-
loading
Solo con imagen

Docente curso


Listado top ventas docente curso

Lima (Lima)
CURSO NACIONAL: DÍAS 19, 20 y 21 DE AGOSTO DE 2015 ENFOQUE ACTUAL DE LA LEY 27444 LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Incluye Recientes Modificatorias ESTRUCTURA TEMÁTICA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL- LEY N° 27444 Y SUS MODIFICATORIAS. Finalidad. Principios del procedimiento administrativo. Precedentes administrativos. Deficiencia de fuentes. Concepto de acto administrativo. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias. Causales de nulidad del acto administrativo. Instancia que declara la nulidad. Efectos de la declaración de nulidad. Alcances de la nulidad. Conservación del acto. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº 1029. El Procedimiento Administrativo. Plazo máximo del procedimiento administrativo. Legalidad del procedimiento. Derechos de los administrados. Ley N° 29060- La Administración Pública. Clases de Procedimientos Administrativos. Procedimiento de Aprobación Automática. Resolución aprobatoria ficta. Procedimiento de Evaluación Previa. El Silencio Administrativo. El Silencio Administrativo Negativo. El Silencio Administrativo Positivo. Reglas para la producción del SAP. Fuente de competencia administrativa. Carácter inalienable de la competencia administrativa. Conflicto con la función jurisdiccional. Ejercicio de la competencia. Delegación de competencia. Deber de vigilancia del delegante. Deberes de las autoridades en los procedimientos. Conflictos de competencia. Declinación de competencia. Conflicto negativo de competencia. Conflicto positivo de competencia. Resolución de conflicto de competencia. Competencia para resolver conflictos. Causales de Abstención. Recursos Administrativos: Re consideración, Apelación. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº 079-2007- PCM. Importancia de contar con TUPA. Objeto. Contenido del tupa. Requisitos prohibidos de solicitar INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIO 6:15 a 9:15 PM EXPOSITORES Dr. JOSE RODRIGUEZ ARROYO Sociólogo y Educador, con estudios de Maestría en Administración, Doctorado en Ciencias Administrativas y estudios de postgrado en RRHH (ESAN-PERU y CIES-México) Dr. JULIO CESAR PUNTRIANO S. · Graduado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. · Magister en Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid · Ex Consultor y Docente en Diversos cursos temas de Gestión Pública, Descentralización y Desarrollo Territorial de la Escuela Mayor de Gestión Municipal. · Ex Docente en cursos de Post Grado sobre Administración Pública en la Universidad de Lima y del Pacifico. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
CURSO DE INGLÉS A DOMICILIO (Un instituto de idiomas en tu hogar/oficina) Curso de inglés guiado por el CEFR (Marco Común Europeo) desde el nivel 0, A1, A2, B1, B2 y C1. El libro de guía principal del curso es el SPEAKOUT de la Editorial Pearson. Este curso está disponible para personas comprometidas en aprender el idioma inglés de manera más eficiente, sin baches, con una tutoría comprometida, a su propio ritmo, sin presión.  BENEFICIOS: - Una profesora con nivel proficiente en el idioma inglés (Rango C1/C2). Pronunciación Americana Standard. Conocimientos de gramática británica y americana.  - Horario y lugar que más te convenga. (Horarios y lugares por acordar, De lunes a sábado de 9 am a 5 pm*) MES DE ABRIL * - Asesoría constante. De acuerdo al ritmo de cada alumno. Sin baches en el aprendizaje.  - Progreso simultaneo en las 4 Habilidades del Idioma (speaking, listening, reading, writing). - Uso de otros materiales para la mejora de gramática, vocabulario y/o libros, uso de youtube, etc. - Uso constante de la retroalimentación, para no olvidar sino retener y usar el idioma. OBJETIVOS: - Aprender el idioma en un ambiente comodo al alumno, en un lugar específico, con un docente estable, con el cual pueda ser más fácil ajustar a su metodología, y el profesor ajustarse a las necesidades y ritmo del alumno. - Aprender el idioma de manera integral. El objetivo es poder usar el inglés en todas sus formas.  - A diferencia de un instituto de idiomas, no se trata de acabar un libro. Sino de aprender, interiorizar y progresivamente usar de manera independiente.  - Un profesor por alumno (o grupo pequeño de alumnos), que esté al tanto del progreso, de las fortalezas y debilidades en el idioma. - Un curso sin presión. El idioma no es un curso para fallar o pasar, quedarse o seguir. La evaluación del curso es constante, pero no consistente en poner 100s o 20s al alumno. Retirar la presión de una evaluación numérica, y en cambio realmente poder usar el idioma, lo que ningún examen calificado certifica. - Cada nivel es distinto. Este curso busca ajustarse a las necesidades de cada alumno en cada nivel, buscando siempre la FLUIDEZ y la EXACTITUD. ESTE CURSO NO BUSCA TERMINAR LIBROS DE INGLÉS, SINO LOGRAR QUE EL ALUMNO ADQUIERA EL NIVEL DE INGLÉS VERDADERO QUE SE PRETENDER CON ESE MATERIAL. CONTACTO Srta. Pamela Morales email- litamora93@gmail.com celular/whatsapp - 947875916 COSTOS CURSO Starter/Elementary/Pre-intermediate: S/20 por 60 minutos (1 hora) CURSO Intermediate/ Upper-intermediate: S/25 por 60 minutos (1 hora)  CURSO Advanced: S/30 por 60 minutos (1 hora)  COSTO DEL LIBRO SPEAKOUT. De 80 a 100 soles por libro. Un libro equivale a 6 niveles de un instituto de idiomas.  Único pago cada 6 a 8 meses. PÁGINA WEB DE LA SERIE SPEAKOUT.  http://product.pearsonelt.com/speakout1e/ PRIMERA SESIÓN (GRATIS) En la primera sesión se evaluará el nivel del estudiante, qué curso debe llevar, si el rapport estudiante-profesor es bueno, y cualquier otra duda por las dos partes, y conseguir el libro de enseñanza (solo se paga el costo del libro, lo consigo original a muy menor precio que otras librerías) MÍNIMO DE HORAS RECOMENDADO POR SEMANA: 4 HORAS. UNA SESIÓN CONSTA DE 2 HORAS, NO MENOS. - La rapidez y cantidad de horas depende del cliente. - Las clases son para los distritos cercanos a San Miguel (Lima - Perú). CUALQUIER DUDA O CONSULTA LLAMAR AL NÚMERO O CORREO DE CONTACTO, SIN COMPROMISOS. 
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso Técnico en Redes Este curso práctico y actual está orientado a capacitar de forma completa a los alumnos para poder llegar a comprender, analizar, implementar y configurar redes de computadoras, siendo capaces de utilizar la última tecnología y de mantenerse actualizados en la materia. El alumno logrará comprender tanto la instalación como la configuración, en este sentido podemos decir que este es un curso completo ya que cubre tanto la parte de hardware como de software, y no solo eso, sino que también se cubrirán configuraciones en Windows y en el mundo libre, en sistemas operativos Linux. Los alumnos además de poder compartir video en clase podrán ver demostraciones en tiempo real desde la pantalla del docente y a su vez podrán colaborar con alumnos de todo el mundo. Temario: Clase 1, introducción a las redes. Clase 2, Estándares y protocolos de redes. Clase 3, Componentes de una red y el estándar del cableado estructurado. Clase 4, Principios de funcionamiento de Internet. Clase 5, unificación de las redes. Clase 6, Diseño de una Red informática. Ventajas de formarse en CIETSI: Tiene para ti los mejores sistemas de formación profesional en Línea. Nuestra formación es internacional. Brindamos cursos, carreras y diplomados para toda la República del Perú y el extranjero de manera presencial y a distancia sea online y offline. Doble certificación tanto del Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la información y convenios con otras instituciones educativas nacionales e internacionales. INFORMES E INSCRIPCIONES CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS EN CIENCIAS TECNOLOGIAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION SAC - CIETSI Calle Colón 474, Chiclayo (Ref. Altura Calle Torres Paz, a dos cuadras del centro de Chiclayo) Teléfono. Celular: RPM: # Ubíquenos en las redes sociales como CIETSI PERU
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO INTEGRAL DEL: DRAWBACK WEB INICIO: 29 DE DICIEMBRE TEMARIO GENERAL Modulo I: Aspectos Generales y Legales - El incentivo del Drawback - La finalidad del Drawback - El Drawback, la empresa y las exportaciones - Normatividad básica y actualizada - Proceso operativo y dinámica - Innovaciones al proceso operativo - Legislación comparada - Casos legales del Tribunal Fiscal Modulo II:: Análisis y Control de los Insumos - Los proveedores - Producción directa y por encargo - Definición y característica del insumo - Tipos de insumos - Restricciones de los insumos - Insumos con arancel cero - Documentación requerida - Taller práctico Modulo III: Procedimiento Operativo - El beneficio y su determinación del monto - Plazos para solicitar y obtener el Drawback - Documentación y anexos a la solicitud - Evaluación de la solicitud del Drawback - Desarrollo de la sección I, II y III de la solicitud - Tips para evaluar y resolver rechazos - Infracciones, sanciones y delitos - Taller práctico Modulo IV: Drawback Web - Registro de la Cuenta Corriente - Solicitud Electrónica de Restitución - Instrucciones de llenado de la Solicitud - Declaración Jurada del Proveedor - Digitalización de documentos - Tips para evaluar y resolver rechazos - Taller práctico EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: - Exponer en forma precisa y con ejemplos prácticos de la realidad actual, la teoría del Drawback, los beneficios para los exportadores, los insumos importados y nacionales que son incorporados en los productos a exportar, los procedimientos para solicitar el Drawback, los documentos y libros de contabilidad exigidos por ley. - Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la obtención del Drawback, conseguir trabajo o asesorar a las empresas para solicitar correctamente la restitución del Drawback. DIRIGIDO A: Responsables del área de Exportaciones, Responsables del Drawback, Personas que deseen incorporarse y especializarse en la obtención del drawback, Asesores y Consultores de Comercio Exterior. FECHA Y HORARIO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 mas I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 mas I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 08 SEMANAS 02 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  - TALLER emprendimiento  Y  NEGOCIOS  EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y  negocios  en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a  eventos  de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Curso  DE  comercio  EXTERIOR Y ADUANAS Duración: 6 Mes Modalidad Virtual con docente en vivo " Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero " 1. Obtendrás una remuneración competitiva por tu trabajo 2. Podrás viajar constantemente y hacer negocios de importación y exportación con el mundo. 3. Tendrás muchas fuentes de empleo (exportadoras, importadoras, agencias de aduana, operadores logísticos nacionales e internacionales, Aduana y demás) 4. Estarás capacitado para abrir y gestionar tu propio negocio 5. Nuestros productos Peruanos conquistaran nuevos mercados gracias a tu trabajo. Beneficios: ??Acceso a prácticas Laborales Pre - Profesionales en nuestro Operador Logístico ErcaFreight ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Seminarios con Ingresos Gratuitos Facebook Live ? Asesorías para proyectos de Importación y Exportación. Accede a clases desde cualquier dispositivo con conexión a internet Dictados por Docentes MBA con alta Experiencia Matricúlate hoy y obtén  gratis  el curso de Inteligencia de Mercados Internacionales + Agroexportaciones Complementa tu aprendizaje con el Curso de Ingles Intensivo a tan solo S./59.00 soles con horarios Mañana / Tarde / Noche #GrupoErca #yomequedoencasa #Aduanas #yomecuidoconErca
Ver producto
Peru
CURSO PRESENCIAL: TALLER DE COMPUTACIÓN: DESARROLLO EDUCATIVO CON EL USO DE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS (TIC) con una duración de 5 sesiones en el horarios, son 3 grupos que puede elegir: Miércoles 6 - 9 pm Jueves 6 - 9 pm Sábado pm INVERSIÓN S/ INICIO 10 JUNIO ESTRATEGIAS INNOVADORA DEL APRENDIZAJE con una duración de 6 sesiones en el horario Sábado de pm INVERSIÓN s/ INICIO 13 JUNIO CURSO A DISTANCIA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORA INSTITUCIONAL GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIO JUNIO INVERSIÓN S/ Incluye la Certificación por 200 horas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Metrados DIRIGIDO A: El curso está dirigido a personas del sector construcción como: Egresados, Estudiantes en carrera, Maestros de Obra, Capataces, Arquitectos Ing. y/o profesionales que se dediquen a la Gestión del Costo en la construcción. OBJETIVOS: Brindar un concepto claro y metodológico del metrado de diversas partidas, análisis y estimación de costos . HORARIOS: DIAS SABADOS DE 4.00 A 8.00 PM ( DURACION 4 SEMANAS ) INICIO DE CLASES SABADO 26 DE AGOSTO 2017 LAS CLASES INICIAN MINIMO 3 PARTICIPANTES INSCRITOS COSTO S/,, 300.00 SOLES POR ALUMNO INFORMES E INSCRIPCIONES AL CORREO inge.minero23@yahoo.com.pe Cel. 972869756 /998833775 Ing. Luis Leyva Docente UNI
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO: MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA-MEF, MÓDULO LOGÍSTICOINICIO: Sábado 6 de Abril 2019. HORARIO DE CLASES: Sábados de 4.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 2 SemanasMETODOLOGÍA DEL TALLER: Curso práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presencialesINVERSIÓN: S 200.00BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIGA, Manual del SIGA en CD, Certificado de ParticipaciónLUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, ArequipaINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa esquina con Mercaderes. HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sábados: 4.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971FORMA DE PAGO: EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. Docente Especialista en SIAF y SIGA
