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Deseable 5


Listado top ventas deseable 5

Ica (Ica)
content="Somos Médicos Salud, con 14 años de experiencia brindando servicios de Salud Ocupacional, contando con una amplia cartera de clientes, por ello requerimos personal altamente calificado para que forme parte de nuestro staff, ocupando el cargo de Medico colegiado y habilitado; teniendo 1 vacante disponible. Requisitos: -Médico colegiado y habiliatdo (5 años de egresado).(INDISPENSABLE). -Experiencia en emergencias. -Contar con buena salud fisica (Se debe caminar 2 veces por semana con duracion de 3 horas para llegar a la base del campamento minero) -Diplomado en Salud Ocupacional (deseable). -Curso BLS- PHTLS-ACLS. Beneficios: -Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. -Turno 12 horas/ réten 12 horas. -Cubrimos: hospedaje, alimentación y trasporte. -Sistema: 20X18. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, care, area, project
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Callao (Callao)
content="Somos Caje Forest, una compañía líder de servicios de transporte y distribución con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de MOTORIZAD@S REPARTIDORES para la zona de Cercado de Lima. Requisitos: - Contar con Moto y en buen estado (INDISPENSABLE). - Licencia BII y SOAT vigentes (INDISPENSABLE) - Conocimiento de cobros con POS (Deseable) - Con o sin experiencia. - Contar con celular con Sistema Operativo ANDROID y con datos (INDISPENSABLE) - Contar con sus dosis completas de vacunación contra Covid-19 (INDISPENSABLE) - Compromiso y deseos de superación. - NO contar con ANTECEDENTES (Penales, Policiales, Judiciales) - Disponibilidad y conocimiento de CERCADO DE LIMA y distritos aledaños (San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Breña, Callao, SMP). - Disponibilidad para laborar en turnos CIERRE, desde las 12m a 9pm Beneficios: - Ingreso a PLANILLA MYPE, desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Asignación Familiar - Gratificación - Vacaciones - Bono de Movilidad o combustible - Bono: Pago por entrega - Pagos QUINCENALES y puntuales. Funciones: - Entrega de productos farmacéuticos desde su botica asignada en Callao. - Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejo de POS. Horario: - Turno Cierre Desde las 12:00 P.M hasta 9:00 P.M. De Lunes a Domingos (descansos un día de la semana) Puntos a Entregar: - De 10 a 20 puntos diarios aproximadamente. **CAJEFOREST es una empresa incluyente que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Caje Forest, una compañía líder de servicios de transporte y distribución con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de MOTORIZAD@S REPARTIDORES para la zona de Cercado de Lima. Requisitos: - Contar con Moto y en buen estado (INDISPENSABLE). - Licencia BII y SOAT vigentes (INDISPENSABLE) - Conocimiento de cobros con POS (Deseable) - Con o sin experiencia. - Contar con celular con Sistema Operativo ANDROID y con datos (INDISPENSABLE) - Contar con sus dosis completas de vacunación contra Covid-19 (INDISPENSABLE) - Compromiso y deseos de superación. - NO contar con ANTECEDENTES (Penales, Policiales, Judiciales) - Disponibilidad y conocimiento de CERCADO DE LIMA y distritos aledaños (San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Breña, Callao, SMP). - Disponibilidad para laborar en turnos CIERRE, desde las 12m a 9pm Beneficios: - Ingreso a PLANILLA MYPE, desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Asignación Familiar - Gratificación - Vacaciones - Bono de Movilidad o combustible - Bono: Pago por entrega - Pagos QUINCENALES y puntuales. Funciones: - Entrega de productos farmacéuticos desde su botica asignada en Callao. - Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejo de POS. Horario: - Turno Cierre Desde las 12:00 P.M hasta 9:00 P.M. De Lunes a Domingos (descansos un día de la semana) Puntos a Entregar: - De 10 a 20 puntos diarios aproximadamente. **CAJEFOREST es una empresa incluyente que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de una ARQUITECTA: REQUISITOS: • Colegiada, titulada y habilitada de la carrera de Arquitectura. • Experiencia mínima de 3 años (deseable 5 años) en diseño de obras de edificación en general. • Experiencia demostrable en redacción de Expedientes Técnicos, componente de Arquitectura: - Elaboración de planos generales y de detalle, memorias descriptivas, presupuestos y metrados. • Dominio de Autocad. • Dominio de Revit y/o Archicad. • Conocimiento de software S10 (cálculo de presupuestos) deseable. • Buen nivel Excel (Imprescindible). • Buen nivel de otras herramientas de diseño-edición deseables: 3Ds, Sketchup, Photoshop. Sueldo: A tratar Fecha de contratación: 12/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista líder de T.I Lídera el Desarrollo y soporte de Sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. ASP Net Core HTML y Javascript 2. Conocimiento de Arquitecturas de microservicios, API, SOA 3. Contar con certificación PMP (Deseable) 4. Contar con certificación scrum master y/o Kanban (Deseable) 5. Administración BD SQL Server a partir del 2016 (indicar el nivel) 6. DBA (Deseable) 7. Experiencia en gestión de proyectos REQUISITOS: 1. Educación mínima: Técnico en Computación e Informática o Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o puestos afines. