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Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Colegios Pamer - Sede Ica se encuentra en búsqueda del mejor talento que cumpla el siguiente perfil: Psicólogo(a) Educativo(a) Retos del puesto: • Monitorear y acompañar de manera continua a los estudiantes y padres de familia, durante el proceso de adaptación al sistema Pamer. • Realizar un diagnóstico psicopedagógico de los estudiantes que presente dificultades en el aspecto académico, emocional y social. • Elaborar y ejecutar un plan de intervención específico para los estudiantes que presenten, bajo rendimiento, problemas conductuales o de socialización. • Establecer un vínculo cercano y permanente con los padres de familia con énfasis en los estudiantes que presenten dificultades en el aspecto académico, emocional o social. • Brindar asesoría a los docentes tutor, profesores y tutores en temas que facilite la interacción con los estudiantes y padres de familias. • Elaborar materiales correspondientes al área del departamento psicológico, como sesiones, psicoboletines, mensajes virtuales, informes, evaluaciones, etc. • Atender y brindar apoyo socioemocional a los estudiantes y padres de familia, durante todo el año Escolar. • Reforzar recursos personales y orientar a los estudiantes hacia una adecuada toma de decisiones a través de campañas preventivas. • Organizar, ejecutar y monitorear las Escuelas de Padres durante el año escolar. Perfil: • Profesional en Psicología Educativa. • Experiencia mínima de 2 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. • Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. • Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). • Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley • Sueldo acorde al mercado • Capacitaciones • Oportunidades de crecimiento y desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escuela, escolar, school
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Perú
Agencia de contratación ACCESO Y CANADÁ Representante de Zona Europea y África D. Daniel Gendron E_mail: samanthadion1981@gmail.com Publicación Acuerdo No. 0122 / S-47/197582 ============================================ Este mensaje le DIRECCIÓN DEL DIRECTOR DEL PROYECTO /// nueva forma Consulting Sede (N.W.C) en todo el mundo La lucha contra la pobreza para promover el empleo y la la integración africana y europea en el proceso de globalización El gobierno canadiense puso en marcha un proyecto llamado NWC (nueva forma Consulting) Después de un largo estudio dinámico del fenómeno de la pobreza en los países en desarrollo, especialmente los países de África, Caribe y Pacífico por no hablar de Europa, en colaboración con el gobierno canadiense y el plan a lo largo del Ministerio de Asuntos Exteriores Canadiense de este programa se inicia y pretende ser un conductor claro para la lucha contra la pobreza y la promoción de la integración efectiva de las África en el programa de la globalización y la apertura de los extranjeros del territorio canadiense. Requisitos específicos 1-Entre 18 y 50 años. 2-Ser de buen carácter. 3-Sea disponible viajado. 4-Tener un dominio de los ordenadores. 5-Conociendo bien los franceses hablan Inglés si es posible 6 Ser PEBC tiene al menos Tan pronto como usted cumple con las condiciones, y después de tener un relleno formulario de registro enviado a usted tan pronto como se escribe a mí. El máximo se desplegará a cargo de la empresa para su inmigración su lugar de trabajo a saber, los documentos requerido miembros viajes del personal La expedientes de candidatura incluyen: CV-1 2-carta de cubierta 3-1 fotos de pasaporte 4-El formulario de inscripción para llenar (Es en el archivo adjunto) Nota: El presente formulario y la carta de invitación debe ser completa enviar carpetas supervisadas y $ ??? para el trabajo de casos con el candidato finalmente tendrás la la admisión de su certificado de aplicación. Actividades disponibles: Contabilidad, Administración, Informática, Topografía, la electricidad, el trabajo Marbier Tecnología Construcción, Mecánica, productos lácteos, la comercialización, la hospitalidad, la Ciencia sociales, conductor, operador de la grúa, Comercio Internacional, Alimentos Oficina de la Secretaría, Handler, Finanzas y Economía Gestión, Experto Marítimo, Comunicación, Sociología, la hidrología metodología de trabajo, ingeniero de tecnología de segunda cobre Tecnología (varios) Estadísticas Los datos, Seguros Internacional, la escritura del negocio, la termodinámica, fundaciones, diseño arquitectónico, los conceptos de planificación urbana, las bases Aerolíneas, periodista, Turismo, bufete de abogados, derecho, farmacia Y otras posiciones que aún estén disponibles y que no se mencionan NOTA: Se debe (72) horas más para completar los formularios y WE
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Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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