-
loading
Solo con imagen

Empresa comunicaciones


Listado top ventas empresa comunicaciones

Cusco (Cusco)
Empresa multinacional requiere anfitriona, para presentacion de nuevos productos en CUSCO Hotel el libertador. Enero 10 del 2013 4 horas. Huancallo enero 17 e Ica enero 24 contacto en lima ANDRE BARRERA
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa, BMP Ingenieros S.A., dedicada a la integración de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con presencia en el mercado desde el año 1980, y que a la fecha cuenta con una importante cartera de clientes conformada por organizaciones sólidas de primer nivel de los más diversos sectores de la economía del país, la cual nos ubica en posición de preferencia en el mercado nacional, LES PRESENTA A USTEDES LAS MEJORES SOLUCIONES EN TELEFONIA, PARA IMPLEMENTACION DE CENTRALES IP DE PRIMER NIVEL. Representantes exclusivos de MITEL Networks, empresa CANADIENSE líder en Networking, Telefonía IP Corporativa y Comunicaciones Unificadas a nivel MUNDIAL. Tenemos para ustedes las mejores soluciones de Comunicaciones IP y al mejor precio en el mercado, destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas: ? Centrales Telefónicas IP para 30, 150, 350, 1400 y más de 5000 usuarios. ? Expansión empresarial a futuro sin mayor implementación de HARDWARE, es decir, ahorro en espacio e infraestructura total. * Dimensionamiento sobre su RED IP existente, garantizando fácil implementación, distribución y administración. * Integración con teléfonos análogos en la nueva red IP con capacidad indefinida de usuarios analógicos. * Sistemas redundantes (Centrales con RESILENCIA). * Para las empresas con UNA y/o VARIAS CENTRALES EN DISTINTAS LOCALIDADES de Lima o del país, ofrecemos sistemas STANDALONE o ENTERPRISE (Interconexión de centrales telefónicas). * Presentación de ALTA GAMMA de APLICATIVOS para FLEXIBILIDAD, COLABORACION, MOBILIDAD Y COMUNICACIONES UNIFICADAS. * Los mejores TELEFONOS IP, a los mejores precios. Desde funcionalidades básicas para operadores hasta equipos gerenciales. Consolas IP para recepción de local, corporación, oficina, hotel, etc. Aplicativos SOFTPHONES para PC?s. * Módulos para Conferencias de Audio, Video, para colaboración en tiempo real. * Desarrollo completo de software basado en WEB para fácil administración del sistema, configuración de anexos, desvíos de llamadas, manejo de personal y directorio, etc. * Política de UNICO SISTEMA DE LICENCIAMIENTO (único en mercado nacional). Visita el Facebook Oficial de MITEL NETWORKS para que estés al tanto de nuestras SOLUCIONES, EQUIPOS Y SERVICIOS: fb/mitel.networks Además: Contact/Call Centers: Servidores Multipropósito de Comunicaciones, Centrales Telefónicas, Contestadoras Automáticas, Sistemas de Mensajería Unificada, Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), Integración de Telefonía y Computo (CTI), Sistemas de Grabación, Discadores Automáticos, etc. Tecnología en Informática: Equipamiento en general para redes LAN, WAN (switches, routers, wireless, gateways, PBX) entre otros, que permiten procesar Voz, Fax, Datos y Video, incluyendo Videoconferencia. REPRESENTANTES DE LA MARCA ADTRAN. BMP tiene la estructura local para el desarrollo de proyectos, provisión de equipos y soluciones llave en mano con la garantía propia y de los fabricantes, durante y después de los periodos de garantía estándar de los equipos y/o sistemas que provee. Sus Departamentos de Mantenimiento e Ingeniería tienen todas las facilidades para proveer los servicios de alta calidad requeridos por sus clientes. El personal de BMP continuamente se encuentra en capacitación para brindar a sus clientes soluciones inmediatas de acuerdo al avance de las tecnología. Revise las imágenes con algunos de nuestros productos y contáctenos para cualquier consulta o mayor información. Solicita nuestros precios para UNA SOLUCION COMPLETA Y TOTALMENTE PERSONALIZADA para tu empresa. Ing. Timothy Galarza Consultor de Telecomunicaciones BMP Ingenieros S.A. San Borja - Lima 511-612 8585 Anexo 242 RPC: 950 305 790
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Esmeralda Corp, empresa especialista en desarrollar, transformar, ofrecer y gestionar productos alimenticios; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: 'Practicante Profesional de Redes y Comunicaciones' Requerimientos: Egresados de las carreras de Redes y Comunicaciones, Redes y Seguridad Informáticas y/o afines. Experiencia previa de 6 meses realizando las funciones en mención. Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores en horarios rotativos. Cumplirá con las siguientes actividades: Apoyo en instalar, configurar y resolver inconvenientes de redes y comunicaciones. Apoyo en la atención de los distintos canales de comunicación. Apoyar en ejecutar de soluciones de redes, cableado y comunicaciones. Realizar otras funciones afines requeridas por su jefe inmediato. Beneficios: Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento a San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Chorrillos. Convenios de prácticas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Jayanca (Lambayeque)
