-
loading
Solo con imagen

Especialista procesos


Listado top ventas especialista procesos

Tacna (Tacna)
ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA, HARDWARE Y SOFTWARE, SISTEMAS DE REDES, CONFIGURACIÓN, PROGRAMAS, SISTEMA DE CONTROL DE CABINAS DE INTERNET, OPTIMIZACION DE INTERNET Y PROCESOS. SERVICIO A TODO EL PERU: 977824920
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 – Fiscalización Operativa - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Especialización o diplomado en: Regulación y fiscalización del sector eléctrico, y/o Comercialización de energía eléctrica, y/o Operación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos y/o similares, Duración mínima de 90 horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 horas. lectivas: Otros Conocimientos Normatividad del sector eléctrico, Norma Técnica de Calidad, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN o afines. Principales Funciones: Coordinar el cumplimiento de las áreas respecto a los procesos supervisados por organismos reguladores y fiscalizadores. Elaborar y difundir el cronograma de entrega de información a los organismos reguladores y fiscalizadores, de acuerdo a los procedimientos de fiscalización. Monitorear los cambios en la normativa sobre fiscalización y difundirlos en forma oportuna Apoyar a las áreas comerciales en todas las etapas de los procesos de fiscalización (incluye los procedimientos sancionadores). Elaborar el documento final a ser emitido a los organismos reguladores y fiscalizadores considerando el informe técnico de las áreas involucradas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Especialista de Cultura y Clima - Piura Requisitos: - Profesionales con Título profesional en las carreras Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines. - Especialización en Recursos Humanos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos. - Especialización en Cambio Cultural y Certificación en metodología ágiles. - Experiencia de 05 años como Especialista y/o Coordinador de Clima y Cultura, participando de actividades de fortalecimiento y transformación cultural en equipos de recursos humanos. - Manejo de Microsoft Office y Entorno Windows a nivel Intermedio. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: - Ejecutar actividades que impulsen la practica de valores en los colaboradores. - Acompañar el alineamiento de procesos que refleje la cultura organizacional. - Ejecutar y supervisar actividades que fortalezcan el clima laboral dentro de los equipos. - Posicionar a la empresa como una compañía con buenas prácticas en cultura y clima a nivel nacional. - Otras actividades afines al puesto. Beneficios: - Ingreso a planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. - Bonos de productividad. - Seguro médico particular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: - Especialista en costos y presupuestos. Mision del Puesto: Manejar y proponer la gestión de data sensible e información histórica de los servicios realizados, para mantener actualizado los rendimientos en costos y presupuestos del sector minero, desarrollando un rol de supervisión y control predictivo de la evolución de proyectos y estudios de ingeniería de nuestro rubro REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil, mecánico eléctricos o afines, titulado y colegiado. • Tres (3) años de experiencia como especialista en costos y presupuestos para empresas del rubro minero. Uso de metodologia basada en el PMBOK, certificado dentro del PMI. • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera avanzado MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Responsable del cumplimiento con los objetivos proyectados en la organización. - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Gestion y atencion de solicitudes de cotización en procesos de Licitación. - Responsable del control y seguimiento de las cotizaciones presentadas y en proceso - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Lunes a Viernes BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: specialist, budgets
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Comercial - Vendedor Especialista en Contratataciones del Estado Inscripcion en Procesos de Seleccion, Absolucion de Consulta, Apelaciones Presentacion de Propuestas seguimiento Ecio de Transporte dmpresa de Servi
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" • Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. * Titulado (indispensable) y con * Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). •Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. • Titulado (indispensable) • Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). • Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Construcción - Obrero JURELIZA BIENES Y SERVICIOS S.A.C., Constructora consultora es una empresa joven constituida en Lima. Somos un equipo de profesionales que laboramos y desarrollamos proyectos de Ingeniería y Construcción, acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando consultoría diferenciada en cada especialidad. Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del sistema de gestión de la calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega dando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien con el único fin de garantizar la calidad de trabajo y así lograr cubrir las expectativas del cliente.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Somos la mejor opción para usted y su vehículo, no dude mas de consultarnos por que nuestra finalidad es brindar un diagnóstico objetivo. Taller AUTEX Multi marca, con más de 27 años en el mercado Peruano que garantiza el servicio que ofrece. Contamos con personal mecánico y técnico capacitado y certificado. Poseemos equipos certificados y de alta calidad, que utilizamos en todos nuestros procesos de revisión y reparación. Trabajamos con las marcas: BMW, Mercedes, Volkswagen y AUDI, estamos ubicados en Jr. Pedro Heraud 129 Barranco. Comunícate con Nosotros a través de los números: 981126263 y 945155105.
