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EXCEL ADMINISTRATIVO MANEJO DE FUNCIONES ANALISIS DE COSTOS REPORTES DE VENTAS MANEJO DE ARCHIVOS DOCUMENTACION INFORMACION ADMINISTRATIVA TABLAS FUNCIONES REPORTES ADMINISTRATIVOS ANALISIS ADMINISTRATIVO
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Posición: Tiempo completo “EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares GRUPO EMPRESARIAL R&R EXCEL BASICO OBJETIVO El participante utilizará técnicas para la automatización de cálculos mediante fórmulas y funciones; además representará gráficamente, la información y optimizará su presentación. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Características del programa (terminología y conceptos). 1.2 Requisitos de hardware y software. 1.3 Inicio y fin de sesión. 2. EL ENTORNO DE TRABAJO 2.1 Elementos de la ventana de la aplicación. 2.1.1 La cinta de opciones. 2.1.2 La barra de herramientas de acceso rápido. 2.1.3 El botón de Office. 2.2 Elementos de la ventana del libro de trabajo. 2.3 Menú contextual. 2.4 Modificaciones al entorno de trabajo. 2.5 Ayuda. 3. OPERACIONES BÁSICAS EN UNA HOJA DE CÁLCULO 3.1 Desplazamiento dentro de una hoja de trabajo. 3.2 Selección de rangos. 4. INTRODUCCIÓN DE DATOS 4.1 Tipos de datos. 4.2 Introducción de datos en una selección. 4.3 Edición del contenido de una celda. 4.4 Generación automática de series. 4.5 Inserción de comentario. 5. FORMATOS 5.1 Celdas. 5.2 Columnas. 5.3 Filas. 5.4 Tablas. 5.5 Hojas. 5.6 Creación de estilos a partir de una selección. 6. FÓRMULAS 6.1 Valores (operandos). 6.1.1 Constantes. 6.1.2 Referencias (absolutas, relativas y mixtas). 6.2 Operadores. 6.2.1 Tipos de operadores. 6.2.2 Prioridad. 6.3 Vínculos entre hojas de cálculo y entre libros de trabajo. 6.4 Valores de error. 7. FUNCIONES 7.1 Estructura general de una función. 7.2 Funciones matemáticas. 7.3 Funciones estadísticas. 7.4 Funciones lógicas. 7.5 Funciones de fecha y hora. 7.6 Funciones de texto. 7.7 Uso del Área Autocalcular de la barra de estado. 8. EDICIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO 8.1 Copiar información. 8.2 Mover información. 8.3 Pegado especial. 8.4 Uso del portapapeles de Office. 8.5 Insertar y eliminar. 8.5.1 Celdas. 8.5.2 Filas. 8.5.3 Columnas. 8.6 Búsqueda y reemplazo. 8.7 Deshacer la última acción. 8.8 Repetir la última acción. 9. GRÁFICOS 9.1 Componentes de los gráficos. 9.2 Creación de gráficos. 9.2.1 Incrustados. 9.2.2 En hoja de gráfico. 9.3 Cambio del tipo de gráfico. 9.4 Edición y formato de un gráfico. 9.5 Impresión. 10. MANEJO DE LIBROS DE TRABAJO 10.1 Manejo de hojas. Cambiar nombre. Copiar. Mover. Insertar. Eliminar. Ocultar. Edición simultánea de hojas. Proteger. 10.2 Manejo de ventanas. Organizar Ver en paralelo. 11. ARCHIVOS 11.1 Libro nuevo. 11.2 Guardar. 11.3 Guardar con contraseña. 11.4 Abrir. 11.5 Imprimir. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % practico. Se entregara certificado al termino del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Enseñanza Personalizada de manera Individual o grupal.. Convenios con Instituciones Publicas y Privadas para la realización de practicas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Asesoria in house para empresas. HORARIO DE ATENCION EN OFICINA: UNICA OFICINA ADMINISTRATIVA A NIVEL NACIONAL AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 JESUS MARIA (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA) De LUNES a VIERNES: De 9:00 am - 8:00 pm SABADOS: De 9:00 am - 1:00 pm CENTRAL TELEFONICA: - - CELULARES: CLARO: MOVISTAR: NEXTEL:
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INCLUYE CD TUTORIAL  69 soles in Capítulo 1 Funciones básica Funciones Insertar funciones Funciones básicas Funciones de texto o cadena Funciones fecha   Capítulo 2 Funciones Avanzadas Funciones lógicas Funciones anidadas   Taller “a”: formato y funcion buscarv Crear un programa con una base de datos   Funciones base de datos   Taller “b”: funciones y validación Análisis de costos unitarios de una partida   Funciones estadísticas Conceptos básicos de estadística Análisis de datos   Taller “c”: funciones estadísticas y análisis de datos Pronóstico de ganancias Funciones financieras   Taller “d”: funciones financieras y análisis de datos Evaluación del proyecto de la empresa de servicios edificando sac   Funciones matemáticas y trigonométricas   Taller “e”: matrices