-
loading
Solo con imagen

Electronicos facturas comprobantes


Listado top ventas electronicos facturas comprobantes

Lima (Lima)
Generador txt de libros electrónicos PLE SUNAT RECUERDA PREGUNTAR ANTES DE DARLE A COMPRAR, GRACIAS!! Amigo contador si estas comenzando a independizarte con algunos cachuelitos y por los momentos no deseas comprar alguna licencia costosa, te ofrecemos esta alternativa a muy bajo costo y de gran ayuda!, Tenemos Macros de Excel Generador de libros electrónicos 8.1; 8.2 y 14.1, tan solo copiando tus registros de compras y ventas, podrás fácilmente traducir todos los comprobantes de pago, facturas, boletas de Ventas y otros, con un solo clic en "Generar txt"; Facilitando y agilizando el proceso tributario con el programa PLE exigido por el SUNAT, la Declaración y posterior pago a través de la clave sol. Es ideal para estudios contables, como también para fines académicos, podrás copiarlo en cada PC de tus asistentes contables o alumnos; Sin ningún costo adicional. Además con la primera compra te ofreceremos un código de referido, para que compartas con tus colegas y amistades, obteniendo recompensas y beneficios como  descuentos o extensiones de tu plan hasta por un año completamente gratis. El Plan Plata, incluye:.-CANTIDAD DE RUC: 3.-LICENCIA: 2 AÑOS.-FECHA DE VENCIMIENTO: 30/09/2022.-PERIODOS A GENERAR: DESDE ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2022,-¿EN CUANTOS PC PUEDO USARLO?: ILIMITADO CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR TXT DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE SUNAT Puedes trabajar con ellos en diferentes PC, solo necesitas tener instalado excel Los macros son para el RUC (o cantidad de RUC) acordado en la compra Los macros son compatibles con excel 2010, 2013, 2016, recuerda habilitar macros Los macros solo traducen la información que se carga en un archivo txt, no son sistemas contables ni administrativos La entregara del macro Generador TXT de libros electrónicos, se realizara en menos de dos horas después de confirmar el pago. ¡Cómpralo ahora! te acompañaremos todo el tiempo con nuestro número de whatsapp responderemos a todas tus dudas 100% confiable y garantizado ¡Te Esperamos, Buen día!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Generador txt de libros electrónicos PLE SUNAT RECUERDA PREGUNTAR ANTES DE DARLE A COMPRAR, GRACIAS!! Amigo contador si estas comenzando a independizarte con algunos cachuelitos y por los momentos no deseas comprar alguna licencia costosa, te ofrecemos esta alternativa a muy bajo costo y de gran ayuda!, Tenemos Macros de Excel Generador de libros electrónicos 8.1; 8.2 y 14.1, tan solo copiando tus registros de compras y ventas, podrás fácilmente traducir todos los comprobantes de pago, facturas, boletas de Ventas y otros, con un solo clic en "Generar txt"; Facilitando y agilizando el proceso tributario con el programa PLE exigido por el SUNAT, la Declaración y posterior pago a través de la clave sol. Es ideal para estudios contables, como también para fines académicos, podrás copiarlo en cada PC de tus asistentes contables o alumnos; Sin ningún costo adicional. Además con la primera compra te ofreceremos un código de referido, para que compartas con tus colegas y amistades, obteniendo recompensas y beneficios como  descuentos o extensiones de tu plan hasta por un año completamente gratis. El Plan Oro, incluye:.-CANTIDAD DE RUC: 4.-LICENCIA: 2 AÑOS.-FECHA DE VENCIMIENTO: 30/09/2022.-PERIODOS A GENERAR: DESDE ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2022,-¿EN CUANTOS PC PUEDO USARLO?: ILIMITADO.-PRECIO POR RUC ADICIONAL 10 SOLES CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR TXT DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE SUNAT Puedes trabajar con ellos en diferentes PC, solo necesitas tener instalado excel Los macros son para el RUC (o cantidad de RUC) acordado en la compra Los macros son compatibles con excel 2010, 2013, 2016, recuerda habilitar macros Los macros solo traducen la información que se carga en un archivo txt, no son sistemas contables ni administrativos La entregara del macro Generador TXT de libros electrónicos, se realizara en menos de dos horas después de confirmar el pago. ¡Cómpralo ahora! te acompañaremos todo el tiempo con nuestro número de whatsapp responderemos a todas tus dudas 100% confiable y garantizado. ¡Te Esperamos, Buen día!
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Generador txt de libros electrónicos PLE SUNAT POR FAVOR RECUERDA PREGUNTAR, ANTES DE DARLE A COMPRAR! GRACIAS Amigo contador si estas comenzando a independizarte con algunos cachuelitos y por los momentos no deseas comprar alguna licencia costosa, te ofrecemos esta alternativa a muy bajo costo y de gran ayuda!, Tenemos Macros de Excel Generador de libros electrónicos 8.1; 8.2 y 14.1, tan solo copiando tus registros de compras y ventas, podrás fácilmente traducir todos los comprobantes de pago, facturas, boletas de Ventas y otros, con un solo clic en "Generar txt"; Facilitando y agilizando el proceso tributario con el programa PLE exigido por el SUNAT, la Declaración y posterior pago a través de la clave sol. Es ideal para estudios contables, como también para fines académicos, podrás copiarlo en cada PC de tus asistentes contables o alumnos; Sin ningún costo adicional. Además con la primera compra te ofreceremos un código de referido, para que compartas con tus colegas y amistades, obteniendo recompensas y beneficios como  descuentos o extensiones de tu plan hasta por un año completamente gratis. El Plan Bronce, incluye:.- CANTIDAD DE RUC: UN RUC.- LICENCIA: UN AÑO.- FECHA DE VENCIMIENTO: 30/09/2021.- PERIODOS A GENERAR: DESDE ENERO 2010 HASTA AGOSTO 2021,-¿EN CUANTOS PC PUEDO USARLO?: ILIMITADO.- PRECIO DE RUC ADICIONAL: 10 SOLES CARACTERÍSTICAS DEL GENERADOR TXT DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE SUNAT Puedes trabajar con ellos en diferentes PC, solo necesitas tener instalado excel Los macros son para el RUC (o cantidad de RUC) acordado en la compra Los macros son compatibles con excel 2010, 2013, 2016, recuerda habilitar macros Los macros solo traducen la información que se carga en un archivo txt, no son sistemas contables ni administrativos La entregara del macro Generador TXT de libros electrónicos, se realizara en menos de dos horas después de confirmar el pago. ¡Cómpralo ahora! te acompañaremos todo el tiempo con nuestro número de whatsapp responderemos a todas tus dudas 100% confiable y garantizado. ¡Te Esperamos, Buen día!
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ====================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA ====================================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Con esta impresora se pueden imprimir tickets(formato 57mm),facturas/boletas electronicas(formato 57mm),códigos QR(formato 57mm), PDF's(formato 57mm) y muchas más cosas! Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye cable para conectar a 220V AC(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye 1 rollo térmicos para sus pruebas! - Incluye certificado de garantia 12 meses. - Tamaño de papel 57mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows - NO tiene corte automatico. No se quede sin comprar una!! SEGURA Y RENTABLE Ideal para facturación electrónica (formato ticket, recuerde que existe tickets de 57mm y 80mm, para que esta impresora le sirva debe su ancho de ticket debe ser de 57mm. IMPORTANTE). ACEPTAMOS Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de laSUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema de SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 170
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto

12 fotos

Lima (Lima)
INCLUYE: EMITE FACTURAS INMEDIATAMENTE Regístrate en www.nubefact.com y empieza a facturas inmediatamente GRATIS, no necesitas una certificado digital. PERSONALIZAR FACTURAS Podrás generar facturas en tamaños A4, A5 (la mitad de A4) o en formatoTICKET para impresoras térmicas. También es posible añadir tu logo y personalizar la factura con colores. Envía la factura por email a tu cliente con un click. AUTORIZADO POR LA SUNAT Estamos en el padrón de Proveedores de Servicios Electrónicos - PSE según RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA 034-005-0005315 emitida por la SUNAT. CERO COSTO DE INTEGRACIÓN No cobramos por integración o implementación. Pagas solamente por los documentos generados mensualmente o anualmente. 99.9% DE DISPONIBILIDAD Olvídate de las conexiones fallidas o que el servidor no responda. Toda la infraestructura de NUBEFACT trabaja sobre la robusta AMAZON WEB SERVICES. Esto asegura una conexión constante. CERTIFICADO DIGITAL INCLUIDO Nuestro servicio incluye un Certificado Digital. No necesitas comprar o adquirir un certificado digital para emitir documentos electrónicos. HOMOLOGACIÓN EXONERADA Al contratar un Proveedor Autorizado por la Sunat como lo es NUBEFACT estás exonerado de la homologación, esto te ayuda en costos, tiempos y procedimientos. SEGURIDAD SSL EV Usamos un Certificado Digital SSL EV barra verde (el más alto y seguro del mercado) proporcionado por GLOBALSIGN para cifrar y proteger toda tu información privada. API JSON Y TXT Tendrás acceso a nuestra API para JSON o TXT para poder integrarlo al software que estés usando actualmente, sin importar el lenguaje de programación que uses. No cobramos por darte este acceso, es gratuita. VERSIÓN ONLINE Y OFFLINE Con la versión ONLINE puedes emitir tu documento desde una PC, LAPTOP, TELÉFONO. Con la versión OFFLINE no necesitas internet para la emisión electrónica. SOPORTE 24/7 Soporte permanente del sistema de 24 horas al día y 7 días a la semana. - No Incluye: para mayores detalles ingresa a www.nubefact.com o contáctanos para poder ayudarte.
S/. 59
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concar CB 2019.01, ultima versión recién salida el 21/01 Instalación Presencial(se aumenta movilidad dependiendo el distrito), Instalación Remota(previo deposito), Soporte Técnico(via remota), Atención las 24 horas MI REPUTACIÓN EN EL MERCADO LIBRE 100% FAVORABLE LO PUEDE VERIFICAR EN MI CUENTA NO SE DEJE ENGAÑAR POR USUARIOS NUEVOS A COSTO MENORES CONCAR® CodeBase 2019.01 Carpeta contiene nueva versión de CONCAR CB y e-CONCAR PRO CB CARACTERÍSTICAS: Nuevo Versión Sistema e-CONCAR PRO 2019.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2019.01. - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Trabaja con la misma licencia Real Key del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF. - Nuevos Diseño de Pantalla 2019.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
Ver producto
Peru
CONCAR SQL S/.500 Costo x PC Sistema Contable Financiero. El software contable más usado y reconocido por el mercado nacional. La plataforma de nuestro Software en SQL, está orientada a las empresas con un gran número de usuarios, que manejan una gran cantidad de transacciones y opcionalmente si tienen la necesidad de trabajo desde oficinas remotas. Asimismo, esta versión trabaja a tiempo real y en línea con la contabilidad, lo cual significa que las transacciones generan asientos contables que se reflejan automáticamente en el balance.Esta plataforma es mucha más segura y se puede programar los back-ups para que se generen automáticamente (base de datos SQL). El software está diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener información gerencial, analítica, operativa y tributaria. La versión estándar emite los estados financieros en soles y dólares, la versión internacional adicionalmente en una tercera moneda. Además de todos los estados financieros, emite reportes de centros de costos, análisis de cuentas, anexos y documentos, presupuesto, conciliación bancaria. Permite realizar copias de comprobantes contables ya registrados para utilizarlo en otros asientos (tipo planilla) y luego modificarlos en forma individual o masiva. CONCAR SQL está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente incluyendo los formatos de libros contables oficiales. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras, Registro de Ventas, Libro Diario, y Libro Mayor para ser cargados en el  Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.
S/. 500
Ver producto
Peru
PROTECTOR DE VOLTAJE FORZA FSP-10NN El Protector de Sobretensión para el hogar brinda protección para todo tipo de electrodomésticos y aparatos electrónicos contra sobretensiones y subidas repentinas en el suministro.   Protector De Voltaje Forza FSP-10NN El Protector de Sobretensión para el hogar y la oficina resguarda electrodomésticos, equipos audiovisuales y electrónicos delicados contra el efecto nocivo de sobrecargas y subidas repentinas de tensión asociadas con el suministro. La Serie SP combina el uso eficiente de la energía con la mejor clasificación de protección en su categoría. El diseño único de los tomacorrientes en sus seis configuraciones distintas resulta muy práctico y versátil. Permite acomodar adaptadores de corriente voluminosos con toda facilidad. Entre las fantásticas innovaciones que caracterizan a esta serie se incluye un sistema de organización para cables, enchufes con cubiertas protectoras deslizables y una tapa transparente para el interruptor de encendido, destinado a evitar la conexión o desconexión accidental de la unidad. CARACTERISTICAS: - 10 tomacorrientes con bajada a tierra para la conexión segura a la red de alterna - Tapa a presión transparente evita la desconexión o activación accidental del interruptor - Indicador LED de protección - Indicador LED de conexión a tierra - Interruptor de cortacircuitos de reposición manual - Tomacorrientes estándar Nema 5-15R - Se puede instalar en la pared. ESPECIFICACIONES: Tipo de protección eléctrica: Protector de sobretensión (10) Potencia nominal: W Corriente máxima de protección: A Corriente máxima admisible (total): A Color    Negro Tensión de alimentación    V CA Margen de frecuencias    Hz (detección automática) Conector de entrada    Nema 5-15 P Clasicación de protección     Julios Longitud del cable    5 pies / 1.5 m Tipo de receptáculo    10 salidas Nema 5-15R Margen de frecuencias    Hz (detección automática) Interruptor de cortacircuito de reposición manual    Sí Indicador de protección    Azul Indicador de conexión a tierra    Azul SOMOS NEGOCIO FORMAL, ENTREGAMOS COMPROBANTES DE PAGO. HORARIO DE ATENCION: LUNES A SABADO: 9:00 A ESTAMOS A UNOS METROS DE LA UNIVERSIDAD "RICARDO PALMA"  Enviamos a domicilio, a nivel nacional a cuenta del cliente.   Realiza tus consultas antes de COMPRAR, estamos dispuestos a responderlos. Gracias!
S/. 39
Ver producto
Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Peru
IMPRESORA MATRICIAL USADO EPSON LX-300 Compatible con Windows /Me//XP/NT Vista/Win7. Cabezal de 9 pines Ideal para imprimir comprobantes de pago (Boletas, facturas, guias de remision). *** Equipo usado 100% operativo *** Se entrega probado, tambien entregamos a domicilio con pago adicional SOMOS NEGOCIO FORMAL, ENTREGAMOS COMPROBANTES DE PAGO. HORARIO DE ATENCION:  LUNES A SABADO: 9:00a.m. A p.m. ESTAMOS A UNOS METROS DE LA UNIVERSIDAD "RICARDO PALMA"   Enviamos a domicilio a nivel nacional, con cargo adicional por envío. Realiza tus consultas antes de COMPRAR, estamos dispuestos a responderlos. Gracias!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.