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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Carnet de Sanidad Vigente - Chiclayo Requisitos: • Estudios mínimos: secundaria completa, técnico(a) y/o universitario(a) truncos y/o completos. • Experiencia mínimo de 2 años ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios.. • Contar con carnet de Sanidad vigente por manipulación de alimento. • Contar con experiencia en despachos directos a tienda. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones (COBRA PERU) se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) REQUISITOS: • Técnico o Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones y mantenimiento de tecnología HFC, Gpon o cobre (servicios a abonados de telefonía fija, internet y cable hogar) • Conocimientos en sistemas TOA/TOOLBOX • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo. • Contar con licencia mínima AIIB y moto propia FUNCIONES: • Asistencia técnica en campo referido al mantenimiento e instalación de servicios domiciliarios en tecnología HFC para el operador de Telefónica. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos+ Bono de bienvenida+ Alquiler de moto • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de Limpieza en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Mantener la limpieza de los inmobiliarios de las diferentes áreas comunes de la planta. Desinfección de servicios higiénicos. Limpieza de patios, comedor y oficinas. Mantener correctamente las medidas de higiene y seguridad con el fin de evitar accidentes de trabajo. Utilizar adecuadamente los insumos otorgados para la realización de las actividades. Realizar actividades diversas relacionadas con el cargo que le son encomendadas. REQUISITOS: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de limpieza o prestando servicios generales en plantas o fábricas industriales. Disponibilidad par laborar en horarios rotativos (TURNOS MAÑANA Y TARDE). Contar con movilidad propia. Disponibilidad para laborar en la planta de Cementos Pacasmayo, carretera Piura a Paita. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de Limpieza en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Mantener la limpieza de los inmobiliarios de las diferentes áreas comunes de la planta. Desinfección de servicios higiénicos. Limpieza de patios, comedor y oficinas. Mantener correctamente las medidas de higiene y seguridad con el fin de evitar accidentes de trabajo. Utilizar adecuadamente los insumos otorgados para la realización de las actividades. Realizar actividades diversas relacionadas con el cargo que le son encomendadas. REQUISITOS: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de limpieza o prestando servicios generales en plantas o fábricas industriales. Disponibilidad par laborar en horarios rotativos (TURNOS MAÑANA Y TARDE). Contar con movilidad propia. Disponibilidad para laborar en la planta de Cementos Pacasmayo, carretera Piura a Paita. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="En Manpower Professional buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario de empaque en el rubro cafero en el callao. Requisitos: Secundaria Completa. • Experiencia de 6 meses en producción (certificado de trabajo). • Disponibilidad para laborar en Elmer Faucett /Callao. • Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos. • Disponibilidad para poder laborar en horarios rotativos de L a S (6 am a 2pm / 2pm a 10pm). Funciones: • Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet • Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. • Mantener la calidad del producto Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Pagos quincenales. • Bono de movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ALMACEN CON EXPERIENCIA EN MINERÍA ¿Qué necesitas? - Educación secundaria completa, técnicos o universitarios. - Experiencia mínima de 2 años ocupando el cargo de técnico de auxiliar de almacén en minería. - Deseable operar montacargas y contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para laborar en Arequipa; bajo régimen. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar la recepción y despacho de materiales o requerimientos según necesidad. - Operación de montacargas. - Velar por el orden y limpieza del almacén. - Cumplir con otras funciones inherentes al cargo. ¿Qué ofrecemos? - Ingresar a una empresa reconocida en el sector minero. - Salario acorde al mercado con ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
se requiere una señorita de años de excelente presencia, secretaria ejecutiva, carismática, manejo informático, documentación, y contabilidad. trabajo en cusco. las interesadas enviar C.V. mas una fotografía entero.