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 175
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Curso de Aero Fotogrametría con Drones y Procesamiento de Data con PhotoScan Profesional Presentamos 2 Modalidades: Presencial o Curso Virtual Enseñanza personalizada Duración: 4 días, haciendo un total de 16 horas Horarios Flexibles Fechas: 2 Sábado y 2 Domingos Horarios a elegir Mañanas: De 8 am. a 12 m. Tardes: De 4 pm. a 8 pm. Noches: De 8 pm a 12 pm. Docente graduado y certificado en Aero Fotogrametría: Lic. Arturo Boluarte Precio S/.1000 soles Entrega de Certificación OFICIAL de FOTOGRAMETRÍA Vacantes Limitadas E-mail: cursodrones@altadefinicion.pe Interesados Llamar al Whatsapp +51 953 764 863 - + 51 959 700 192 Formulario de Inscripción: https://goo.gl/forms/Zx8CJXvCWniKTulP2
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Docente con experiencia actual universitaria (UCV - Ulima) dicta clases de Excel - Word - Power Point versiones a domicilio, en oficina (Av. Constructores - La Molina) Los cursos siguen estructura de la malla curricular universitaria o se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del estudiante. Se entregará material con el curso a dictar. También se trabaja con niños y adultos mayores, experiencia en este tipo de capacitaciones. Horarios y precio a coordinar al rpc de contacto.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO  soporte  TÉCNICO SIAF 2020 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL  CHICLAYO Fechas de clases: 15, 29 marzo de 2020 Horario: domingos de 3:30pm a 7:00pm Lugar: Laboratorio de cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] PONENTE: DR. PABLO VILCHEZ SUICO (Especialista SIAF RP MEF Lima, Docente ESAN y CIETSI) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos las clases en vivo, en caso no estés conectado puedes ver la grabación en nuestro campus virtual Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL NIÑO El curso tiene como objetivo facilitar a los participantes la comprensión de los fundamentos teóricos y científicos de la Estimulación Temprana y sus diferentes aspectos; fisiológicos, psicológicos, cognitivo, sensorial, motriz, lenguaje y desarrollo emocional. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Definición y Fundamentos Científicos de la Estimulación Temprana Módulo II El Desarrollo Evolutivo y de la Conducta en el Primer Año de Vida Módulo III El Desarrollo Evolutivo y de la Conducta del Segundo al Cuarto Año de Vida Módulo IV Estimulación Multisensorial de la Inteligencia en el Infante Módulo V Desarrollo de Habilidades por Áreas durante los Dos Primeros Años de Vida. Módulo VI Desarrollo evolutivo de los infantes II Módulo VII Educación en la primera infancia Módulo VIII El currículo en la educación inicial Módulo IX La formación profesional del docente Módulo X Desarrollo evolutivo de los infantes I Módulo XI Formación docente en servicio Módulo XII Psicología del desarrollo y aprendizaje Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Mi Presentación Toribio Cirilo Paniura Silvestre. Natural de Apurímac, provincia de Antabamba, distrito de Juan Espinoza Medrano y de la comunidad Campesina de Calcauso, licenciado en educación en mención de Lengua y Literatura de la Universidad San Martín de Porres – Lima. MIS RESPONSABILIDADES: Mi anhelo es contribuir al fortalecimiento de capacidades idiomáticas reivindicando nuestro Patrimonio Lingüístico del Perú, el “Runa simi” en el proceso de la enseñanza – aprendizaje, capacitaciones a nivel de los Ministerios, instituciones públicas o privadas como tambíen dando clases particulares, ya que esta lengua está en seria amenaza a su desasparición o LINGUICIDIO. Por la indiferencia de todos los gobiernos, de las instituciones tutelares y universidades y de las mismas personas también. MIS LOGROS: - Docente de aula en la I.E. “María Auxiliadora” (1989 al 2009) - Escritor y poeta con varias publicaciones de artpiculos culturales en revistas y diarios de circulación nacional. - Trabajé en la Universidad Nacional Agraria la Molina, en Centro de Idiomas. - Centro de idiomas Perú Wayna – Miraflores. - Capacitador en idioma Runa simi, a los funcionarios, servidores y empleados de los Ministerios de Agricultura y Riego (años 2013 y 2014) y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (años 2014, 2015 y 2016). - Traducción al runa simi (quechua), del Marco Conceptual del Programana Nacional de Tambos. - Spot comercial sobre el Seguro Agrícola Catostrófica del Minsterio de Agricultua y los gobiernos regionales de Cusco, Apurímac, Huancavelica y Huánuco con la Aseguradora Mafrep. - Docente de CEBA “Mateo Pumacahua” – Lima en las modalidades de presencial y semi-presencial. - Director y conductor de un programa radial en Runa simi, los días sábados de 8.00 a 9.00 pm. En stereo villa 101.7 FM. Pág. Web: www.stereovilla.pe Teléf. 