Curso taller enfoque gestion
Listado top ventas curso taller enfoque gestion
Lima (Lima)
Este taller práctico está diseñado para administrar la vida económica de una flota de camiones. Cubre los aspectos financieros, comerciales y físicos clave de la gestión de camiones y explica métodos científicos para adquirir y operar este tipo de vehículos al máximo de sus capacidades. - OBJETIVO - Proporcionar un marco analítico que permita a los participantes evaluar imparcialmente las inversiones en camiones de transporte usando modelos financieros y análisis de sensibilidad confiables. El modelo de ciclo de vida útil deberá servir como línea de base para la planificación y gestión formal de equipos, además de medir de desempeño de la flota de transporte durante su vida útil.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO TALLER: "MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA – SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA –MÓDULO LOGÍSTICO" ¡CUPOS LIMITADOS! Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting, presenta el curso: "MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA – MÓDULO LOGÍSTICO" INICIO: Martes 3 Octubre 2017. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 3 Semanas METODOLOGÍA DEL TALLER • Curso práctico, aula acondicionada con multimedia • Una PC por participante, horario que le permite trabajar • Absolución de consultas presenciales INVERSIÓN TOTAL: S/. 150.00 LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.30 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Manual del SIGA (en CD), Certificado de Participación. ¡CUPOS LIMITADOS!
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitaciones escuela TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ Colegiados CPPP: s/ Tarifa corporativa: (Mínimo tres participantes de una misma I.E.) TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Curso Taller Ethical Hacking Usted obtendrá los conocimientos teóricos, una visión estratégica, y aplicación práctica, con los cuales profesionales especializados trabajan en el campo de la seguridad informática de los más altos niveles de complejidad a nivel internacional. El enfoque de los contenidos estará en constante correlación con los estándares internacionales de seguridad informática. Programa: 1. Seguridad de las redes Composición de una red de información, Vulnerabilidades de las redes High availability / load sharing, Topología de una red segura. 2. Seguridad en servidores Windows Métodos para armar un servidor seguro, Hardening, Cómo saber si un hacker entró en los servidores de la organización, PKI, IPSec, Kerberos, Radius. 3. Seguridad en Routers/Switches: Hardening, Metodologías y herramientas para atacar switches / routers, Arp poisoning, VLAN. 4. Optimizar los Firewalls: Principales tipos de Firewalls, cómo crear una base de reglas fuerte, VPN, Leer y entender los logs del Firewall para detectar intrusiones. 5. IDS/IPS-Best practice Principales tipos de IPS/IDS, configuración de IPS/IDS en la red, Ataques, IDS/IPS. 6. Arquitectura de red segura Autenticación, Redundancia, Security in depth (seguridad en etapas). 7. Seguridad en Wireless Diferentes algoritmos, Certificados, Radius, Tacacs, Hardening de Access points y red inalámbrica, Penetration test en una red wireless. 8. Implementación de herramientas de seguridad de Open Source. 9. Ethical Hacking/Penetration Test Aplicacion de Herramientas, Diferencia entre auditoria y Penetration Tests, Social engineering (Ingeniería social). 10. Google Hacking para penetration testers También ofrecemos capacitación inhouse para instituciones y personas que estén interesados en conocer las últimas Técnicas. INFORMES: Web: www. acsystemsct.com Mail: Telef.: /
Ver producto
Peru
CURSO: GESTION Y ADMINSTRACION DE UN NEGOCIO DE CONFECCION. DIRIGIDO a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confeccion de la producción.Emprendedores y publico en general TEMARIO: FICHAS TECNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCION COSTOS DE PRODUCCION, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTANDAR BALANCE DE LINEA, ETC ETC. MODULO...... S/. MATRICULA.... S/ MANUAL DE APOYO..... S/. HORARIO: SABADOS DE 2:00 PM – 5:00 PM DESDE ESTE SABADO 11 DE ABRIL. SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL PUEDEN HACER EL PAGO DEL CURSO AL NUMERO DE CUENTA N° CUENTA BANCO CREDISOCTIA Y ESCANEARNOS EL BAUCHER DE DEPOSITO.VIA A NUESTRO CORREO O PRESENTARLO EN NUESTRA OFICINA
Ver producto
Peru
Gestion de preprensa(diseño grafico, placas ctp,linea de troquel, teoria del color,montaje,tipo de materiales) Gestion de prensa(impresora offset, problemas comunes, soluciones, funcionamiento de maquinas, cambio de placas, limpieza, control de calidad) Gestion de post prensa(troquelado, plastificado, gofrado, barnizado, encuadernado, engrampado, doblado, engomado, guillotinado, compaginado, enmicado) Si no tiene experiencia o desea profundizar conocimientos, enviame un correo indicando interes, las clases son en funcion a la experiencia en varias imprentas luego visitaran imprentas para aprender en forma practica. Ing. Carlos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso de Estuco Veneciano en paredes reales: Fecha: Domingo 12 de Julio del 2015. 1 día de 9:00 a 6:00 incluye almuerzo. Preparación de superficie, sellado, preparado y acabado de estuco. Incluye una muestra aplicada, constancia, materiales y herramientas para el curso, separata del curso. Costo por Participante: S/. 200.00 Nuevos Soles. Incluye curso de gestión de micro empresa de estucados. Inscripción: decomixtura@hotmail.com visita: www.decomixtura.com Consultas 995 050 860 Fijo: 241 7855