Resolver ecuaciones con matrices   Taller “f”: funciones trigonométricas Calcular la declinación del sol el día 22 de abril   Capítulo 3 Auditoría de fórmulas Auditoría de fórmulas   Capítulo 4 Tablas, Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos Ficha insertar / grupo tablas Tablas Gráficos dinámicos   Capítulo 5 Administración de Escenarios, Buscar objetivo y Tabla de datos Análisis y si Tablas de datos Función solver Descripción Contenido Capítulo 1 Funciones básica Funciones Insertar funciones Funciones básicas Funciones de texto o cadena Funciones fecha   Capítulo 2 Funciones Avanzadas Funciones lógicas Funciones anidadas   Taller “a”: formato y funcion buscarv Crear un programa con una base de datos   Funciones base de datos   Taller “b”: funciones y validación Análisis de costos unitarios de una partida   Funciones estadísticas Conceptos básicos de estadística Análisis de datos   Taller “c”: funciones estadísticas y análisis de datos Pronóstico de ganancias   Funciones financieras   Taller “d”: funciones financieras y análisis de datos Evaluación del proyecto de la empresa de servicios edificando sac   Funciones matemáticas y trigonométricas   Taller “e”: matrices Resolver ecuaciones con matrices   Taller “f”: funciones trigonométricas Calcular la declinación del sol el día 22 de abril   Capítulo 3 Auditoría de fórmulas Auditoría de fórmulas   Capítulo 4 Tablas, Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos Ficha insertar / grupo tablas Tablas Gráficos dinámicos   Capítulo 5 Administración de Escenarios, Buscar objetivo y Tabla de datos Análisis y si Tablas de datos Función solver   Capítulo 6 Importar una base de datos, Vincular, Hipervínculo y Validación Obtener datos externos Vincular Hipervínculo   Capítulo 7 Programación usando Formulario, Macros Grabadora y Macros con Visual Basic Ficha programador Agregar la ficha programador Formulario con controles   Taller “g”: formularios y funciones Encontrar el momento de una viga Crear macros usando la grabadora Macros usando el editor del visual basic Crear formularios con vb Crear funciones con  el editor visual basic   Taller “h”: macro usando grabadora Programa  almacén   Taller “i”: macro usando editor vb Programa de cronograma de actividades   Capítulo 8 Lo básico de Microsoft Excel Ingresar a microsoft excel Partes principales de la pantalla Administrar los archivos Administrar la información Ingresar datos Formato Formato condicional Base de datos Laboratorios Insertar gráficos Como crear un gráfico Diseño de página Configurar página Administrar impresión   Taller “j”: formato Segunda parte   Taller “k”: funciones Primera parte Segunda parte Tercera parte Taller “l”: base de datos Primera parte   Taller “m”: gráficos Primera parte Ver descripción completa Colapsar descripción
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Tipo: EXCEL INICIA MAÑANA 24 DE FEBRERO DE 6:30 PM A 8 PM DÍAS MARTES Y JUEVES INVERSIÓN SÓLO 100 SOLES PARA EL PÚBLICO EN GENERAL SE EMPIEZA DESDE CERO TEMARIO: INGRESO DE DATOS: TEXTO, FECHA, NÚMEROS FORMATO: MONEDA, FECHA APLICACIÓN DE FÓRMULAS RELATIVAS Y ABSOLUTAS APLICACIÓN DE FUNCIONES I: SUMA, PROMEDIO, MÁXIMO, MÍNIMO, REDONDEAR, CONTAR. APLICACIÓN DE FUNCIONES II: SI, Y,O,BUSCAR, CONTAR.SI, SUMAR.SI, SUBTOTALES. BASE DE DATOS: ORDENAR, FILTRAR, GRÁFICOS, TABLAS DINÁMICAS. DÍAS, MARTES Y JUEVES HORA: 4:30 a 6:30 PM TOTAL: 12 CLASES (MES Y MEDIO) INVERSIÓN: 100 SOLES ENTREGA DE SEPARATAS, ARCHIVOS Y CONSTANCIA
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Peru (Todas las ciudades)
ARCHIVOS DE LA MAESTRIA EN FINANZAS MBA ESAN 2016 APROXIMADO 700 MB DE ARCHIVOS PDF WORD EXCEL PPT TAREAS CASOS LECCIONES SE ENTREGA POR LINK EN GOOGLE DRIVE PRECIO 30 SOLES RESPONDEMOS LAS CONSULTAS RAPIDAMENTE
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Lima (Lima)