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Ica (Ica)
content=" Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de Técnico y/o con experiencia para realizar trabajos en Fibra Óptica Planta Interna para la zona de ICA para nuestro cliente la empresa WOW. REQUISITOS: • Experiencia en Instalaciones en campo, conocimiento en Fibra óptica. • Tener licencia de conducir vigente. • Experiencia en uso de Epps y trabajos en altura. FUNCIONES: • Realizar las instalaciones de Internet en fibra óptica. • Cumplir con las normas de seguridad indicadas por la empresa BENEFICIOS: Sueldo básico 1100 soles + beneficios de ley (PLANILLA PYME CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación familiar, ESSALUD etc.) • 100 Bono Movilidad • Variable por productividad hasta 400 soles • pagos puntuales. • Brindamos estabilidad laboral. • Alquiler de auto 750 soles mensuales + Combustible (DUAL). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="• Formular e implementar el Plan de Calidad específico para cada proyecto, así como asegurar y controlar el cumplimiento de sus requisitos técnicos y de gestión de la obra, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del Proyecto. • Verificar que la programación de las inspecciones y pruebas de control de calidad se lleven a cabo, para garantizar que los entregables cuenten con su conformidad. • Realizar capacitaciones, charlas y talleres en cumplimiento al Programa de Capacitación, a fin de garantizar la gestión de la calidad y la difusión de las buenas prácticas. • Elaborar e implementar protocolos de inspección y prueba de calidad de los entregables del proyecto, verificando el cumplimiento del expediente técnico, así como elaboración de Dossier de Calidad para tener el sustento documentario ante futuras auditorías externas. • Liberación de protocolos de calidad de frentes de trabajo de personal de casa y sub contratistas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, qa, quality
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Ica (Ica)
content="- Encargado de sensibilizar en prevención, cuidados, procedimientos, etc. de salud ocupacional, asimismo velar por el cumplimiento del mismo. - Conservación de la salud del trabajador, prevención y atención de accidentes de trabajo, protegiendo así al personal de enfermedades y daños derivados de su actividad laboral. - Realizar el seguimiento de casos de COVID-19, registro y sistematización de casos sospechosos o positivos - Responsable de coordinar con las áreas medicas de nuestros clientes. - Ejecutar acciones del proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, en lo que respecta en la elaboración del plan y programas de salud en el trabajo, registro de enfermedades ocupacionales de trabajo, diagnóstico de SST (Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos- IPERC), entre otros, en coordinación con el área de Recursos Humanos - Realiza capacitaciones mensuales en temas de Salud por norma y las que la empresa programe. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermeria, nurse, nursing
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Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
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Ica (Ica)
content="- Apoyo en el área técnica de la empresa - Cumplir con el trámite, control, facturación y seguimiento de la obra. - Realizar presupuestos de proyectos - Realizar el Análisis, Control y seguimientos de los gastos durante el proceso de ejecución. - Elaboración de reporte mensual. - Informar, coordinar y controlar con las diferentes áreas el cumplimento del presupuesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD, Microsoft Project, Delphi Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="o Desarrolla e implementa el Sistema de Gestión de Calidad o Evaluar los resultados del laboratorio y emitir informes o Elaboración de los informes semanales y mensuales de calidad o Elaborar el Plan de Puntos de Inspección o Realizar inspecciones rutinarias e inopinadas a las actividades ejecutadas en campo, para verificar la conformidad de lo planificado en los procedimientos y/o documentación técnica, mediante los protocolos de liberación o Realizar los ensayos y pruebas de calidad como la realización de cono de abrahms, muestras de concreto, pruebas hidráulicas o Verificar la conformidad de los materiales y equipos adquiridos para la ejecución de los trabajos de campo o Identificar, reportar y hacer el seguimiento al cierre de los Reportes de Observación, Reporte de Producto No Conforme, Solicitud de Acción Correctiva y Solicitud de Acción Preventiva o Verificar el cumplimiento de