-
loading
Solo con imagen

Curso reglamento


Listado top ventas curso reglamento

Lima (Lima)
Curso - Taller: Días 03, 04 Y 05 De Setiembre De 2014 Reglamento General De La Ley Nº 30057 Ley Del Servicio Civil Información General Inversión S/. 395 + Igv Girar Cheque Y/o Orden De Servicio A Nombre De: Morales Uchuya Lourdes Isabel Ruc.: 10418654550 Incluye * Material De Trabajo * Separata * Coffe Break * Certificado Horarios 6:15 A 10.00 Pm Lugar Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Referencia: Entre La Cuadra 2 Y 3 De La Av. Petit Thouars)
Ver producto
Santa María (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27 Y 28 de Agosto de 2015 La Nueva Formulación de Documentos de Gestión En El Marco de La Ley Del Servicio Civil Y Su Reglamento Información General Inversión Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes E Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Peru
OBJETIVOS: El curso proporcionará una herramienta práctica para interpretar e implementar los requerimientos de la nueva ley y su reglamento asociada a la gestión efectiva de seguridad y salud en el trabajo. Se dará a conocer las implicancias legales y laborales del nuevo reglamento de la ley de seguridad y salud en el trabajo. TEMARIO: -MODULO I y II: LEY Y SU REGLAMENTO, PLANIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -MODULO III: RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y PENAL DEL EMPLEADOR (ÚLTIMAS MODIFICATORIAS)
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha: Domingo 15 de noviembre de 9am a 1pm Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Ponente: Mónica Cornejo Bonilla. Profesional con conocimientos y experiencia en labores de Diseño, implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Con segunda especialidad en Ingeniería de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Auditora para normas internacionales: OHSAS e ISO . Consultora en legislación nacional vigente (Ley y el DS –TR). Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas industriales, de servicios y mineras. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú en la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias el 16 de Noviembre Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Presencial en Chiclayo y Virtual para todo el Perú – Piura, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chachapoyas, Amazonas, Chota, Chepen Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha Presencial: Domingo 16 de noviembre de 9am a 1pm Clases disponibles en virtual: Desde el 11 al 15 de noviembre Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61 En las redes sociales nos ubica como Cietsi y Cietsi Perú
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso presencial Inicio:11 de Febrero de 6:15 a 9:30pm (3 sesiones) Certificación por R&C CONSULTING (24h lectivas) Obtén promociones. Sujeto a convocatoria (mínimo 15 participantes) En el desarrollo del curso se hace un paralelo con la actual Ley y su reglamento y demás modificatorias en el cual se analizará los principales cambios y su impacto en las futuras contrataciones públicas.
Ver producto
Peru
CLASE TEORICA Nº 1 - Presentación Profesor –Alumno (Reseña Histórica Profesor y datos del Alumno) - Expectativas Alumno y evaluación del profesor para el desarrollo del curso. - Test de dibujo alumno (evaluación general del alumno en cuanto al dibujo, de esta forma poder reforzar y potenciar los aspectos que más necesite el aprendiz, plasmándolo de manera final en un tatuaje real) - Análisis del reglamento oficial del ministerio de Salud (reconocimiento del local y su áreas, características de este y de los procedimientos, paso a paso según lo exige el ministerio) - Reconocimiento, descripción en profundidad de cada material y objeto de trabajo (específicamente herramientas de tatuaje) - Historia del tatuaje, origen, estilos, maquina etc.) - Composición de una maquina de tatuajes, armar y desarmar, como instalar y calibración en profundidad para líneas, relleno y sombras (práctico) - Tarea para próxima clase - Entrega de material ilustrativo texto informativos, técnicas de dibujo etc., en cada clase se entrega material distinto, el cual ayudara a desarrollar de mejor forma cada técnica artística vista en clases y de tatuaje específicamente. - Designación de la tarea para la próxima clase CLASE TEORICA Nº 2 - Test sobre la materia de la clase anterior (Test de reforzamiento y recordatorio de las materia, con el fin de que el alumno se impregne día a día de este hermoso arte) - Estilos de tatuajes, análisis en profundidad (técnica y ejecución teórica) - Grandes tatuadores contemporáneos técnicas, estilos, (influencias en el alumno) - Tintas (tipos, composición, usos, variedades) - Marcas de Tintas Mas usadas - Secretos para y mezclar para diluir tintas (técnica para mezclas en color y hacer un sombreado perfecto) - Agujas (tipos de soldaduras, estilos, funciones) - Soldar agujas al estilo Old school (flat, práctico) - Entrega de material ilustrativo - Designación de la tarea para la próxima clase CLASE TEORICA Nº 3 - Test sobre materia clase anterior - Cuidados del tatuaje (paso a paso cada uno