Por solicitud de nuestro cliente, importante empresa del rubro agroindustrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: Funciones: Ejecutar el planeamiento semanal para la difusión oportuna de la información en los canales y plataformas de comunicación interna y externa. Redacción y diseño de piezas gráficas interna. Gestionar redes sociales, realizar tomas fotográficas y ediciones de videos. Generar el mejor relacionamiento con las autoridades, instituciones y población en el área de influencia de la empresa, así como desarrollar proyectos de proyección  social.  Requisitos: Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ciencias de la comunicación o afines. Experiencia mínima de 2 años en el área de Comunicaciones y/o RSE. Especialización en  responsabilidad  Social y/o Comunicación para el desarrollo. Manejo de herramientas de diseño gráfico (Illustrator, Photoshop, Corel), herramientas de edición. Manejo de cámara, vídeo y fotografía. Conocimientos avanzados en Gestión de proyectos sociales, comunicación participativa. Microsoft Office-Intermedio Disponibilidad para laborar en  Jayanca Beneficios: Movilidad Remuneración acorde al mercado Posición en Regimen General
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimos colaboradores egresados o estudiantes de carreras de periodismo,  comunicaciones  o afines provengan de una formación técnica o universitaria para que participen en la elaboración de contenidos digitales para estrategias de ATRACCIÓN, CONVERSIÓN Y CIERRE en medios virtuales. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que esta transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Requerimos que tengan muy buena redacción, sean dinámicos y auto disciplinados con sus metas y objetivos. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
Ver producto
La Punta (Callao)
Buscamos a practicantes técnicos o universitarios que quieran ampliar sus conocimientos y llevarlos a la práctica, buscando y generando clientes potenciales por redes sociales que so sean netamente laboral Las siguientes funciones a realizar son: - Seguir a clientes potenciales en las redes sociales - Contactar y enviar mensajes a los clientes. - Generar actividad en las cuentas oficiales de la empresa. - Usar las distintas plataformas de Twitter, Instagram y Facebook. - Monitorear trabajo y acciones del equipo a cargo. - Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementan con diferentes áreas que debe trabajar. REQUISITOS: -7mo ciclo en adelante o egresados -Tener conocimiento en Social Media Manager -Estudiar la carrera de  comunicaciones  AudioVisuales y afines -Conocimiento en Diseño gráfico, Adobe y programas de edición de videos(Deseable) BENEFICIOS: -CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) -Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. -Grato ambiente laboral -Capacitación constante. -Línea de carrera CONDICIONES: -Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) -Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. -Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). -No internado, no convenios. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
AHORA CON PIXELIMA POSICIONE SU EMPRESA EN EL ESPACIO MÁS VISTO DE LA RED. SU EMPRESA NECESITA TENER SU PROPIA PAGINA WEB. Maximice su rendimiento con su propia página web, obtenga una asesoría constante en el diseño y posicionamiento de su empresa. PIXELIMA, genera mayores impactos para su empresa. Diseñamos y comunicamos los beneficios de su compañía en un entorno dinámico y eficiente. Ofrecemos el servicio de hosting y diseño incluido en un plan de comunicaciones, integramos y posicionamos las ventajas de pertenecer al equipo con más de 30 años de experiencia en el diseño de páginas web. -Diseño intuitivo y fácil de usar. -Comunicación efectiva. -Mejor planificación de sus proyectos. Solicite  GRATIS  nuestra visita al 5670268 y miembros de nuestro staff le podrán proporcionar mayor información. También podrás visitar nuestra página web: http://www.pixelima.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Apoyar en las campañas de activación y eventos de clima laboral de la empresa. • Apoyar en la creación de estrategias para la mejora de la comunicación interna en la empresa. Asimismo difundir vía correos electrónicos o medios internos de comunicación notas de distintas áreas de la empresa. • Apoyar en la generación de diseño gráfico, fotografía y edición de vídeos para los objetivos del área. • Apoyo en procesos de comunicación, desarrollo de canales y contenidos de comunicación interna y externa. • Planificar y dirigir la producción de soportes de comunicación dentro de la empresa, tales como revistas internas, murales, tableros de avisos, material audiovisual. Requisitos: • Bachiller en Ciencias de la Comunicación, administración o afines • Maneja de las herramientas de Canva, Adobe Suite, contar con noción de realización audio-visual y marketing digital • Experiencia mínima de 01 años en puestos relacionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Peru
