema operativo en una PC y muchísimo más, de esta manera te ahorrarás muchísimo dinero. Qué aprenderás: 1 Configurar el Setup 2 Particionar el Disco duro 3 Formatear el Disco duro 4 Instalar Windows 5 Instalacion de controladores de Sonido, Video, red, etc 6 Como cambiar un Disco duro en caso necesites hacerlo 7 Instalar office, Antivirus y otros utilitarios, etc TODO PASO A PASO, EXPLICADO MINUSIOSAMENTE Y CON MUCHA PACIENCIA. PREGUNTAME DE TODO. Al finalizar las 3 horas serás capaz de formatear e instalar windows tú mismo en cualquier PC. Además se te Proporcionará Completamente gratis el Curso en Video para aprender Formatear PC es decir te servirá para reforzar lo aprendido, este curso es de mi elaboracion y tiene un costo de S/45 pero te lo llevarás gratis al tomar el Curso personalizado. Costo del Curso Presencial de 3 horas + VIDEO Curso + Disco Instalacion Win7 ó Win8, por solo: S/90 Accede a los detalles en: compuhogarpuntonet Atentamente: Ronal Mañuico Barrientos Venta de Productos Digitales y Video Tutoriales a todo el Mundo Fijo: RPC: RPM: # San Juan de Miraflores LIMA – PERÚ
Ver producto
Lima (Lima)
Curso presencial, Aprende desde cero en solo 4 horas a editar videos de forma fácil con Pinnacle Studio 15, excelentes efectos, coloca transiciones, música de fondo, textos volando, temas de montaje(excelente efecto), títulos, etc, etc TODO PASO A PASO, EXPLICADO MINUSIOSAMENTE Y CON MUCHA PACIENCIA. PREGUNTAME DE TODO. Al finalizar las 4 horas serás capaz de editar tus videos de forma Profesional haciendo uso de una infinidad de transiciones y efectos. Además se te Proporcionará Completamente gratis el Curso en Video "aprender a Editar Videos con Pinnacle 15", es decir te servirá para reforzar lo aprendido, este curso es de mi Elaboracion con 4 horas de duración y tiene un costo de S/45 pero te lo llevarás gratis al tomar el Curso personalizado. Costo del Curso Presencial de 4 horas + VIDEO CURSO COMPLETO + SUPER BONOS + 1 Disco Instalacion Pinnacle, por solo: S/120 Accede a mas: compuhogarpuntonet. Nota: Traer Memoria USB para los Bonos de Regalo como son pistas para musica de fondo, Videos Intros en HD para los Inicios de las ediciones.. Atentamente: Ronal Mañuico Barrientos Venta de Productos Digitales y Video Tutoriales a todo el Mundo RPC: 99380-3505 RPM: #995382715 Fijo: 2850887 San Juan de Miraflores LIMA ? PERÚ
Ver producto
Peru
CURSO PRESENCIAL: TALLER DE COMPUTACIÓN: DESARROLLO EDUCATIVO CON EL USO DE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS (TIC) con una duración de 5 sesiones en el horarios, son 3 grupos que puede elegir: Miércoles 6 - 9 pm Jueves 6 - 9 pm Sábado pm INVERSIÓN S/ INICIO 10 JUNIO ESTRATEGIAS INNOVADORA DEL APRENDIZAJE con una duración de 6 sesiones en el horario Sábado de pm INVERSIÓN s/ INICIO 13 JUNIO CURSO A DISTANCIA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORA INSTITUCIONAL GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIO JUNIO INVERSIÓN S/ Incluye la Certificación por 200 horas
Ver producto
Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
S/. 80
Ver producto
Santa María (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA GENERAL PARA EJECUTIVOS INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 430
Ver producto
Santa María (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27 Y 28 de Agosto de 2015 La Nueva Formulación de Documentos de Gestión En El Marco de La Ley Del Servicio Civil Y Su Reglamento Información General Inversión Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes E Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 15, 16 Y 17 de Abril de 2015. Gestión Eficaz Del Fedatario Gubernamental Estructura Curricular Actuación Personalísima Del Fedatario Procedimiento Y Técnicas En La Gestión de Fedatarios – Parte 1 Procedimiento Y Técnicas En La Gestión de Fedatarios – Parte 2 Acciones Complementarias a La Actuación Del Fedatario Horarios 6:15 a 9:15 Pm Lugar Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de Petit Thouars). Informes E Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA TEMÁTICA Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº 004-2002/SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº 