-
loading
Solo con imagen

Disponibilidad viajar disponibilidad


Listado top ventas disponibilidad viajar disponibilidad

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una peruana con más de 10 años de experiencia en el rubro de la tecnología dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro CALL CENTER. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición: ASESOR DE VENTAS - TELETRABAJO BENEFICIOS: - Sueldo fijo + Comisiones + Bonificaciones + Incentivos - Jornada laboral:Lunes a Sábados(10am a 6pm). - Modalidad 100% remoto (Trabajo desde casa). FUNCIONES: - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Tener experiencia mínima de 4 meses en ventas presencial o telefónica (portabilidad, equipos, planes, hogar u otros). - Contar con PC o LAPTOP + INTERNET 20Mbps + HEADSET O AUDICULARES con entrada USB (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remoto, remote, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de (02) profesional para cubrir la vacante de Administrador de Producción Avícola en: Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash. Misión: - Administrar el proceso de producción de pollo carne en sus diferentes etapas y sistemas tecnológicos. cumpliendo las políticas y procedimientos de la compañía, implementando acciones de mejora, optimizando los recursos y generando un ambiente de clima laboral favorable; con el fin de ofrecer un producto de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. REQUISITOS: - Titulado en Medicina Veterinaria o Ing. Zootecnia. - Experiencia mayor a 3 años años liderando procesos de producción avícola como Supervisor, administrador. - Especialización en producción y sanidad avícola. - Manejo de línea genética Ross y/o Cobb. - Conocimiento excel intermedio. - Licencia de Conducir (Indispensable) - Disponibilidad para viajar y hacer residencia en centros de producción pecuaria (Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash). SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. - Capacitación continua. - Porcentaje de alimentación cubierta por la empresa. - EPS cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
Proveedor líder en servicios a nivel mundial se encuentra en la búsqueda de talentos como tu, para el puesto de agente de ventas en modalidad teletrabajo. Objetivo: Realizar llamadas a clientes de telefonía en Chile y otros operadores que cuentan con un servicio de linea móvil o fija para ofrecerles una mejora en su servicio, logrando una venta con calidad Requisitos: •06 meses de experiencia en Ventas por call center/presencial certificada (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop, cámara o PC e internet 30 mbps mínimo) •Disponibilidad horaria completa Horario de trabajo: Lunes a Sábado - 8 horas de gestión dentro de un rango de 7 am a 6 pm (Descanso fijo domingos) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de DOCENTE DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del nivel de primaria. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 25/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Atender las peticiones de su supervisor, salvaguardando los SLA requeridos. - Diagnosticar y preparar informes de fallas de elementos climáticos y del sistema AA. - Realice actividades de optimización de red. - Informar cualquier cambio en el proceso de acceso a los sitios. - Cumplir con el 100% de las actividades de Mantenimiento Preventivo o alcance programados en los sitios. - Registre el inventario y el movimiento de activos en las estaciones. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios en telecomunicaciones, Electromecánica, Electricidad industrial y/o Energía - Experiencia 2 año en servicios de O&M (Operación y Mantenimiento) en empresas de telecomunicaciones y/o afines - Licencia de conducir categoría A1 o disponibilidad para tramitarlo. - Experiencia realizando trabajos en altura - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos. ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley desde el primer día - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, specialist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de una importante empresa de consumo masivo nos encontramos en la búsqueda de un(a) Operario de Producción / Empaque / Bono / Turno Mañana y Tarde - Callao / Ref: Aeropuerto (Ref. 25170) Requisitos: Secundaria Completa Contar con un mínimo de 3 meses de experiencia (de preferencia empacado rubro alimentos) Vivir en zonas aledañas (callao) Disponibilidad para tramitar el carnet de sanidad con manipulación de alimentos Disponibilidad para trabajar en 2 turnos: Primer Turno: De 6am a 2pm o 6:30am a 2:30pm y el Segundo Turno: De 2pm a 10am o 2:30pm a 10:30pm Funciones: Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. Mantener la calidad del producto Beneficios Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas Bono de movilidad “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE INGLES CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL PEDREGAL. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación ingles. * Experiencia como docente en ingles en los tres niveles. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: avanzado. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Disponibilidad para trabajar y residir en El Pedregal. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú requiere incorporar a un profesional al puesto de Hidrogeologo para proyecto en Arequipa que cumpla el siguiente perfil. Requisitos: • Ingeniero Geologo • Experiencia mínima de 03 años en perforación diamantina, geotecnia, piezometros (certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico 5x2 • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad inmediata Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Favor adjuntar su CV documentado acreditando la experiencia. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil mínimo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación primaria. * Experiencia como docente de primaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas * Conocimiento del método Singapur. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Con disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 23/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MEDICO GENERAL SERVICIO DE AMBULANCIA BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + Beneficios de ley • Alimentación + hospedaje + Movilidad. (cubierta al 100% por la empresa) • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Seguro de Vida. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en atención en ambulancia y/o emergencia pre-hospitalaria. • Médico colegiado y habilitado - CMP • Curso de BLS y/o PHTLS • Disponibilidad inmediata desde el 20 de Junio 2022 • Lugar de Trabajo.- Carretera Central FUNCIONES: • Disponibilidad de trabajar en horario de (ALERTA ante situaciones). Atención ante Emergencia y/o Urgencia, brindando un traslado asistido Asistente y soporte médico. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente PRODUCTOS PARAÍSO DEL PERÚ, empresa líder en la producción de colchones con más de 50 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de distribución que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: -Secundaria completa indispensable. -Experiencia de 6 MESES certificada en Reparto / Distribución en empresas industriales, alimentos de consumo masivo, industria plástica o metálica. -Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. - Disponibilidad para laborar en Callao. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla de COLCHONES PARAÍSO desde el primer día -Básico de S/. 1025 + horas extras + beneficios de ley. -Subvención alimenticia cubierta al 70% -Línea de carrera en base al desempeño. -Beneficios sociales de acuerdo a ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, GRACTIFICACIONES ENTRE OTROS.) -Beneficios para la familia. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestra importante empresa Paraíso, estamos en la búsqueda de operarios de limpieza. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia laboral de 3 MESES certificada como AYUDANTE DE LIMPIEZA. • Experiencia en limpieza de oficinas y planta industrial • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos: Lunes a domingo de 8 a 12 hrs. • Disponibilidad para laborar en Callao. Horario: 7am a 7pm - 7 pm a 7 am FUNCIONES: • Tener el área asignada ordenada y aseada. • Saber el manejo de limpieza con maquinas Industriales BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día • Básico de S/. 1025 + horas extras + beneficios de ley. • Subvención alimenticia cubierta al 70% • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia Si tienes amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Docente titulada en la carrera de educación primaria. * Experiencia como docente de primaria, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Con disponibilidad de vivir y trabajar en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 13/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1966 elaborando harinas de trigo de gran calidad, elabora y comercializa productos alimenticios con estándares de calidad de clase internacional, está en búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Requisitos: - Secundaria completa - De preferencia residir en distritos aledaños a Callao. -Experiencia en el área mínima de 6 meses en producción o labores operativas (almacén, mantenimiento, etc) - Deseable Experiencia como estibador - Contar con disponibilidad de trabajar bajo ambiente de calor. -Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. -Contar con las 3 dosis de la vacuna. Funciones: - Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. -Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, patelizados, embolsado, empilados, traslado de materiales, limpieza de producto. -Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Beneficios: -Planilla completa (CTS, vacaciones, gratificación, Seguro social de salud, Asignación familiar, entre otros) -Sueldo 1,100 -Pagos semanales - Reconocimiento de horas extras. -Estabilidad laboral + Beneficios corporativos (senati) -Seguros de Protección exigidos por ley. -Línea de carrera Gestión: -Lugar de trabajo: Planta Callao - Días de trabajo: Lunes a domingo (con un día de descanso variable a la semana) -Turnos rotativos: Primer horario de 7am a 3:45pm; segundo de 2 pm a 10:45 pm; tercer horario de 10:30 pm a 7:15 am (8 horas de gestión + 45 min de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASESOR VENTAS CAMPO REQUISITOS: - Mayor de 23 años de edad - Secundaria completa -Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y/o atención al cliente, de preferencia en el rubro de consumo masivo, mercaderías, productos de primera necesidad. •Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo •Disponibilidad para laborar en campo (al 100%) - Dominio office nivel básico •Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación •Residir en AREQUIPA FUNCIONES: - Desarrollar cartera de clientes - Búsqueda de nuevos clientes potenciales - Promocionar, informar y concretar las ventas de MAS VENTAS - Cumplir con el horario del punto de venta y/o campo - Asesorar a los clientes en sus dudas respecto a los productos - Manejo del conocimiento de stock de los productos y variedades. - Toma del pedido de la compra, cumplir el proceso de compra. - Impulsar la venta de productos de poca rotación, en promociones o descuento - Conocer la variedad de productos, manejar la información del uso de los productos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Supervisor de ventas / Telefonia/ CUSCO Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas ? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. Lograr el cumplimiento de métricas de ventas y post venta (Kpis de gestión) trabajando en la productividad individual del equipo a su cargo. Realizar gestión dinámica con su equipo y hacer mediciones individuales para que se efectuar plan de trabajo con cada asesor en la venta y post venta. Trabajo diario de métrica y mediciones. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1200 + variable S/ 1300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 1 año como SUPERVISOR DE VENTAS (rubro telefonia deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabados. - Disponibilidad para coberturar las zonas de huancavelica y apurimac - Manejo de office a nivel basico ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MEDICO GENERAL SERVICIO DE AMBULANCIA BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + Beneficios de ley • Alimentación + hospedaje + Movilidad. (cubierta al 100% por la empresa) • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Seguro de Vida. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en atención en ambulancia y/o emergencia pre-hospitalaria. • Médico colegiado y habilitado - CMP • Curso de BLS y/o PHTLS • Disponibilidad inmediata desde el 20 de Junio 2022 • Lugar de Trabajo.- Carretera Central FUNCIONES: • Disponibilidad de trabajar en horario de (ALERTA ante situaciones). Atención ante Emergencia y/o Urgencia, brindando un traslado asistido Asistente y soporte médico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. 500 - S/. 800 Semanal Tipo: Internet - Multimedia ¿Qué buscamos? - Edad: 16 años a más, Ambos sexos - Disponibilidad: Tarde (3pm – 7pm) de Lunes a sábado. - Conocimiento y manejo de office a nivel usuario - Fluidez verbal, capacidad de impactar e influenciar (persuasión), dinámicos - Compromiso personal y con el trabajo - Habilidades de atención y escucha activa - Excelente nivel de capacidad de negociación. ¿Qué te ofrecemos? - Capacitaciones constantes - Excelente clima laboral. - Pagos puntuales -COMISIONES FIJAS + BONO + INCENTIVOS ¿Cómo postulas? Previa coordinación al teléfono , las entrevistas serán desde las 11 am hasta 3pm, en la oficina de Miraflores. Cantidad de Vacantes:10 Requerimientos Educación Mínima: Educación Secundaria o en curso Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: (Disponibilidad inmediata) Título profesional. Experiencia en los grados de 1°, 2°y 3° Tener como mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Profesional pro activo, puntual, responsable y que sepa trabajar en equipo. Con manejo de las nuevas herramientas digitales (virtualidad). De preferencia con experiencia en el uso de plataformas LMS. Funciones: Desarrollo integral de los programas curriculares de nuestra institución. Evaluar y calificar constantemente los aprendizajes de nuestros estudiantes. Mantener la disciplina, orden y respeto con toda la comunidad educativa. Practicar valores y ética profesional. IMPORTANTE *Tener materiales de trabajo virtual (Laptop, PC, cámara y correo Gmail) y carné de vacunación actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.