-
loading
Solo con imagen

Empresas oficinas


Listado top ventas empresas oficinas

Peru
AHS D 2122 Alquila amplia casa de 02 pisos con estudio y cochera en zona comercial y financiera de Umacollo, ubicada a dos cuadras del Ovalo Quiñones,  es idal para empresas y oficinas, consta de: 1er piso: Amplia sala comedor, cocina con reposteros en madera, estudio, baño social, cuarto de servicio con baño, jardín delantero y cerco eléctrico. 2do piso: 3 habitaciones, la principal con baño incorporado, dos habitaciones, con closet en madera, baño completo Área de terreno: 180m2 Área de construcción: 272 m2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
RENTA MENSUAL: US$1,000= AREA: 220.00m² PRIMER PISO ALQUILO LOCAL PARA EMPRESAS, CONSTA DE: CINCO OFICINAS AMOBLADAS CON ESCRITORIOS AMPLIOS, SILLAS Y SILLONES UNA SALA DE REUNIONES UN BAÑO COMPLETO UN PATIO POSTERIOR ADEMAS CUENTA CON CLOSETS Y ARCHIVADORES EL LOCAL SE ENCUENTRA UBICADO EN LA URBANIZACION SAN FERNANDO, MUY CERCA A LAS AVENIDAS PABLO CASALS, AV. TUPAC AMARU, AV TEODORO VALCARCEL Y PANAMERICANA NORTE, DE MUY FACIL ACCESO. CONDICIONES DE ALQUILER: UN MES DE ADELANTO DOS MESES DE GARANTIA DISPONIBILIDAD INMEDIATA MAYORES INFORMES O CITAS, FAVOR CONTACTAR CON VICTOR ZAVALETA AL RPC: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE CENTRALES TELEFONICAS PARA HOTELES, HOSPITALES, COLEGIOS, CONDOMINIOS, EMPRESAS Y MAS ASESORIA Y SERVICIO TECNICO PERMANENTE
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Decimo año ofreciendo a las mejores empresas de lima servicio de empaque canastas navidad peru excelentes precios. siempre con nuestra promocion una mas completamente gratis por su pedido delivery a todo lima. canastas siempre llenitas. con los mejores productos ** mejoramos cualquier cotizacion ***
S/. 2.799
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 6.000 Region: Región de Ancash Localidad: Chimbote Zona: Urb Buenos Aires 4 Habitaciones 2 Baños 300 m² Descripcion Casa en Urb Buenos Aires I Etapa -Ubicada en Esquina, Ideal para vivienda, empresas, negocios, etc. -Área de 300 mt2 -Excelente distribución, amplios espacios iluminados -Consta de: Amplia sala de estar, cocina con reposteros, 1 dormitorio principal con walking closet y 1 baño completo, 2 dormitorios, 1 baño completo, patio lavandería, espacio para cochera de 2 vehículos, además un jardín interno rodea toda la casa. -Contrato de 12 meses mínimo con 2 meses de garantía.
Ver producto
Peru
por la compra de su chip postpago, paga 29.90 al mes obtienes RPM ilimitado,500 sms texto, 70 minutos a todo destino, 100 mb. SI realizas la recarga al momento de la compra de s/. 8.00 te duplicamos esta promocion el primer mes.incluye bono whatsapp 4meses.