los procedimientos constructivos o Solicitar los certificados de calidad de los materiales realizados en obra o Realizar el dossier de calidad de los documentos asociados a los procesos constructivos o Otras funciones relacionadas al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa Peruana en el rubro de transporte con más de 18 años, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR OPERATIVO que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: - Experiencia mínima 1 año como auxiliar de procedimientos operativos (deseable). - Manejo Excel Intermedio. - Conocimiento en procesos logísticos. - Egresado o técnico en Administración o afines. Principales funciones: - Gestionar la ruta y el recojo de pedidos de las agencias de embarques. - Verificar los manifiestos y guías de cada pedido según lo recibido. - Zonificar y registrar las rutas para la gestión de entregas de pedidos. - Asegurar el cumplimiento del ciclo operativo de las entregas de pedido. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Remuneración de 1200 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operative
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Lima (Lima)
Contar con Diplomado y/o curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo (deseable) Remuneración negociable. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sabado en Cercado de Lima. Disponibilidad para manejar horarios flexibles (150 horas mensuales) Control y seguimiento del plan para igilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo y sus reportes respectivos. Mantener un estrecho contacto con los trabajadores con el fin de brindar apoyo en situación de crisis. Participa en los exámenes preocupacionales y periódicos de los trabajadores de la empresa. Realiza pruebas de diagnóstico, audiometría, espirometría, entre otros según necesidad. Digitalizar y poner a disposición las herramientas designadas por la organización, garantizando confidencialidad de la información cumpliendo la R.M. 239-2020-MINSA y sus modificaciones en la 265-2020-MINSA. Realizar charlas y capacitaciones. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Analista Químico para la ciudad del Callao. REQUISITOS: - Licenciado o Bachiller en Química o Ingeniería Química, Metalúrgica ó Técnico titulado Químico. - Contar con 1 año de experiencia mínima en el puesto (certificada). - Contar con 1 año de experiencia en lectura de AAS y/o ICP y/o MS.(indispensable) - Contar con un nivel de Office a nivel intermedio - Contar con inglés a nivel intermedio (deseable) - Contar con certificado en la norma ISO 17025, ISO 9001 ó solo Trinorma (indispensable) - Tener experiencia trabajando en Laboratorios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana, tarde y noche) - Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) - Disponibilidad para laborar 6 días a la semana (6x1) - Contar con las 3 dosis de vacunación. FUNCIONES: - Realizar lecturas en equipos de medición en el laboratorio. - Realizar lecturas en equipos de medición de AAS y/o ICP-AES y/o ICP-MS. - Interpretación y evaluación de los resultados obtenidos en la medición. - Revisión y verificación de la operatividad de los equipos a su cargo. - Organización y distribución de su trabajo para el cumplimiento oportuno de entrega de resultados. - Cumplimiento de procedimientos, estándares y sistema de calidad, políticas y normatividad vigente. BENEFICIOS: - Planilla de Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores - Beneficios corporativos (Descuentos especiales) - Seguro de vida ley desde el primer día de labores. - Sueldo acorde al mercado - Movilidad de acercamiento (turno tarde y turno noche) - Pagos quincenales y mensuales ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Secundaria Completa (Certificada) - Contar con curso SUCAMEC VIGENTE - Contar con Licencia L4 VIGENTE - Contar con experiencia mínima de 01 año (Acreditada) - No contar con multas electorales. - No tener antecedentes policial, penal y Judicial. - Contar con la disponibilidad de laborar por la zona de PIURA BENEFICIOS: - Estar en planilla desde el primer día de trabajo - Beneficios laborales al 100% (Cts, gratificación, vacaciones) - Grato ambiente de trabajo IMPORTANTE: En cada una de nuestras convocatorias está prohibida cualquier expresión de discriminación de acuerdo a la LEY N° 29973 - Ley General de la Persona con Discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 55 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 3 SUPERVISORES DE SEGURIDAD, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado y/o colegiado de las carreras de ing. industrial, ing. de