-
loading
Solo con imagen

Diccionario ideas afines elementos


Listado top ventas diccionario ideas afines elementos

Lima (Lima)
Diccionario Ideas Afines Elementos Tecnología Eduardo Benot - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto
Peru
DICCIONARIO DE IDEAS AFINES Y ELEMENTOS DE TECNOLOGIA (TOMO PRIMERO) Por: D. Eduardo Benot Mariano Núñez Samper, Editor. Madrid, España. Aproximadamente año páginas. Dedicatoria manuscrita de antiguo dueño al inicio. Ambas articulaciones lomo-libro debilitadas y primera y última hoja sueltas (se pueden pegar). Hojas amarillentas por el tiempo. Contenido completo. En general en buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 70 Nuevos Soles
S/. 70
Ver producto
Peru
DICCIONARIO DE IDEAS AFINES Y ELEMENTOS DE TECNOLOGIA (TOMO PRIMERO) Por: D. Eduardo Benot Mariano Núñez Samper, Editor. Madrid, España. Aproximadamente año 1923. 1418 páginas. Dedicatoria manuscrita de antiguo dueño al inicio. Ambas articulaciones lomo-libro debilitadas y primera y última hoja sueltas (se pueden pegar). Hojas amarillentas por el tiempo. Contenido completo. En general en buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 70 Nuevos Soles
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Diccionario De Ideas Afines Y Elementos De Tecnologia - U$S 120,00
S/. 120
Ver producto
Peru
TITULO:DICCIONARIO DE IDEAS AFINES Y ELEMENTOS DE TECNOLOGIA ESTE DICCIONARIO ADEMAS DE TENER AGRUPADAS TODAS LAS PALABRAS DE LENGUA CASTELLANA SIGUIENDO UN ORDEN DE AFINIDAD,CONTIENE COMPLETOS VOCABULARIOS DE CIENCIA,ARTES,OFICIOS,PROFESIONALES,ETC. SEGUNDA EDICIÓN AÑO:1942 EDICIONES ANACONDA 1000 PGNS REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Diccionario Océano Práctico de Sinónimos y Antónimos Imprescindible para delimitar los sentidos y la utilización de las palabras y encontrar la expresión exacta en el momento preciso; todos los sinónimos y antónimos, equivalencias e ideas afines; incluye las voces y expresiones propias del español en América; locuciones usuales; voces extranjeras; frases célebres; impresión en dos colores para facilitar la consulta y práctico localizador alfabético. Editorial:Alemán Colección:Diccionarios Sistema de escritura, fonología, fonética, Tamaño 10.3 x 15.8 x 3.3 (cm)
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PAGO CONTRAENTREGA o mercado pago Diccionario Océano Práctico de Sinónimos y Antónimos Imprescindible para delimitar los sentidos y la utilización de las palabras y encontrar la expresión exacta en el momento preciso; todos los sinónimos y antónimos, equivalencias e ideas afines; incluye las voces y expresiones propias del español en América; locuciones usuales; voces extranjeras; frases célebres; impresión en dos colores para facilitar la consulta y práctico localizador alfabético. Editorial:Alemán Colección:Diccionarios Sistema de escritura, fonología, fonética, Tamaño 10.3 x 15.8 x 3.3 (cm) ESPECIFICACIONES PROCESO DE VENTA Y ENTREGA DEL.PRODUCTO. Unico lugar de entrega SIN costo de envío es solamente en Real Plaza Centro Civíco El costo de envío a todo los DEMÁS puntos de Lima es S/7.00 gasto de envio provincias S/20.00 Via Olva Courier previa coordinación; Luego de marcar COMPRAR (apretar el.boton¿ de compra SOLAMENTE UNA VEZ de lo.contrario el.sistema generara duplicidad de compra) revise su cuenta de Mercado Libre sección Mis Compras, verá mi correo y numero; o entre a su correo registrado en Mercado Libre, recibirá un correo con mi dirección y nros, espero su llamada o mensaje para separarle el producto y coordinar la hora y dirección de la entrega. Si no concreta su compra será calificado negativo y se cambiará la calificación cuando la concrete, espero seriedad en su compra ya que pagamos por el aviso. RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN LA CASILLA DE PREGUNTAS AL VENDEDOR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA
S/. 45
Ver producto
Peru
