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Diplomado prezi clases empresarial


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Lima (Lima)
Diplomado En Prezi 2016 Funciones Formularios Reportes Registros Procesos Análisis Desarrollo Sistemas Entorno Plantillas Gráficas Entorno Gráfico Casos Prácticos Asesoría Personalizada Sistema Presencial Sistema Distancia
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Peru
PREZI EMPRESARIAL INGRESO PLANTILLAS FORMULARIOS DISEÑO GESTION ANALISIS FORMULACION DESARROLLO PROYECTOS REPORTES
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Chiclayo (Lambayeque)
DIPLOMADO GRATUITO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN OFIMÁTICA PROFESIONAL 2020 (VIRTUAL ONLINE) MODALIDAD: Virtual Online Fecha de Inicio: 14/05/2020 DIPLOMADO GRATUITO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN OFIMÁTICA PROFESIONAL Exclusiva capacitación con Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Open Office (Writer, Calc, Impress), Herramientas Ofimáticas en la nube (Google Drive y Microsoft OneDrive) y Prezi ¡¡ÚNICO DIPLOMADO QUE ENGLOBA TODAS LAS HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS – 100% ACTUALIZADO 2020!! MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Inicio: 14 de mayo de 2020 Horario: martes y jueves de 6:30pm a 9:30pm Fechas de clases: 14, 19, 21, 26, 28 mayo; 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25, 30 junio; 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23 julio; 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25, 27 de agosto de 2020 Duración: 4 meses Lugar: campus virtual Cietsi Transmitimos las clases en vivo, con interacción con el profesor (Todas las clases quedaran grabadas para acceder en cualquier momento y de forma ilimitada) TÉRMINOS Y CONDICIONES: + Inscripción (Matrícula): S/ 100 Soles + Con la matrícula tiene acceso total al diplomado en modalidad virtual (La gratuidad se refiere a la capacitación) + Certificación opcional (Se puede cancelar hasta finalizar el diplomado) BONO DE REGALO: DIPLOMADO VIRTUAL DE COMPUTACIÓN Y OFIMÁTICA (ACCESO INMEDIATO A CAMPUS VIRTUAL) PARA RESERVAR VACANTE: ¡¡POR ANIVERSARIO TENDRÁS UN DESCUENTO DEL 50% EN MATRÍCULA HASTA EL 14 DE MAYO DE 2020!! ¡¡ÚNICA EDICIÓN 2020!! ¡EN CIETSI ESTAMOS COMPROMETIDOS EN FORMAR PROFESIONALES COMPETITIVOS!
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Lima (Lima)
Prezi 2015 Diseño Datos Flujos Formularios Gestion Analisis Reportes Plantillas Inversiones Reportes
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Peru
DIPLOMADO EN CONTABILIDAD CONSTITUCION DE EMPRESAS CLASES DE CONTABILIDAD DINAMICA DE CUENTAS ANALISIS DE CUENTAS DESARROLLO DE EMPRESAS DESARROLLO DE CUENTAS LIBROS ELECTRONICOS ANALISIS EMPRESARIAL CAPACITACION LIMA CAPACITACION PROVINCIAS ASESORIA PERSONALIZADA CERTIFICADO POR 300 HORAS
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Lima (Lima)
​Diplomado En Contabilidad 2016 Constitución de Empresas Clases de Contabilidad Dinámica de Cuentas Análisis de Cuentas Desarrollo de Empresas Desarrollo de Cuentas Libros Electronicos Análisis Empresarial Capacitacion Lima Capacitacion Provincias Asesoria Personalizada Certificado Por 300 Horas
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Peru
DIPLOMADO EN SOFTWARE CONTABLE SISTEMAS CONTABLES CLASES DE CONTABILIDAD ANALISIS DE CUENTAS MANEJO DE CUENTAS FLUJO DE EFECTIVO RETENCIONES PERCEPCIONES RETENCIONES EVALUACION DE PROYECTOS MANEJO DE NEGOCIOS DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS
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Lima (Lima)
Diplomado En Excel 2016 Excel Básico Excel Intermedio Excel Avanzado Excel Financiero Excel Contable Excel Administrativo Funciones En Excel Gráficos Funciones Estadísticas Funciones Matemáticas Gestión de Empresas Asesoría Personalizada Asesoria Grupal Sistema Presencial Sistema Distancia
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Lima (Lima)
4333093 CLASES DE EXCEL, EXCEL EMPRESARIAL, DIPLOMADO EN EXCEL, EXCEL 2016 APRENDA EXCEL EMPRESARIAL DESDE CERO. EXCEL BASICO EXCEL INTERMEDIO EXCEL AVANZADO EXCEL FINANCIERO EXCEL ADMINISTRATIVO EXCEL CONTABLE DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS GRUPOS PERSONALIZADOS 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
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Lima (Lima)
Gruporr - Diplomado En Office Clases DE Office Office Empresarial Windows Word Excel Power Point Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima
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Lima (Lima)
Gruporr - diplomado en office Office empresarial Office 2015 Análisis de datos Gestión de archivos Facebook Twitter Base de datos Gestión de plantillas Análisis de datos Procesamiento de información.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Ing, de Sistemas con más de 20 años de experiencia brinda clases de informática a todo nivel ya sea estudiante, empleado, empresario, comerciante o ama de casa, tenemos el plan de estudios que a usted más le conviene al mejor precio. Estudie con nostros: Ofimatica Empresarial Ofimática Básica - Avanzada Diseño Gráfico Publicitario Diseño Web - Responsive Design y Usabilidad Web HTML 5 + CSS3 Excel Avanzado - Macros Introducción a la programación visual (para los que no saben programar) Uso de los recursos de la Nube, Google Docs, Dropbox, Prezi, Powton) Cursos Libres en General Nuestra metodología es 100% práctica, usamos material digital fácil de leer y entender. Los cursos se dictan en su hogar u oficina. Entregamos certificados de estudios porque somos empresa. Garantizamos nuestros productos porque somos empresa no particulares o freelance. Mayores detalles llamar al Ing. Javier Barletti Buscanos en la web como: Servicios Informáticos E-solutionsperu
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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