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Asistente de Centro de control de Monitoreo Responsabilidades: 1. Monitorear vía GPS de flota pesada y liviana, complementando en caso de ser neesario el contactó vía telefónica par ainformar al cliente del correscto desarrollo del servicio contratado. 2. Detectar paradas innecesarias, desvíos de unidades de las rutas establecidas a través de la plataforma y garantizar que se cumpla con la hoja de ruta. 3. Actualizar paneles de acuerdo a los servicios solicitados por el cliente. 4. Reportar a Operaciones, Seguridad y mantenimiento de las unidades de retorno, disponibles y en taller para que las áreas involucradas puedan conocer la disponibilidad para las gestiones. 5. Registrar ploteos en SAP 6. Verificar el estatus de papeletas entregadas a Operaciones. 7. Otras funciones encomendadas por jefatura inmediata. Requisitos: 1. Superior técnico y/o en curso de la carrera de Computación, Informática o afines. 2. Experiencia de 1 año en funciones afines al cargo. 3. Disponibilidad para laborar LUNES A SÁBADOS a tiempo completo en el CALLAO. 4. Licencia de conducir AI (vigente) (deseable) 5. Manejo de Office y SAP a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, monitorista
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Lima (Lima)
Piloto  DE  ambulancia IPRESS de Servicio médico de apoyo, requiere PILOTO, para atender servicios en unidades médicas de emergencia (Ambulancias). Requisitos: 1. Licencia de conducir vigente Tipo A2 2. BLS vigente 3. Curso de manejo defensivo 4X4 4. Formación de Bombero (Deseable) 5. Dos (02) años de experiencia en transporte de emergencias y apoyo de pacientes críticos 6. Un (01) año de experiencia en ruta Beneficios: Remuneración acorde al mercado Ingreso a Planilla Fecha de contratación: Segunda quincena de setiembre 2022 Interesados enviar CV documentado. Indicar pretensiones salariales. No se tomarán en cuenta los CV que no cumplan con esta condición. Enviar CV al correo. cvpostulantes684arrobagmail.com Contacto: Ing. Luis Olano Trabajos para Proyectos
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Business Development Analyst para sumarse al equipo Legal de la empresa y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar iniciativas de desarrollo empresarial. - Interactuar / gestionar posibles proveedores / socios comerciales. - Generar y mejorar plantillas de correo electrónico. - Administrar proveedores comerciales (agentes de ventas que nos presentan a clientes potenciales). - Interfaz con el área de Operaciones de Ventas cuando nos presentan a un cliente potencial. - Llamadas en frio / calido a potenciales Proveedores / socios potenciales. - Ejecutar y mejorar procesos internos. ¿Qué Buscamos? - Antecedentes comerciales. - Al menos 5 años de experiencia total. - Nivel de inglés fuerte (intermedio superior +). - Prospección (deseable). - Generación de leads (deseable). - Ventas en la industria SW (deseable). ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES • Desarrollar las aplicaciones Frontend. • Traducir las definiciones de diseño y estilo visual en aplicaciones web. • Trabajar con diseñadores para crear interfaces de usuario usando HTML5 y CSS • Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web y móviles evolutivas en base a mockups e historias de usuario • Adaptar el diseño de una web a diversos dispositivos y navegadores • Controlar tipografías, plantillas, formas del diseño y la interactividad • Usar APIs para conectar la web con servicios y sistemas • Análisis y dimensionamiento de requerimientos • Construcción de requerimientos • Aseguramiento de calidad y soporte para el pase a producción y post producción • Estar involucrado en todas las fases de desarrollo (desde el análisis y especificaciones hasta las pruebas y despliegue). • Elaboración de Documento Diseño Funcional PERFIL • Egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas computacionales, informática o computación. • Experiencia mayor a 1 año trabajando en desarrollo de sistemas y migraciones tecnológicas, de preferencia en el sector bancario. • Desarrollo de aplicación en NET. • INDISPENSABLE Conocimiento en: • ADO.NET • WCF / WEB SERVICES API • MVC 5 • C# •.NET FRAMEWORK 4.5 •.NET CORE 2.1 • VISUAL STUDIO 2015-2019 • SEGURIDAD APIS TOKEN • APLICACIONES EN CONSOLA • SERVICIOS REST y SOAP • REPORT VIEW • CONOCIMIENTOS EN PHP • CONOCIMIENTOS EN JAVA • SQL SERVER 2008-2019 • HTML 5 • CSS 3 • JSON • AJAX • XML • JQUERY • JAVA SCRIPT • BOOTSTRAP • CMS • WEB FORM.NET FRAMEWORK 4.5 y •.NET CORE 2.1 • DESEABLE: SDK, ANDROID STUDIO, XAMARIN.FORM • Deseable conocimiento en SDK, Android Studio, Xamarin.Form Fecha de contratación: 