-
loading
Solo con imagen

Equipo deberas experiencia minima 6


Listado top ventas equipo deberas experiencia minima 6

Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMO CAJERO/A SERAS RESPONSABLE DE: - Cobro de productos con efectivo o tarjeta. - Brindar excelente atención al cliente. - Cuadre, Apertura y Cierre de Caja. - Atención de Delivery. - Controlar Stocks y solicitar abastecimientos junto con Supervisor de Tienda. - Gestionar Documentación de tienda y movimientos de caja - Velar por la limpieza y orden de la tienda. - Velar por el cumplimiento de las funciones del equipo. HABILIDADES -Buen Trato, Amabilidad, Honestidad y Puntualidad. -Alto sentido de organización. - Capacidad de trabajar bajo presión y alta Resiliencia. - Liderazgo y Trabajo en equipo. TE OFRECEMOS: • Oportunidad de crecimiento, Desarrollo Profesional y Personal. • Planilla • Incluye alimentación • 01 día de descanso semanal lunes a Jueves. Para formar parte del gran equipo, deberás: -Experiencia mínima de 6 meses como Cajero/a. -Secundaria Completa. -Manejo de Excel Básico. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola, somos KU.MAR FUSIÓN, desde el rico Chim Pum Callao, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de AYUDANTE DE COCINA (2), Con mucha buena vibra, ganas de aprender y desarrollar sus habilidades. FUNCIONES: - Realizar un trabajo organizado y limpio - Correcta preparación de los productos de la carta. - Producción y rotulado de productos y salsas. - Mantener abastecido y ordenado el área de trabajo. - Respetar los estándares de las recetas establecidas para la elaboración de los platos y salsas. - Limpiar y ordenar su área de trabajo y limpieza general de la cocina. - Utilizar adecuadamente las herramientas, utensilios e insumos, así como cumplir con la higiene de sus utensilios de trabajo. - Colaborar con todo el equipo del restaurante. - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener una actitud positiva, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. - Entre otras funciones que el puesto requiera. REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). - Vivir en zonas aledañas al Callao (indispensable) - Entusiasmo y cordialidad. - Capacidad para trabajar bajo presión. - Buena comunicación. OFRECEMOS - Grato ambiente de trabajo. - Pago puntual. - Uniforme - Desayuno y almuerzo - Oportunidad de crecimiento y desarrollo - Sueldo de acuerdo a experiencia y calificación. **KU.MAR FUSIÓN es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** PRESENTARSE: - CV impreso - Copia de DNI + recibo de luz o agua del domicilio - Carnet de Vacunación completo - Carnet de sanidad de cualquier municipalidad. (puede estar en trámite) - Certificado de antecedentes policiales (puede estar en trámite). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa que brinda servicios a la Industria Comercial, líder en el mercado, desea incorporar a su staff un MENSAJERO con experiencia en entrega de correspondencia. REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso o finalizados - Experiencia mínima 6 meses a 1 año en courier. (Indispensable) - Edad entre 22 a 40 años. - Indispensable con un amplio conocimiento de distritos periféricos de Lima (Conos). COMPETENCIAS: - Manejo adecuado de relaciones interpersonales - Capacidad para trabajar en Equipo - Responsabilidad - Disponibilidad para trabajar bajo presión - Adaptación al Cambio - Proactivo - Orientación a los resultados - Compromiso SE OFRECE: -Sueldo: S/.900 SOLES -Ingreso a Planilla -Agradable Clima Laboral -Horario de Trabajo de L-V de 8:00am a 5:30pm y sábados hasta la 1 pm. Las personas que cumplan con el perfil enviar su curriculum vía email a srojas@visualimpact.com.pe en asunto colocar MENSAJERO
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de Atención al cliente. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor, team lider y/o capacitador en campañas de Ventas (comprobado) • Facilidad de Palabra • Estrategias de formación. • Conocimiento sobre técnicas de venta, rebate de objeciones, cierre de venta. • Habilidad de comercial y Trabajo en equipo. • Cumplimiento de metas y trabajo presión • Manejo de MS Excel a nivel básico. • Disponibilidad para trabajar remoto y presencial. FUNCIONES: • Fomentar el cierre de venta • Realizar actualización de conocimientos según cambios de oferta comercial • Incrementar la efectividad de ventas en los agentes. • Velar por el cumplimiento de las metas. • Brindar feedback de los seguimientos realizados. • Seguimiento a los agentes más desviados. • Apoyo en línea para el cierre de venta. HORARIO DE TRABAJO • lunes a domingo: Disponibilidad para laborar en el horario de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso semanal: sábado o domingo BENEFICIOS: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Operadores de monitoreo de cámaras”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras. - Reportar incidentes, conocimientos de paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Experiencia mínima de seis (6) meses certificada como operador de monitoreo de cámaras. - Experiencia como operador de cctv en tiendas retail y/o almacén. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Si Cumples con los requisitos no dudes en Postular y ser parte de la familia ISEG. POSTULA AQUÍ. