-
loading
Solo con imagen

Elaboracion expediente


Listado top ventas elaboracion expediente

Lima (Lima)
SE REALIZAN PROYECTOS PARA EJECUCIÓN DE OBRA Y OBTENCIÓN DE LICENCIA DE EDIFICACIÓN ANTE EL MUNICIPIO: -LICENCIA DE EDIFICACIÓN: TRÁMITE MUNICIPAL PLANOS DE ARQUITECTURA Y ESPECIALIDADES ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE COMPLETO PARA OBTENCIÓN DE LICENCIA -DECLARATORIA DE FÁBRICA E INDEPENDIZACIÓN ¡¡EXPERIENCIA MUNICIPAL COMPROBADA!! CONTACTO: 990 895 383
S/. 1
Ver producto
Peru
Construcción de  pozos  de  puesta  a  tierra,  Protocolo de Medicion, Elaboracion de Planos de Señalizacion y Evacuacion, Defensa Civil, Declaratoria de Edificaciones, Elaboracion de Expedientes Tecnicos Ex Ante- Detalle, Mantenimientos Preventivos y Correctivos; y muchos  servicios  mas. Comunicarse al Telf.: 2742169 / RPC: 993904602 - 991516022 / RPM: #968414355 / RPM: #947869350 Email: ventas_ricza@hotmail.com; ventas@ricza.com.pe www.ricza.com.pe; www.riczagroup.wix.com/ricza
Ver producto
Lima (Lima)
Tu empresa se encuentra registrada como Proveedor del Estado y no puede inscribirse o participar en alguna Convocatoria y por tanto pierdes oportunidades de negocio? Toda empresa puede registrarse como PROVEEDOR DEL ESTADO a través del SEACE cumpliendo los requisitos que se solicitan. La  elaboración  de los expedientes  técnicos  que deben presentarse para la Convocatoria, deben cumplir el perfil que se solicita para la ejecución de la obra o servicio y de esta manera tener la opción de conseguir la adjudicación de la obra o servicio al que postula. Te brindamos el  asesoramiento  y ayuda en la  inscripción  como PROVEEDOR DEL ESTADO, búsqueda de Convocatorias en el SEACE de acuerdo al perfil de tu empresa, Inscripción como participante y confección del Expediente Técnico (físico o virtual), selección y contratación del personal necesario y otros aspectos relacionados. Consulta con toda confianza desde la comodidad de tu empresa llamándonos al telef, 980690658
Ver producto
Peru
ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE PARA INDECI::: PLAN DE CONTINGENCIA:::POZO A TIERRA::: AFORO::: PLANOS PARA INDECI Ingenieros y arquitectos especializados en realizar la elaboración de expediente para INDECI Ofrecemos nuestros servicios para el asesoramiento y la elaboración de la documentación para poder pasar adecuadamente INDECI ya sea de un local comercial, oficinas, empresas, industrias, discotecas, etc.; donde le pedirán las siguientes inspecciones técnicas de acuerdo al funcionamiento del predio 1. Inspección técnica de seguridad en defensa CIVIL BÁSICA 2. Inspección técnica de seguridad en defensa CIVIL DETALLE 3. Inspección técnica de seguridad en defensa CIVIL MULTIDISCIPLINARIA Recordar se elaborara los siguientes trabajos dependiendo de la inspección que se encuentre y los alcances que le soliciten como por ejemplo: • Plan de Contingencia • Plan de seguridad. Máxima carga de ocupantes estimada (AFORO) Tiempo mínimo de evacuación, entre otras cosas que van en el informe. Planos. Tiene 3 opciones: • Se realiza los planos de distribución o arquitectura mediante un levantamiento o visita del predio donde se realiza las medidas, ubicaciones, distribuciones de los ambientes, etc. • Se digitaliza los planos si solo los tuviera impreso para realizar los otros planos siempre que no haya modificaciones. Si existiera algunas modificaciones se realiza una actualización con plano en la mano en el predio, local comercial, oficina o industria. • Si lo tiene en digital en AutoCAD solo se trabajara en base de esos planos siempre que no haya modificaciones. Si existiera algunas modificaciones se realiza una actualización con plano en la mano en el predio, local comercial, oficina o industria. Los planos a elaborar son: • Plano de Ubicación. • Plano de Arquitectura Distribución. • Planos de corte. • Plano de Señalización. • Plano de Evacuación. Firmas de todos los planos por un arquitecto titulado colegiado y habilitado para el INDECI. • Memoria descriptiva de arquitectura. • Planos Eléctricos con su memoria de descriptiva • Certificado de medición de resistencia de POZO DE TIERRA • Planos Sanitarios con su memoria de descriptiva Trabajos en revit: • Se realiza trabajos en REVIT • Proyectos arquitectónicos • Diseños 3D • Cortes • Elevaciones Ing. M artino Pe ña (Coordinador de proyectos) Rpc: Rpm: Tlf: Av. Gerardo Unger N° 159 – Oficina 105 Urbanización de ingeniería, San Martín de Porres (Frente a la puerta 3 de la UNI) Jr. Enrique La Rosa N°226 – Oficina 302 Urbanización Ingeniería, San Martín de Porres
