-
loading
Solo con imagen

Ejecutivo contact


Listado top ventas ejecutivo contact

Lima (Lima)
Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. Si cumples con el siguiente perfil. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual. EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SISTEMA PENSIONARIO ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente por Call Center o presencial (Sistema pensionario tales como AFP y ONP) Indispensable.  Excelente comunicación, capacidad para asesoría On line y manejo de office nivel usuario.  Contar con herramientas para TELETRABAJO (PC o Laptop, Internet, Headset)  Secundaria completa (Certificado de 5to o C4)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Básico + variable por indicadores de atención  Horario de Lunes a Sábado (Descanso domingo)  Disponibilidad de 48 horas semanales  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitaciones pagadas  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en el puesto. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual ¡ Fecha de contratación: 10/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico dela Financiera CREDISCOTIA. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero. ¿Cuáles son los REQUISITOS? • Con o sin experiencia en VENTAS • Residir en Ica. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? • Prospección y captación de clientes para la colocación de los productos financieros. • Horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo. ¿Qué te OFRECEMOS? • Cartera de clientes de la Financiera. • 100 % COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado, ¡GANA MÁS DE s/.1 500 MENSUAL! • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Ingreso a PLANILLA (A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados) • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. • Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, financial
Ver producto
Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CrediScotia. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero. Objetivo del puesto: • Prospección y captación de clientes para la colocación de los productos financieros. Requisitos: • Con o sin experiencia en Ventas • Residir en Ica. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • Cartera de clientes de la Financiera. • 100 % COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado. • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Ingreso a PLANILLA (A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados) • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. • Ubicación de trabajo en agencias cercanas a tu domicilio o donde mejor te convenga. • Practicas pre-profesionales. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, financial
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un talento para el puesto de Ejecutivo Financiero. Requisitos: • Con o sin experiencia en Ventas. • Residir en Ica • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • Cartera de clientes de la Financiera. • 100 % COMISIONES ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado. • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Ingreso a PLANILLA (A partir de del tercer mes de acuerdo a resultados) • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, financial
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente Postpago Perú ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Cross Selling, Facturación, Atención por Call Center,Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar en Gestión REMOTA.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Superior al Mercado + Variable por indicadores de Atención + bono de Servicios.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas)  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente RUBRO BANCA (MI BANCO) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Rubro Banca, Banca Por Teléfono, Asesor Financiero, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma Presencial en el Centro de Lima O Tener Herramientas para laborar en Casa.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Superior al Mercado  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas) / MAÑANA, TARDE o COMPLETA.  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones principales: - Responsable de registrar información en la base de datos en Excel, SBA y Sistemas de administración de personal. - Responsable de mantener actualizada la base de datos. - Responsable del registro del sistema de pensiones y cuenta de haberes del personal. - Responsable de asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. - Responsable de Llevar el control de la contratación del personal. - Responsable de proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) - Responsable del Seguimiento del T-registro - Responsable de validar los pagos de capacitación. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio - avanzado - Manejo de inglés a nivel básico. - Horario: L-V: 08:30 a 18.30 y Sab 09:00 a 13.00 en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente POSTPAGO PERÚ ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Atención al cliente, Cross Selling, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar desde casa (INDISPENSABLE tener Equipos Propios)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico S/1050 + Comisiones ilimitadas por Cross selling.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas) /RANGO TARDE de 12:00 MD A 00:00 HRS  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA O PRESENCIAL (lima) ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de atencion al cliente + cross ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA o PRESENCIAL(lima)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULLTIME 8 horas (franja horaria de 12:00 Pm a 11:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Contacto Global SAC, con mas de 10 años liderando el mercado Argentino de Contact Center y desde hace 2 años con Operación en Lima – Peru en ventas Coorporativas. Nos encontramos en la búsqueda de personas con perfil comercial para ocupar el puesto de Ejecutivos de Ventas Coorporativas para la Campaña de Movistar Negocios Perú.
S/. 750
