-
loading
Solo con imagen

Desarrollo marketing personal


Listado top ventas desarrollo marketing personal

Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Marketing & Communications Specialist con inglés bilingüe para sumarse al equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Escribir Marketing Collaterals, incluyendo credenciales, One Kits, propuestas y presentaciones de eventos. - Definir, generar y coordinar la producción de los contenidos relevantes para redes sociales, páginas web y prensa (artículos, publicaciones, vídeos, infografías, etc.)- Manage look & feel consistency between our marketing materials and collaterals. - Gestionar proveedores internos y externos para entregar con calidad a tiempo. - Comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudar al equipo de ventas a mejorar la comunicación con nuestros clientes y prospectos. - Centrarse en el éxito y crecimiento de nuestros clientes existentes. - Educar a nuestros equipos internos y a nuestros clientes sobre nuestros servicios. - Apoyar a nuestros equipos internos orientados al cliente y actualice y mantenga todos los materiales de comunicación (digitales u Offline). - Mejorar la experiencia del cliente y cada punto de contacto del viaje de nuestros clientes potenciales. - Gestionar, producir campañas y materiales de marketing para boletines informativos, sitios y redes sociales. ¿Qué Buscamos? - Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante. - 6+ años experiencia comprobable en posiciones similares. - Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y poseer mucha flexibilidad. - Dominio avanzado de inglés (excluyente). - Valoramos perfiles enérgicos, dinámicos, creativos y resolutivos. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Marketing Brindamos un servicio especializado para cualquier persona enfocado en la educación, el desarrollo personal, los negocios y las finanzas. El trabajo se puede realizar a medio tiempo, no existe necesidad de dejar o descuidar su trabajo o estudios. Buscamos personas emprendedoras, con ánimo y carisma.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de desarrollo / elaboración de informes, casos, investigación en materia de Marketing para las personas que desean afianzar sus estudios por medio de asesorías personales. Envíe sus consultas con anticipación a: Email: integrar21@gmail.com Cel. 986 404 362 Materias: Marketing, Publicidad, Branding, Investigación de Mercados, Pricing, Servicios, Consumidor, Productos, Casos, Ejercicios, Planeamiento, Precios, etc. Tarifas desde 30 soles y cobertura a todo el Perú, para institutos, capacitaciones o universidad.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de  marketing  de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica  digital  para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
Ver producto
Lima (Lima)
TAREAS - Apoyo en Optimizar todo el área de Marketing - Apoyo en Desarrollar contenido para blog PERFIL - Conocimientos Básicos de Diseño gráfico básico y retoque - conocimiento mínimos en el área de marketing y ventas - Conocimiento mínimos en diseño de paginas web en Wordpress - Trabajar con metas y objetivos con fechas definidas - Comunicación efectiva con personal interno y clientes SE OFRECE - Medio tiempo o tiempo completo - Trabajo desde casa - Sueldo de acuerdo a su experiencia - Comisiones Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Marketing, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Creación,  desarrollo  y Mantenimiento de  páginas  Web Ofrecemos a nuestros Clientes los mejores Portales Web adaptables a cualquier tipo de Dispositivo (PCs, Laptops, Tablets y Celulares), incluyendo nuestro exclusivo servicio de Dominio y Hosting. Damos el Servicio de Actualización, Mantenimiento de Páginas Web y Asesoría para mejorar sus campañas de Marketing e incrementar sus ventas.
Ver producto
Lima (Lima)
El mejor de servicio en control de redes sociales, realizamos estrategias de  marketing  digital enfocadas en el crecimiento de tu negocio. Hacemos publicaciones de calidad con piezas gráficas elaboradas por nuestros profesionales en diseño, fotografías reales sobre tus productos, entre otras cosas. Ofrecemos los siguientes servicios: Imagen corporativa, fotografía publicitaria, gestión de redes sociales, diseño y desarrollo web. Descubre nuevos clientes y aumenta el tráfico en tus redes sociales.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Marketing Solicito personal: Marketing Requisitos: Estudios en Marketing concluidos o trunco Edad sin limite C/s experiencia mínimo 2 años Ofrece: Capacitación permanente Estabilidad económica Viajes al interior e exterior
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 - S/. 400 Semanal Tipo: Marketing Se Necesita personal para oficina con conocimiento de Marketing y Publicidad c/s experiencia,pago semanal llamar urgente
Ver producto
Peru
Se requiere de una señorita para las siguientes funciones: Realizar un Plan de publicidad de la empresa • Administración de la web y las redes sociales de la empresa. • Desarrollo de todo material gráfico necesario para las campañas de publicidad.. Realizar seguimientos a prospectos. • Atención al cliente. Medio tiempo.
S/. 400
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Se busca personal para el area de  marketing  y  publisidad  con o sin experiencia con un igreso de s/250 a s/300 por semana. Para mayor informacion llamar al cel: 936978608 preguntar por la sta selene
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Se busca personal para el area de  marketing  y  publisidad  con o sin experiencia. Con un igreso de s/250 a s/300. Para mayor informacion comunicarse al cel: 936978608 preguntar por srt Selene
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Se necesita personal para el area de  marketing  con o/sin experiencia con un igreso de s/250 s/300 por semana. Para mayor informacion llamar cel:936978608 preguntar por la sta selene
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.