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Equipos proteccion personal epp


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Perú
RAYTRO PERU S.R.L,es una empresa dedicada en brindar servicios de protección eléctrica, como seguridad industrial ,contamos con profesionales altamente calificados y capacitados con amplia experiencia en el mercado nacional . Tratando de mejorar dia a dia para brindar un buen servicio a nuestros distinguidos clientes . Brindamos los servicios de : *Construcción , Medición y mantenimiento de Puestas a Tierra *Venta y recarga de Extintores nacionales e importados *Venta de Equipos de Protección Personal (EPP) * Venta y mantenimiento de Luminarias, Compresoras de aire * Servicios de aire acondicionado Nuestros equipos industriales cuentan con la certificación de INDECOPI .
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia en campo y supervisión de obras civiles y/o montaje mecánico. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. • Diplomado en Seguridad y Medio en el Trabajo (SST) con mínimo 240 horas académicas (se comprobará el mínimo de horas). • Cursos en Ley 29783, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001. • Disponibilidad para laborar en Lurín o vivir en zonas cercanas (Lurín, Chorrillos, Villa el Salvador, otros). • Disponibilidad para trabajar en horario de noche. FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Alimentación (cena) cubierta por la empresa. • Movilidad desde Lurín a obra y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Controlar y monitorear la correcta ejecución de los trabajos de construcción, instalación de torres, instalación de suministro de energía, instalación de equipos, despliegue de tx y activación de nuevos sitios de acuerdo con el objetivo mensual. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Seguir el plan mensual y usar los recursos asignados para ejecutar los planes. 2. Preparar y controlar la ejecución del plan diario de trabajo de los técnicos 3. Administrar y asignar tareas diarias a los técnicos a su cargo, acorde al plan 4. Preparar el informe de los trabajos después de completar cada tarea. 5. Preparar una propuesta para nuevas implementaciones y enviarla a la oficina principal. 6. Controlar y elaborar las liquidación de las obras. 7. Controlar la instalación de suministro eléctrico de nuestras bts. 8. Controlar la presentación del expediente técnico y envió del cargo de FUIIT 9. Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería. 10. Controlar la calidad de la instalación y la construcción de las bts. 11. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 12. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado del día. 13. Controlar el plan de renta hasta la firma del contrato 14. Controlar el requerimiento oportuno de materiales, equipos y herramientas para las estaciones bases. 15. Controlar él envió de expedientes técnicos a sus respectivas Municipalidades y enviar el cargo a la oficina principal. 16. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Asegurar que el personal a cargo use adecuadamente las herramientas de trabajo y equipos de protección personal (EPP) entregados por la empresa, así como informar cualquier falla que se presente en los equipos y/o infraestructura de manera oportuna. 2. Cooperar con otros Líder de equipo para tareas especiales. 3. Otras funciones encomendadas por su superior jerárquico, inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
ANTRADING S.R.L.: Empresa fundada en el año 1996, en Lima - Perú, dedicada a la importación y comercialización de equipos y accesorios de seguridad para la industria en general, se encuentra en la búsqueda de VENDEDORES (AS) con altas expectativas, orientación a las metas, atención al cliente y con disponibilidad para trabajar en campo (70%) y oficina (30%). Perfil: Técnico(a) o Universitario(a) de las carreras de Administración o Ingeniería. Experiencia un año en las ventas de equipos de protección personal (EPP) (no excluyente). Conocimientos de técnicas de ventas y manejo del paquete informático office a nivel intermedio. Funciones: Cumplir con metas y cuotas establecidas de ventas. Ampliar cartera de clientes. Informar sobre tendencia de precios, oferta y demanda del mercado. Apoyo en el servicio post-venta y cobranza. Beneficios: Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/11/2015 Cantidad de vacantes: 2 Interesados enviar su CV al correo comercial@antradingsafety.com. Con código RV-AT1 con funciones detalladas e indicar pretensiones salariales.