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="TOUCH PERÚ, somos una empresa transnacional líder en brindar asesorías en marketing, ventas, publicidad y en la formación de equipo comerciales. Nos encontramos de Mercaderistas con experiencia. REQUISITOS - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista o Reponedor en Canal Moderno - Tener disponibilidad para laborar 6 días a la semana. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos de la Municipalidad de Cusco. FUNCIONES: - Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). - Llevar un adecuado orden y control sobre la mercadería disponible para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. - Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería. - Apoyo en el levantamiento de información. - Reportes diarios y/o semanales. BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día. - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área legal. REQUISITOS: - Abogado titulado. - Experiencia mínima 3 años. - Excelente redacción. - Manejo de Office (nivel intermedio). FUNCIONES: - Elaboración de actas societarias y minutas. - Elaboración de contratos civiles, comerciales y asociativos. - Elaboración de escritos de peticiones administrativas. - Seguimiento e impulso de expedientes administrativos y notariales. - Elaboración de informes legales. - Elaboración de reportes – Estados de procesos / Procedimientos - Impulso, control de plazos y recursos a expedientes administrativos. *Honorarios competitivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Liderazgo, Trabajo en equipo, Redacción, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, corporate, empresarial
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de BARTENDER TIEMPO COMPLETO. Funciones: • Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, la venta, distribución y servicio de bebidas en el bar así como la preparación de cócteles. • Preparar todo tipo de bebidas. • Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. • Preparar diferentes tipos de cócteles y bebidas combinadas. • Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? Las entrevistas se realizan solo de manera presencial, ¡queremos conocerte! acércate a nuestra tienda: - Día: Martes 24 al Viernes 27 de Mayo - Hora: 4 pm a 6 pm - Lugar: Don Belisario Cusco (Real Plaza) ¡Pasa la voz a tus amigos! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS  Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines.  Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros.  Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.  Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES  Gestión de proyectos y optimización de procesos.  Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa.  Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas.  Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica).  Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet.  Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa.  Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS  Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
IQFARMA, Laboratorio farmacéutico nacional con más de 50 años al servicio de la salud, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de marca de diferentes especialidades farmacéuticas y genéricos de calidad que se distribuyen con gran éxito en el mercado privado e institucional. Nos encontramos en búsqueda de talento para complementar nuestro equipo, en la posición de: MAQUINISTA DE TABLETEADORA Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año como maquinista (LABORATORIOS FARMACÉUTICO) Fabricante Conocimiento básicos de mecánica Conocimiento de BPM Funciones: Limpieza y manejo de la tableteadora Manesty Drycota. Inactivación de máquinas, equipos, uniformes y materiales antes de ser retirados de la Planta. Limpieza de máquinas, equipos y accesorios usados por Producción. Acciones a tomar en caso de producirse un accidente de trabajo. Verificación de las condiciones ambientales de las Áreas de Producción. Limpieza de Áreas de Fabricación. Registros de datos en la Guía de producción. Beneficios: · Remuneración acorde al mercado · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Alimentación cubierta al 100% · Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Pamolsa, Great Place To Work, importante empresa transnacional líder en la industria a cargo del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: 6 OPERADORES DE CAJAS PLEGADORAS REQUISITOS Profesional egresado de la carrera técnica de Mecánica de Mantenimiento. Experiencia mínima de 1 año operando cajas plegadoras. Sólidos conocimientos en regulación de parámetros de máquinas, manejo de ficha de datos. Experiencia en liderazgo de cuadrilla de ayudantes de producción. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos 12 horas en planta Gambetta. FUNCIONES Realizar el apagado y prendido de la máquina de planta asignada Llenar los reportes requeridos de producción, calidad,Tiempos Perdidos y el Check List de Limpieza Asegurar y ejecutar el buen funcionamiento de las máquinas a su cargo. Revisar el producto terminado verificando la calidad del producto y reportar cualquier falla en el sistema productivo. COMPETENCIAS Orientación a resultados Capacidad de análisis Trabajo en Equipo Comunicación a todo nivel OFRECEMOS Sueldo acorde al mercado Beneficios corporativos para tí, tus hijos y familia Utilidades Oportunidad para hacer línea de carrera en el área de producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.