10/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Médico Salud Ocupacional / Licenciada en Enfermería Ocupacional Requisitos: 1. Médico Titulado, Colegiado (a) por el Colegio Médico del Perú, con Maestría en Salud Ocupacional. Deseable experiencia 5 años en el rubro de Salud Ocupacional y Entrenamiento en Salud ocupacional o afines 2. Licenciada en Enfermería, Titulado, colegiado (a) por el Colegio de Enfermeros del Perú. Deseable experiencia 6 meses en el rubro de Salud Ocupacional y contar con cursos o diplomado en Salud Ocupacional Funciones: • Realizar actividad educativa a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo, según el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud, de acuerdo con la normatividad vigente. • Detectar daños según enfermedades profesionales relacionadas al trabajo y normativa vigente. • Atender la urgencia y emergencia de los trabajadores, de acuerdo con la normativa vigente. • Atender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo con la normatividad vigente. • Administrar el servicio de salud en el trabajo de acuerdo con la normatividad vigente. • Diseñar, gestionar y ejecutar programas de intervención, de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Participar en las elecciones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y representarlo en sus reuniones mensuales en caso de ser electo. • Participar en las capacitaciones y/o entrenamientos en materia de seguridad, salud, ambiente y calidad que sean programas por la empresa. • Contribuir de manera activa en el SIG a través de reportes de incidentes u ocurrencias, así como en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales, en su ámbito laboral. • Cumplir con las políticas, procedimientos implantados en el sistema integrado de gestión. Condiciones de trabajo: • Disponibilidad para trabajar inmediatamente Sede del Cliente en San Juan de Miraflores – San Juan de Lurigancho • Modalidad presencial • Horario De lunes a viernes de 7:30 a 5:30 sábados hasta la 1:00 • Remuneración + bono por alimentación • Ingreso a planilla MYPE Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 34 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Junín (Junín)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA III - UM SUBTERRÁNEA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 1 mes (renovable 1 mes mas de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa, nos encontramos en búsqueda: OPERADORES DE PLANTA - temporal Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos en Mantenimiento de maquinaria, Electricidad, Automatización o a fines pueden se concluidos o inconclusos (deseable) Experiencia mínima de 1 año operando máquinas dentro de plantas industriales, deseable en empresas del rubro hidrocarburos. Experiencia operando montacargas Funciones: Realizar las operaciones de producción (recepciones, despachos, mezcla, envasado) según las formulaciones y especificaciones vigentes y de acuerdo a las instrucciones impartidas por el Supervisor. Realizar inventarios físicos de productos Realizar la verificación e inspección de las condiciones operativas de los equipo a su cargo. Participar en los programas que la empresa realiza (simulacros, evaluaciones médicas, entrenamientos, participación en seguridad, etc.). Realizar la limpieza diaria de su zona de trabajo y mantener limpia las máquinas/equipos que opera. Velar por conservar y preservar la infraestructura e instalaciones de la compañía. Todas las actividades que lleve a cabo se debe realizar cumpliendo las políticas, sistemas de gestión, guías, reglamentos, procedimientos e instructivos de la compañía. Condiciones laborales: Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Sueldo S/2000 + alimentación cubierta al 90% + EPS cubierta al 80% Horario de trabajo rotativo: Lunes a viernes 7:00 am a 4:45 pm Lunes a viernes 5:00 pm a 2:45 am Lunes a jueves 7:00 am a 7:00 pm Tiempo de contratación: 15 días (renovable solo de acuerdo a la necesidad) Sede de trabajo: Callao (altamente deseable vivir en la zona del Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola!! Somos Pio Pio Chicken, restaurant-pollería con más de 27 años de trayectoria y estamos buscando colaboradoras para trabajar en caja y atención al cliente para nuestra sede en Jesús María (Av. Cuba con salaverry). SEDE JESUS MARÍA: > TURNO:DIA - Lu - Dom: 8am - 5 pm > TURNO NOCHE: - Dom - Jue: 2pm - 11pm - Vie y Sab: 5pm - 2am >REQUISITOS: - ACTITUD MUY POSITIVA Y SONRIENTE, VOCACIÓN DE SERVICIO, PROACTIVA, MUY CORDIAL Y SERVICIAL HACIA CUALQUIER PERSONA! - Deseable experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y caja, disponibilidad para trabajar full time, en Jesús María, Lima. - Deseable estudios técnicos en turismo, gastronomía o carreras afines. - Deseable certificados técnicos en servicio al cliente. > FUNCIONES: - Manejar caja del turno, aplicaciones de delivery, cobro a clientes, pago a proveedores y responsabilidad sobre el flujo de dinero - caja. - Realizar reportes diarios administrativos en excel. - Atención a comensales en tienda, para llevar, recibir los pedidos en tienda, respetando siempre los estrictos protocolos de bioseguridad, con una excelente calidad de servicio. - Atender rápida y cordialmente los mensajes de clientes en What's app y en redes sociales. - Colaborar con cocina en el despacho de alimentos y limpieza teniendo en cuenta BPM. -Verificar y velar por la calidad de los productos que se ofrecen al público, trabajo en equipo con cocina. -Participar en los inventarios y responsabilidad sobre estos. - Mantener el salón limpio y ordenado. - Apoyar en las funciones que se le asigne. > BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE. - Gratificaciones extraordinarias. - Alimentación incluida por el restaurante. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Descuento para consumir en nuestros locales. - Cálido y grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de 5: AYUDANTES MECANICO HIDRAULICO FUNCIONES: - Ayudar en el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos modulares - Realizar inspecciones preventivas diarias/periódicas de los equipos - Apoyar en la elaboración de los reportes de fallas, inspecciones de neumáticos, inspecciones de campo y ordenes de trabajo de los equipos atendiendo en ruta, servicio de campo o taller. - Apoyar en la supervisión, carguío, ploteo y transporte de cargas en modulares. - Informar al operador mecánico hidráulico de las necesidades del taller u otra eventualidad - Realizar la limpieza y ordenamiento de la zona de trabajo al finalizar la jornada - Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata. REQUISITOS: - Educación: Secundaria Completa o técnico egresado de mecánica automotriz (deseable) - Curso de Mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos (deseable) - Experiencia mínima de 06 meses en funciones afines. - Manejo de software de mantenimiento (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Lima (Lima)
content=" OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA – CERCADO DE LIMA (REF: AV. ARGENTINA 3157, CERCADO DE LIMA) CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial o almacenes). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 6. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 7. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH,) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. 8. Tener experiencia en LIMPIEZA DE ALMACENES INDUSTRIALES BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana de LUNES A VIERNES- 7:00 am 11:00 am. PART TIME 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial o almacenes). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 6. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 7. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, Oficinas, Salas de Espera, etc.). 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 5. Reconocimiento del Trabajador del mes. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: REQUISITOS Y CARACTERÍSTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial o almacenes). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 6. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 7. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, Oficinas, Salas de Espera, etc.). 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 5. Reconocimiento del Trabajador del mes. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Internet - Multimedia Somos una empresa dinámica que nació en respuesta a la nueva era de negocios impulsada por la información digital y la tecnología. Estamos en busqueda de 2 Programadores Front End end intermedio(abstenerce novatos) para trabajador modalidad Full time, en entorno de desarrollo agil, en oficina, con los siguientes conocimientos -html, html5 (canvas) (intermedio) -css, css3 (intermedio-avanzado) -javascript (jquery) (intermedio-avanzado) -compatibilidad con navegadores (intermedio-avanzado) -pixel perfeccion -web semantica Deseable: -Php -Mysql -Wordpress -experiencia haciendo plugins propios javascript nativo o usando framework jquery. -experiencia desarrollando aplicaciones en html5 & css3 -experiencia haciendo aplicaciones para facebook es valorado Deseable: -Experiencia con librerias de imagenes en php, y canvas en html5. (2 años de experiencia desarrollando minimo) deben de trabajar en el mismo horario que nosotros 9.00 a 1pm - 2pm a 6pm lunes a viernes. 13 sueldos, 2 semanas de vacaciones.
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Ayudante de reencauchadora Nuestro Cliente Importante Reencauchadora, se encuentra en la búsqueda de una persona para cubrir la posición de: AYUDANTE REENCAUCHADOR REQUISITOS: Deseable estudios técnicos/truncos. Deseable c/s/experiencia 03 meses en trabajos de rendimiento físico  Iniciativa, proactividad.SE OFRECE • Grato ambiente laboral• Beneficios de ley• Salario a tratar + almuerzo• Horario (L-V DE 8:00AM A 5:00PM) Interesados aproximarse a CALLE MELGAR #er Piso o llamar: RPC: , RPM: #
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