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Lima (Lima)
REPRESENTANTE DE VENTAS - ANTRADING S.R.L.: Empresa fundada en el año 1996, en Lima - Perú, dedicada a la importación y comercialización de equipos y accesorios de seguridad para la industria en general, se encuentra en la búsqueda de VENDEDORES (AS) con altas expectativas, orientación a las metas, atención al cliente y con disponibilidad para trabajar en campo (70%) y oficina (30%). Perfil: Técnico(a) o Universitario(a) de las carreras de Administración o Ingeniería. Experiencia un año en las ventas de equipos de protección personal (EPP) (no excluyente). Conocimientos de técnicas de ventas y manejo del paquete informático office a nivel intermedio. Funciones: Cumplir con metas y cuotas establecidas de ventas. Ampliar cartera de clientes. Informar sobre tendencia de precios, oferta y demanda del mercado. Apoyo en el servicio post-venta y cobranza. Beneficios: Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/11/2015 Cantidad de vacantes: 2 Interesados enviar su CV al correo comercial@antradingsafety.com. Con código RV-AT1 con funciones detalladas e indicar pretensiones salariales.
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Administrativo de Flota y Mantenimiento / Callao para realizar las siguientes funciones: - Registrar los ingresos de guías de remisión por los servicios realizados. - Informar debidamente para determinar los ingresos de los servicios realizados. - Efectuar los trámites de Seguro Contra Trabajo de Riesgo. - Solicitar y hacer entregas de los Equipos de Protección Personal (EPP). Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en Administración, Ingeniería o afín -Curso en manejo de archivos -Experiencia en puestos similares al menos 2 años -Excel nivel intermedio -Manejo de SAP avanzado Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Sábado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de logística requiere 5 prevencionistas de pérdidas para su sede enb'/xc2/xa0' huachipa.b'/xc2/xa0' *BENEFICIOS:* - Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Remuneración compuesta por: S/. 1,025 X 8 HRS + 4 Horas Extras + bono nocturno - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos - Capacitaciones constantes - Línea de carrera - Subvención de la alimentación al 70% - EPP (equipo de protección personal) y Uniforme gratuito *REQUISITOS:* - Experiencia (3 MESES) en el área deb'/xc2/xa0' seguridad,b'/xc2/xa0' comob'/xc2/xa0' agente b'/xc2/xa0'o prevencionista de perdidas. - Ejército con o sin experiencia - Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. - Tener conocimientos básicos en primeros auxilios. - Tener disponibilidad para laborar en jornada completa, horas extras y horarios rotativos. - Residir en zonas aledañas a Huachipa *HORARIOS ROTATIVOS*: Día: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Noche: 7: 00 p.m. a 7:00 a.m. *FUNCIONES:* - Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. - Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. - Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. - Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos.
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Peru
Saludos Por medio de la presente, hacemos llegar nuestro más cordial saludo. Nos dirigimos a Ud. para presentarnos, como “PERU CORPORATION INVESTMENT PROYECTS S.A.C.” con RUC Nº deseamos ponernos a su disposición y ser una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa encargándonos de sus necesidades en el manejo y desarrollo de estructuras metálicas y en concreto. (Especialistas CAPECO) Entre los servicios que brindamos ponemos a su disposición:), Techos (ligeros, semipesados y pesados), pasamanos, barandas, Soportes metálicos, Mesanines, Cerco perimétricos, tranqueras. - Puertas (tubulares, planas, contra placadas y plegadizas), Ventanas (tubulares), Portones, rejas, Escaleras (rampa, caracol), Techos (parabólicos industriales), - Puertas (tubulares, planas, contra placadas y plegadizas), Ventanas (tubulares), Portones, rejas, Escaleras (rampa, caracol), - Construcción de edificaciones civiles, pistas, veredas, lozas, muros de contención, entre otras. - Armado de fabricas, estructuras aceradas. Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la infraestructura necesaria y principalmente con personal con más de 10 años de experiencia en el sector, señalización de obra, EPP(Equipos de protección personal) completo, seguro SCTR, que le deja garantizado la seguridad, calidad de trabajo, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros trabajos. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier inquietud por la más mínima que esta sea se ponga en contacto con nosotros. Nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva. Quedamos de ustedes, como sus servidores de confianza. Atentamente. André Linares A. Gerente General www inpecorp com inpecorp@gmail com Localización Lima, Lima
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la busqueda de cubrir la vacante de Chofer de Reparto para la sede prrincipal en el Callao limite con Cercado de Lima. Funciones Generales Responsable de la entrega de los productos, maquinas o materiales de propiedad de la empresa para los clientes o traslados internos. a través de hojas de ruta asignadas Responsable de la entrega de documentos liquidados como son las facturas, guías, boletas, entre otros. Responsable del cuidado de la unidad asignada. Otras funciones asignadas inherentes a su cargo asignados por su jefatura. Requisitos Indispensables Secundaria completa. Experiencia de dos (2) años, como chofer repartidor de productos y distribución. Brevete A2B. (sin papeletas vigentes) Competencias Trabajo en equipo. Responsabilidad. Comunicación. Beneficios Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Incluye 12 sueldos, CTS, 2 gratificaciones, 30 días de vacaciones, ESSALUD Seguro Vida Ley y SCTR. Remuneración + Vale de Alimentos: Bono de movilidad S/. 150.00 soles (Asistencia perfecta) Pagos quincenales (1er. pago quincena 40% - 2do. pago fin de mes 60%) Se brinda EPP (Uniforme y Equipos de Protección Personal) Horario y Lugar De Trabajo Lunes a Viernes: De 7:45 a.m. hasta las 5:30pm Sabados: De 7:45am hasta las 12:15pm Descansos domingos y feriados. Sede Callao (A 3 cuadras del metro de la colonial con universitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery, distribution
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Lima (Lima)
ANCAR GRUAS Y TRANSPORTES, nos dedicamos al servicio de alquiler de maquinaria GRUAS TELESCOPICAS, CAMIONES GRUA CON PLUMA TELESCOPICA Y ARTICULADA y MONTACARGA. •GRUAS TELESCOPICAS: desde 10 TN, para: -IZAJE DE EQUIPOS -CARGA Y DESCARGA DE EQUIPOS -MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESTRUCTURAS •GRUAS CON CANASTILLAS: con pluma de hasta 22 m con canastilla fija, para: -ELEVACION DE PERSONAL -LIMPIEZA DE PANELES PUBLICITARIOS - TOTEM -MANTENIMIENTO DE ANTENAS -LIMPIEZA DE LUMINARIAS •CAMION GRUA TELESCOPICO: pluma telescópica de 4 TN y 09 m de longitud, plataforma hasta 10 TN con baranda rebatible, para: -TRASLADO DE POSTES HASTA 11 M. -CARGA Y DESCARGA DE EQUIPOS -IZAJE DE POSTES -MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESTRUCTURAS PEQUEÑAS -CANASTILLA DE FIBRA DE VIDRIO PARA 02 PERSONAS •CAMION GRUA ARTICULADO: pluma articulada desde 6 a 21 TN y 09 hasta 20 m de longitud, plataforma hasta 10 TM baranda rebatibles, para: -TRASLADO DE CONTENEDORES DE 20”. -TRASLADO DE POSTES HASTA 11 M. -CARGA Y DESCARGA DE EQUIPOS -IZAJE DE POSTES -MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESTRUCTURAS PEQUEÑAS •MONTACARGA: desde 3 TN, para: -CARGA Y DESCARGA DE EQUIPOS -DESCONSOLIDADO DE CONTENEDORES •MAQUINARIA Y PERSONAL: -SCTR – Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo -E.P.P. – Equipo de Protección Personal -CERTIFICADOS Vigentes INFORMES Y COTIZACIONES AL 933.722.155
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