S/. 1
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un Auditor ISO 20000 Requisitos: - Titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica y telecomunicaciones, ingeniría industrial, computación, o carreras afines. - Certificado como auditor en Gestión de Servicios ISO/IEC 20000 (24 horas lectivas) o Certificación como auditor en ISO/IEC 20000 - Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación en ITIL 4 Fundamentos - Certificado en Gestión de Proyectos (24 horas lectivas) o Certificación en Gestión de Proyectos – PMP - Certificado en Habilidades Blandas (24 horas lectivas) - Certificado en Gestión de Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas) - Experiencia mínima de tres (03) años como auditor ISO/IEC 20000 o Auditor Líder ISO/IEC 20000 en proyectos de certificación de gestión de servicios. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales • Estabilidad Laboral. • Línea de Carrera y aprendizaje constante. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda defensa en Procesos Penales. Corrupción de Funcionarios, Tráfico Ilícito de drogas, Trata de personas, Robo, Hurto, Usurpación, Homicidio, Extorsión, Conducción en estado de ebriedad, Omisión a la asistencia familiar, Violación de la libertad sexual, Falsificación de documentos, Contrabando, entre otros. Especialista en Prisiones Preventivas y Procesos Inmediatos. Experiencia reconocida de más de 20 años de experiencia, ex Fiscal Provincial Penal, ex Juez Especializado Penal.
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones?  Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión.  Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015  Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.  Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área.  Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente.  Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte.  Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG.  Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas.  Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas.  Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
San Luis (Lima)
MULTAS Y SANCIONES por procesos administrativos, de cualquier Entidad del Estado, a OSCE, SAT, INDECOPI, SUNAFIL, MUNICIPALIDADES, SINIA, OSINERG, SUNAT, SUNAD, DIGEMID, OEFA, DIGESA, empresas productoras, bienes, servicios, constructoras, mineras, y cualquier otro rubro. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR, Fase de Instrucción y Sanción, Descargos Técnicos, Informe Oral, Apelación, Procesos en cobranza coactiva, Embargos de Inmuebles, Muebles, Cuentas Bancarias, Retenciones, Cierres de local, Inhabilitación para seguir ejerciendo, tercerías, desafectaciones. PROCESOS JUDICIALES, Contencioso Administrativos, Medidas Cautelares, Acción de Amparo, Casaciones ante la Corte Suprema. PREVIA CITA- Consultas On lyne, A DOMICILIO o en nuestras oficinas. Calle Manuel A. Fuentes No. 420 2do. piso. Cruce con Coronel Odriozola, San Isidro -Lima alt. Cda. 32 Av. Arequipa -paralela a Juan de Arona. ESTUDIO BUDIEL ABOGADOS. Lima- Perú
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria PROCURADOR ESPECIALISTA EN TRÁMITES MIGRATORIOS Requisitos: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Principales Funciones: Indispensable experiencia en procesos migratorios. Realizar trámites documentarios. Gestiones para compra de especies valoradas y otras gestiones en entidades bancarias: Banco de la Nación y otras entidades financieras. Entrega y recojo de documentos en clientes o entidades públicas o privadas. Pagos de tasas anuales y otros trámites en relación a extranjeros. Gestiones en el Poder Judicial Gestiones en el Ministerio de Trabajo (presentación de contratos de trabajo de extranjeros,) Redacción de documentos, cartas poder, etc. Competencias: Responsabilidad. Dinamismo y energía Criterio y sentido común. Valores personales. Comunicación efectiva.
