-
loading
Solo con imagen

Docente sistemas tiempo completo


Listado top ventas docente sistemas tiempo completo

Cajamarca (Cajamarca)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Psicóloga(o) titulada(o) (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, universidad, university, college, campus, psychology
Ver producto
Lima (Lima)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Obstetra titulado (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Practicantes para servicio técnico de computadoras y productos a fines. - Requisito mínimo: haber concluido la carrera técnica o universitaria. - Tener conocimiento básico de ensamblaje, mantenimiento y reparaciones de computadoras, notebocks, impresoras, tablets. - Tener conocimiento básico de instalaciones de redes y cableado estructurado. - Tener conocimiento básico de sistemas de video vigilancia. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo. - Compromiso con la compañia y desarrollo de capacidades de alto nivel. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo (Tarde – noche). - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Supervisar al personal para asegurar el cumplimiento de sus funciones y las políticas. - Supervisar y monitorear las tareas administrativas y operativas en la apertura, avance y cierre del restaurante. - Realizar funciones administrativas y operativas. - Brindar solución a los reclamos y consulta de nuestros clientes. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Gestionar y verificar el cumplimientos de las ventas establecidas, diarias y mensuales. - Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad básicos (BPM - BPA). - Funciones inherente al cargo. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 22 y 45 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operative
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda un programador Java para la ciudad de Ica. Funciones: • Atender los requerimientos de desarrollo de software asignados por el analista de sistemas. • Realizar pruebas unitarias y de integración de los desarrollos. • Resolver problemas de código del día a día. • Elaboración de la documentación de los sistemas. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Sistemas o afines. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web. • Sólidos conocimientos en desarrollo orientado a objetos con Java, JavaScript, JQuery, HTML y CSS. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web Java Spring MVC. • Manejo de bases de datos especialmente PostgreSQL. • Experiencia mínima de dos años en el uso de SQL y procedimientos almacenados. • Conocimientos Solidos en Diseño y Modelado de Bases de Datos. • Saber usar software para control de versiones como Git y GitHub. • Tener experiencia desarrollando APIs • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactivo. • Trabajo en equipo. • Capacidad para adaptarse a los cambios. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima laboral. • Sueldo fijo de S/ 1800.00 Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: PostgreSQL, CSS, Java, JavaScript, jQuery, Spring MVC, HTML 5, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de personas con alto nivel de compromiso, responsabilidad, proactividad; orientado al trabajo en equipo y buenos resultados. FUNCIONES: -Responsable de la atención de mesas y servicio al cliente -Realizar apertura y cierre de salón -Tareas de limpieza REQUISITOS: -Excelente comunicación -Experiencia previa en el puesto -Vocación de servicio -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Vacunación completa -Conocimiento de BPM. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: waiter, camarero, garzon, mesonero
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, detective, investigator, educativo
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Conocimiento de formulación de proyectos de investigación (NO INDISPENSABLE) • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos SE REQUIERE EL SIGUIENTE PERSONAL DOCENTE DOCENTE DEL AREA DE HISTORIA GEOGRAFIA Y ECONOMIA DOCENTE DEL AREA DE COMUNICACION PARA POLIDOCENCIA DOCENTE DEL AREA DE C.T.A PARA PRIMARIA DOCENTE DE EDUCACION PRIMARIA CARISMATICAS DOCENTE DEL NIVEL DE EDUCACION INICIAL CARISMATICAS DOCENTE DE RAZONAMIENTO MATEMATICO CON EXPERIENCIA JOVENES ESTUDIANTES PARA TUTORIA ACADEMICA INSTRUCTOR CON EXPERIENCIA para colegio en la zona de Puente Piedra......Urgente año lectivo
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 8 Tipo: Maestro - Profesor Se busca docente de Ingles para Nivel Primaria y Secundaria a tiempo completo. Con beneficios. Telefono: - ANX: 20
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 7 Tipo: Maestro - Profesor Se busca docente de Computación para Nivel Primaria y Secundaria a tiempo completo. Con beneficios. Telefono: - ANX: 20
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Tipo: Maestro - Profesor Docente de CTA a tiempo completo con beneficios. Llamar a anexo 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.