Ver producto
Peru
ELABORACION DE EXPEDIENTE PARA INSPECCION INDECI O MUNICIPALIDADES ASESORAMOS A LAS EMPRESAS, LOCALES COMERCIALES,CENTROS EDUCATIVOS E INSTITUCIONES EN LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE PARA INDECI O MUNICIPALIDADES.PLANO DE UBICACIÓN EN ESCALA FIRMADO POR EL ARQUITECTO COLEGIADO,PLANO DE ARQUITECTURA(PLANTAS Y CORTES) ACTUALIZADO EN ESCALA ,FIRMADO POR EL ARQUITECTO COLEGIADO.PLANO DE DISTRIBUCION INCLUYENDO DISPOSICION DE MOBILIARIO Y EQUIPOS, FIRMADO POR UN ARQUITECTO COLEGIADO. MEMORIA DESCRIPTIVA Y ESPEFIFICACIONES TECNICA DE ARQUITECTURA,FIRMADO POR ARQUITECTO COLEGIADO.PLANOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS ACTUALIZADOS EN ESCALA , CONSIDERANDO EL POZO A TIERRA,FIRMADO POR INGENIERO ELECTRICISTA COLEGIADO.MEMORIA DESCRIPTIVA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DE ELECTRICIDAD FIRMADO POR INGENIERO ELECTRICISTA.PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL (PLAN DE CONTINGENCIA). PLANOS DE EVACUACION FIRMADO POR EL ARQUITECTO COLEGIADO.PLANOS DE SEÑALIZACION Y EQUIPOS DE SEGURIDAD FIRMADO POR EL ARQUITECTO COLEGIADO. PROTOCOLO DE PRUEBAS DE OPERATIVIDAD Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD. CERTIFICADO DE MEDICION DE RESISTENCIA DEL POZO DE PUESTA A TIERRA Telefonos Claro RPC Nextel ( RPM #
Ver producto
Lima (Lima)
ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA INDECI MUNICIPALIDADES BASICA Y DE DETALLE: Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de ubicación, arquitectura firmados por arquitecto colegiado. 2.-Planos de cortes y elevaciones. Firmados por el arquitecto colegiado. 3.-Planos eléctricos. Firmados por Ing. Electricista. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. Firmados por Ing. De la especialidad. 5.-Planos de señalización. Firmados por el Arquitecto colegiado. 6.-Plano de evacuación. Firmados por el Arquitecto colegiado. 7.-Planos de estructuras. Firmado por Ing. Civil colegiado. 8.-Planos Sanitarios. Firmados por Ing. Sanitario colegiado. 9.-Plan de contingencia y evacuación. Firmado por el Arquitecto colegiado o el Ing. Industrial. 10.-Certificados de protocolo del pozo a tierra. Instalación y mantenimiento. Firmado por el Ing. Eléctrico. 11.-Ventas de equipos de seguridad e instalaciones sistema de alarma contra incendios con central de alarma,fire,luz estroboscopica,detectores de humo fotoeléctricos, luces de emergencia, instalación de tableros eléctricos,diferenciales,instalación del pozo puesta a tierra, mantenimiento con certificado del protocolo, y certificados en general todos firmados por el ing. eléctrico ,venta de extintores, señalizaciones. 12.-Certificados de todos los equipos de seguridad de acuerdo a las normas NTP. y de INDECI. Se emitirá recibo por honorarios profesionales. Entrega a domicilio.Exp. Básica en 8 días Detalle 20 dias. Efectividad y seriedad, entrega de planos y expediente completo a domicilio. Informes y cotizaciones al Telf:RPM #980-359-961 Claro:993-931-443. Email: h.galecio@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA INDECI RIESGO MEDIO, ALTO, MUY ALTO: Se elaboran los siguientes planos: -Plano de ubicación. Firmado por el arquitecto colegiado. -Planos de arquitectura. Firmado por el arquitecto colegiado. -Planos eléctricos. Diagramas unifilares, cuadro de cargas. Firmado por el Ing. Eléctrico habilitado. -Planos de señalización. Firmado por el arquitecto colegiado. -Plano de evacuación. Firmado por el arquitecto colegiado. -Plan de contingencia y