2881096. Villa el Salvador – Lima. - Profesor de Runa simi en la Universidad Peruana los Andes – filial Lima en la facultad de Educación. MIS HABILIDADES: Tengo dominio y conocimiento del idioma Runa simi en cuanto la escritura, Lectura, articulación y la gramática misma de esta lengua, de acuerdo a los postulados de la Academia Mayor de la Lengua Quechua del – Cusco. JUSTIFICACIÓN: Es aspiración de la nueva educación que progresivamente se incorpore la enseñanza de las lenguas nativas en el DCN. Todo esto obedecerá a un trabajo planificado y sistemático y articulado al interior del MED. Sin embargo dada las características sociolingüísticas de nuestro país, también es posible que en la Universidades y las Instituciones Educativas se vayan incorporando poco a poco la enseñanza de la lengua Quechua, los futuros profesionales en la educación peruana como agentes principales. OBJETIVOS DEL CURSO: Sensibilizar y concientizar a los futuros educadores en general sobre la importancia del aprendizaje de la lengua quechua. En el uso y manejo de escritura, lectura, articulación y conocer la gramática quechua desde una óptica interdisciplinaria que fomente la interactuación y la interrelación del estado y entidades privadas con las poblaciones quechua hablantes como elemento imprescindible para explicar la identidad cultural andina, así como la variedad idiomática hablado, por las influencias que ejerce el Quechua como substrato del español regional. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: • Iniciar con los estudiantes de educación inicial y primaria en la comunicación oral y escrita de la lengua “runa simi” o quechua. • Conocer las implicancias sociolingüísticas del runa simi o quechua en el marco de la realidad • lingüística del país. • Revalorar la cultura quechua y su lengua como parte de nuestra identidad idiomática desde nuestros ancestros. Contacto: runasimiperu@hotmail.com Celular: 977286300 RUC: 10078190367
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha: Domingo 15 de noviembre de 9am a 1pm Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Ponente: Mónica Cornejo Bonilla. Profesional con conocimientos y experiencia en labores de Diseño, implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Con segunda especialidad en Ingeniería de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Auditora para normas internacionales: OHSAS e ISO . Consultora en legislación nacional vigente (Ley y el DS –TR). Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas industriales, de servicios y mineras. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú en la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61
Ver producto
Ilo (Moquegua)
Tipo: Ingenieria Civil Instituto de Ingenieria Cad&Cam dictamos clases personalizas o en grupal CURSO CIVILES: SAP - ETABS- SAFE - TEKLA STRUCTURES Diseño calculo de estructuras concreto armado,analisis de estrucuras,superficies,normas tecnicas vigentes y otros AUTOCAD Dibujo en 2D y 3D Planos digitales asistido por computadora Civil 3D Diseño y aplicaciones topograficas,Rees de Tuberias,canales y otros S-10 costosy pptos. Procesamiento de Pptos,Calculo Analitico de Gastos Grales,Formula Polonomica.Registro partidas y otros PRIMAVERA R-8-MSPROJECT Control y Seguimiento de projecto,Presupeusto e informes tecnicos,Administracion del Projecto. CURSO MINERO. MINESIGHT 7.0 -DATAMINE 3.22. VULCAN 7.5-GEMS 6.4 Diseño Minas subterraneas y tajo abierto,Modelamiento de recursos,Taladros reservas y otros. CURSO GEOGRAFO - ARCGIS 10.2-MAPINFO 11.0 GEOSOFT TARGET-OASIS MONTJ. 3D Analyst. Topologia,Geoprocesamiento.Taladros Diamantinos. Georeferensacion satelital. Te Ofrecemos - Horario flexible clases (Lunes a domingo) -Manual en PDF -Certficado al concluir curso completo -Clases supervisadas por instructor (evalucion) -Una PC x alumno -Descuento Especial de 2 a mas alumnos - Parqueo Clientes con vigilancia - Docentes UNI-SAN MARCOS-LA CATOLICA IMPORTANTE.- Solicita Cotizacion, ingresa a esta Pag. " CONTACTAR CON ANUNCIANTE" envia correo y celular para coordinar horarios de clases Atencion Ing. Isaac Retamozo Docente UNI Tef.Of. 01- Cel. / RPC # Calidad de Enseñanza con Profesionales de primer nivel expertos