Ver producto
Piura (Piura)
CERLARLY - SERVICIOS INFORMÁTICOS EN GENERAL INTERCONECTA TU CASA, NEGOCIO Y/O OTROS EN TIEMPO REAL (INTERNET, CÁMARAS, ARCHIVOS, IMPRESORAS, ENTRE OTRAS COSAS) ASÍ AHORRAS MUCHO DINERO, TIEMPO, ETC. MONITOREA TU NEGOCIO Y CASA DESDE CUALQUIER LUGAR CON TU CELULAR O PC INSTALACIÓN DE EQUIPOS UBIQUITI, MIKROTIK, PANELES SOLARES PARA EQUIPOS UBIQUITI, CÁMARAS, ETC EN CUALQUIER LUGAR. ENLACES DE LARGO ALCANCE (50 KM 100 KM 200 KM) LLEVAMOS INTERNET 10 - 20 - 30 - 60 MB A CUALQUIER LUGAR COSTA SIERRA Y SELVA. VENTA EQUIPOS UBIQUITI LARGO ALCANCE 50 100 Y 200 KM INSTALACIÓN Y VENTA DE TORRES GALVANIZADAS. 25 X 25 30 X 30 Y ACCESORIOS 968483525 - 073352117 - 969003000
Ver producto
Peru
Casa amplia con 8 habitaciones sala y comedor amplios como para capacitación o reuniones, cuenta con jardines delanteros y en la parte interna de la casa, area de servicio, cochera para cuatro autos llamar a Vanessa Ver datos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SE ALQUILA HERMOSA CASA DE 3 NIVELES EN ZONA RESIDENCIAL DE YANAHUARA. AMPLIO TERRENO DE 300 M2 CONSTRUIDOS. PARA VIVIENDA, JARDINES, COCHERA TECHADA PARA 4 CAMIONETAS. LA CASA CUENTA CON SALA, COMEDOR TOTALMENTE AMPLIA, 5 HABITACIONES Y 5 BAÑOS, AZOTEA CON DOS CUARTOS Y BAÑO. CUENTA CON UNA HERMOSA Y AMPLIA SALA COMEDOR,COCINA,CON MUEBLES EMPOTRADOS EN CADA HABITACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en Exclusivo Centro Empresarial Primavera 609 Exclusivas oficinas de 81, 174 y 255 m2 ubicada en una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla, rodeado de conocidos restaurantes, bancos y empresas de servicios. El Centro Empresarial cuenta con 3 ascensores de última tecnología, sistema de seguridad con circuito cerrado, instalaciones para aire acondicionado y comedor amplio. Oficina de 81 m2 + 1 estacionamiento – US$ 224, 400 Oficina de 174 m2 + 3 estacionamiento – US$ 485,100 Oficina de 255 m2 + 4 estacionamiento – US$709,500
Ver producto
Peru
Oficinas en Mall Aventura Plaza Santa Anita Oficina ubicadas en Mall Santa Anita, que ofrece: Más de 150 tiendas especializadas Restaurantes y patios de comida Boulevard financiero Más de 3,000m2 de nuevas oficinas 1,300m2 de juegos infantiles 1,000 estacioamientos Piso 4: AT. 562m2 de planta libre Piso 8: AT.899m2 de planta libre Tiene como vecinos importantes a empresas como: Cruz del Sur, Britsh American Tobacco, Derco, Nestle, Mota-Engil
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler en Edificio Corporativo de primer nivel en La Molina. Cuenta con extensas áreas comunes. Áreas disponibles desde 1,000 m2. La propiedad está compuesta por diversas áreas de servicio, soporte y esparcimiento mediante las cuales se integran para lograr abastecer y garantizar los requerimientos para un normal funcionamiento de las empresas. El precio de la oficina es de US$ 17.00 / m2 y los estacionamientos a US$ 120 cada uno. No incluyen IGV. Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN CORPAC / SAN ISIDRO. EXTRAORDINARIA UBICACIÓN, Cerca de las principal zona comercial de CORPAC, entre sedes de Bancos, Ministerio del Interior, Ministerio de La Producción,Restaurant Oriental EL JADE, Grifo REPSOL, empresas importantes,CERCA DEL OVALO QUIÑONES.