Curso de Excel a domicilio Basico Intermedio Avanzado MACROS POWER BI PROFESOR: ALFONSO Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 Indice Se dicta clases particulares de EXCEL en la comodidad de su domicilio ? TRABAJOS DE EXCEL A DOMICILIO ? Clases de Excel a domicilio ? Clases particulares de Excel ? Excel financiero ? DOMINA EL EXCEL DE MANERA RÁPIDA ? Cursos de Excel Desde Cero 0 ? Excel para todos los niveles ? EXCEL PROFESIONAL ? PLANTILLAS EN EXCEL Que es Excel Es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos más o menos complicados, procesar los resultados y representarlos gráficamente. Una hoja de cálculo de Excel se representa sobre una tabla de filas y columnas, las filas se identifican con números y las columnas con letras, por lo que la intersección de una columna y una fila se representa con una letra seguida de un número y se denomina “Celda”. Dentro de estas celdas podemos escribir números, textos y fórmulas que son las que dan la verdadera potencia a esta herramienta. Excel puede ser utilizado en multitud de tareas: confección de presupuestos y facturas, contabilidad de empresas, cálculos científicos o seguimiento gráfico de datos. ¿Para qué sirve? El rol que desempeña MS Excel, es el de una hoja de cálculo que te permite crear y manipular tablas de datos, gráficos, bases de datos, etc. Lo interesante de MS Excel es que, si sacas provecho de sus características, puedes desarrollar verdaderas mini-aplicaciones avanzadas que se convertirán en potentes herramientas de trabajo. Excel puedeautomatizar gran parte de tu trabajo. Clases DESDE CERO para Ud ? CURSO DE Excel 2010 ? CURSO DE Excel 2013 ? CURSO DE Excel 2016 TEMARIO ? Introducción a EXCEL ? Novedades de Excel ? Operaciones con archivos en excel ? Guardar un libro de trabajo en excel ? Manipulando celdas en excel ? Los datos en excel ? Las funciones en excel ? Funciones de fecha y hora en excel ? Funciones de texto en excel ? Funciones financieras en excel ? Formato de celdas en excel ? El formato condicional en excel ? Los temas en Excel en excel ? Cambios de estructura en excel ? Insertar y eliminar elementos en excel ? Impresión en excel ? Gráficos en excel ? diagramas en excel ? esquemas en excel Importar y exportar datos en Excel Tablas de Excel Las tablas dinámicas en excel Macros en excel Compartir documentos en excel Autofiltros en excel Calculo VPN en excel Trucos en excel Analisis y Gestion de Datos con Excel Excel para contables Protección de datos en Excel Filtrar en excel Hipervínculo en excel sistema administrativo sistema CONTABLE en excel sistema de contabilidad en excel subtotales en excel tabladinámica en excel VBA Excel Funciones de búsqueda en excel ? Videos tutoriales en hd Se dan clases de Office para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO, Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero ? Cercado De Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Persona con iniciativa que gusta del análisis, asumir responsabilidades y exponer abiertamente sus ideas. Busco un trabajo de solo  Sábados  y  Domingos  donde pueda usar el Excel   para realizar cálculos complejos, generar reportes dinámicos, automatizar archivos o crear herramientas automaticas. Pretensiones al mes por 2 sábados y 2 domingos: S/. 350 Breve resumen sobre mis conocimientos en Excel son: Tablas dinámicas Filtros avanzados Fórmulas diversas de búsquedas, matemáticas, lógicas, de base de datos, de texto, etc. Grabadora de Macros para automatizar tareas Manejo básico sobre Ms-Query en Excel Manejo básico sobre Programación con Vb en Excel Saludos John Zell klaro.: 98(cuatro)(uno)-3(uno)-09(seis) Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Busco Trabajo Donde Usar Ms Excel Avanzado - Sab. Y Dom Ubicación: Lima 124 - Lima S/.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ingeniero UNI estadistico-informatico dicta clases personalizadas o en grupales : Curso Excel -Avanzado Macros en Excel - Visual Basic en Excel. Desarrollo en Grupal de trabajos a estudiantes Universidades. Aplicaciones y archivos para Empresas . Solicita Cotizacion sin compromiso : Envia Email y celular para coordinar clases. Ingresa a esta pag. " Mensajes". Atencion Ing. Luis Leiva Docente UNI 996633775 - 972869756 email. inge.minero23@yahoo.com.pe
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Lima (Lima)
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: Curso de Excel Se Dictan Clases de Curso de Excel - Formulas entre hojas. - Formulas entre archivos. - Formatos condicionales. - Auditoria de Fórmulas. - Fórmulas Matriciales. - Validación de datos. - Protección de celdas y ocultar fórmulas. Docentes especializados Laboratorios Modernos Clases Grupales y Personalizadas El horario eliges Tú Informes e Inscripciones: Av. Larco do Piso Urb. El Recreo Telf.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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