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 05 de Agosto HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: Movistar: – ; Claro: ; WhatsApp: BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO CURSO INTEGRAL: DEVOLUCIÓN DEL SALDO A FAVOR DEL IGV INICIO: 17 DE ENERO TEMARIO GENERAL Modulo I: Base Legal Devolución del Saldo a Favor Materia del Beneficio del Exportador (SFMB) - Conceptos - Beneficio Operadores de Turismo - Servicios Prestados a no domiciliados. Módulo II: Cálculos del SFMB - Matriz para hallar el Cálculo del Límite SFMB Módulo III: Creación de Matrices para generar la solicitud PDB - Registro Compras - Registro Ventas - Registro Exportaciones Realizadas. Módulo IV: Validación y Cargado al PDB - Formulario PDB Exportadores - Solicitud de Devolución - Casos Prácticos UNA PC POR PARTICIPANTE EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: El taller tiene como objetivo dar a conocer al participante los conceptos y procedimientos necesarios a aplicar para obtener una Devolución de Saldo a Favor Materia Beneficio del Exportador exitosa. Así como el desarrollo de casos prácticos de compensación y devolución del I.G.V. para obtener el beneficio. DIRIGIDO A: Empresarios, Exportadores, Importadores, Despachadores de Aduana, Operadores de Comercio Exterior, estudiantes y Público en General interesados en conocer los beneficios que cuentan las exportaciones (devolución de IGV exportación) dentro del marco legal actual. FECHA Y HORARIO SÁBADO 17 DE ENERO DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 + I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 + I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 8 SEMANAS 2 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática CURSO DE ADOBE PREMIER CS4 – CS5 Un curso práctico, que explora en profundidad la captura, los efectos especiales, los plugins, el montaje y la exportación de video mediante a Adobe Premiere CS4  SC5. No te voy a decorar como algo complejo este programa, al inicio, quizá las 2 primeras clases son relativamente complejas, pero después sigues la ilación de la mano con tu guía o profesor que es súper importante y la haces. Los sílabos para que te guíes y te des cuenta que estamos yendo al ritmo, te lo paso a tu correo. si estas interesado pídemelo por interno a este e-mail:   surielo(arroba)gmail.com DURACION Si deseas aprender súper rápido podemos terminar en cuatro días, y el tiempo que se puede extender es en realidad  1 mes DIAS, HORAS Pactamos, me acomodo a tu horario. LUGAR: starbuck o cualquier otra otra cafetería restaurante con WI FI, mi oficina, o tu casa. no hay drama INICIO Depende de ti. VACANTES Clases personalizadas. REQUISITOS: Usar Messenger, y saber jugar Mario Bross en el PC. eso es todo :)  en realidad no se necesita mucho para ello. ah me olvidaba un poquito de conocimientos básico de PC  y Windows XP. COSTOS/. (Llámame al celu y pactamos) súper barato a comparación de los demás profes e instituciones  (en total son 10 horas) suficiente para editar un reportaje y mas. Incluye  un manual, plugins, y un cd de referencia. CLASES NIVEL BASICO /  INTERMEDIO Y AVANZADO SEGÚN DISPONIBILIDAD DE ALUMNOS. DOCENTE INFORMES INSCRIPCIONES www.suryel.com surielo(arroba)gmail.com / (Teléfono fijo te lo doy no bien me llames al celular) Mi nombre es Omar y tu te identificas asi:  “Estoy interesado en el curso de PREMIER” por que dicto otros cursos de ADOBE  también.      
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín Dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa Presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Martes 14 de Julio HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: - BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La toma de decisiones en relación al uso y manejo de bienes públicos requiere de información pertinente, válida y oportuna para conocer si la inversión que realiza el Estado logra resultados. Los programas y proyectos de inversión pública no sólo deben centrar sus esfuerzos en el diseño y aprobación para lograr su viabilidad sino, que además deben poner tanto o más rigor en su implementación. Para ello, se requiere conocer el funcionamiento de estos programas o proyectos utilizando herramientas como los sistemas de monitoreo y evaluación, instrumentos que deben permitir la medición de los productos, efectos e impactos obtenidos en una gestión orientada a resultados. En ese sentido, el monitoreo y la evaluación