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Encargado almacen


Listado top ventas encargado almacen

Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un: Encargado de Almacén FUNCIONES: •Supervisión de los almacenes de las 4 sedes de Piura y tres sedes de Lambayeque. (16 almaceneros a cargo) Velar por el óptimo estado de almacén, espacios de almacenamiento, conservación de la mercadería, custodia de la mercadería, cumplimiento de procedimientos, seguimiento a planes de acciones correctivas y de mejora que garantice un funcionamiento óptimo de los almacenes y una custodia segura de los productos. REQUISITOS: Carrera técnica 1 año en Administración, Informática, Logística o similares. Mínimo 6 meses o 72 horas de estudios en Logística o almacenes Experiencia: mínimo 2 años como encargado de almacén a cargo de un equipo de almacén. Residir en Piura Tener disponibilidad para movilizarse en las zonas de Piura y Lambayeque. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Encargado de almacén-Piura” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Técnico o Universitario recién egresado en contabilidad, administración, etc. - Experiencia mínima de 01 años como asistente o encargado de almacén - Disponibilidad de laborar en nuestra sucursal de Av. Sanchez Cerro 224 lote 1 Zona Industrial-Piura. - Dominio de Excel nivel intermedio - Conocimiento de almacenes (inventario, codificaciones, seguimiento de indicadores). - No contar con deudas financieras y antecedentes. FUNCIONES: -Coordinar y verificar el correcto manejo del Almacén. -Coordinar y Controlar las actividades de reparto de los productos, asegurando el cumplimiento de la entrega. -Coordinar, controlar y verificar el adecuado desarrollo de entrega de los productos terminados a cliente interno y externo. -Asegurar el cumplimento de las metas establecidas en indicadores como nivel de servicio, retorno físico, resolución de reclamos de clientes, nivel de ausentismo, efectividad, rendimiento, etc. -Elaborar y presentar informes de indicadores de gestión a la administración. -Apoyo en la toma de inventarios mensuales y cíclicos. -Trasladar y apilar las llantas en el almacén. -Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas y normas establecidas de la compañía. -Otras funciones que indique jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, ESSALUD, VACACIONES, AFP). - Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos; te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro retail. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo de equipos y orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en ventas, administración y/o afines. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, liderando y organizando equipos de ventas. - Manejo de caja y detección de billetes. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos. - Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. - Capacidad para realizar informe de inventarios cíclicos, semanal, quincenal o mensual según requerimientos. - Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos. - Ser capaz de utilizar las TIC. - Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas. FUNCIONES: - Realizar seguimiento de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa. - Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Coordinación administrativa de procesos y/o trabajos que se vayan a realizar en el punto de venta. - Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. - Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. - Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente - Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 28/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ENCARGADO DE SEGURIDAD SEDE ICA REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • Deseable egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Deseable haber ocupado puestos similares de jefe de grupo o encargado. • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Indispensable residir en ICA FUNCIONES: • Capacidad de supervisión y control • Facilidad de identificar y solucionar problemas • Supervisar al personal a su cargo y verificar que el mismo cumpla con las funciones, lineamientos y normativas derivadas de su cargo y delimitadas tanto por la empresa como por nuestro cliente. • Coordinar con supervisor zonal y con nuestro cliente las necesidades específicas del personal y del servicio a su cargo • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS -Sueldo mensual de S/1,400.00 + S/150.00 de movilidad fijos -Excelente ambiente laboral - Oportunidad de Linea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo. FUNCIONES: • Stockear el almacén con materiales de mayor rotación. • Recepción de insumos y materiales por parte de los proveedores. • Realización de inventario físico de los materiales existentes en almacén vs inventario del sistema. • Recepción de requerimientos de materiales o insumos para las áreas, así como el despacho de los mismos. • Ingreso de los materiales comprados en el sistema. • Creación de solicitud de compras o servicios en el sistema. • Entrega de repuestos o suministros, etc autorizados. • Registro y entrega de EPP. • Recepción y firma de guías de remisión por parte del proveedor. • Otras gestiones encomendadas por jefe directo y altos mandos. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular para Encargado de Market. REQUISITOS: •Profesional Técnico en Administración. •Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Creativo y proactivo. •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal del Market asignado. •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de Compras oportunamente. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular como Encargado de Market. REQUISITOS: •Carrera Técnica o Universitaria concluida en Administración Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Conocimiento en Office, manejo de caja. •Trabajo a tiempo completo •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. (primeras entradas primeras salidas). •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de compras oportunamente. •Asegurar el cumplimiento de procesos en recepción, reposición, inventarios y activos de tienda. •Gestión del personal a su cargo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa importante de metalmecánica dedicada a la fabricación de repuestos para la industria de envasado requiere ENCARGADO DE CONTROL DE CALIDAD. FUNCIONES: Realizar el control dimensional y visual de los productos durante y al término del proceso de producción teniendo en consideración los requisitos establecidos en los planos. Verificar la materia prima antes que ingrese al almacén. Llenar los registros de los productos no conformes y de inspección de productos. Solicitar y archivar los certificados de calidad de los materiales. REQUISITOS: Nivel académico: Administrador Industrial o Técnico metalmecánico de preferencia egresados del SENATI. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Experiencia en trabajos con aceros. Manejo de instrumentos de medición (calibradores, micrómetros, alexometros, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Hotelería - Turismo Empresa hotelera, requiere personal con el perfil: Trabajador de buen criterio en el control y almacenaje de mercadería, recepción y despacho físico a mano, conteo, inventarios usados en producción,digitacion y manejo de excel. Generales: Control de inventario y almacén, ademas generar indicadores del área y reportes solicitados por su jefe inmediato.