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: EJECUTIVOS DE VENTAS PORTABILIDAD MÓVIL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Ventas por Call Center: Tales como, Portabilidad, Migraciones, Ventas generales, ventas intangibles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y habilidad persuasiva.  DISPONIBILIDAD para laborar en casa y tener HERRAMIENTAS PROPIAS.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Mini Full + Comisiones Ilimitadas por Ventas + Bono de Servicios.  Horario de Lunes a Sábados (Descanso Domingos)  DISPONIBILIDAD MINI FULL - 36 horas Semanales.  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada y virtual (9 DÍAS)  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: EJECUTIVOS DE VENTAS PORTABILIDAD MÓVIL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Ventas por Call Center: Tales como, Portabilidad, Migraciones, Ventas generales, ventas intangibles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y habilidad persuasiva.  DISPONIBILIDAD para laborar en casa y tener HERRAMIENTAS PROPIAS.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Mini Full + Comisiones Ilimitadas por Ventas + Bono de Servicios.  Horario de Lunes a Sábados (Descanso Domingos)  DISPONIBILIDAD MINI FULL - 36 horas Semanales.  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada y virtual (9 DÍAS)  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: EJECUTIVOS DE VENTAS: BASE A CONTACTAR CANAL C2C ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Ventas por Call Center: Tales como, MIGRACIONES, PORTABILIDAD, CROSS SELLING, Ventas generales y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y habilidad persuasiva.  DISPONIBILIDAD para laborar en casa y tener HERRAMIENTAS PROPIAS.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico + Comisiones por Ventas + Bono de Servicios.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  DISPONIBILIDAD FULL TIME (48 horas) / RANGO MAÑANA DE 9:00 AM A 6:00 PM  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos MDY, empresa transnacional en el rubro de las telecomunicaciones y líder en el mercado de atención al cliente y ventas, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo para desempeñarse en el área de Gestion de Personal. Responsabilidades: •Elaboración de los reportes de rotación, CLARO, amonestaciones y del consolidado cada fin de semana. •Elaboración del reporte mensual de rotación para la facturación (02 reportes) a finales de casa mes, por asesor, supervisor y campaña. •Efectuar charlas de inducción. •Realizar las charlas de bienvenida a los nuevos ingresos de entrenamiento. •Monitorear avance del registro de información al SBA y la actualización del mismo. •Elaboración de nuevos reportes a petición de la jefatura de Desarrollo Humano. •Programación de vacaciones de personal así como el ingreso y los mismos al SBA. •Control y envío de reporte de asistencia. •Comparecencias ante el Ministerio de Trabajo. Requisitos: Bachiller/Licenciado de psicologia, Administrascion,Contabilidad o carreras a fines. Experiencia en el rubro o puestos similares de 1 año. Conocimiento de excel nivel avanzado. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades. Convenios corporativos con institutos, universidades, centros de recreacion. Linea de Carrera. Salario: Horario de Trabajo: Lunes a viernes 9 AM-6 PM Sabados de 9 AM-1 PM Lugar de trabajo: Calle Emilio Althaus 251 a la altura de la cuadra 15 de la av. Arequipa- Lince
Ver producto
Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfil: REQUISITOS: • INDISPENSABLE experiencia mínima de 05 meses POR CALL CENTER OFRECIENDO PRODUCTOS DE TELEFONIA (Portabilidad publico peruano, Portabilidad publico extranjero, fija, dúos, tríos, fibra óptica, luz, gas, etc) • Disponibilidad para trabajar de manera REMOTA EN EL TURNO DE LA TARDE Turno tardes de 02:00pm a 06:00pm, de LUNES A SABADO (Solo 4 horas). BENEFICIOS: • S/. 550 básico + comisiones ilimitadas • Planilla completa y todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa • Capacitaciones de solo 4 días y pagadas • Excelente clima laboral • Convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano y publico extranjero con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 2:00 pm a 5:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.550 + comisiones ilimitadas - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). CONTAMOS CONTIGO NO DUDES EN SER UNOS DE LOS PRIMEROS SELECCIONADOS...-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, teleoperador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico part Time + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas + Bono de Servicios.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  PART TIME  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (Tener Herramientas propias)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico PART TIME + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  PART TIME  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GRATE PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfil: ¿QUE NECESITAS? - Experiencia mínima de 5 meses en ventas de realizando la venta de productos financieros, Portabilidad peruano o extranjero, Gas, Luz, convergente. - Disponibilidad para laborar 6 horas en modalidad PRESENCIAL de LUNES a SÁBADO De 8:30 AM A 3:00 PM o de L a V 3:00 PM a 9:00 PM Y SBD de 12:00 m a 6:00 PM - DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE MANERA PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE DE MIRAFLORES (BENAVIDES) ¿CUALES SON TUS FUNCIONES? - Contactar a los clientes que se encuentran en nuestra Base de datos pre aprobada de la financiera. - Indicar las características y/o beneficios del producto. - Utilizar técnicas de ventas como: Rebate, persuasión, sondeo, cierre de venta etc. ¿QUE OFRECEMOS? - Sueldo fijo S/1025 + comisiones ILIMITADAS - Planilla COMPLETA desde el PRIMER DÍA DE GESTIÓN.. - Oportunidad de linea de carrera. - Convenios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, financiera, financial, afianzadora, credit
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma PRESENCIAL o REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (PRESENCIAL) y 2 dosis (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (1 dia de descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.