de los cuidados y su razón de ser) - La importancia de buen asesoramiento del cliente, - Personas aptas para un tatuaje - Problemas y soluciones para de un tatuaje - Tecnicismos profesionales, (la importancia del lenguaje) - Anatomía Humana (partes donde tatuar) - Material de Esterilización y Asepsia (esterilización teórica) - Enfermedades de transmisión sanguínea (preguntas frecuentes) - Manejo Material cortopunzante - Preparar y limpiar área de trabajo(antes y después de tatuar, higiene general)(práctico) - Entrega de Material ilustrativo - Tarea sobre materia clase anterior CLASE TEORICA Nº 4 - Test Final de Todas las clases anteriores - Realización de un esténcil para trasferir a la piel - PhotoShop (como preparar un diseño a la medida perfecta) - Realización de la ficha (que debo tatuarme) - Aplicación de las sombras de claro-oscuro (Reflejos, difuminados, mezcla de tonos) - Simulacro de una sesión de tatuaje (práctica de todo el proceso de un tatuaje en piel sintética, desde armar, preparar área, máquinas, Esténcil etc.) - Entrega de material Ilustrativo CLASE PRÁCTICA Nº 5 - Hacer plantilla del diseño - Armar el área de trabajo - Preparación de maquinas - Preparación de tintas - Ejecución de un tatuaje a modelo real (Diseño Black and Grey) - Cuidados del tatuaje - Limpieza de material corto punzante y área de trabajo - Conclusiones CLASE PRÁCTICA Nº 6 (Final) - Hacer plantilla del diseño - Armar el área de trabajo - Preparación de maquinas - Preparación de tintas - Ejecución de un tatuaje a modelo real (Diseño Full color) - Cuidados del tatuaje - Limpieza de material corto punzante y área de trabajo - Conclusiones En el precio del curso te incluimos: - Material de apoyo como tubos, puntillas, pigmentos, agujas desechables, material escrito. - Asistir a 2 sesiones de tatuajes como oyente para hacer todo tipo de preguntas y resolverlas en el momento - Recibir venta de insumos a menor precio. - UNA MAQUINA DE TATUAJES Mario Savage Tatuador Profesional contacto: facebook.:/escueladetatuadores
Ver producto
Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO LA LIBERTAD FINANCIERA Y COMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO Introducción a la Libertad Financiera La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. Como establecer la Visión y Misión. Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: Amenazas y Oportunidades. Análisis FODA: Determinación de objetivos. Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial Elaboración del Plan Anual del CAFAE Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal. Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEs Documentos Fuentes de Transferencia. Documento Fuente de Fondos. Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . Contabilización de las principales operaciones de los Comités. Elaboración de los Estados Financieros. Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 DE MAYO a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Lima (Lima)
X CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CONTRATACIONES DEL ESTADO – SEACE CONTENIDO TEMATICO:  NUEVAS MODIFICATORIAS EN LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO.  REQUERIMIENTOS DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS  PROCESOS DE SELECCIÓN  ETAPA CONTRACTUAL  CONTRATOS DE OBRAS  CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DEL ESTADO FECHA Y HORARIO: Sábado 04 de Enero (9.00am. a 2.00pm.) LOCAL: Av. Arenales 956, Jesús María INVERSIÓN: S/. 150.00 (Certificación UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) DESCUENTOS CORPORATIVOS (válidos antes de la fecha de inicio) 3 o más matriculados: 20% del costo total 5 o más matriculados: 30% del costo total INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: • EMAIL: programas.especializacion@gmail.com • Teléfonos Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 / 959094382 / RPM. # 959094382
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion INTRODUCCIÓN E IMPORTANCIA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE RESPONSABILIDAD Y ACREDITACIÓN DE CUENTAS ANTE LOS ORGANISMOS RECTORES ASPECTOS NORMATIVOS A CONSIDERAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS CAFAES Y SUB CAFAE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE Y SU RELACIÓN CON EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DIRECTICA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE ELABORACIÓN DE EQUIVALENCIAS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL. CASOS PRÁCTICOS FORMA DE PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE AUDITORIAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal.Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEsObligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEsDocumentos Fuentes de Transferencia.Documento Fuente de Fondos.Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités.Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio .Contabilización de las principales operaciones de los Comités.Elaboración de los Estados Financieros.Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Peru
LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO • Introducción a la Libertad Financiera • La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas • El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades • El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades • Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana • El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político • El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político • El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político • El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. • Como establecer la Visión y Misión. • Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: • Amenazas y Oportunidades. • Análisis FODA: Determinación de objetivos. • Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial • Elaboración del Plan Anual del CAFAE • Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. • Aspecto normativo Presupuestal. • Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs • Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs • Elaboración del Reglamento de los CAFAEs • Documentos Fuentes de Transferencia. • Documento Fuente de Fondos. • Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. • Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. • Aspecto Normativo Contable Tributario. • Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . • Contabilización de las principales operaciones de los Comités. • Elaboración de los Estados Financieros. • Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE • Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. • Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. • DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 • Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información • complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo • CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 de Mayo a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Seminario: Interpretación y aplicación de la Ley 29783 Para ejercer con solvencia ambas funciones en la empresa, tanto el supervisor, como los miembros del comité de seguridad y salud en el trabajo, deben poseer los conocimientos suficientes que este programa facilita de acuerdo a la Ley 29783 de Seguridad y Salud en el trabajo, y su desarrollo de acuerdo al DECRETO SUPREMO Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley 29783.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
???? Aprende los conocimientos aplicados a la técnica aduanera, para desarrollar el análisis, gestión de las operaciones aduaneras. ????INICIO: MARTES Y JUEVES 4 DE ABRIL - VACANTES LIMITADAS ????LUGAR: Av. venezuela 1262- Breña ????HORARIO: Sábados de 10am a 12pm ????APRENDERÁS ? Objeto, definiciones y ámbito de aplicación Ley y Reglamento de Aduanas. ? SUNAT Y ADUANA (Principios, funciones y estructura orgánica). ? Despachadores de aduana y Despachadores oficiales. ? Regímenes aduaneros. ? Obligación tributaria – exigibilidad – potestad aduanera. ? Ley de delitos aduaneros. ????BENEFICIOS ?Docentes MBA con amplia experiencia en el Sector Público. ? Diploma y Certificación con valor oficial. ? Seminarios Gratuitos. ? Asesoría gratuita y personalizada durante toda su preparación. ?Acceso al campus virtual para descarga de materiales, tutoriales y consultas las 24 Horas. ?Clases con documentación real. ?INFORMES: ???? Whatsapp1 ? 988001531
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO TÉCNICO PRESENCIAL:  nuevo  REGLAMENTO DEL  sistema  NACIONAL DE ABASTECIMIENTO Y SU INTEGRACIÓN A LA GOBERNANZA DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO Días: 09, 10 y 11 de Octubre de 2019 Información General Costo: S/510.00 Incluido I.G.V Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Material impreso y normativa especializada, lapicero, certi?cación por 50 horas lectivas y coffe break Mayor información comunicarse a los teléfonos WhatsApp 941821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 27, 28 Y 29 de Noviembre de 2019 nuevo  REGLAMENTO DEL  sistema  NACIONAL DE ABASTECIMIENTO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos whatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO Convocatoria Días: Miércoles 04, Jueves 05 y Viernes 06 de Febrero Hora: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Dscto Incluye: separata, Cds, certificado 24 horas y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, CCI, O/S, Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Soles N° CCI N° Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince. INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