seguridad, administración, ing. mecánico o carreras a fines. - Tener experiencia mínima de 03 años desempeñando el cargo en empresas de transporte (mínimo 100 unidades) - Contar con licencia A2A con una antigüedad de 03 años; 0 papeletas. - Contar con cursos de manejo defensivo - Contar con cursos de HAZMAT 3 - Contar con cursos de soporte básico de vida - Contar con cursos de gestión de riesgos - Cursos de sistemas de gestión OHSAS 18001 o ISO 45001 FUNCIONES: - Verificar y auditar el desempeño en seguridad del personal en ruta y de los puntos del servicio del proyecto. - Validar la información de los excesos de velocidad y retroalimentar al personal para el control durante el transito - Generar el plan de seguridad para la empresa, programas y cronogramas. - Velar por el cumplimiento y garantizar al 100% los indicadores de seguridad. - Trabajar en campañas de prevención y capacitación para no generar accidentes. - Realizar reportes mensuales y semanales para medir la gestión del área de seguridad. - Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. - Reporte de investigación de incidentes y accidentes. - Inspección de los procedimientos de trabajo (PETS). - Velar por el cumplimiento del plan de contingencia, plan de salud y el cumplimiento de monitoreo de higiene ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 36 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Institución Educativa, licenciada por MINEDU y enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento para cubrir la posición de “Docente de la carrera de Laboratorio Clínico”, a continuación los detalles: • Tecnólogo médico con especialidad en Laboratorio Clínico • Ser un profesional técnico, bachiller y/o universitario titulado • Experiencia trabajando en Laboratorios clínicos del sector salud o particulares como mínimo dos años • Contar como mínimo con un año de experiencia como docente (no excluyente) • Contar con la disponibilidad horaria requerida: Turno Mañana y/o Turno Noche • No contar con antecedentes policiales y/o penales • Contar con dosis de vacunación completa y dosis de refuerzo • Vivir en Lima Cercado BENEFICIOS • Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día • Reconocimiento a la labor docente • Descuentos Corporativos: en Maestrías y Especialidades • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Te invitamos a postular al puesto de ABASTECEDOR DE COMBUSTIBLE para Piura en nuestras sedes de 26 de octubre / Castilla y Av. Grau. Te invitamos a postular al puesto de ABASTECEDOR DE COMBUSTIBLE para: LIMA / ASIA km 98.20. Autopista Panamericana Sur, Asía Leer detenidamente: REQUISITOS: - Ser Mayor de 18 años. - Contar con 03 Dosis (INDISPENSABLE). - Contar con disponibilidad para trabajar 8 - 12 horas / Turno Mañana - Turno Tarde - Turno Noche (INDISPENSABLE). - Contar con disponibilidad inmediata - Contar con experiencia en atención al cliente. - Residir cerca de la zona o en la zona - Contar con movilidad propia (NO INDISPENSABLE). BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. - Crecimiento laboral. - Horarios flexibles. De cumplir con los requisitos y estar interesado, postula con nosotros. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente. REQUISITOS: • De 18 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm (1 día de descanso rotativo). REQUISITOS PARA LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Bono por trabajo Remoto (S/. 100) + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los pstulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro Industrial, desea incorporar en su fuerza de ventas a dos personas responsables y orientadas a las ventas Corporativas, que cumplan con lo siguiente: Funciones: Generar y/o Desarrollar cartera de clientes Visitar clientes corporativos, dirigido a todo tipo de Industrias (Campo) - VENTAS B2B Realizar desarrollo del poducto, seguimiento y asesoría técnica Hacer el seguimiento de la cartera de clientes para el cierre de la venta Coordinar con logística la disponibilidad de stock y emisión de órdenes de compra Coordinar el envío de muestras a clientes Elaboración de reportes: hoja de ruta, proyecciones de cierre y otros que la Gerencia Comercial determine Requisitos: - Experiencia mínima de 03 años, realizando ventas corporativas en el sector Industrial (de preferencia en Insumos) - Experiencia en VENTAS B2B - Experiencia en VENTAS INDUSTRIALES - Experiencia en DESARROLLO DEL PRODUCTO, SEGUIMIENTO y ASESORÍA TÉCNICA. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE) Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial, todo tipo de industria. (INDISPENSABLE) - Contar con movilidad propia (Indispensable) - Egresados de carreras técnicas o universitarias (Deseable) - Conocimiento del Rubro de la compañía. - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. (Obligatorio). - Modalidad de trabajo: Agente Freelance / Con contrato de comisión mercantil (no planilla) Deberá contar con Factura ya sea como empresa o persona natural con negocio. BENEFICIOS: - Se brindará un Fijo durante los 6 primeros meses (A negociar). - 1500-2000 FIJO ASEGURABLE, lo cual disminuirá al 7mo mes 1/6 parte (se recupera siempre y cuando venda) hasta que en el segundo año solo queda en comisiones. - Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la empresa y/o desde su propio domicilio (10% Oficina - 80/ 90 % Campo). - El trabajo es Lurin pero se asistira solo para temas puntuales. - Participación dentro de los eventos corporativos de la empresa - Horario de trabajo: Flexibilidad de horarios. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente. REQUISITOS: • De 18 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Secundaria Completa mínimo. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 7am a 4pm / 8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm / 11am a 8pm (1 día de descanso rotativo). REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 18 años en el mercado laboral requiere de 50 Agentes de Seguridad para Lima Metropolitana por re apertura de centros comerciales. Funciones: - Velar por la seguridad privada de las instalaciones de la unidad asignada - Identificar emergencias e informar novedades. - Mantener un buen trato con el cliente externo e interno. Requisitos: - Experiencia CERTIFICADA en el rubro de Seguridad mínimo 6 meses. - No tener deudas electorales. - Secundaria completa (contar con certificado) - Contar con DNI vigente - Contar (o poder tramitar) con antecedentes policiales - Excelente salud fisica y mental Ofrecemos: - Pagos Puntuales - Excelente Clima laboral - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día. -Uniforme sin costo superado el periodo de prueba. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil adjuntar CV y responder las preguntas de filtrado. El trabajo anunciado es para cubrir puesto de inmediato, en el caso de que su perfil vaya acorde a lo que solicitamos, acércate de forma directa con los documentos completos (de no contar con algún documento agradeceremos no asistir). Se realizaran entresvista en dos horarios: 8 am y 2 pm Es obligatorio el uso de mascarilla y se realizara protocolo de ingreso. Se ingresara de forma inmediata solo si el aforo lo permite. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 18 años en el mercado laboral requiere de 50 Agentes de Seguridad para Lima Metropolitana por re apertura de centros comerciales. Funciones: - Velar por la seguridad privada de las instalaciones de la unidad asignada - Identificar emergencias e informar novedades. - Mantener un buen trato con el cliente externo e interno. Requisitos: - Experiencia CERTIFICADA en el rubro de Seguridad mínimo 6 meses. - No tener deudas electorales. - Secundaria completa (contar con certificado) - Contar con DNI vigente - Contar (o poder tramitar) con antecedentes policiales - Excelente salud fisica y mental Ofrecemos: - Pagos Puntuales - Excelente Clima laboral - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día. -Uniforme sin costo superado el periodo de prueba. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil adjuntar CV y responder las preguntas de filtrado. El trabajo anunciado es para cubrir puesto de inmediato, en el caso de que su perfil vaya acorde a lo que solicitamos, acércate de forma directa con los documentos completos (de no contar con algún documento agradeceremos no asistir). Es obligatorio el uso de mascarilla y se realizara protocolo de ingreso. Se ingresara de forma inmediata solo si el aforo lo permite. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas Servicios Móviles Movistar Chile REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 3 meses en adelante en Ventas por call center (Crosselling, ventas, migraciones, ejecutivos comerciales, etc) o ventas presenciales mayor a 6 meses. • Vivir en Piura • Secundaria Completa mínimo. HORARIOS: • Disponibilidad para laborar desde Casa (Lunes a Sábado) - Lunes a Viernes: 8-5 pm y 10-7 pm (Horarios de acuerdo a solicitud) - Sábados: 8-5 pm y 10-7 pm - Descansa fijos los Domingos REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps en adelante • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Bono S/ 100.00 + Comisiones + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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