Ver producto
Lima (Lima)
Abogados especialistas en Contrataciones con el Estado, con amplia experiencia en el rubro, brindan asesoría legal a empresas: Revisión de propuestas técnicas, recursos, descargos, informes orales, asesoría legal, patrocinio judicial, medidas cautelares, elaboración de consultas y observaciones, negociaciones, inscripción RNP, búsqueda de procesos de selección, otros. Beneficios de los servicios legales: Asesoría especializada - Honorarios para MyPES y emisión de factura - Respaldo y confianza en sus operaciones - Representación y patrocinio judicial o extrajudicial - Asesoría externa, evite sobrecostos laborales para su empresa. * Aceptamos VISA o AMERICAN EXPRESS. * Encuéntranos en Páginas Amarillas. * Encuéntranos en FACEBOOK. * Encuéntranos en Youtube: SPOT TIBALEGAL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en Derecho Comercial, Laboral, y otras materias relacionadas para empresas: Asesoría legal en Derecho Laboral, contratos y convenios laborales, cartas notariales, Reglamento Interno, Poderes. Transferencia y venta de Acciones, Disolución de Sociedad, Medidas Cautelares, Ejecución de Títulos Valores, constitución de Empresas y Asociaciones, Minutas, Actas de sociedad, aumento o disminución de capital, transformación, liquidación de empresas, otros. Arbitrajes de derecho y de conciencia, en títulos valores, en deudas (ODSD), Arbitrajes en Resolución de Contrato y penalidades. Asesoría legal en fiscalizaciones tributarias, tributación laboral, elaboración de descargos, fraccionamientos, procedimientos coactivos, recursos de reclamación y apelación ante Sunat y Tribunal Fiscal, entre otros. Procedimientos administrativos ante entidades del Estado, Procesos judiciales, Medidas cautelares, entre otros. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK, encuéntranos como Tibalegal. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120 - 989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
SUBSANACION DE OBSERVACIONES,SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE PROPIEDADES,TITULACION,PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO,MINUTAS,CONTRATOS,COMPRA, PODERES VENTA,DONACION,ADJUDICACION,HIPOTECAS,HERENCIAS, ANTICIPO DE LEGITIMA,SUCESION INSTESTADA,TESTAMENTOS,INMOVILIZACION DE PARTIDAS REGISTRALES,RECTIFICACION DE PARTIDAS,CONSTITUCION DE EMPRESAS,ASOCIACIONES,JUNTA DE PROPIETARIOS,COOPERATIVAS,COMUNIDADES,JUNTA DIRECTIVAS,MODIFICACION DE ESTATUTOS,GERENTES,DIRECTORES,APODERADOS,TRANSFERENCIAS DE ACCIONES,TRANSFORMACION DE A SOCIACION A EMPRESA O VICEVERSA,PROCESOS CIVILES,DECLARATORIA DE FABRICA E INDEPENDIZACIONES,TASACIONES,BUSQUEDA CATASTRAL.WSP912366111
S/. 50
Ver producto
Peru
ABOGADA EFICIENTE ESPECIALESTA EN ASESORAR EMPRESAS, TEMAS CIVILES INMOBILIARIOS. TAMBIEN JUNTAS DE PROPIETARIOS, DERECHO DE FAMILIA. ATENCIÓN PERSONAL, ASISTENCIA LEGAL A DOMICILIO DE LAS EMPRESAS. TEMAS REGISTRALES, Y SUCESIONES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Especialista en Gestión Documental, Archivo y Transcripción William La Rosa Vargas, Bachiller en Historia de la Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV Ofrece Servicios de: Transcripción Paleográfica Siglos XVI, XVII, XVIII y XIX. Experiencia en documentos históricos, todo tipo de documentos antiguos, en especial de escribanos o notarios publicos: titulos de propiedad y tasaciones de predios coloniales y rurales. Especialista en Archivos y Gestor Documental. Planifica, dirige, evalúa y controla el Sistema Archivo Institucional (SIA), aplica los procesos técnicos archivísticos e implementa y mantiene el SIA. Administra y controla la calidad de las tecnologías de información y comunicaciones y la automatización de los procesos y servicios archivísticos. Planifica, organiza, dirige y controla Proyectos de Tecnologías de la Información a los Documentos, Administración, Organización, Descripción, Selección, Conservación de Documentos de Archivo de Instituciones Públicas y Privadas y Servicio Archivístico. Protege, conserva y custodia el acervo documentario de las organizaciones Precios cómodos