XΘDT Prensa y Difusión Agencia de PR y difusión en medios, consultorias, servicios y relaciones publicas, que ofrece toda su creatividad y contactos para exclusivos clientes. buscanos en Faceook y Twitter Peruprensaydifusion @XODTPR Cuáles son los beneficios de contratar a una agencia de prensa o una consultora de prensa? Al contratar una agencia de prensa se obtienen beneficios tales como un incremento en las ventas, un reconocimiento de su marca y un buen posicionamiento ante el público y la competencia. Una agencia de prensa trabaja con el objetivo de mejorar el conocimiento de su producto/servicio en el mercado, crear la necesidad de uso y entender el pensamiento del consumidor. Con esto podemos difundir materiales, obteniendo apariciones en los medios de comunicación (diarios, revistas, TV, Internet y radio) siendo una fuente de información atractiva para los medios. Cómo trabaja una agencia de prensa? Una agencia de prensa trabaja gestionando apariciones de una empresa en diferentes medios de comunicación: radios, periódicos, revistas, televisión e internet. En XΘDT Prensa y Difusión somos agencia de prensa, gestionamos la aparición de su empresa mediante entrevistas, comunicados de prensa, gacetillas, notas, artículos y otros comunicados. Cómo contrato una agencia de prensa? Para contratar una agencia de prensa déjenos sus datos y nos contactaremos con usted, o bien comunicándose al o . Le informaremos y lo asesoraremos sobre los beneficios de contar con una agencia de prensa.
Ver producto
Lima (Lima)
BUSCO SOCIO/SOCIA QUE QUIERA INVERTIR EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES RESIDUOS SOLIDOS POSEO LOCAL Y EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS. DENTRO DE MIS APORTES ES CONSEGUIR LOS REGISTROS DEL MINISTERIO DE AMBIENTE, MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES Y LA MUNICIPALIDAD DE LIMA. LLAMAR AL CEL 998427135 O AL WHATSUP 998427135
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
H & v CONNECTIVITY Realisa los sigientes trabajos Cableado estructurado cat6,cat6a,cat7 Certificación,Cableado con fibra óptica. Enlaces punto a punto y multi punto,Redes Lan, Wan, Wireless Lan. Centrales telefónicas, voz sobre IP, Consultoría, Desarrollo de proyectos y Ventas. Sistemas de comunicaciones en Cisco, trunking Motorola
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS Y COMUNICACIONES (Teléfonos: 995 155 283 (WHATSAPP)) EXPEDIENTE INDECI: Planos de Ubicación, Distribución, Eléctricos, Señalización, Evacuación, Plan de Contingencia, y Certificados de Seguridad. DISEÑO DE PLANOS ELECTRICOS: LICENCIAS de construcción, Nuevo suministro ENEL o LUZ DEL SUR, Expediente INDECI. INSTALACIONES ELECTRICAS: Remodelaciones de locales comerciales, Mercados, OFICINAS, Viviendas Multifamiliares Alumbrado, Tomacorrientes, Pozos a Tierra, Suministro de tableros eléctricos, etc. CERTIFICADOS Y PROTOCOLOS: Pruebas de Megado, Protocolos de Pozo a Tierra, etc. CABLEADO ESTRUCTURADO Y SISTEMAS DE DETECCIÓN DE ALARMA CONTRA INCENDIO (PACI). SINELTEC SERVICIOS ELECTRICOS Y COMUNICACIONES E.I.R.L RUC: 20604311153, Registro Nacional de Proveedores (RNP). Teléfonos: 995 155 283 (WHATSAPP) Ingenieros Colegiados (colegio de Ingenieros del CIP) ¡COTIZACIONES RAPIDAS Y VISITA TECNICA!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EMPRESA DE TRANSPORTE De nuestra mayor consideración: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. Para saludarles muy cordialmente, a la vez poner a vuestra disposición nuestra carta de presentación de servicios de transporte terrestre para las diferentes ciudades norte, sur y centro de nuestro Perú. MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLASTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHICULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA En nuestros Furgones, Semitrailer con Baranda, Camión carreta, camión Plataforma de capacidades entre 30 toneladas y en cama baja llevamos la diversas cargas desde los distintos puntos nacionales y locales. Todos ellos equipados con Telefonía celular, RPM, Nextel y Teléfonos, permitiéndonos tener un mayor control de nuestras unidades y dando así el mejor servicio a nuestros clientes. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA le brinda un servicio de calidad con garantía comprobada por nuestros clientes, dentro de los cuales están las empresas más importantes de cada sector de la producción y es un nudo fundamental de las comunicaciones por carretera, desde EL DEPARTAMENTO DE LIMA hacia cualquier destino nacional. Atentos a vuestras ordenes, cualquier consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos y teléfonos móviles, estamos para atenderlos de inmediato, y a la espera de su cordial respuesta nos despedimos. NEXTEL: 51*113*7318 / 51*109*9257 113*6484 RPM: #978585315 CELULAR: 978585315 Anexo: 529-2715 (oficina) EMAIL: jose.jhony@hotmail.com/ www.vendocarbondepiedra.com