Curso Taller: "IMPLEMENTACION Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LEGALES PARA UN EXITOSO SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SGSST)" 09 y 10 de Julio pm – pm. AUDITORIUM: COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU-CN AV.AREQUIPA Nº - MIRAFLORES TEMARIO MODULO I 1.1 Desarrollo historico de las normas legales de seguridad y salud en el trabajo 1.2 Mayores desastres en el trabajo 1.3 Entidades internacionales y nacionales referentes en seguridad y salud en el trabajo. 1.4 Requisitos del Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y documentos legales relacionados y/o sectoriales. 1.6 La Responsabilidad civil y penal en los accidentes de trabajo MODULO II 2.1 Requisitos legales de seguridad y salud • Política de seguridad y salud en el trabajo. • Comité de Seguridad y Salud • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo • Supervisor de seguridad y salud • Capacitación y entrenamiento • Descripción de las recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en el Contrato de trabajo. • Enfermedades profesionales • Información sobre el puesto de trabajo y competencias • Mapa de Riesgo • Evaluación de Riesgos • Control de Zonas de Riesgos • Exámenes ocupacionales • Derecho a negarse a efectuar un trabajo que ponga en riesgo la vida o salud • Auditorias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo • Estudios disergonómicos y psicosociales • EPP, Protección UV y EPC • Carga manual • Trabajadores con discapacidad • Instalaciones sanitarias, comedores, ambulancias, centros de Atención medica, botiquín y primeros auxilios • Formatos de registros de Seguridad y Salud • SCTR 2.2 Revisión de Casos 2.3 Riesgos laborales emergentes • Alcohol y Drogas en el trabajo • Mobbing – Acoso laboral • Accidentes de Transito • Uso de celular y nomofobia pm. Clausura y entrega de lós certificados INVERSION INCLUIDO IGV: Tarifa A: Inscripción individual Empresa S/. Plan corporativo (por inscripción de 3 personas Empresa) S/. Tarifa B: Inscripción Independientes S/. Tarifa C: Docentes y postgrado (Carnet ó Ficha Matricula) S/. Tarifa D: Estudiantes pregrado (Carnet ó Ficha Matricula) S/. Teléfonos: / Telefax: Cel: RPM: # RPC:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Peru
LICENCIADO COMO INSTRUCTOR EN ESCUELA DE MANEJO JOSE GALVEZ SERVICIO PREMIUM S.A.C., Y COMO INSTRUCTOR TEÓRICO EN REGLAMENTO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA BREVETES PERÚ, con más de 20 años de experiencia (conduciendo) 6 años enseñando, especializado con personas nerviosas. OBJETIVO DE LA CLASES: Que el alumno (a) obtenga su licencia de conducir en el primer examen, brindándole todas las facilidades de su tiempo y asesoramiento personalizado hasta obtener su licencia de conducir. - Enseñanza desde cero, con explicación detallada del uso de los pedales, palanca de cambios, correcta manera de coger girar el timón, encendido de motor, arranque en primera velocidad sin que se apague el motor (técnica exclusiva muy sencilla que no falla), 2da y tercera velocidad, como girar con correcto uso del timón, uso de direccionales, luz de peligro, explicación de los puntos ciegos, practicas de parar y sobreparar hasta dominio completo. Manejo defensivo. Si ya tiene licencia, se le ayuda a que tenga la confianza suficiente con su vehículo y a perder el miedo al conducir en avenidas y en tráfico pesado. Especializado con alumnos(as) nerviosos o con problemas diversos en su proceso de aprendizaje. Acompañamiento y preparación de las rutas A y B del examen de manejo en el Touring (Circuito Alternativo). BENEFICIOS: - Instructor con mucha paciencia para enseñar, con el objetivo personal de obtener su licencia en la 1era opción. Asesoramiento completo desde el inicio hasta que obtenga su licencia. Facilidades en los horarios para las personas que trabajan. Recuerde que conducir sin licencia de conducir (o permiso provisional), es una falta MUY GRAVE (M3), sancionado con multa de 50 % de la UIT, 3 años de inhabilitación para obtener licencia de conducir, mas internamiento de vehículo, con responsabilidad solidaria del propietario. ASESORÍA ESPECIALIZADA EN REGLAMENTO DE TRANSITO, Y MANEJO DEFENSIVO SIN COSTO ADICIONAL. El alumno puede optar por cualquiera de las dos modalidades: I.- REFUERZO POR HORAS LIBRES Costo de las clases de manejo: S/. 16 /hora. Sesión mínima 2 horas. Por 3 horas, (S/. 45). Alumnos frecuentes. Adicional por desplazamiento a tratar según distancia. Una hora gratis por cada recomendación aceptada (para los paquetes completos). Por el momento, brindo servicio en auto del propietario (a) sea mecánico, automático, o caja secuencial. II.- PAQUETES COMPLETOS CON DESCUENTO: 3 horas por sesión. Ultimas 4 horas en Circuito Alterno en Conchán. A. CURSO ACELERADO DE 10 HORAS: S/. 160. solo con 50% de adelanto pagadero al final de primera clase B CURSO ACELERADO DE 16 HORAS: S/. 256. solo con 50% de adelanto.pagadero al final de primera clase C CURSO ACELERADO DE 22 HORAS: S/. 352. solo con 50% de adelanto.pagadero al final de primera clase Servicio Especial para alumnos(as) de habla inglesa. Costo por hora S/. 20 / hora. Mínimo 2 horas. Horario: Lun a Vie a partir de las 6:00 pm; Sábados a partir de las 15:00 horas y Domingos en horario a convenir. PD: Día domingo hay escaso tráfico, ideal para principiantes, o personas nerviosas.. Zonas preferentes: Mayorazgo Ate, San Borja, Surco, La Molina, San Luis, SJL altura 1er Metro. Otras a tratar. Obsequio: Escala de Multas, Reglamento Nacional de Tránsito, Ordenanza 1599, y DS 003-2014, con primera clase, en cualquiera de las modalidades. PD: ¡Por consumo de energizantes, da positivo en el dosaje etilico! !No se arriesgue! Estas tarifas son por Navidad. Después vuelve a su precio normal.