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADO CIVIL ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de un Abogado Civil Especialista en recuperación de carteras bancarias. Requisitos - Licenciado de la Carrera de Derecho con colegiatura vigente - Especialización en Derecho Procesal Civil - Experiencia en recuperación de cartera mínima de 2 años - Conocimiento de Office a Nivel avanzado Funciones principales: - Gestión legal del portafolio - Elaboración de escritos seguimiento a los juzgados. - Procesos de ejecución de garantías - Procesos de medidas cautelares - Otras funciones propias del puesto - Redacción de informes Beneficios - Planilla con todos los beneficios laborales - Agradable clima laboral - Capacitación Constante Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Peru
Desde mayo de nos dedicamos a esta especialidad con inmejorables resultados, realizando un trabajo realmente artesanal, tanto en la limpieza como en la restauración posterior. Una buena limpieza de cualquier prenda de cuero se consigue a través de un perfecto equilibrio entre la dedicación artesanal del especialista y la selección de materiales de la más alta calidad. Las prendas de cuero se suelen usar en general más tiempo que las de tejido antes de llevarla a la tintorería, por ello la suciedad penetra más profundo y se agarra más fuertemente. Aunque cualquier tipo de cuero es un material muy resistente, todos los procesos consecutivos del trabajo deben ser coordinados para limpiar las prendas deterioradas, con verdadero esmero y a fondo. Empezando por la clasificación, control, y previo desmanchado manual hasta el proceso de limpieza básica, cada una de las operaciones debe ser adaptada a las características específicas de cada diversidad de cueros y hasta 22 variantes Y esto no es muy sencillo cuando se tiene en cuenta cuantas diferentes clases de acabados se presentan a la limpieza: pekari, napalán, nappa, nobuck, oveja, cuero de cabra, cordero, ciervo, cabretilla, serrajes,satinados flotter,crazzy, etc. Ciertamente que la limpieza correcta del cuero es un trabajo de verdaderos especialistas. La nutrición correcta con aprestos proporciona un tacto agradable, pero ante todo una alta durabilidad de la piel en uso. Simultáneamente con la nutrición, la piel es impregnada. Con ello, la prenda llega a tener una protección impermeable contra la lluvia, pero las gotas de agua ya no pueden producir manchas indecorosas. La prenda de piel ya se halla terminada para su utilización frente a la intemperie y agentes atmosféricos. Las influencias producidas por el desgaste y el medio ambiente, sumada a la decoloración originada durante el lavado, llevan al igualado de color en las desigualdades y al refrescado del color, mediante la aplicación por pulverización tipo spray de colorantes de complejo metálico, lográndose una uniformidad en el tono, como así también una solidez del color al frote y a la luz. Aunque no se pueden hacer invisibles todos los vestigios del desgaste, -porque hasta el mejor técnico tropieza con los límites impuestos por las condiciones de uso y las variadas características de cada cuero- la renovación y restauración puede ser sorprendentemente factibles de conseguir en esta empresa dedicada en forma casi exclusiv a Ud esta en manos experimentadas sin duda alguna casi no existe limite para renovar todas las prendas de cuero, gamuza antilope nobuk pieles pero si. desean conservarlas no deben ser lavadas en lavanderia, no las toquen Uds, no la coloquen en lavadoras y nunca guarden sus casacas de gamuza antilope o piel para tratarlas el invierno siguiente lo unico que ello imposibilitara repararlas pues aparecen unas hellas de hongos que nada las sacara este es un buen consejo las casacas de ese tipo de piel deben ser guardadas totalmente limpias el cuero tiene una ventaja mayor si aparecen hongos no quedara jamas huella Recuerde siempre hay