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA De nuestra mayor consideración: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. Para saludarles muy cordialmente, a la vez poner a vuestra disposición nuestra carta de presentación de servicios de transporte terrestre para las diferentes ciudades norte, sur y centro de nuestro Perú. MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLASTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHICULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA En nuestros Furgones, Semitrailer con Baranda, Camión carreta, camión Plataforma de capacidades entre 30 toneladas y en cama baja llevamos la diversas cargas desde los distintos puntos nacionales y locales. Todos ellos equipados con Telefonía celular, RPM, Nextel y Teléfonos, permitiéndonos tener un mayor control de nuestras unidades y dando así el mejor servicio a nuestros clientes. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA le brinda un servicio de calidad con garantía comprobada por nuestros clientes, dentro de los cuales están las empresas más importantes de cada sector de la producción y es un nudo fundamental de las comunicaciones por carretera, desde EL DEPARTAMENTO DE LIMA hacia cualquier destino nacional. Atentos a vuestras ordenes, cualquier consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos y teléfonos móviles, estamos para atenderlos de inmediato, y a la espera de su cordial respuesta nos despedimos. NEXTEL: 617*5639 / 51*113*6484 RPM: #978585315 CELULAR: 978585315 Anexo: 529-2715 (oficina) EMAIL: jose.jhony@hotmail.com / www.vendocarbondepiedra.com
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA De nuestra mayor consideración: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. Para saludarles muy cordialmente, a la vez poner a vuestra disposición nuestra carta de presentación de servicios de transporte terrestre para las diferentes ciudades norte, sur y centro de nuestro Perú. MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLASTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHICULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA En nuestros Furgones, Semitrailer con Baranda, Camión carreta, camión Plataforma de capacidades entre 30 toneladas y en cama baja llevamos la diversas cargas desde los distintos puntos nacionales y locales. Todos ellos equipados con Telefonía celular, RPM, Nextel y Teléfonos, permitiéndonos tener un mayor control de nuestras unidades y dando así el mejor servicio a nuestros clientes. EMPRESA DE TRANSPORTE ALFA Y OMEGA le brinda un servicio de calidad con garantía comprobada por nuestros clientes, dentro de los cuales están las empresas más importantes de cada sector de la producción y es un nudo fundamental de las comunicaciones por carretera, desde EL DEPARTAMENTO DE LIMA hacia cualquier destino nacional. Atentos a vuestras ordenes, cualquier consulta o cotización llámenos o escribanos a nuestros correos y teléfonos móviles, estamos para atenderlos de inmediato, y a la espera de su cordial respuesta nos despedimos. NEXTEL: 617*5639 / 51*113*6484 RPM: #978585315 CELULAR: 978585315 Anexo: 529-2715 (oficina)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa de comunicaciones necesita asesores comerciales para venta de publicidad trabajo de lunes a viernes basico mas excelentes comisiones
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa J&C COMUNICACIONES de Claro necesito anfitrionas de 18 a 23 años ubicado calle Santo Domingo 305 completo tratar Nro: 990215961
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder en saneamiento se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de COORDINADOR DE BASE: Requisitos: 1. Profesional titulado en cualquier especialidad de Ingeniería y/o Administración y/o Economía y/o Contabilidad y/o Ciencias de la Computación, colegiado y habilitado. Las constancias de colegiatura y habilitación serán presentadas al inicio efectivo del contrato al Área usuaria respectiva. 