-
loading
Solo con imagen

Deseable funciones cobertura


Listado top ventas deseable funciones cobertura

Lima (Lima)
Somos una importante empresa comercializadora de útiles escolares, de oficina y papelería, con más de 40 años en el rubro de venta al por mayor y menor a nivel nacional brindando el mejor servicio por medio de la innovación, creando valores a fin de lograr el beneficio económico y social del accionista, colaboradores y comunidad. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de: VENDEDOR/COBERTURA/OFICINA REQUISITOS · Contar con estudios técnicos · Tener experiencia en ventas en el rubro librería · Tener manejo de Office · Contar con disponibilidad para trabajar 50% campo y 50% Oficina FUNCIONES: · Negociar y cerrar la Venta. · Informar al cliente sobre las promociones mensuales de los productos. · Desarrollar actitudes favorables hacia el producto y la empresa. · Ofrecer los servicios al cliente (durante y después de la venta). · Actuar como nexo entre el mercado y la empresa. · Dar información completa de la gama de productos. · Asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades. · Dar seguimiento al cliente con el producto vendido.. Cumplir con la cuota asignada Duración del contrato: 3 meses Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Mercaderista part time comida para mascotas – Autoservicios Por encargo de nuestro cliente, empresa enfocada en la venta y comercialización de comida para mascotas de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de Mercaderista para un Canal Autoservicios REQUISITOS: - Experiencia mínima 1 año como Mercaderista de autoservicios/canal moderno - Comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para realizar ruta en las zonas asignadas - Deseable experiencia en consumo masivo y ventas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios, desde el primer día de labores. - Remuneración: S/.500 básico + S/. 90 movilidad - Horario de Lunes a Domingo de 8am - 11:45am - Capacitaciones constantes. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, Empresa transnacional de consumo masivo de alimentos de mascotas, lideres en el sector nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Trade Marketing para Arequipa. *Supervisor canal retail / campo* REQUISITOS: - Contar con 2 años de experiencia como supervisor en Trade Marketing. - Experiencia en canal moderno AASS manejo de personal y trabajo de campo. - Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en distintas zonas. - Estudios técnicos o universitarios. - Dominio de Excel. FUNCIONES: - Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas y los objetivos comerciales. - Gestionar el equipo de FFVV mercaderistas, impulsadoras asignadas, monitoreando el desempeño en el PDV. - Entrenamiento constante a los equipos, realizando talleres de motivación y técnicas de venta, así como de producto. - Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. - Gestionar mejores espacios de exhibición en los puntos establecidos. OFRECEMOS: - Salario básico S/.1500 + S/.500 variable + S/.500 Movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa comercializadora de útiles escolares, de oficina y papelería en general, con más de 41 años en el rubro a nivel nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de: VENDEDOR REQUISITOS • Contar con estudios técnicos completos o universitarios truncos. • Tener experiencia en ventas en el rubro librería (mínimo 6 meses) • Tener conocimiento de Office • Contar con disponibilidad para trabajar 70% Oficina y 30% Campo FUNCIONES:. Contactar a todos los clientes asignados en cartera • Negociar y cerrar Ventas por teléfono. • Informar al cliente sobre promociones vigentes. • Dar información completa del portafolio comercializado. • Asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades. • Dar seguimiento al cliente y asegurar recompra.. Cumplir con la cuota mensual asignada.. Prospectar nuevos clientes. Duración del contrato: 3 meses Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de tocador y belleza, nos encontramos en la búsqueda de personal: Impulsadora para Tottus Porongoche - Arequipa: *Impulsadora en canal moderno de supermercado * REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como impulsadora en AASS y en campañas de Impulso en el área de cuidado personal o shampoos. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Trabajo bajo presión y en equipo. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carnet de sanidad VIGENTE (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de tocador. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: Básico: s/. 1025 + movilidad: s/. 150 + variable: s/. 150 - Horario: Lunes a domingo (1 día de descanso: Miércoles) 11:00am - 8:00pm con 1hora de refrigerio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Secundaria Completa (con estudios truncos en arquitectura, ingenieria civil o afines), Carrera Técnica Completa en Edificaciones o de construcción, Egresado o Bachiller. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor en el rubro construcción o consumo masivo. - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial o consumo masivo. - Contar con movilidad propia y licencia de conducir. (deseable) Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontruccion para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontruccion para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. #TrabajaenPacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Construcción Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Electricista Misión del puesto: Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico de máquinas portacontenedores, montacargas y otros equipos de la empresa. Requisitos: Certificado de Egreso Técnico en las carreras de Electricidad automotriz o maquinaria pesada. Experiencia mínima de 01 año ejerciendo. Licencia de Conducir A1 Dominio de MS Excel e inglés a nivel básico. Manejo de planos eléctricos y electrohidráulicos. (Deseable) Funciones: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos móviles, completando el check list de trabajo. - Apoyar de ser necesario en el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de los equipos eléctricos Crown y cargadores. - Realizar trabajos en altura que permita cumplir con las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo según programaciones establecidas. - Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: - 80% de cobertura de EPS. - Alimentación cubierta al 100% - Capacitaciones constantes. - Paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Analista Microbiológico, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación: Estudios Superiores