S/. 16
Ver producto
Peru
CLASES DE MANEJO A DOMICILIO. OBJETIVO DE LAS CLASES: Que el alumno (a) obtenga su licencia de conducir en el primer examen, brindándole todas las facilidades de su tiempo y asesoramiento personalizado hasta obtener su licencia de conducir. - Enseñanza desde cero, con explicación detallada del uso de los pedales, palanca de cambios, correcta manera de coger girar el timón, encendido de motor, arranque en primera velocidad sin que se apague el motor (técnica exclusiva muy sencilla que no falla), 2da y tercera velocidad, como girar con correcto uso del timón, uso de direccionales, luz de peligro, explicación de los puntos ciegos, practicas de parar y sobreparar hasta dominio completo. Manejo defensivo. Si ya tiene licencia, se le ayuda a que tenga la confianza suficiente con su vehículo y a perder el miedo al conducir en avenidas, ovalos, y en tráfico pesado. Especializado con alumnos(as) nerviosos o con problemas traumáticos en su proceso de aprendizaje. Acompañamiento y preparación de las rutas A y B del examen de manejo en el Touring (Circuito Alternativo). BENEFICIOS: - Instructor con mucha paciencia para enseñar, con el objetivo personal de obtener su licencia en la 1era opción. Asesoramiento completo desde el inicio hasta que obtenga su licencia. Facilidades en los horarios para las personas que trabajan. El alumno puede optar por cualquiera de las dos modalidades: I.- POR HORAS LIBRES Costo: S/. 19 /hora. Por 3 horas, S/. 55. II.- PAQUETES COMPLETOS CON DESCUENTO: 3 horas por sesión. Ultimas 4 horas en Circuito Alterno en Conchán. A.- CURSO ACELERADO DE 10 HORAS: S/. 180 B.- CURSO ACELERADO DE 16 HORAS: S/. 300 C.- CURSO ACELERADO DE 22 HORAS: S/. 400; Media hora gratis o S/. 5 /hora de descuento por cada recomendación aceptada, en cualquiera de las opciones. Enseñanza en simultaneo hasta 3 alumnos por sesión a S/.15 c/u la hora. Con la condición que estén en el mismo nivel. Servicio Especial para alumnos(as) de habla inglesa. Costo por hora S/. 20 / hora. Obsequio para los alumnos: Toda las normas de reglas de tránsito en PDF, mas el Reglamento Nacional de tránsito 2016. LICENCIADO COMO INSTRUCTOR EN ESCUELA DE MANEJO JOSE GALVEZ SERVICIO PREMIUM S.A.C., Y COMO INSTRUCTOR TEÓRICO EN REGLAMENTO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA BREVETES PERÚ, con más de 20 años de experiencia (conduciendo) 6 años enseñando, especializado con personas nerviosas. ALTERNATIVAS DE PAGO Cta Interbank Ahorro en S/. 3683079006328 Cta Scotiabank Ahorro en S/. 069 7419455 PD: Conducir sin licencia de conducir (o permiso provisional), es una falta MUY GRAVE (M3), sancionado con multa de 50 % de la UIT, 3 años de inhabilitación para obtener licencia de conducir, mas internamiento de vehículo, con responsabilidad solidaria del propietario. ¡Por consumo de energizantes, da positivo en el dosaje etilico! La gran mayoría de accidentes de transito se cometen por exceso de confianza. ¡RECUERDE QUE LO BARATO SALE CARO! ¡ NO SE ARRIESGUE! ASESORÍA ESPECIALIZADA EN REGLAMENTO DE TRANSITO, RECLAMACIONES DE PAPELETAS DE TRÀNSITO, Y MANEJO DEFENSIVO SIN COSTO ADICIONAL Los teléfonos de contacto son de Claro y Entel
Ver producto
Peru