2. Mínima de tres (03) años en la dirección y/o coordinación y/o supervisión de una o varias de las relacionadas actividades de suministro e instalación de medidores y/o actividades comerciales (toma de estado de medidores de agua, distribución de comunicaciones, distribución de comprobantes de pago, avisos de cobranza o recibos, inspecciones comerciales) y/o actividades de acciones persuasivas (gestión de recuperación, cierres, reaperturas y obturaciones de conexiones de agua y alcantarillado) y/o actividades de sostenibilidad de la unidad de medición (retiro y resintalación de medidores de agua, adecuación o reflotamiento de caja portamedidor de agua, instalación o cambio de batería de medición, instalación o cambio de dispositivo de seguridad para medidor de agua, detección de conexiones clandestinas de agua y alcantarillado). La experiencia se considerará a partir de la obtención del título. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de Educación Superior *** Sólo se considerará al personal para ventas de Intangibles de preferencia lugar de residencia en el cono sur *** Requerimos incorporar a nuestro Staff de Profesionales (01) EJECUTIVA DE VENTAS con el siguiente perfil: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. • Enfoque en cumplir metas comerciales. • Manejo de trabajo bajo presión • Soporte y atención del cliente. • Elaboración de cotizaciones. • Habilidades de comunicación. • Empatía, Proactividad. • Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. • Predisposición por aprender sobre servicios de investigación académicos (Tesis y Proyecto de Tesis). • Manejo de programas Microsoft nivel básico. IMPORTANTE: Residencia en el Cono SUR De preferencia Mujer y Peruana Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Resolución de conflictos, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca a nivel local y nacional con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de selección y reclutamiento para el cargo de ANALISTA COMERCIAL. REQUISITOS DEL CARGO: • Edades entre 21 a 27 años. • Estudiantes universitarios o estudios truncos de las carreras Administración, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Negocios Internacionales y/o afines. • Con 06 meses experiencia en el área comercial, atención al cliente o marketing (No indispensable). • Contar con una amplia cartera de clientes de distintos segmentos. • Contar con computador o laptop (cámara, audio y buena conexión a internet). • Disponibilidad inmediata y completa. • Capacitad de adaptación y orientación a resultados. BENEFICIOS: • Ingresos económicos según tu desempeño y el cumplimiento de metas alcanzadas. • Línea de carrera. • Capacitación constante acorde al cargo y funciones. • Excelente clima laboral Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA CLARO SOLICITA PERSOBAL CAPACITADO EN: ASESOR DE SERVICIOS Funciones - Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente. - Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad. - Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención. - Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación. Requisitos - Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines. - Mínimo 1 año de experiencia en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 47 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso  comercial  de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Se parte del crecimiento una empresa líder en Telecomunicaciones, Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecom. Actualmente estamos en búsqueda de un Técnico en Operación de fibra oscura: Requisitos: • Bachiller Universitario en Ingeniería Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónica. • Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la instalación y/o configuración y/o soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Deseable Certificación vigente en Administración y/o Configuración de los equipos de multiplexores de la marca Huawei o Fibernet. Funciones: • Soporte en la Instalación de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Soporte en la Configuración y puesta en servicio del equipamiento y soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Mantenimiento Preventivo, Correctivo en los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia
Ver producto
Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Promoción. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Comunicación e imagen empresarial y carreras afines (Diseño Gráfico). Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Conocimiento y manejo de herramientas de diseño. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio. Manejo de Adobe Photoshop CC.Y Adobe Illustrator a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en el desarrollo de actividades aprobadas en plan anual de promoción. Apoyar en el diseño de estrategias de comunicaciones para campañas de promoción al exterior e interior del país. Apoyar en el diseño gráfico de piezas comunicacionales a todas las áreas de la empresa. Apoyar en la organización de eventos. Apoyar en la actualización de bases de datos de contactos. Apoyar en la actualización del portal de la empresa. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.