evacuación. Firmado por el arquitecto colegiado. -Certificados de protocolo del pozo a tierra. Instalación y mantenimiento. Firmado por el Ing. Eléctrico habilitado. -Ventas de equipos de seguridad e instalaciones sistema de alarma contra incendios con central de alarma, fire,luz estroboscopica,detectores de humo fotoeléctricos, luces de emergencia, instalación de tableros eléctricos,diferenciales,instalación del pozo puesta a tierra, mantenimiento con certificado del protocolo, y certificados en general todos firmados por el Ing. eléctrico,venta de extintores, señalizaciones. -Certificados de todos los equipos de seguridad de acuerdo a las normas NTP. y de INDECI. Se emitirá recibo por honorarios profesionales electrónicos. Entrega a domicilio. Efectividad y seriedad, entrega de planos y expediente completo a domicilio. Informes y cotizaciones al: h.galecio@hotmail.comTelf.Wasapp.980-359-961
Ver producto
Lima (Lima)
ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA LICENCIAS DE CONSTRUCCION, DEMOLICION INDECI MUNICIPALIDADES. Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de ubicación, firmados por arquitecto colegiado. 2.-Planos de cortes y elevaciones. Firmados por el arquitecto colegiado. 3.-Planos eléctricos. Firmados por Ing. Electricista. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. Firmados por Ing. De la especialidad. 5.-Planos de señalización. Firmados por el Arquitecto colegiado. 6.-Plano de evacuación. Firmados por el Arquitecto colegiado. 7.-Planos de estructuras. Firmado por Ing. Civil colegiado. 8.-Planos Sanitarios. Firmados por Ing. Sanitario colegiado. INFORMES AL CORREO h.galecio@hotmail.com wasapp 980-359-961
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA A TODO TIPO DE EMPRESA COMERCIAL EN LA GESTION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES. PARA ESTE EFECTO SE OFRECE DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: •Revisión de las Instalaciones para determinar las Deficiencias en Materia de Seguridad y las recomendaciones de medidas correctivas. •Elaboración del Expediente Técnico de Defensa Civil el cual consta de los siguientes documentos: •Elaboración del Plano de Ubicación en escala 1/500. •Elaboración de Planos de Arquitectura en escala 1/50. •Elaboración del Cálculo de Aforo en base a lo establecido por los formatos del CENEPRED. •Elaboración de Planos de Ubicación de Tableros Eléctricos y de los respectivos Diagramas Unifilares. •Elaboración de Planos de Seguridad y Evacuación, que deben anexarse al documento “Plan de Seguridad”. •Elaboración del Plan de Seguridad, bajo los parámetros de la Guía Marco para la Elaboración de Planes de Seguridad aprobado por el INDECI. •Elaboración de una Constancia de Operatividad de Luces de Emergencia. •Elaboración de una Constancia de Operatividad del Sistema de Alarma instalado. •Elaboración de Protocolo de Mantenimiento y de Lectura de la Resistencia del Pozo a Tierra existente en las instalaciones. •Elaboración de Protocolos de Operatividad y Mantenimiento de Maquinarias y/o Equipos adicionales solicitados por el INDECI. •Presentación del Expediente Técnico completo ante las Oficinas del Defensa Civil de la Respectiva Municipalidad; recabando el formulario de ingreso donde se consigna la fecha de visita del equipo Inspector. •Recibir al Equipo Inspector y acompañarlo para la revisión de las instalaciones y la absolución de consultas que este pueda hacerles •Gestionar la Recepción del Informe emitido por el Equipo Inspector luego de la visita de Inspección realizada a las instalaciones. •Luego de haberse implementado las medidas correctivas a las observaciones que pudieran haberse emitido, gestionar la visita complementaria del Equipo Inspector para evidenciarles el levantamiento de sus observaciones. •Finalmente Gestionar la entrega del Certificado de Seguridad en Edificaciones. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK -------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.--------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular VICTOR ORE.