CLASES DE MANEJO A DOMICILIO. OBJETIVO DE LAS CLASES: Que el alumno (a) obtenga su licencia de conducir en el primer examen, brindándole todas las facilidades de su tiempo y asesoramiento personalizado hasta obtener su licencia de conducir. - Enseñanza desde cero, con explicación detallada del uso de los pedales, palanca de cambios, correcta manera de coger girar el timón, encendido de motor, arranque en primera velocidad sin que se apague el motor (técnica exclusiva muy sencilla que no falla), 2da y tercera velocidad, como girar con correcto uso del timón, uso de direccionales, luz de peligro, explicación de los puntos ciegos, practicas de parar y sobreparar hasta dominio completo. Manejo defensivo. Si ya tiene licencia, se le ayuda a que tenga la confianza suficiente con su vehículo y a perder el miedo al conducir en avenidas, ovalos, y en tráfico pesado. Especializado con alumnos(as) nerviosos o con problemas traumáticos en su proceso de aprendizaje. Acompañamiento y preparación de las rutas A y B del examen de manejo en el Touring (Circuito Alternativo). BENEFICIOS: - Instructor con mucha paciencia para enseñar, con el objetivo personal de obtener su licencia en la 1era opción. Asesoramiento completo desde el inicio hasta que obtenga su licencia. Facilidades en los horarios para las personas que trabajan. El alumno puede optar por cualquiera de las dos modalidades: I.- POR HORAS LIBRES Costo: S/. 20 /hora. Por 2 horas S/. 38. Por 3 horas, S/. 55. Alumnos frecuentes. Adicional por desplazamiento a tratar según distancia. Media hora gratis o S/. 5 /hora de descuento por cada recomendación aceptada (mínimo 2 sesiones). II.- PAQUETES COMPLETOS CON DESCUENTO: 3 horas por sesión. Ultimas 4 horas en Circuito Alterno en Conchán. A.- CURSO ACELERADO DE 10 HORAS: S/. 180 B.- CURSO ACELERADO DE 16 HORAS: S/. 300 C.- CURSO ACELERADO DE 22 HORAS: S/. 400; Se ofrece con clase dada, clase pagada con S/. 50 de adelanto que se paga al final de primera clase, y se usa a favor del alumno para pagar la última clase. Servicio Especial para alumnos(as) de habla inglesa. Costo por hora S/. 22 / hora. Obsequio para los alumnos: Toda las normas de reglas de tránsito en PDF, mas el Reglamento Nacional de tránsito 2016 (pequeño libro impreso) para alumnos que tomen al menos 3 sesiones de clase. LICENCIADO COMO INSTRUCTOR EN ESCUELA DE MANEJO JOSE GALVEZ SERVICIO PREMIUM S.A.C., Y COMO INSTRUCTOR TEÓRICO EN REGLAMENTO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA BREVETES PERÚ, con más de 20 años de experiencia (conduciendo) 6 años enseñando, especializado con personas nerviosas. ALTERNATIVAS DE PAGO Cta Interbank Ahorro en S/. 3683079006328 Cta Scotiabank Ahorro en S/. 069 7419455 PD: Conducir sin licencia de conducir (o permiso provisional), es una falta MUY GRAVE (M3), sancionado con multa de 50 % de la UIT, 3 años de inhabilitación paraobtener licencia de conducir, mas internamiento de vehículo, con responsabilidad solidaria del propietario. ¡Por consumo de energizantes, da positivo en el dosaje etilico! La mayoría de accidentes de transito se cometen por exceso de confianza. ¡RECUERDE QUE LO BARATO SALE CARO! ¡NO SE ARRIESGUE! ASESORÍA ESPECIALIZADA EN REGLAMENTO DE TRANSITO, RECLAMACIONES DE PAPELETAS DE TRÀNSITO, Y MANEJO DEFENSIVO SIN COSTO ADICIONAL
S/. 20
Ver producto
Peru