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Este taller de Capacitación esta diseñado para el Operador de montacargas. Ha sido planificadamente pensado para que el uso de este equipo se desarrolle dentro de un enfoque de seguridad, buen trato al equipo, rendimiento y productividad de las operaciones así como de mantenimiento básico. Este taller puede ser base de formación para uno integral basado en los requisitos de OSHA. - BENEFICIOS - Este taller teórico-práctico, busca lograr en los participantes: - Tener la posibilidad de conseguir empleo en corto tiempo. - Conseguir un trabajo bien remunerado y con alta demanda - Mejorar la actitud al operar una retroexcavadora.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS TALLERES ¡Saludos cordiales! ÚNICOS DESCUENTOS! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! CURSO - TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. Si usted desea puede también puede pagar el mismo día del evento, pero los descuentos sólo son hasta el 03 octubre Aun contamos con vacantes. El certificado será entregado al finalizar el curso. Dirigido a: emprendedores, estudiantes, profesionales y ejecutivos de todas las disciplinas interesados en conocer y/o profundizar sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE ISO ) y la Transformación de conflictos socioambientales. ► TEMARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: • Contexto Mundial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) • Concepto Actual de lo que es RSE • Aspectos fundamentales de la RSE • Tipos de RSE • Mapeo de Stakeholders • Razones por la cual la empresa debe de asumir la responsabilidad social • Cómo aplicarla dentro de la empresa la RSE • La importancia del Código Ético • Gestión con Grupos de Interés ► TEMARIO DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES: • Qué es Conflicto • Objetivos • Cómo entender los Conflictos • Tipos de conflictos • Diferencias entre los tipos de conflictos • Elementos claves dentro de un conflicto • Fuentes de los conflictos • Fases de un conflicto • Cuál es la particularidad de los conflictos socioambientales • Factores convergentes de los Conflictos socioambientales • Situaciones que configuran los Conflictos socioambientales • Asuntos conflictivos frecuentes • Tácticas y estrategias para manejar el conflicto. ► DIA: Sábado 04 de Octubre del . ► PONENTE: Ing. Juan Ademir Villantoy Peralta Colegiado y habilitado CIP: ► HORARIO pm a pm ► LUGAR Casa del Pueblo, Alfonso Ugarte , AULA N° 1. ►INCLUYE • 4 horas intensivas de capacitación del TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. • Certificado a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • Material didáctico en digital • Coffee break ► DESCUENTOS SOLO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Y PÚBLICO EN GENERAL (sólo hasta el 03 de octubre). ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Costo real: S/ nuevos soles. -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles cada uno. NOTA: Mandar obligatoriamente escaneado su voucher de pago + su carnet universitario. PÚBLICO EN GENERAL: -Costo real: S/ soles -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre:S/ nuevos soles cada uno. LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROVINCIA: ENVÍO DE CERTIFICADO POR AGENCIA DE VIAJE Costo de envío por agencia: S/ + el costo del curso(Estudiante universitario ó publico en general). ► MÁS INFORMACIÓN Cualquier duda o consulta que puedan tener, no duden en contactarnos a las direcciones mencionadas. Celeste Villoslada Tambra: ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV
Ver producto
Peru
PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡CUPOS LIMITADOS!! • El Curso totalmente práctico de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Gubernamental. • Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Estudiantes y Público en general que desee conocer el Sistema SIAF. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa (Entre la Av. Goyeneche y la Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: am a 1:00 pm. Tarde: 6:00 pm a 8:00 pm. TELÉFONOS: – PRÓXIMO INICIO: Martes 26 de mayo . HORARIO: Martes y Jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. DURACIÓN: 12 Sesiones (6 semanas). LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INCLUYE: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: • Perfiles de usuario en SIAF • Módulo de Personal / Planillas • Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego • Módulo Administrativo • Tesorería en el Modulo Administrativo • Módulo Contable • Modulo Deuda Pública DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema integrado de gestión administrativa - siga Siga logístico– 2014 Operaciones prácticas en programación 2015, órdenes, almacenes Una pc por cada participante Fechas: 13 y 14 de septiembre 2014 Horario: Sábado: 9am – 1pm y 4pm – 8pm Domingo: 9am – 1pm Lugar: laboratorio de computo core i7 (icpna chiclayo) Capacidad limitada Certificación: 40 horas académicas, valido para concursos públicos, respaldado por la universidad nacional de trujillo – postgrado (rd. Nº 0492-2014/epg-unt)
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización tiene como finalidad propiciar en le responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servios de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de sus inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y una mejor servicio para nuestros clientes. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
Ver producto
Lima (Lima)
INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13 de Junio 2014 Horas: 06:15 p.m A 09:15 p.m La inversión incluye IGV, separata, certificado 40 horas y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº 2638 Lince Informes e Inscripciones a los Teléfonos.
S/. 380
Ver producto
-
Siguiente →