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Lima (Lima)
Requisitos: Esto es tu oportunidad de aprender y formar parte de un excelente equipo humano. Somos Sabonis Perú, empresa líder en el rubro importaciones, comercialización, venta y distribución de artículos de escritorio, útiles escolares, arte y regalos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de auxiliar de  almacén  -  Lima  cercado. Requisitos: - documentos vigentes DNI. - secundaria completa. - personal con ganas de aprender y superación. Actividades a realizar: Descargar la mercadería que llega al almacén. - realizar la inspección (control de calidad) en el almacén - ordenar y ubicar los productos recibidos en el almacén. - realizar el inventario periódico de los productos dentro del almacén. - mantener los anaqueles en perfecto estado. - rotular y codificar cada uno de los productos que se tienen en el almacén. - preservar la limpieza constante del almacén. - realizar el abastecimiento oportuno a las áreas solicitante (picking y distribución). - realizar otras funciones que determine el supervisor o encargado de almacén. Ofrecemos: Un ambiente laboral muy familiar. Beneficios y reconocimientos por logros exitosos. remuneración de s/ 1250 - horario de lunes a sábado de 09:30am - 07:00pm - Centro laboral: Jirón Mesa Redonda 922 -104M Lima Cercado
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Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
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Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de EMPAQUETADOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 6 meses como operario de producción y/o almacén. • Disponibilidad para trabajar en el Callao (Carmen de la Legua) FUNCIONES: • Encargo de traslado de harina y/o insumos de almacén al área de producción. • Encargado del traslado de parihuelas del área de producción al área de lavado y viceversa. • Apoyo en la limpieza del área de trabajo asignada. • Encargado del empaquetado y encajado (se encargará de colocar en bandejas o en cajas los productos finales) • Responsable del transporte de los productos apilados. • Encargado del traslado de sobras y excedentes hacia el centro de acopio. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales • Bono por transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Control. Descripción del Puesto Garantizar cumplimiento de procesos operativos y documentarios del almacén, alineados al cumplimiento de los procedimientos asignados al área, así como auditorias documentaria y sistémica. Funciones: • Garantizar cumplimiento de procedimientos y procesos del área de almacén. • Audita y controla el ingreso de mercadería al almacén tanto física como sistémicamente. • Realiza control y verificación documentaria aleatoriamente. • Mantiene orden, limpieza, control y seguridad del área asignada • Cumple y hace cumplir en temas concernientes a SST. • Llevar control de incidencias de mercadería y personal de almacén • Da soporte en temas de seguimiento y regularización de incidencias a jefe de almacén • Asegurar y controlar zona de recepción y despacho de personas ajenas a la operación. • Presenta informes de hallazgos e incidencias para su revisión, evaluación y corrección. • Llevar control de mercadería de merma tanto de operación de tienda y de almacén • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa Requisitos: • Manejo de office a nivel intermedio. • Estudios técnicos concluidos o secundaria completa. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativos, 6 días de trabajo y 1 día de descanso. • Experiencia mínima de 3 meses. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Chofer de Reparto - Arequipa FUNCIONES:   Supervisar la carga de la mercadería en la unidad de transporte.  Cumplir con las entregas de mercadería de acuerdo con las Guías de Remisión entregadas por el Supervisor de Almacén.  Realizar el traslado de la mercadería aplicando las medidas de seguridad respectivas para el manejo de la unidad de transporte.  Verificar los datos de la Hoja de Ruta estén completos y llenados de forma legible por el Ayudante de Reparto.  Llevar el control del mantenimiento de la unidad de transporte asignada.  Comunicar al Supervisor de Almacén con una semana de anticipación, el mantenimiento de la unidad de transporte.  Comunicar cualquier falla de la unidad de transporte al Supervisor de Almacén.  Comunicar al Encargado de Almacén cualquier ocurrencia que observe en las instalaciones.  Apoyar en otras actividades que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Experiencia de 1 año manejando vehículos de carga. - Contar con Licencia AIIB. - Conocimiento en Mecánica Automotriz (Deseable) - Conocer rutas por traslado de mercadería. - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1100+ 250 bono alimentos - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Chofer de Reparto - Arequipa FUNCIONES:   Supervisar la carga de la mercadería en la unidad de transporte.  Cumplir con las entregas de mercadería de acuerdo con las Guías de Remisión entregadas por el Supervisor de Almacén.  Realizar el traslado de la mercadería aplicando las medidas de seguridad respectivas para el manejo de la unidad de transporte.  Verificar los datos de la Hoja de Ruta estén completos y llenados de forma legible por el Ayudante de Reparto.  