LICENCIADO COMO INSTRUCTOR EN ESCUELA DE MANEJO JOSE GALVEZ SERVICIO PREMIUM S.A.C., Y COMO INSTRUCTOR TEÓRICO EN REGLAMENTO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA BREVETES PERÚ, con más de 20 años de experiencia (conduciendo) 6 años enseñando,  especializado con personas nerviosas.  OBJETIVO DE LA CLASES:  Que el alumno (a) obtenga su licencia de conducir en el primer examen, brindándole todas las facilidades de su tiempo y asesoramiento personalizado hasta obtener su licencia de conducir. - Enseñanza desde cero, con explicación detallada del uso de los pedales, palanca de cambios, correcta manera de coger girar el timón, encendido de motor, arranque en primera velocidad sin que se apague el motor (tecnica exclusiva muy sencilla que no falla), 2da y tercera velocidad, como girar con correcto uso del timón, uso de direccionales, luz de peligro, explicación de los puntos ciegos, practicas de parar y sobreparar hasta dominio completo. Manejo defensivo. Si ya tiene licencia, se le ayuda a que tenga la confianza suficiente con su vehículo y a perder el miedo al conducir en avenidas y en tráfico. - Especializado con alumnos(as) nerviosos o con problemas diversos en su proceso de aprendizaje. - Acompañamiento y preparación de las rutas A y B del examen de manejo en el Touring (Circuito Alternativo). BENEFICIOS: - Instructor con mucha paciencia para enseñar a toda persona con deseo de aprender con el objetivo personal de obtener su licencia en la 1era opción. Asesoramiento completo desde el inicio hasta que obtenga su licencia. Mi objetivo: su licencia de conducir en el primer examen de manejo. Facilidades en los horarios para las personas que trabajan. Recuerde que conducir sin licencia de conducir (o permiso provisional), es una falta MUY GRAVE (M4), sancionado con multa de 50 % de la UIT, 3 años de inhabilitación para obtener licencia de conducir, mas internamiento de vehículo, con responsabilidad solidaria del propietario. ASESORÍA ESPECIALIZADA EN REGLAMENTO DE TRANSITO, Y MANEJO DEFENSIVO SIN COSTO ADICIONAL. El alumno puede optar por cualquiera de las dos modalidades: I.- REFUERZO POR HORAS LIBRES Costo de las clases de manejo: S/. 20 /hora. Sesión mínima 2 horas. Por 3 horas, (S/. 55). Alumnos frecuentes. Adicional por desplazamiento a tratar según distancia. Una hora gratis por cada recomendación aceptada (para los paquetes completos). Por el momento, brindo servicio en auto del propietario (a) sea mecánico, automático, o caja secuencial. II.- PAQUETES COMPLETOS CON DESCUENTO: 3 horas por sesión. Ultimas 4 horas en Circuito Alterno en Conchán. A. CURSO ACELERADO DE 10 HORAS: S/. 180. solo con 50% de adelanto pagadero al final de primera clase B CURSO ACELERADO DE 16 HORAS: S/. 300. solo con 50% de adelanto.pagadero al final de primera clase C CURSO ACELERADO DE 22 HORAS: S/. 420. solo con 50% de adelanto.pagadero al final de primera clase Servicio Especial para alumnos(as) de habla inglesa. Costo por hora S/. 20 / hora. Mínimo 2 horas. Horario: Por motivo de alta demanda, se atenderá de manera temporal solo Sábados a partir de las horas y Domingos en horario a convenir. PD: Día domingo hay escaso tráfico, ideal para principiantes, o personas nerviosas.. Zonas preferentes: Mayorazgo Ate, San Borja, La Molina, San Luis, SJL altura 1er Metro. Otras a tratar. Obsequio de vídeos de refuerzo en última clase.