no son solo discursos teóricos o enfoques sino que deben ser componentes principales de toda gestión pública que basa su efectividad en conocer las mejoras y cambios que van logrando con la inversión que realizan a favor del ciudadano. METODOLOGÍA: El curso combinará exposiciones teóricas con prácticas por parte del profesor que facilite el intercambio de conocimientos y aplicación de los contenidos conceptuales y metodológicos para entender los enfoques del monitoreo y evaluación, así como la construcción de estos sistemas referidos a programas y proyectos de inversión pública. Durante el desarrollo del curso los(as) alumnos(as) deberán diseñar en proceso un sistema de monitoreo y evaluación de un programa o proyecto, el mismo que recibirá retroalimentación del docente a partir de las presentaciones que deberán realizar los estudiantes. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Los Sistemas de Información, su importancia y rol en la gestión pública. ¿Qué es el monitoreo y/o seguimiento? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué es la evaluación? ¿Cuáles son las características y tipos de evaluación que existe? La Línea de Base y su significado en el sistema de evaluación de los programas y proyectos de inversión pública. El Monitoreo y Evaluación vinculado a la gestión por resultados en el sector público. Diseño de Indicadores y fuentes de Verificación (Tipos): Insumos fundamentales para el diseño del sistema de evaluación y monitoreo. Diseño de las matrices de organización del sistema de Evaluación. Diseño de las matrices de organización del Sistema de Monitoreo. Formulación de Instrumentos de Recojo de Información para el sistema de Monitoreo y Evaluación de proyectos de desarrollo. Fichas técnicas de Indicadores y fórmulas de medición para la elaboración de los reportes. Reportes de Monitoreo y Evaluación: Tipos y componentes que lo conforman. Identificación de Actores para la gestión de un sistema de monitoreo y evaluación de proyectos. Definición de roles y nivel de influencia en la gestión del sistema de monitoreo y evaluación. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: Y 10 DE JULIO a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
Ver producto
Peru
El CENTRO CULTURALE ITALIANO informa que se activaran los cursos de italiano - Nivel Básico - 1: en los siguientes horarios:   Curso de Italiano /Básico - 1/Inicio de clases – martes 01 diciembre del 2015   Grupo 1 Regular   Modalidad Regular de lunes a viernes. 09:30 a 11:20 a.m. Inicio de clases: martes 01 diciembre del 2015 Grupo 2 Acelerado   Modalidad Acelerado de lunes a viernes. 06:00 a 08:45 p.m.  Inicio de clases martes 01 diciembre del 2015 Grupo 3 Acelerado Curso sabatino / Intensivo (8 horas. semanales) 09:00 a 13:00 + 15.00 a 20.00 (Sábados) Inicio de clases: sábado 05 diciembre del 2015. SEMIPRESENCIAL Este curso prevé clases presenciales y a distancia. El horario y las fechas de las clases se adaptan según la disponibilidad de los participantes. Docente: Mg. Leva Maurizio     Les Informamos que organizamos también cursos de preparación para la certificación Internacional CELI (certificación de conocimiento del idioma Italiano), otorgada por la Universit à per Stranieri di Perugia (Italia). Todos los alumnos del CENTRO CULTURALE ITALIANO podrán acceder a dicha certificación, una vez culminado el nivel superior. La certificación es indispensable para trabajar y estudiar en Italia. INFORMES E INSCRIPCIONES C entro Culturale Italiano Av. La Cultura L-10 / Urb. Santa Úrsula Wanchaq - Cusco (Perú) (al costado  de la Financiera Compartamos) Tel.: 084-630566 Claro: 997-523418 Movistar: 942-665440          
Ver producto
Tacna (Tacna)
100% virtual ¿Que podrás desarrollar ? Establecer un negocio virtual muy rentable Herramientas de Marketing Digital Facebook Bussines, Webmasters Tools, Google adwords, Google Analytics Herramientas de estrategias de tráfico móvil masiv., entre otros. ? DURACIÓN: 2 MESES ? INICIO ? Precio Regular: 470 Soles CUPÓN DESCUENTO N°: ____ DE S/.50-00 MÁNDAME MENSAJE PARA ENVIARTE EL CÓDIGO DE DESCUENTO S/. 420.00 Soles ÚNICO PAGO POR TODO EL CURSO!! ? INCLUYE: ? MATRÍCULA ? EXAMEN DE CERTIFICACIÓN ? VIDEOTECA (Acceso a todos los vídeos educativos de distintos cursos que brinda CAMEX) ? VÍDEO CONFERENCIAS EN VIVO DURANTE LA SEMANA CON EL DOCENTE ? ACCESO POR UN AÑO AL AULA VIRTUAL (Descarga todas las plantillas que necesites) ? CONSTANCIA DE NOTAS ? CERTIFICACIÓN (A la culminación del curso) ? Adjunto brochure del curso (para que veas todos los temas a desarrollar) y los certificados que recibirás al finalizar...
