-
loading
Solo con imagen

Entel empresas contact center


Listado top ventas entel empresas contact center

Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: ASESORES DE VENTAS MÓVILES INBOUND CLICK TO CALL ENTEL PERÚ - PRESENCIAL O REMOTO ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Con experiencia en ventas por call center (min 3 meses)  Excelente comunicación y habilidad persuasiva.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Disponibilidad para trabajar presencial: cercado de lima TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico + Comisiones por ventas (ilimitadas) + Bono (teletrabajo)  Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso en la semana)  Disponibilidad para trabajar full time (48 horas semanales)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitaciones cortas y pagadas.  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico part Time + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas + Bono de Servicios.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  PART TIME  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención y Ventas (Cross Selling) - TURNO MAÑANA - PART TIME ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención o Ventas por Call Center: Tales como, Atención al cliente o ventas Cruzadas,Canal Multifunción,Telemarketing de servicios Fijos o Móviles y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, Redacción y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA (Tener Herramientas propias)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico PART TIME + variable + Comisiones por Ventas Cruzadas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  PART TIME  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS con el siguiente perfil: REQUISITOS: • INDISPENSABLE experiencia mínima de 05 meses POR CALL CENTER OFRECIENDO PRODUCTOS DE TELEFONIA (Portabilidad publico peruano, Portabilidad publico extranjero, fija, dúos, tríos, fibra óptica, luz, gas, etc) • Disponibilidad para trabajar de manera REMOTA EN EL TURNO DE LA TARDE Turno tardes de 02:00pm a 06:00pm, de LUNES A SABADO (Solo 4 horas). BENEFICIOS: • S/. 550 básico + comisiones ilimitadas • Planilla completa y todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa • Capacitaciones de solo 4 días y pagadas • Excelente clima laboral • Convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PLATINIUM CONTACT CENTER Posición: Tiempo completo ¿Tienes 10 posiciones o menos? ¿Otras empresas te exigen muchos requisitos? ¿Quieres una campaña de alta rentabilidad? Buscamos socios estratégicos para ampliación de campaña ventas Movistar (Duos, Trios) para Lima Requisitos: - Indicar cuantas posiciones disponibles. - Experiencia en campaña de ventas - Presentar un plan de trabajo y posibles metas a alcanzar. -Tener personal calificado y que únicamente maneje este producto Ofrecemos: - Altas comisiones y bonos por ventas logradas durante el mes - Asesoría permanente - Reportes semanales y/o quincenales. Para mayor información enviar un e-mail con asunto "Call center" a luis.carbonello @movistar.pe indicando cantidad de posiciones disponibles o comunicarse a los teléfonos -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.