-
loading
Solo con imagen

Diplomado recursos seleccion personal


Listado top ventas diplomado recursos seleccion personal

Lima (Lima)
WORK & WORLD. Consultora de RRHH | Soluciones Integrales | workandworld.com Años de experiencia en la búsqueda de altos ejecutivos. Cotice YA Nos aseguramos de que cuente con el mayor potencial humano ¡Contáctenos! Servicios a la Medida · Amplia Red de Contactos · Calidad y Compromiso Proceso de reclutamiento y selección de personal en la Pyme Selección de Personal | Selección de Perfiles‎ Consultoría en Recursos Humanos, Selección y Reclutamiento de Personal. ¡Llame! 948 088 563 Head Hunting · Proyectos de Atracción · Selección por Competencia + 10 de experiencia en consultoría en gestión humana y +300 clientes atendidos.
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal entre 18 años a más c/s experiencia con buena actitud para desempeñar funciones en el área de selección. Requisitos: ☑️DNI o pasaporte (solo en caso de extranjeros) ☑️Disponibilidad para aprender Actividades: ☑️Manejo de documentos ☑️Selección de personal ☑️Contestar llamadas Ingresos: ☑️1200 mensuales
S/. 2.000
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Psicólogo egresado de la PUCP y Diplomado en RRHH en la UPRP, selecciona personal técnico o profesional. Experiencia con empresas de prestigio. Filtros, entrevistas, evaluación Psicológica en base al perfil y referencias laborales. Evaluaciones individuales y/o masivas. Coordinar a los teléfonos # 996602323 - # 943629824 - RPC 987649957. Psicólogo Jesús Calle
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 200 Semanal Tipo: Recursos Humanos Se necesita personal de 17 años a masque sean dinámicas activas con ganas de superación que apoyen en el área de selección organizando y dirigiendo a un grupo de personas c/s experiencia y a la vez vas a realizar actividades auxiliares como manejo de archivos documentos papelería contestar lineas telefónicas BENEFICIOS - 4 Horas diarias de L-V. Horario flexible - No necesitas EXPERIENCIA aquí contaras con asesoría permanente - Constantes capacitaciones - Oportunidad de ascenso - Buenos ingresos semanales - Buen ambiente laboral PD. No somos agencia. No ventas Separa tu cita al numero o via whattsapp al y pregunta por la LIC. LEONELA SALVADOR. Estaremos gustosos de atender tus dudas ESTA ES TU OPORTUNIDAD SOLO TU DECIDES
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal de 18 años en adelante, con o sin experiencia, para trabajar part time, en  manejo  de selección de personal y publicidad de las redes sociales. Para más información y solicitar entrevista WHATSAPP 999220180
Ver producto
Lima (Lima)
Personal para el area de RR.HH sus actividades seran seleccion de personal, manejo de medios de publicidad, manejo de archivos, recepcion de llamadas.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador  de  recursos  Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos  humanos  o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
Ver producto
Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Psicólogo colegiado. • Diplomado o cursos en gestión del Talento Humano, Selección de personal, manejo y dirección del recurso humano o afines. • Experiencia no menor de 7 años en procesos de selección masiva. • Experiencia en el manejo de personal operativo (Agentes de Seguridad, Choferes, Operarios de limpieza, etc.) • Conocimientos a nivel intermedio en el manejo de herramientas informáticas de oficina (hojas de cálculo, procesador de textos, herramientas de workflow). FUNCIONES: • Coordinar y llevar a cabo los procesos de selección. • Levantamiento de perfiles de puestos. • Publicaciones de perfiles en diferentes bolsas laborales. • Filtro curricular. • Reclutamiento y selección de personal. • Aplicación de pruebas psicológicas. • Aprobación de postulantes. • Seguimiento a los postulantes seleccionados. • Revisión de referencias integrales (Verificación laboral, académica, Infocorp, penal, policial, onpe). • Capacitación e inducción al personal seleccionado y aprobado. • Apoyo en el plan de desarrollo en Clima Laboral, Ev. Desempeño, Plan de Capacitación • Otras funciones inherentes al cargo o las que le asigne su Jefe inmediato superior. HORARIO DE TRABAJO: • De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm. • Sábados de 09:00 am a 01:00 pm Los interesados enviar su hoja de vida al correo: seleccion@planinvest.com.pe Asunto: JRS
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL REQUISITOS: • Egresado/Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional • 6 meses de experiencia en proceso de Reclutamiento y Selección • Conocimiento básicos en gestión de recursos humanos • Manejo de Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en el Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:40 p.m. FUNCIONES: • Gestión y soporte en procesos de reclutamiento y selección • Hunting telefónico • Publicación de ofertas laborales en las distintas bolsas virtuales • Aplicación y evaluación de pruebas psicológicas • Armado de files • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Alimentación cubierta al 100% • Certificado por practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rrhh, rh, resources, human
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.