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA   Descripción: El contenido de la vigésima segunda edición del Diccionario de la lengua española publicado por la Real Academia Española fue profundamente revisado durante los nueve años transcurridos desde que, en , apareció la versión anterior. Esta revisión se basó en dos ideas principales: De una parte, la necesidad de mantener actualizado el cuerpo de la obra en cuanto a los términos en ella registrados, trabajo indispensable para que el repertorio académico pudiera mantener su función unificadora del español. Por otro lado, la acomodación, en lo posible, de todo ese contenido a la estructura fijada por la Nueva planta del Diccionario, un conjunto de normas que los académicos, reunidos en Pleno, aprobaron en junio de . En cuanto a la actualización de la nomenclatura de la obra, se amplió el número de voces registradas hasta superar las . Por vez primera, la Academia Española y las veintiuna Academias asociadas emplearon el Banco de datos del español, que contaba entonces con más de 270 millones de registros léxicos,para esta actualización. Se añadieron más de artículos nuevos; las acepciones aumentaron en más de y las formas complejas (locuciones, frases, expresiones, etc.) experimentaron un incremento de más de . Hay artículos que tienen una o más acepciones correspondientes a estas zonas (la edición anterior contenía acepciones tienen una o más marcas correspondientes a América y Filipinas (en la edición anterior había ). Hay marcas correspondientes a las zonas aludidas (la edición anterior contenía ). * Se revisó la correcta lematización de los artículos y la colocación adecuada, dentro de ellos, de las formas complejas. * Se modificaron muchas etimologías y se uniformaron los paréntesis etimológicos, especialmente para regularizar el orden de los elementos contenidos en ellos. Esta nueva edición del Diccionario de la Lengua Española contiene: artículos, acepciones, remisiones. Las cifras hablan por sí solas de la renovación frente a la edición de : Se ha incrementado significativamente el número de voces y de acepciones, Se han enmendado en mayor o menor medida dos tercios de los artículos ( artículos). Se ha más que duplicado el número de americanismos. Se incluyen por primera vez: Notas de información morfológica, especialmente referidos a conjugación de verbos irregulares. Notas de información ortográfica. Extranjerismos en cursiva. Se duplica el número de envíos cuya finalidad es guiar al usuario en la localización de la palabra buscada. Y, como resultado, un diccionario muy renovado y actualizado. Título: Diccionario De La Lengua Española (22º Edición) Autor: Real Academia Española ISBN-13: ISBN-10: Peso (aprox): gramos Cantidad de páginas (aprox): Editorial: Espasa Calpe Encuadernación: Tapa dura,y tapa rùstica 2 tomos (14,5 x 21 cm)   ENVIO PARA LIMA METROPOLITANA Y EL PERU, PAGO CONTRAENTREGA SEGUN DISTRITO
S/. 209
Ver producto
Peru
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA   Descripción: El contenido de la vigésima segunda edición del Diccionario de la lengua española publicado por la Real Academia Española fue profundamente revisado durante los nueve años transcurridos desde que, en 1992, apareció la versión anterior. Esta revisión se basó en dos ideas principales: De una parte, la necesidad de mantener actualizado el cuerpo de la obra en cuanto a los términos en ella registrados, trabajo indispensable para que el repertorio académico pudiera mantener su función unificadora del español. Por otro lado, la acomodación, en lo posible, de todo ese contenido a la estructura fijada por la Nueva planta del Diccionario, un conjunto de normas que los académicos, reunidos en Pleno, aprobaron en junio de 1997. En cuanto a la actualización de la nomenclatura de la obra, se amplió el número de voces registradas hasta superar las 87.000. Por vez primera, la Academia Española y las veintiuna Academias asociadas emplearon el Banco de datos del español, que contaba entonces con más de 270 millones de registros léxicos,para esta actualización. Se añadieron más de 10.000 artículos nuevos; las acepciones aumentaron en más de 24.000 y las formas complejas (locuciones, frases, expresiones, etc.) experimentaron un incremento de más de 3.000. Hay 12.122 artículos que tienen una o más acepciones correspondientes a estas zonas (la edición anterior contenía 6.141). 18.749 acepciones tienen una o más marcas correspondientes a América y Filipinas (en la edición anterior había 8120). Hay 28.171 marcas correspondientes a las zonas aludidas (la edición anterior contenía 12.494). * Se revisó la correcta lematización de los artículos y la colocación adecuada, dentro de ellos, de las formas complejas. * Se modificaron muchas etimologías y se uniformaron los paréntesis etimológicos, especialmente para regularizar el orden de los elementos contenidos en ellos. Esta nueva edición del Diccionario de la Lengua Española contiene: 88431 artículos, 190581 acepciones, 35685 remisiones. Las cifras hablan por sí solas de la renovación frente a la edición de 1992: Se ha incrementado significativamente el número de voces y de acepciones, Se han