Ver producto
Peru
LICENCIADO COMO INSTRUCTOR EN ESCUELA DE MANEJO JOSE GALVEZ SERVICIO PREMIUM S.A.C., Y COMO INSTRUCTOR TEÓRICO EN REGLAMENTO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL EN LA ESCUELA BREVETES PERÚ, con más de 20 años de experiencia (conduciendo) 6 años enseñando, especializado para licencia A1 y AII-A, especialmente con personas nerviosas. (Recomendación para descuentos especiales y facilidades de pago, en Escuela de Conductores Integrales Alva, para cursos de PREFESIONALIZACION Y RECATEGORIZACIÒN en todas las categorias, alquiler de vehículos, auto, camión y bus, solicite cotizaciòn por correo al celular), OBJETIVO DE LA CLASES: - Que el alumno (a) obtenga su licencia de conducir en el primer examen, brindándole todas las facilidades de su tiempo y asesoramiento personalizado hasta obtener su licencia de conducir. - Enseñanza desde cero, con explicación detallada del uso de los pedales, palanca de cambios, correcta manera de coger girar el timón, encendido de motor, arranque en primera velocidad sin que se apague el motor (tecnica exclusiva muy sencilla que no falla), 2da y tercera velocidad, como girar con correcto uso del timón, uso de direccionales, luz de peligro, explicación de los puntos ciegos, practicas de parar y sobreparar hasta dominio completo. Manejo defensivo. Si ya tiene licencia, se le ayuda a que tenga la confianza suficiente con su vehículo y a perder el miedo al conducir en avenidas y en tráfico. - Especializado con alumnos(as) nerviosos o con problemas diversos en su proceso de aprendizaje. - Acompañamiento y preparación de las rutas A y B del examen de manejo en el Touring (Circuito Alternativo). BENEFICIOS: - Instructor con mucha paciencia para enseñar a toda persona con deseo de aprender con el objetivo personal de obtener su licencia en la 1era opción. Asesoramiento completo desde el inicio hasta que obtenga su licencia. Mi objetivo: su licencia de conducir en el primer examen de manejo. Facilidades en los horarios para las personas que trabajan. Recuerde que conducir sin licencia de conducir (o permiso provisional), es una falta MUY GRAVE (M4), sancionado con multa de 50 % de la UIT, 3 años de inhabilitación para obtener licencia de conducir, mas internamiento de vehículo, con responsabilidad solidaria del propietario. ASESORÍA ESPECIALIZADA EN REGLAMENTO DE TRANSITO, Y MANEJO DEFENSIVO SIN COSTO ADICIONAL. El alumno puede optar por cualquiera de las dos modalidades: I.- REFUERZO POR HORAS LIBRES Costo de las clases de manejo: S/. 20 /hora. Sesión mínima 2 horas. Por 3 horas, (S/. 55). Alumnos frecuentes. Adicional por desplazamiento a tratar según distancia. Una hora gratis por cada recomendación aceptada (para los paquetes completos). Por el momento, brindo servicio en auto del propietario (a) sea mecánico, automático, o caja secuencial. II.- PAQUETES COMPLETOS CON DESCUENTO: 3 horas por sesión. Ultimas 4 horas en Circuito Alterno en Conchán. A. CURSO ACELERADO DE 10 HORAS: S/. 180. solo con 50% de adelanto pagadero al final de primera clase B CURSO ACELERADO DE 16 HORAS: S/. 300. solo con 50% de adelanto.pagadero al final de primera clase C CURSO ACELERADO DE 22 HORAS: S/. 420. solo con 50% de adelanto.pagadero al final de primera clase Servicio Especial para alumnos(as) de habla inglesa. Costo por hora S/. 20 / hora. Mínimo 2 horas. Horario: Por motivo de alta demanda, se atenderá de manera temporal solo Sábados a partir de las horas y Domingos en horario a convenir. PD: Día domingo hay escaso tráfico, ideal para principiantes, o personas nerviosas.. Zonas preferentes: Mayorazgo Ate, San Borja, La Molina, San Luis, SJL altura 1er Metro. Otras a tratar.
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACIÓN ELEARNING CAPACITACIÓN E-LEARNING MATERIALES Y RECURSOS • Se entregara una Clave por Usuario • Se entregara Certificado del Curso • Se entregara Certificado de Asignaturas. ESTRUCTURA • Duración 60 Días • Capacitación 04 Cursos • Administrador 01 Adminit. de Plataforma. • Usuario a Operar ILIMITADO • Costo de Certificado S/. 20 x Curso CURSOS LEY Nº , REGLAMENTO Y SU MODIFICATORIA • Interpretación de la Ley. • Funciones del Comité • Enfoque del Sistema de Gestión en la Seguridad y Salud en el Trabajo - SST • Glosario IPER • Conceptos y Definiciones. • Metodología para la evaluación de Riesgos. • Criterios para la determinación de Controles. • Mapa de Riesgos I NVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES • Conceptos y Definiciones. • Modelo de Causalidad • Método de los 5 Pro que. • Obligación de Reportes • Registros INSPECCIONES • Conceptos y Definiciones. • Herramientas • Plan de Inspecciones • Registros
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.