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.---------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK ------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.-------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular (Victor Ore Vidal)
Ver producto
Peru
Realizamos servicios profesionales de elaboración de expediente técnico de seguridad en edificaciones (Defensa Civil) a fin de obtener o renovar dicho certificado. Nuestro servicio de asesoría comprende: 1. Preparación de expediente. 2. Evaluación del nivel de riesgo de sus instalaciones con su respectivo informe. 3. Presentación del expediente a la Municipalidad distrital que le corresponde. 4. Acompañamiento y defensa de intereses en la inspección. 5. Seguimiento del trámite en la Municipalidad hasta la obtención del certificado. Llámenos sin ningún compromiso y totalmente gratuito a fin de atenderlo de manera totalmente personalizada HS INGENIEROS Telf. Cel. Rpm. #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 750 - S/. Por hora Tipo: Ingeniero en Seguridad Ingeniero de Seguridad Laboral e Higiene Ambiental con experiencia en implementación de sistema de seguridad y salud en el trabajo, especializado en gestionar políticas preventivas de seguridad, formular y desarrollar programas eficaces para el control de riesgos laborales, asesorar y coordinar tareas y proyectos tendientes a mejorar los puestos de trabajo y la protección del entorno inmediato a la planta o proceso productivo y el impacto en la comunidad.Amplia perspectiva del campo de la Seguridad Laboral y Protección Ambiental que le permita diseñar y desarrollar programas en estas áreas.Actitud para trabajar en equipos multi e interdisciplinarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo y salud.Elaboración de la Política de SST, una vez aprobada por la alta dirección de enviará a hacer en acrílico. Elaboración de Recomendaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.Elaboración del IPER-CAsesoramiento en las evaluaciones médicas.Elaboración de formatos y adecuación de los registros de SST de acuerdo a la RM Nº -TRElaboración de Expediente Técnico a mostrar en las Auditorías de SST.Implementación de la Inducción general e Inducción especifica (elaboración de plataformas, para la capacitación de acuerdo a la realidad de la Empresa), test y registros de asistencia a las Inducciones.Implementación de Comité de SST. Hacer las coordinaciones, convocatoria y eleccionesImplementación del Manual de Funciones del CSST.Elaboración del RISST.Elaboración y entrega de los distintivos de los miembros del CSST Elaboración del plan anual de SST.Capacitaciones en PPAA, Uso de extintores al Personal.Formación de Brigadas de PP-AA.Elaboración y entrega de Manual del BrigadistaElaboración y entrega de los distintivos a los brigadistas Elaboración de Instructivos de Prácticas Seguras en El Trabajo por Área, (para todas las áreas) de proceso. INDISPENSABLE COLOCAR PRETENSIONES SALARIALES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Ingeniero - Arquitecto ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA INDECI MUNICIPALIDADES BASICA Y DE DETALLE: Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de ubicación, arquitectura firmados por arquitecto colegiado. 2.-Planos de cortes y elevaciones. Firmados por el arquitecto colegiado. 3.-Planos eléctricos. Firmados por Ing. Electricista. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. Firmados por Ing. De la especialidad. 5.-Planos de señalización. Firmados por el Arquitecto colegiado. 6.-Plano de evacuación. Firmados por el Arquitecto colegiado. 7.-Planos de estructuras.Firmado por Ing. Civil colegiado. 8.-Planos Sanitarios.Firmados por Ing. Sanitario colegiado. 9.-Plan de contingencia y evacuación. Firmado por el Arquitecto colegiado o el Ing. Industrial. 10.-Certificados de protocolo del pozo a tierra. Instalación y mantenimiento. Firmado por el Ing. Eléctrico. 11.-Ventas de equipos de seguridad e instalaciones sistema de alarma contra incendios con central de alarma,fire,luz estroboscopica,detectores de humo fotoeléctricos, luces de emergencia, instalación de tableros eléctricos,diferenciales,instalación del pozo puesta a tierra, mantenimiento con certificado del protocolo, y certificados en general todos firmados por el ing. eléctrico,venta de extintores, señalizaciones. 