enmendado en mayor o menor medida dos tercios de los artículos (55442 artículos). Se ha más que duplicado el número de americanismos. Se incluyen por primera vez: Notas de información morfológica, especialmente referidos a conjugación de verbos irregulares. Notas de información ortográfica. Extranjerismos en cursiva. Se duplica el número de envíos cuya finalidad es guiar al usuario en la localización de la palabra buscada. Y, como resultado, un diccionario muy renovado y actualizado. Título: Diccionario De La Lengua Española (22º Edición) Autor: Real Academia Española ISBN-13: 9788423968145 ISBN-10: 8423968146 Peso (aprox): 2290 gramos Cantidad de páginas (aprox): 2442 Editorial: Espasa Calpe Encuadernación: Tapa dura,y tapa rùstica 2 tomos (14,5 x 21 cm)   ENVIO PARA LIMA METROPOLITANA Y EL PERU, PAGO CONTRAENTREGA SEGUN DISTRITO
S/. 209
Ver producto
Peru
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA   Descripción: El contenido de la vigésima segunda edición del Diccionario de la lengua española publicado por la Real Academia Española fue profundamente revisado durante los nueve años transcurridos desde que, en 1992, apareció la versión anterior. Esta revisión se basó en dos ideas principales: De una parte, la necesidad de mantener actualizado el cuerpo de la obra en cuanto a los términos en ella registrados, trabajo indispensable para que el repertorio académico pudiera mantener su función unificadora del español. Por otro lado, la acomodación, en lo posible, de todo ese contenido a la estructura fijada por la Nueva planta del Diccionario, un conjunto de normas que los académicos, reunidos en Pleno, aprobaron en junio de 1997. En cuanto a la actualización de la nomenclatura de la obra, se amplió el número de voces registradas hasta superar las 87.000. Por vez primera, la Academia Española y las veintiuna Academias asociadas emplearon el Banco de datos del español, que contaba entonces con más de 270 millones de registros léxicos,para esta actualización. Se añadieron más de 10.000 artículos nuevos; las acepciones aumentaron en más de 24.000 y las formas complejas (locuciones, frases, expresiones, etc.) experimentaron un incremento de más de 3.000. Hay 12.122 artículos que tienen una o más acepciones correspondientes a estas zonas (la edición anterior contenía 6.141). 18.749 acepciones tienen una o más marcas correspondientes a América y Filipinas (en la edición anterior había 8120). Hay 28.171 marcas correspondientes a las zonas aludidas (la edición anterior contenía 12.494). * Se revisó la correcta lematización de los artículos y la colocación adecuada, dentro de ellos, de las formas complejas. * Se modificaron muchas etimologías y se uniformaron los paréntesis etimológicos, especialmente para regularizar el orden de los elementos contenidos en ellos. Esta nueva edición del Diccionario de la Lengua Española contiene: 88431 artículos, 190581 acepciones, 35685 remisiones. Las cifras hablan por sí solas de la renovación frente a la edición de 1992: Se ha incrementado significativamente el número de voces y de acepciones, Se han enmendado en mayor o menor medida dos tercios de los artículos (55442 artículos). Se ha más que duplicado el número de americanismos. Se incluyen por primera vez: Notas de información morfológica, especialmente referidos a conjugación de verbos irregulares. Notas de información ortográfica. Extranjerismos en cursiva. Se duplica el número de envíos cuya finalidad es guiar al usuario en la localización de la palabra buscada. Y, como resultado, un diccionario muy renovado y actualizado. Título: Diccionario De La Lengua Española (22º Edición) Autor: Real Academia Española ISBN-13: 9788423968145 ISBN-10: 8423968146 Peso (aprox): 2290 gramos Cantidad de páginas (aprox): 2442 Editorial: Espasa Calpe Encuadernación: Tapa dura,y tapa rùstica 2 tomos (14,5 x 21 cm)   ENVIO PARA LIMA METROPOLITANA Y EL PERU, PAGO CONTRAENTREGA SEGUN DISTRITO Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 209
Ver producto
Bagua (Amazonas)
ESTE KIT ES PARA CONSTRUIR APRENDER HACER CASA CON CONTENEDOR CONTAINERS Y AFINES. INCLUYE PASOS, PLANOS E ILUSTRACIONES SOBRE LOS ELEMENTOS. ADEMÁS NO SOLO INDICAMOS LOS PLANOS SINO QUE SE INDICA ALGUNOS ELEMENTOS ESENCIALES Y DETALLES Y DEMÁS. HAGA SU CASA DE CONTENEDOR QUE ESPERA. ENVIO GRATIS ORIGINAL IDEAL PARA PERSONAS EMPRESAS PUBLICO EN GENERAL Y DEMAS...¡¡¡ TITULO: KIT CONSTRUCCIÓN CASA CONTAINERS CONTENEDOR. ISBN: 978-98-388-2445-3 ISBN EBOOK:978-98-388-2445-4 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.