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER Inicio: Martes 21 Octubre . Duración: 6 Sesiones. Modalidad: Presencial (lima) Horario: Martes y Jueves de 6:00 pm a pm Certificación: Certificado por 24 horas. Inversión Individual: S/. nuevos soles Inversion Corporativa: S/ nuevos soles Precios no incluyen IGV. Contenido - Temario: 1. Introducción al Curso (Sub-Sistemas RRHH segun Servir) 2. Métodos y Etapas en el Análisis de Puestos. 3. Descripción y Análisis de Puestos. 4. Perfiles de Puestos. 5. Mapeo de Puestos. 6. Familias de Puestos. Perfil del Docente: Psicólogo Profesional Colegiado con más de 10 años de experiencia en entidad públicas de los cuales 6 en Oficinas de Recursos Humanos en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y Autoridad Nacional del Servicio Civil- SERVIR. Con experiencia en enseñanza pedagógica y motivacional. Para mas informacion escribir a capacitacionesgubernamentalesgmailcom o llamar al RPC: o RPM: #
Ver producto
Piura (Piura)
Tipo: curso PIURA INICIO: 25 OCTUBRE CURSO CONTRATACIONES PUBLICAS CERTIFICADO FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 80 HORAS PLANA DOCENTE: CAPACITADORES Y VOCALES DE OSCE INFORMES: TEF: RPM: *
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO MELAMINA DISEÑO Y FABRICACION DE MUEBLES EN MELAMINA Aprenda en corto tiempo a fabricar y diseñar muebles en melamina para su hogar a su gusto y a precio de costo y ¿ Porque no? hacer un NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE. Con nuestro moderno curso, técnicamente estructurado, podrás fabricar tus muebles con acabados de calidad, resistencia y comodidad, planificados en base a Ergonomía de muebles, el uso adecuado de accesorios y su correcta instalación, la elección de los materiales y la determinación de una correcta estructura. Además es importante aprender a realizar un dimensionado exacto,(despiece) calculando el tamaño de cada pieza de forma correcta, complementado con el uso de programas de diseño en 3D y optimizadores de corte. Te Ofrecemos: Conocer y reconocer los diferentes tipos de aglomerados, sus usos, fabricantes, medidas y precios Diseñar muebles, respetando la estructura correcta de los muebles con aglomerados Tecnica de despieze: calcular el tamaño de cada una de las piezas de su mueble exactamente Armar muebles de melamina e instalar sus accesorios de forma correcta: correderas, jaladores y bisagras Optimizar y presupuestar un mueble Diseñar cocinas, roperos, muebles para oficina y el hogar. Aulas y talleres totalmente equipados, con máximo 10 participantes por grupo. Profesores de amplia experiencia en la industria de la fabricación de muebles y formación docente. Recuperacion y repaso de temas sin costo adicional, horarios flexibles. Manuales y catalagos de muebles, como materiales y accesorios para sus practicas. Asesoria para tus proyectos y negocios. Seminarios y talleres de complemento y especialización. Programación de Inicio para el Mes de Noviembre del . Lunes a Viernes de 9.00 am – 1.00 pm. Inicio Lunes 03 de Noviembre del . Tiempo de duración 07 días útiles. Lunes a Viernes de 6.45 pm – 9.30 pm. Inicio Lunes 03 de Noviembre del . Tiempo de duración 02 semanas. Sábados de 8.30 am – 3.30 pm. Inicio Sábado 08 de Noviembre del . Tiempo de duración 01 mes. FECHAS DE INSCRIPCION HASTA EL 01 DE NOVIEMBRE DEL . MAXIMO 10 ALUMNOS POR GRUPO. Unico Pago, S/ soles. Incluye materiales para las practicas, taller totalmente equipado. No necesitan traer ningún tipo de herramientas. Precio Promocional: S/. si se matricula dentro de las fechas únicas de inscripción. Incluye materiales para las practicas, taller totalmente equipado. No necesitan traer ningún tipo de herramientas. GRATIS UNA REVISTA DE DECORACION Para mayor información llámanos al Teléfonos: / o acércate a nuestra oficina Jr. Pedro Unanue 151 – Urb. Antares Referencia Tomas valle con universitaria.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Te invitamos a participar del Curso Intensivo de Microsoft Excel, dónde podrás ver los tres módulos: Básico, Intermedio, Professional y Aplicaciones VBA. El precio es accesible para todos: S/240. Además que los días de clase son solo los domingos de 9 am a 1 pm, duración de 6 semanas. El curso inicia el 11 de enero,. Las vacantes son limitadas para su mayor aprendizaje. Docente de gran experiencia. INCLUYE CERTIFICADO. Cualquier duda o consulta a ese correo o al número . Gracias
Ver producto
Peru
PREPARATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PUBLICO!! PRÓXIMO INICIO: MARTES 31 DE MARZO . CUPOS LIMITADOS!!! PRESENTACIÓN: Curso totalmente práctico que comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque general de todos los módulos que comprende SIAF y una explicación detallada de las funcionalidades de todos los módulos, principales consultas y reportes que presenta el sistema. DURACIÓN: 22 horas cronológicas INICIO: Martes 31 de Marzo . HORARIO: Martes y Jueves de a Hrs. (12 Sesiones). MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. INVERSIÓN ÚNICA: S/. BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, DEMO SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP , a nombre de la FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN (PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD – EMPRESA) DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Melgar 615, Cercado) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar Nº 615 – Cercado – Arequipa. HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes Mañana: a Hrs. Tarde: a Hrs. TELÉFONO: - SI DESEA SEPARAR SU CUPO LO PUEDE HACER LLAMANDO AL TELÉFONO , INDICANDO SU NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE DNI.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.