12.-Certificados de todos los equipos de seguridad de acuerdo a las normas NTP. y de INDECI. Se emitirá recibo por honorarios profesionales. Entrega a domicilio.Exp. Básica en 4 días Detalle 1 mes. Efectividad y seriedad, entrega de planos y expediente completo a domicilio. Informes y cotizaciones al Telf: Movistar: RPM # Claro:. Nextel:.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Ingeniero - Arquitecto ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA INDECI MUNICIPALIDADES BASICA Y DE DETALLE: Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de ubicación, arquitectura firmados por arquitecto colegiado. 2.-Planos de cortes y elevaciones. Firmados por el arquitecto colegiado. 3.-Planos eléctricos. Firmados por Ing. Electricista. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. Firmados por Ing. De la especialidad. 5.-Planos de señalización. Firmados por el Arquitecto colegiado. 6.-Plano de evacuación. Firmados por el Arquitecto colegiado. 7.-Planos de estructuras.Firmado por Ing. Civil colegiado. 8.-Planos Sanitarios.Firmados por Ing. Sanitario colegiado. 9.-Plan de contingencia y evacuación. Firmado por el Arquitecto colegiado o el Ing. Industrial. 10.-Certificados de protocolo del pozo a tierra. Instalación y mantenimiento. Firmado por el Ing. Eléctrico. 11.-Ventas de equipos de seguridad e instalaciones sistema de alarma contra incendios con central de alarma,fire,luz estroboscopica,detectores de humo fotoeléctricos, luces de emergencia, instalación de tableros eléctricos,diferenciales,instalación del pozo puesta a tierra, mantenimiento con certificado del protocolo, y certificados en general todos firmados por el ing. eléctrico,venta de extintores, señalizaciones. 12.-Certificados de todos los equipos de seguridad de acuerdo a las normas NTP. y de INDECI. Se emitirá recibo por honorarios profesionales. Entrega a domicilio.Exp. Básica en 4 días Detalle 1 mes. Efectividad y seriedad, entrega de planos y expediente completo a domicilio. Informes y cotizaciones al Telf: Movistar: RPM # Claro:. Nextel:. Correo: h.galecio
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Ingeniero - Arquitecto ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA INDECI MUNICIPALIDADES BASICA Y DE DETALLE: Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de ubicación, arquitectura firmados por arquitecto colegiado. 2.-Planos de cortes y elevaciones. Firmados por el arquitecto colegiado. 3.-Planos eléctricos. Firmados por Ing. Electricista. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. Firmados por Ing. De la especialidad. 5.-Planos de señalización. Firmados por el Arquitecto colegiado. 6.-Plano de evacuación. Firmados por el Arquitecto colegiado. 7.-Planos de estructuras.Firmado por Ing. Civil colegiado. 8.-Planos Sanitarios.Firmados por Ing. Sanitario colegiado. 9.-Plan de contingencia y evacuación. Firmado por el Arquitecto colegiado o el Ing. Industrial. 10.-Certificados de protocolo del pozo a tierra. Instalación y mantenimiento. Firmado por el Ing. Eléctrico. 11.-Ventas de equipos de seguridad e instalaciones sistema de alarma contra incendios con central de alarma,fire,luzestroboscopica,detectores de humo fotoeléctricos, luces de emergencia, instalación de tableros eléctricos,diferenciales,instalación del pozo puesta a tierra, mantenimiento con certificado del protocolo, y certificados en general todos firmados por el ing. eléctrico,venta de extintores, señalizaciones. 12.-Certificados de todos los equipos de seguridadde acuerdo a las normas NTP. y de INDECI. Se emitirá recibo por honorarios profesionales. Entrega a domicilio.Exp. Básica en 4 días Detalle 1 mes. Efectividad y seriedad, entrega de planos y expediente completo a domicilio. Informes y cotizaciones al Telf: Movistar: RPM # Claro:.Nextel:.h.galecio