Llevar el control del mantenimiento de la unidad de transporte asignada.  Comunicar al Supervisor de Almacén con una semana de anticipación, el mantenimiento de la unidad de transporte.  Comunicar cualquier falla de la unidad de transporte al Supervisor de Almacén.  Comunicar al Encargado de Almacén cualquier ocurrencia que observe en las instalaciones.  Apoyar en otras actividades que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Experiencia de 1 año como Chofer de Reparto en productos de consumo masivo (indispensable). - Contar con Licencia AIIB. - Conocimiento en Mecánica Automotriz (Deseable) - Conocer rutas por traslado de mercadería. - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1200+ 250 bono alimentos - Horario partido de: Lunes a Sábado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 46 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Coordinador de Servicios TI - SUPLENCIA POR VACACIONES (3 SEMANAS) ¿Que buscamos? Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines. Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda Experiencia de soporte técnico, sistemas operativos Experiencia con activos TI ¿Qué tienes que hacer? • Recibir, registrar y atender incidentes reportados por los usuarios. • Recibir requerimientos o derivar incidentes a N2 • Verificación de Activos TI • Encargado de almacén • Coordinación con proveedores • Proporcionar asistencia técnica y apoyo a consultas y cuestiones relacionadas con sistemas informáticos, software y hardware. • Resolver problemas técnicos con redes • Brindar asistencia en las distintas sucursales de la compañía, ya sea presencial o remoto. • Análisis y soporte servidores, programas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo: 2100 MENSUAL • Horario: Lunes a Viernes 8:00am - 5:00pm * Lugar de Trabajo CHORRILLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: almacen Empresa dedicada a la distribución de producto textil, requiere incorporar a su grupo de trabajo a un joven almacenero que se encargue de:*La movilización de la mercadería dentro de Gamarra o en lugares aledaños(indispensable contar con licencia de conducir).*Mantener el estricto orden y control de la mercadería*Registrar las salidas y los ingresos en el sistema si fuera necesario.*Y otros pendientes que le asigne el encargado de almacén.Proactivo, trabajo en equipo, rápido aprendizaje, y responsable.*Tener experiencia en cargo similares.*De preferencia vivir en zonas aledañas. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil solicitado enviar su currículo al correo indicado, caso contrario acercarse a la dirección: Luis Giribaldi 472 int. 202 - La victoria. Telf. * La entrevista se confirmará por teléfono o enviar CV.
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de un Preparador de Producto: Responsabilidad: Preparar y realizar mezclas de productos adecuados, según procedimientos de la empresa y normas de seguridad. Funciones: 1. Realizar la preparación de producto de acuerdo a las indicaciones recibidas y coordinando con la jefatura inmediata. 2. Coordinar con el encargado de planta el horario de preparación. 3. Revisar y preparar el área de trabajo, al iniciar y culminar la jornada. 4. Verificar el stock de producto en el almacén del cliente. Llevar control en los formatos establecidos. 5. Registrar las cantidades diarias preparadas y/o recibidas del almacén. 6. Apoyar con la limpieza y buen estado de las instalaciones al finalizar la jornada laboral. 7. Realizar otras labores indicadas por la jefatura inmediata. 8. Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo. 9. Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad implementado (RD). 10. Cumplir con el sistema integrado de Seguridad y Salud en el trabajo. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses. Conocimiento en preparación de químicos y/o líquidos. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 58 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir las posición de Operador(a) Logístico / Experiencia en Caja para la ciudad de Piura. Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico concluido o en curso en las carreras de Administración, Marketing, afines. • Experiencia mínima de 06 meses en puestos como Cajero(a), Auxiliar, Operador Logístico y/o afines. • Contar con experiencia en áreas de caja y almacén. • Dominio de Ms Office a nivel básico. Funciones: • Encargado de llevar el control del inventario de almacén y equipos. • Responsable del manejo de caja. • Enviar, de manera diaria, informes con stock. • Analizar las diferencias (faltantes y sobrantes). Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de ENCARGADO DE ALMACÉN que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Conocimiento en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico. FUNCIONES: Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo con las políticas y lineamientos de Compras y Logística. Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo con los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente. Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas. Comunicará su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén, de tal manera que se informe al cliente los cambios en la minuta. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
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