005-2009/SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM 126-2007-VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSION (Generación y casos) MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA GENERAL PARA EJECUTIVOS ESTRUCTURA TEMÁTICA Principales cambios ortográficos a partir de la Nueva ortografía de la Real Academia Española (2010) El texto. Las propiedades del texto y la estructura textual. El proceso de redacción. La corrección ortográfica. La idea del estilo formal. Reglas básicas de tildación, el uso de mayúsculas y otros recursos de la redacción: siglas, abreviaturas, símbolos, números. Errores frecuentes en el uso de mayúsculas y minúsculas Dudas ortográficas más frecuentes: sino/ si no, has/haz/as, porque/ por qué/porqué/ porque, ha/a, etc. Los signos de puntuación: coma, punto y coma, punto, los dos puntos y las funciones en el párrafo y el texto. Los procedimientos básicos para la puntuación correcta. La coherencia textual. El uso de conectores lógicos (expresiones de enlace). Los elementos de referencia (claridad versus redundancia). La corrección gramatical. Concordancia gramatical (adverbioadjetivo, verbo haber). Errores frecuentes (queísmo y dequeísmo, uso de gerundio, preposiciones, verbos de conjugación dudosa). Estructura de párrafo. El párrafo de oración temática. Tipos de párrafo por su organización y contenido. Macrofunciones textuales. Párrafos de inicio y de cierre. Propiedades, características y funciones. La planificación de la redacción. El esquema de redacción. Estructuras específicas (enumeración, comparación, causaconsecuencia, problema-solución) Pasos para una buena redacción Redacción del texto. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2016 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA NORMATIVIDAD Y GENERALIDADES Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República El Control Previo y Concurrente en el Sistema Nacional de Presupuesto y en el Sistema Nacional de Tesorería Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos: Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes sustentatorios en la fase del Compromiso, Devengado, Girado, Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos: Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes sustentatorios en las fases del Determinado, Recaudado y Devoluciones EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los Viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Elaboración de Resoluciones.- Designación Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas y Recibidas. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV, registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. Elaboración de Informes en sustentación de gastos solicitados por el Organismo de Control Institucional. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 02, 03 y 04 de Marzo de 2016 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL SIAF NUEVOS PROCEDIMIENTOS EN EL AREA DE CONTABILIDAD Y SU EJECUCION EN EL SIAF 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA SESIÓN 1 LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Sistema Nacional de Contabilidad Pública Introducción a la Contabilidad Gubernamental El Plan Contable Gubernamental.- Estructura de las cuentas del Plan Contable Gubernamental Dinámica del Plan Contable Gubernamental MODULO CONTABLE - UNIDAD EJECUTORA Sub Módulo Registro.- Contabilización Automática de los Compromisos Anuales Identificación de la Contabilización Presupuestal, Patrimonial y de Cuentas de Orden. Contabilización manual de los Registros Administrativos Procedimientos para la contabilización de fases del ciclo gasto SESIÓN 2 MODULO CONTABLE - UNIDAD EJECUTORA Procedimientos parta la identificación de Cuentas Patrimoniales en los Registros Administrativos Revisión y Verificación de los Registros Administrativos Contabilizados y No Contabilizados Procedimientos para la Descontabilización de Registros Administrativos en casos de Modificaciones Procedimientos para Seleccionar Ciclos y Fases en los Registros Administrativos Aprobados Procedimientos para la contabilización de fases del ciclo Ingreso Contabilización de Documentos Entregados.- Información derivada del Módulo Administrativo del SIAF Generación de Asientos Financieros, Presupuestales y de Cuentas de Orden Notas de Contabilidad.