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Ingeniero - Arquitecto ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO PARA INDECI BASICA Y DETALLE: Se elaboran los siguientes planos: 1.-Planos de arquitectura. 2.-Planos de cortes y elevaciones. 3.-Planos eléctricos. 4.-Memorias descriptivas de especialidades. 5.-Planos de señalización. 6.-Plano de evacuación. 7.-Plan de contingencia y evacuación. 8.-Certificados de protocolo del pozo a tierra. Instalación y mantenimiento. 9.-Ventas de equipos de seguridad e instalaciónes sistema de alarma contra incendios con central de alarma,fire,luz estroboscopica,detectores de humo fotoeléctricos,luces de emergencia,instalación de tableros eléctricos,diferenciales,instalación del pozo puesta a tierra,mantenimiento con certificado del protocolo,y certificados en general todos firmados por el ing. electrico,venta de extintores,señalizaciones. 10.-Certificados de todos los equipos de seguridad deacuerdo a las normas NTP. y de INDECI. Se emitirá recibo por honorarios profesionales. Entrega a domicilio.Exp. Básica en 4 días Detalle 1 mes.Efectividad y seriedad,entrega de planos y expediente completo a domicilio. Informes y cotizaciones al Telf: Movistar: RPM # Claro:. Nextel:. RUC:. h.galecio
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
Ver producto
Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Trabajo social, Psicología o carreras afines. 3 años de Experiencia en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: Elaboración de expediente para la presentación de factura mensual Elaboración de planillas de remuneraciones. Ingresar datos del personal nuevo al Sistema de Planillas, elaboración y entrega de contratos de trabajo. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. Gestionar el SCTR, los seguros, cobro de Subsidios de la empresa, tramites de Subsidio excepcional - COVID y beneficiones del trabajador. Reporte y seguimiento de los DM, gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud. Realizar y ejecutar actividades de recreación que propicien un adecuado clima laboral. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covid o el que requiera. Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema de Gestión SIG que le sean aplicables. Participar, cuando corresponda, en las investigaciones derivadas de incidentes, accidentes, en conformidad con los procedimientos vigentes. Ingresar las Altas y bajas en el T-Registro Ingreso de los derecho habiente en el sistema de planilla Realizar cualquier apoyo que el jefe inmediato lo asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PONE A SU SERVICIO LAS SIGUIENTES TRABAJOS: Especialistas en Saneamiento Físico Legal: SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL *Habilitaciones Urbanas *Sub división de lote urbano *Independización de predio rustico *Licencia de Edificación *Licencia de demolición *Declaratoria de Edificaciones e Independización *Rectificación y Acumulación de Áreas *Certificado de Posesión *Planos de evacuación y señalización para locales comerciales y otros *Elaboración de planos arquitectónicos, eléctricos sanitarios, estructurales BIENES Y SERVICIOS EN GENERAL INSTALACIÓN MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PRE-INVERSIÓN EXPEDIENTE TÉCNICO Y OTROS EJECUCIÓN DE OBRAS CIVILES ALQUILER DE MAQUINARIAS PESADAS Y CAMIONETAS 4X4 INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y SANITARIA CONSULTORA EN GENERAL
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Ius, law, Droit grupo. Brindamos asesoría legal para procesos penales. También clases de derecho de cursos como penal, procesal penal,civil, comercial, constitucional, familia, arbitraje, contratos, acto jurídico, obligaciones, conciliación, tributario, responsabilidad, y otros. Asesoría con casos. Asegura tú parcial y final con nosotros. Grupo de abogados especialistas brindan preparación para optar título de abogado a través de expediente o tesis. Elaboracion de resúmenes, preguntas tipo. Elaboracion de escritos, y trabajos de ensayo o de investigación de derecho. Precios cómodos. Escribir al WhatsApp 940026176.Te respondemos de inmediato
Ver producto
Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