un especialista y hoy con esta nueva herramienta de la red encontraran en cada pais un verdadero especialista En mayo del cumplimos 22 años a su servicio View Larger Map CENTRO COMERCIAL MEGACENTER Jiron Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar costado del Scotiabank Y EL BCP altura de la 36 y 37 de la av.brasil TELEFONO telefono.. .movistar movistar. LAS 24 HORAS correo: clinicadecasacas@gmail para consultas las razones de que pongo en un celular las 24 horas es por que llaman peruanos fuera del Peru y por ello constesto siempre traen sus prendas de cuero Han habido llamadas de Suiza,Alemania, Inglaterra Rusia,Hawai,Grecia,Francia Estados Unidos, España creo que llegan al Peru y aprovechan su paso por Lima Nuestra ubicacion en 3D
Ver producto
Peru
PERITO JUDICIAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Lima. PERITO FISCAL CONTABLE adscrito al Registro de Peritos Fiscales del Ministerio Público - Fiscalía de la Nación. Especialista en Peritaje CONTABLE en sus diversas gamas: ¿Necesitas ofrecer una prueba objetiva de Informe Pericial CONTABLE? ¿Necesitas un Informe Técnico CONTABLE para detectar posibles fraudes y/o Irregularidades Contables y Administartivos? ¿Requieres una Auditoría Forence por posible comisión de Delito Contable y/o Financiero? Efectuamos un estudio minucioso del caso, detectando los elementos sustentables, según la estrategia jurídica, para efectos de obtener un resultado favorable al caso materia de controversia, tanto en Proceso Civil, Penal, Laboral, Tributario, administrativo Contencioso, Previsional en casos específicos con ONP (Intereses legales y devengados) y AFPs cálculo de intereses por aportes diminutos y aportes no realizados aportunamente. Se realiza Peritaje CONTABLE de Parte como elemento de defensa estratégica jurídica en los diversos procesos civiles, penales, laborales, previsionales, tributarios y administrativos. Elaboramos Informes Periciales Contables en concordancia con el Nuevo Código Procesal Penal y acorde a la Teoría del Caso diseñado por la defensa, Realizamos LEVANTAMIENTO de OBSERVACIONES en procesos civiles, penales contundentes. Asimismo, elaboramos Liquidaciones de Intereses Compensatorios, Moratorios y Legales. Determinación de Lucro Cesante en procesos Indemnizatorios. Seriedad y Confidencialidad. Tel:
S/. 3
Ver producto
Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perito  CONTABLE INTEGRANTE DE LA NOMINA DE REGISTRO DE PERITOS JUDICIALES DE LA CORTE  SUPER IOR DE JUSTICA -REPEJ Y DEL REGISTRO DE PERITOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO -REPEF. Especialista en Peritaje  contable  en sus diversas gamas: ¿Necesitas ofrecer una prueba objetiva de Informe Pericial CONTABLE? ¿Necesitas un Informe Técnico CONTABLE para detectar posibles fraudes y/o Irregularidades Contables y Administrativos? ¿Requieres una Auditoría Forense por posible comisión de Delito Contable y/o Financiero? Efectuamos un estudio minucioso del caso, detectando los elementos sustentables, según la estrategia jurídica, para efectos de obtener un resultado favorable al caso materia de controversia, tanto en Proceso Civil, Penal, Laboral, Tributario, administrativo Contencioso, Previsional en casos específicos con ONP (Intereses legales y devengados) y AFPs cálculo de intereses por aportes diminutos y aportes no realizados oportunamente. Se realiza Peritaje CONTABLE de Parte como elemento de defensa estratégica jurídica en los diversos procesos civiles, penales, laborales, previsionales, tributarios y administrativos. Elaboramos Informes Periciales Contables en concordancia con el Nuevo Código Procesal Penal y acorde a la Teoría del Caso diseñado por la defensa, Realizamos LEVANTAMIENTO de OBSERVACIONES en procesos civiles, penales contundentes. Asimismo, elaboramos Liquidaciones de Intereses Compensatorios, Moratorios y Legales. Determinación de Lucro Cesante en procesos Indemnizatorios. Seriedad y Confidencialidad.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.