Ver producto
Lima (Lima)
Ref- AL-38oficina. OFICINA ADMINISTRATIVA EN EDIFICIO EMPRESARIAL CORPORATIVO A PIE DE CALLE - EN ESQUINA - IDEAL ENTIDADES BANCARIAS o COMPAÑIAS ASEGURADORAS. DE 362m2. DE ESTRENO. EN DOS NIVELES DE 180m2 CADA UNO. EXCELENTE UBICACIÓN. Ubicación: ZONA de Felipe de Salaverry y Javier Prado Oeste IDEAL PARA: OFICINAS BANCARIAS - ASEGURADORAS - GRANDES EMPRESAS. Dispone de Doble acceso por dos calles. Fachada acristalada - gran presencia. Cada piso de 180m2 dispone de baños (ESTAN ACABADOS) y depositos. Piso 1º (1 baño grande y 1 depósito) Piso 2º (2 baños y 1 depósito). Preinstalación de Aire Acondicionado. El 2º piso está preparado para zona de cocina, dispone salida de humos. Amplias escaleras de obra de acceso al 2º piso. 5 ESTACIONAMIENTOS ES SÓTANO. IDEAL PARA: OFICINAS PARA GRANDES EMPRESAS, ENTIDADES BANCARIAS, ASEGURADORAS,.........ETC NO AGENTES - NO CORREDORES!! Para mas información contacte con Sr David Lucío Cel. Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Uni Global pone a su disposición una serie de oficinas premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, entre otros. Dentro de nuestros servicios estarán incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gimnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, además de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Estamos ubicados en el piso 12 del centro empresarial Capital Derby. Uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégico de Lima metropolitana. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. Av. El Derby 250. Edificio Capital Derby Piso 12 Surco Roger Jiménez - Asistente Comercial RPC: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Hermosas Oficinas pone a su disposición Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. En nuestros servicios se encuentra incluido lo siguiente: Servicios de luz Agua Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor/kitchenett Aire acondicionado central Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Además el mismo edificio cuenta con salas de reunión para personas y sala de capacitaciones de 70 personas Estamos ubicados en uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégicos de Lima. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. CONTACTO:
S/. 1,70
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono numero propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al numero Ver datos
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS QUE BRINDAMO SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono número propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al número Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡el éxito llama A su puerta! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! ! Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios accesibles! Podrá disponer de un espacio privado para 5 o 6 personas, situado en las zonas de negocios más importantes de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa todo incluido de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 120 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https: //www. regus. com. pe/office-space/peru/lima/lima-edificio-tempus-san-isidro? utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
"¡EL ÉXITO LLAMA A SU PUERTA! ¡Más de un millón de empresas ya están trabajando con nosotros! !Regus le ofrece una oficina privada para usted y sus empleados, completamente equipada con la última tecnología a precios asequibles! Puede disponer de un amplio espacio de 30m2 a 300m2, ubicado en las zonas de negocios más estratégicas de la ciudad. Disfrute de los beneficios de una oficina privada a la tarifa mínima. Tendrá acceso seguro a Internet de alta velocidad, soporte administrativo y mobiliario de oficina, ¡todo listo de inmediato! La tarifa TODO INCLUIDO de nuestro espacio incluye: Gestión de correspondencia, soporte administrativo, cocina, limpieza y suministros, Business Lounge, acceso a la impresora, escáner y copiadora, recepcionista, mobiliario de oficina, acceso a las Salas de reuniones, Internet de alta velocidad y WiFi. Disponemos de más de 9 centros en Perú con oficinas a partir de 5m2 a 1000 m2 o más. Todos los tamaños, todos los presupuestos. Regus es el mayor proveedor mundial de espacios flexibles de oficina, capaz de satisfacer las necesidades tanto de las grandes corporaciones como de las pequeñas empresas. Actualmente atendemos a más de un millón de clientes cada día ofreciendo espacios convenientes, de alta calidad y con todos los servicios para trabajar desde unos minutos hasta algunos años. ¡Consúltenos ahora! Términos y Condiciones: Espacio total de 300 m2 incluye espacio compartido en el Business Lounge del centro con mobiliario de alta calidad e instalaciones comunes como cocina y recepción. El precio es aproximado y sujeto a disponibilidad. Más información: " https://www.regus.com.pe/office-space/peru/lima/lima-real-seis-san-isidro?utm_source=adondevivir&utm_medium=portal
