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Encuestas telef tiempo


Listado top ventas encuestas telef tiempo

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Se necesita señoritas para realizar encuestas de opinion por telefono con o sin experiencia. Horario 9am. a 1pm. De lunes a viernes Grato ambiente laboral - Llamar al Comunicarse con la Srita. Jenny Burga
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: encuestadora Se necesita srta para realizar encuestas en el cono norte para la realización de un nuevo producto entre 18 y 22 años de buena presencia.
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Lima (Lima)
Se necesita personal femenino para encuestas telefónicas medio tiempo en Surco pago s/850 soles 6 horas por dia 943275903 Direccion: jiron Cerro colorado 223 oficina 402, dan Ignacio de Monterrico - Surco alt univ. Ricardo Palma (Panamericana sur)
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San Luis (Lima)
Se necesitan jóvenes para realizar encuestas de opinión telefónica. Requisitos: Ser muy responsables. Disponibilidad Tiempo Completo. Experiencia en Tele marketing. Se Ofrece:Básico de 800 + Bonos Grato Ambiente Laboral Horario: 10:00 am a 19:00 pm - Lunes a Sábado Localidad: San Borja - Lima Salario: 800 + Bonos Fecha: 10 de Septiembre de 2014
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Requisitos: Chicas muy responsables.Disponibilidad Tiempo Completo.Experiencia en Telemarketing. Se Ofrece:Básico de 800 + Bonos + ComisionesGrato Ambiente Laboral Horario:am a pm - L a S
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Peru
ES TIEMPO DE NAVEGAR MAS RAPIDO, SEGURO Y BARATO CON LOS SUPER PLANES DE CLARO POR CAMPAÑA.. PLAN SOLES MENSUALES: INTERNET DE 2 MB ILIMITADO + TELEFONO FIJO CON 100 MINUTOS TODOS LOS MESES PARA LLAMAR A CUALQUIER CELULAR DE CUALQUIER OPERADOR Y FIJOS NACIONALES INCLUIDO LLAMADAS INTERNACIONALES. PLAN SOLES MENSUALES: INTERNET DE 4 MB ILIMITADO + TELEF. FIJO CON 200 MINUTOS TODOS LOS MESES PARA LLAMAR A CUALQUIER OPERADOR DE CELULAR Y FIJO + LLAMADAS INTERNACIONALES. PLAN SOLES MENSUALES: INTERNET DE 8 MB ILIMITADO + TELEF. FIJO CON 400 MINUTOS PARA LLAMAR A CUALQUIER CELULAR DE CUALQUIER OPERADOR Y FIJOS + MINUTOS PARA LLAMAR EN HORARIO REDUCIDO Y LLAMADAS INTERNACIONALES. NO ESPERES MAS Y CAMBIATE A CLARO Y DEJA DE PAGAR DE MAS TODOS LOS MESES. PAGA LO JUSTO POR UN BUEN SERVICIO EN CLARO. ESTOS PLANES NO TIENEN COSTO DE INSTALACION. MAS INFORMACION AL SR. MORALES
S/. 69
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Contador - Finanzas Necesito un/a Contable, para trabajos puntuales en Contabilidad, comunicarse al Telef.: . Por favor solo llamar desde las 5pm a 8pm gracias
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Peru
Necesitamos urgente personas que no apoyen en actividades en lo que es de Recursos Humanos manejo de control, seleccion de personal, costestaciones de telefonos y otras actividades que se realicen. Solo necesito 4 horas de su tiempo, para mayor infiormacion llamar al Celular # o telef. y preguntar por la Señorita Nicol. Gracias
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Mi empresa necesita un teleoperador con experiencia en atención al cliente, experiencia mínima un año en call center. ATENTO- DIGITEX, ETC. Se busca un joven (activo) no mayor de 26 años inteligente y con experiencia que se sienta capaz de realizar esta labor. Los interesados pueden mandar su CV con foto actualizada Funciones: - Realizar encuestas telefónicas. - Reportar las encuestas realizadas. - Atender a nuestros clientes telefónicamente y absolver dudas y reclamos. Requisitos: Edad entre 21 a 26 años (activo) Facilidad de palabra. Conocimientos en excel. Beneficios. Sueldo: soles. Ingreso a Planilla. Lugar de Trabajo San Martín de Porres,
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Jaén (Cajamarca)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 6 Salario: S/. 200 - S/. 210 Semanal Tipo: ENCUESTADORAS necesito urgente 3 encuestadoras para completar equipo, aplicar encuestas en ciudad de jaén días y 16 de setiembre urgente; de preferencia ser del mismo jaén
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Bagua Grande (Amazonas)
• Te ofrecemos productos tecnológicos, recargas de celulares internacionalmente, tus recargas te pueden salir GRATIS, guía de publicidad local he internacional, • Esta es tu oportunidad. Aprovéchala. Si no te crees que es posible, es que no has leído bien lo que puse. El tiempo es oro, así que... ¿qué esperas? Registro gratuito: GANA de 10€ a 30€ al mes con solo ver los anuncios que lleguen a tu mail-web todos los días, o mucho más si tú quieres… Totalmente GRATUITO, aquí se gana SIN INVERTIR NADA. El trabajo es muy sencillo: Ganas dinero por visualizar anuncios, mails, registros en páginas, encuestas, etcétera. Todo en una sola oficina virtual, todo en una sola web. ¡Más fácil es imposible! SIN pagar NADA, SIN comprar NADA... Y gana por la ventas de RECARGAR a celular a nivel de tu pais e internacionalmente.
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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