-Creación y Anulación de Notas de Contabilidad. SESIÓN 3 MODULO CONTABLE - UNIDAD EJECUTORA Procedimientos para la Elaboración de Estados Financieros: - Procesos.- Cierre Financiero, Presupuestal y Anexos - Cierres Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales. Validar Contabilización, Mayorizar Cuentas y Validar Saldos, Pre Cierre. Elaboración de Hoja de trabajo, Reclasificación y/o Distribución de Saldos Cierre Presupuestal y Anexos.- Generación, Pre Cierre, Cierre. Reportes.- Estado de Ejecución de ingresos y gastos Libros Contables.- Libros Principales, Libros Auxiliares INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Peru
Cuando usted … lleve el curso de diseño web con nosotros … le proporcionaremos de los programas para el desarrollo de su proyecto totalmente GRATIS. Usted va usar: PROGRAMAS QUE UTILIZARÁ (le proporcionaremos gratis cada uno de los siguientes programas) Fireworks: Para crear el boceto de la página es de la propuesta gráfica, Dream weaver CS6: Para convertir esa propuesta en una página web en html. Wood slider:Para los efectos de animación Visual Lightbox:Para la galería de imágenes con efectos Filezilla:Para subir la pagina al Hosting. CAPACIDADES Al término del curso usted será capaz de: Crear el boceto gráfico de una página web Conocerá como se crea un sitio web y 5 pasos previos a la creación del proyecto. Aprenderá como se estructura o maqueta la página web con hojas de estilos css Conocerá como Incrustar imágenes, textos y videos en su página web. Creación de vínculo o enlaces, botones, barras de navegación y menús emergentes. Crear galerías de imágenes con efectos zoom y botón siguiente/anterior para páginas web. Menús desplegables con estilo css. Aprenderá a generar un banner rotativo de imágenes (transición de fotos animadas). Como se crea un formulario de contactos y como se programa para que este llegue a un correo electrónico. Aprenderá a decorar un formulario de contactos con estilos css. Como se coloca un chat para hablar en tiempo real con los usuarios que visitan nuestra página. Aprenderá a validar un formulario para que los usuarios respeten los campos obligatorios así como también envíen un correo válido. Aprenderá con php, a colocar un mensaje que confirme el envío del mensaje. Cómo darle de alta en google a tu página web. Como subir un proyecto web al Hosting para que sea visto en internet en cualquier parte del mundo. Como se posiciona una página web, es decir como lograr el primer lugar en el resultado de búsqueda de google. Como conectar tu página web con la tecnología de google maps para incrustar el mapa de ubicación dentro de la página web. Esta zona permitirá que los usuarios sepan exactamente la ubicación de la empresa desde un mapa donde figuren, incluso, las calles y avenidas. Como se inserta un contador de visitas en una página web. Conocerás quien visita tu web, de que país llega, cuanto tiempo permanece en tu página, que idioma habla, con qué palabras te encontró en google, etc. Como lograr un negocio lucrativo creando páginas web Cómo convertirte en un proveedor de hosting y dominios y lograr lucrativos ingresos económicos. MATERIALES DEL CURSO Videos tutoriales de todas clases dictadas. (usted jamás se olvidará o se le pasará un dato, ya que este video tutorial le permitirá repasar y recordar la clase llevada.) Los programas necesarios para seguir el curso. OBSEQUIOS El curso en video: Diseño de páginas web con estética profesional. Este curso tiene un valor de $77 dólares y usted lo obtendrá gratis al acceder al curso presencial. (Este curso es diferente al video que se entregará como material de trabajo) Curso para crear catálogos PAGE FLIP. Valorizado en $20 dólares, éste es un curso virtual que le enseñará a crear paso a paso, un catálogo así como este: CURSO: Diseño de páginas web INICIO: 6 de abril del FRECUENCIA: Lunes, martes, miércoles y jueves DURACIÓN: 3 Semanas HORARIO: 5:00 pm a 8:00pm La inversión que usted hará por el curso es de: Inversión Semanal: S/. Nuevo Soles Nuestras clases son personalizadas y con un método efectivo y acelerado.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.