en Biología, Microbiología y/o a fines, (Bachiller). • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de métodos de ensayo ambientales. (deseable). • Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en Laboratorio acreditado desempeñándose en funciones similares a las requeridas. • Conocimiento de análisis microbiológicos en aguas residuales y agua de mar (deseable). FUNCIONES: • Se encarga de realizar todos los ensayos para los cuales ha sido autorizado bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Cumple con el llenado de registros, formatos a los cuales ha sido designado dentro del laboratorio. • Comunica al coordinador de laboratorio y/o jefe de Calidad de todo lo relevante al análisis encomendado. • Preparar los reactivos y materiales necesarios para el desarrollo de los ensayos bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Lavado, descontaminación y secado del material de vidrio y plástico del laboratorio. • Regeneración y distribución de agua desionizada • Comunica de las necesidades de insumos en el área al Coordinador de Laboratorio/ Responsable de Laboratorio/jefe de calidad. • Participar en las pruebas Inter laboratorios y en los controles internos que se le designen. • Usar los equipos de protección de personal apropiados a la actividad a realizar. • Preparar y registrar la información de las cepas de referencia que se requieren para llevar a cabo el control de calidad de los ensayos. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. • Otras funciones que le designe el Coordinador de Laboratorio y/o jefe de Calidad. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. • Elaborar los informes de implementación de métodos. • Involucrarse en el mantenimiento y mejoras del sistema de gestión CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Encargado de Sistemas que cumpla el siguiente perfil: -Estudios Universitarios o ténicos culminados o no culminados en Ingenieria de Sistemas, Ciencias de la Computación,Ing. Informática. -Conocimientos en Lenguaje de programación (deseable). - Conocimiento de redes (deeable). - 06 meses de experiencia (no deseable) - Manejo de redes sociales (deseable). Funciones: - Formular, ejecutar y evaluar en Plan de desarrollo informático, realizar las acciones necesarias para la modernización. -Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Mantenimiento de Equipos de Computo. - Evaluación de aplicaciones software así como el hardware necesario que contribuyan al desarrollo de la empresa. - Gestión y configuración de la red, servidor y equipos complementarios. - Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Backup´s- Asistencia y soporte informático a usuarios. - Asegurar el funcionamiento y conservación de los equipos y suministros de cómputo. - Mantener un inventario de Equipos informaticos. -Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, CorelDraw, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system, apoyo, support
Ver producto
Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Programador front end Requisitos: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años como programador. - Experiencia en proyectos con metodología ágiles como Scrum (Deseable) Conocimiento en: * HTML5 * CSS y Preprocesadores como Sass o Less * Javascript ES5, ES6 (Conocimientos sólidos sobre los fundamentos de javascript) * Grunt * TypeScript * GIT,Bitbucket,Gitlab * PHP, Codeignater * Angular desde la V5 hasta la actual * Angular NgRx, Redux * Angular Universal (Para SEO) * Next JS (Deseable) * Desarrollo de API REST (servicios) con Node js (Deseable) * MongoDB (Deseable) * MySql (Deseable) FUNCIONES: - Realizar la codificación de los programas. - Realizar las pruebas de los desarrollos - Documentación de los desarrollos. Información de propuesta: - Modalidad Home office de Lunes a Viernes de 9 am a 7pm - Planilla y beneficios sociales - Plan de EPS (opcional). - Beneficios educativos y corporativos Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • FULL TIME: L-S: 2pm - 10pm (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • ROTATIVOS - 1 día de descanso semanal (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (Horario referencial: Martes a Sábado de 6:00 pm - 10:00 pm Y Domingo de 8:00 am - 12:00 pm). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Conocimientos *Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de computadoras. *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de impresoras en general, deseable en las marcas de Hewllet Packard HP, Epson, Kyocera, Konika Minolta, Xerox (Deseable) *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento en servidores y switch (Deseable) *Licencia de conducir (deseable) Funciones: *Instalación y mantenimiento (preventivo y correctivo) de equipos informáticos. *Diagnóstico y solución de problemas de software y hardware. *Diagnóstico y solución de problemas de impresoras en general. *Llenar los partes de mantenimiento en cada incidencia, mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos e impresoras en general. *Elaboración de informes según corresponda. *Comprensión de los principios de IT y capacidad para comunicar eficazmente conceptos técnicos a un público variado. *Cualquier otra función que le designe el jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Iniciativa, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Licenciada técnica en Enfermería. - Diplomado o cursos en Salud Ocupacional (Deseable). - Experiencia en empresas de outsourcing. - Experiencia certificada mínimo de 1 año en salud ocupacional y asistencial (Deseable). FUNCIONES: - Participar activamente en la vigilancia médica ocupacional, brindando soporte al Médico ocupacional. - Mantener un registro actualizado del legajo de todos los trabajadores y accidentados. - Elaboración de Informes mensuales, documentos y reportes de las actividades del área. · - Coordinar con el medico ocupacional las Campañas médicas programadas en el Plan anual de Salud General y ocupacional de la empresa. - Llevar control y emitir informes. - Apoyo a las brigadas de primeros auxilios, brigada contra incendios y evacuaciones durante la respuesta a emergencias. - Control y prevención de la salud de los trabajadores. - Llenado de fichas epidemiológicas. - Difusión y capacitación de recomendación de salud dentro de la empresa. - Revisar los ingresos del personal a la empresa validando temperatura. - Vigilancia de comorbilidad. - Apoyo constante y directo del área SIG. - Otras funciones inherentes al puesto. HORARIO DE TRABAJO 48 horas semanales BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 17/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.