RETARDANTE DE FUEGO PF ( IGNIFUGO ANTIINFLAMABLE ) UNICO ANALIZADO BAJO NORMAS INTERNACIONALES ASTM - NFPA EVITA LA PROPAGACION DEL FUEGO EN MATERIALES INFLAMABLES (MADERAS, ALFOMBRAS, CAÑA, PAPEL, CARTON, ESPONJA,ETC) NO TOXICO, INCOLORO, INODORO REDUCE HASTA EN UN 70 % LA EMISION DE GASES SOMOS FABRICANTES PIONEROS EN EL RUBRO, DESDE EL AÑO 2005 SE OTORGA CERTIFICADO DE APLICACION FIRMADO POR INGENIERO QUIMICO COLEGIADO Y HABILITADO SEGUN REQUISITO DE INDECI TAMBIEN OFRECEMOS EL SERVICIO DE ASESORIA INTEGRAL EN LA OBTENCION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDA DE INDECI ASESORIA, ELBAORACION Y TRAMITACION DEL EXPEDIENTE HASTA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO ( PLANOS DE ARQUITECTURA, PLANOS ELECTRICOS Y SEGURIDAD ) SOMOS UN STAFF DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ELABORACION DE EXPEDIENTES TECNICOS INSPECCIONES DE DETALLE - INSPECCIONES BASICAS EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD - INSTALACION DE SISTEMA INTEGRADO DE ALARMA CONTRA INCENDIOS - INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE POZO A TIERRA - INSTALACION DE LAMINAS DE SEGURIDAD - CAPACITACIONES ( PRIMEROS AUXILIOS, USO EXTINTORES ) MAYOR INFORMACION ING. MARCO A. SANCHEZ S. FIJO: 7940039 / 4652834 NEXTEL: 99-828*0609 MOVIL: 990206664 BLOG: retardante-de-fuego-pf.blogspot.com serviciosgeneralespf@yahoo.com.pe www.serviciosgeneralespf.com
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados especialistas brindan preparación para optar título de abogado a través de expedientes penales y otros. Elaboracion de resúmenes, búsqueda de expediente, asesoría, simulacros, preguntas tipo. Asimismo también realizamos trabajos de investigación de derechos, ensayos de diferentes materias. Llamar al 987305393 y escribir al WhatsApp 940026176. Te respondemos de inmediato. Brindamos clases de derechos de los diversos cursos de la carrera de derecho. clases grupales o particulares.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Arequipa (Arequipa)
- Contar con 01 años de experiencia desde la obtención de su colegiatura. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Atención de consultas de su especialidad que realice el contratista relacionadas con la ejecución de la obra coordinando de ser necesario con el proyectista a través de la Gerencia de Proyectos / Supervisión. - Revisión de las modificaciones de obra, relacionadas con su especialidad, con respecto al proyecto. - Revisión de los protocolos de recepción de materiales y aceptación de trabajos relacionados a su especialidad. - Seguimiento a observaciones de su especialidad generadas en obra. - Revisión de las valorizaciones de obra presentadas por el contratista en el ámbito de su especialidad. - Apoyo en la elaboración de informes de avance de obra e informe final. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Planos  DEFENSA  civil SERVICIO DE ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO ITSE -LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CERTIFICADO ITSE PLANOS Y CERTIFICADOS ITSE ASESORAMOS EN TEMAS DE  defensa  CIVIL, SE ELABORAN PLANOS DE DISTRIBUCIÓN ARQUITECTÓNICA, PLANOS DE EVACUACIÓN Y SEÑALIZACION, DETALLE DE CALCULO DE AFORO,PLAN DE SEGURIDAD, PLANOS ELÉCTRICOS, CERTIFICADOS DE OPERATIVIDAD DE LUMINARIAS DE EMERGENCIA, DETECTORES DE HUMO,Y PROTOCOLOS DE PUESTA A TIERRA, SE REALIZAN LEVANTAMIENTOS ARQUITECTÓNICOS Y ELÉCTRICOS CON FINES DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ECONOMIA-RAPIDEZ-TRATO DIRECTO CEL:993820933 Whatsapp: 993820933 Correo: syaproyectos74@gmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="convocatoria de 'asistente administrativo - asesor educativo'.ASISTENTE ADMINISTRATIVO - ASESOR EDUCATIVO REQUISITOS INDISPENSABLES (Asistente Administrativo-Asesor Educativo) •Título técnico de administración de empresas, secretariado ejecutivo, Egresado(a) de Educación o afines. •Experiencia deseable en el rubro Preuniversitario. •Disponibilidad inmediata para trabajar TIEMPO COMPLETO en horarios 'rotativos'. FUNCIONES PRINCIPALES (Asistente Administrativo-Asesor Educativo) •Control, revisión general de fichas de inscripción y soporte a alumnos. •Registro, verificación y actualización de asistencia diaria y toda documentación de alumnos y docentes. •Consolidar, escanear, digitalizar y archivar el expediente virtual y físico del alumno. (detalle de atención, fichas de inscripción y cualquier otra información requerida del alumno). •Consolidación y elaboración de reportes requeridos por la Jefatura y Coordinadores Administrativa. •Reporte de incidencias de alumnos y docentes. •Otros inherentes al cargo. OFRECEMOS: •Oportunidad de crecer profesionalmente. •Grato Ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, academico
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.