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios espacios y fácil accesibilidad, modernas, elegantes y funcionales, brindar las comodidades propias de los mejores Centros Empresariales. Está estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro (que cuenta con el 75% de la preferencia de empresas que buscan espacios comerciales*) Consecuentemente las Empresas Top se encuentran en este distrito, ya que se encuentra entre la zona empresarial de la Av. Rivera Navarrete y la zona empresarial de Camino Real. Cuenta con tres torres de oficinas. - Salón de Usos Múltiples: ubicado en el primer piso con 173.40 m Precio de mantenimiento por M2: $2.5 Estacionamiento; $160.00 Deposito: $19,5 x M2 Le corresponde a la oficina hasta 7 estacionamientos para alquiler. Los precios no incluyen IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas en el distrito de Santiago de Surco, en excelente zona comercial y de desarrollo empresarial y profesional. La avenida Manuel Olguín se encuentra en plena expansión inmobiliaria ofertando oficinas y locales de primer nivel, sin embargo las oficinas de mayor antigüedad representan un ahorro importante para empresas que están iniciando su negocio y sus recursos se destinen más al proceso de expansión. La propiedad está dividida en 8 oficinas de las cuales 4 oficinas es de aproximadamente 70 mt2 y presentan las siguientes características: Oficina 201, 201A en segundo piso con vista interna cuenta con: - Oficina 201 con 2 y ½ ambientes. - Oficina 201A con 3 ambientes. - Un baño. - Puertas de vidrios. - Kitchenette. - Intercomunicador. - Piso alfombrado. - Un patio. - Con servicio de luz y agua. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una. Oficina 401, 402 en el cuarto piso con vista interna cuenta con: - Oficinas 401 cuenta con 2 y ½ ambientes. - Baño. - Piso alfombrado. - Intercomunicador. - Kitchenette. - Con servicio de agua y luz. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una.
Ver producto
Peru
Tenemos a disposición dos oficinas totalmente implementadas de 498 m², ubicadas en la Torre Uno (pisos 4 y 6), con 12 estacionamientos disponibles cada una. El precio de alquiler de estas oficinas por m² es de US$17 + IGV. El precio de alquiler de los estacionamientos es de US$190 + IGV (cada uno) ***** DISPONIBILIDAD INMEDIATA ***** Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
Ver producto
Lima (Lima)
***** ENTREGA INMEDIATA ***** Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos. Tenemos a disposición una oficina de 498 m² ubicada en la Torre Uno con 12 estacionamientos disponibles. El precio de alquiler de estas oficinas por m² es de US$18 + IGV. El precio de alquiler de los estacionamientos es de US$190 + IGV (cada uno)
Ver producto
Peru
INFORMACION Y CONDICIONES DE OFICINAS CORPORATIVAS -TORRE ROJA • Ubicación: Av. Jorge Basadre 5 San Isidro local Nro. 9 • Área Construida: 209.11 • Renta Mensual: U$ 20 x m2 + IGV (U$ 3763.98 +IGV) • Mantenimiento: U$ 3 xm2 + IGV (U$ 627.33 +IGV) • Total inc. Manten.: U$ 4391.31 + IGV (U$ 5181.75) • Adelanto: 03 meses * • Garantía: 02 meses * • Plazo de Contrato: 03 años mínimo (ideal) • Incremento anual: 5 % ENTORNO DEL LOCAL • Centro Empresarial Paseo Prado con mas de 30,000 m2 de oficinas corporativas • Bancos, Cadenas de cafeterías, Golds Gym, Cines UVK • Embajadas, Sedes Publicas, • Edificios de oficinas • Proyectos Residenciales. INFORMACIÓN ADICIONAL • El Local Anteriormente lo ocupo la empresa Colineal • El local esta declarado como local comercial • Distribución diáfana sin divisiones un Gran Salón + 02 SSHH • Espacio para colocar publicidad • Techos altos • Local se entrega en Gris • Playas de estacionamiento cercanas y del Centro Empresarial • Centro Empresarial de oficinas corporativas de empresas muy reconocidas en el mercado • Seguridad y Mantenimiento permanente. INMOBILIARIA MI LOCAL CEL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
*** Precio referencial de oficina de 309 m2 + cocheras. NO incluye IGV: *** Oficinas disponibles: #301 de 266 m2 #302 de 336 m2 #303 de 309 m2 #304 de 309 m2 Precios: US$ 16 x m2 + IGV (Se entrega implementada, incluso con mobiliario) Cocheras a US$ 190 + IGV Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.