-
loading
Solo con imagen

Experiencia atencion


Listado top ventas experiencia atencion

Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo rango de 1:30 p.m. a 00:00 (7 horas y 15 minutos de gestión y 45 minutos de refrigerio = 8 horas diarias) Días de descanso: rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios:  Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).  Sueldo Básico de S/. 1025 + Bonos  Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.  Línea de carrera desde el 3° mes.  Movilidad de retorno desde las 11:00 PM, desde la empresa hasta su domicilio, por ser horario nocturno  Pagos puntuales.  Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)  Convenios educativos con universidades, institutos.  Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer.  Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.  Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS?  NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual, vía Meet.  Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)  DNI vigente, Ser mayor de edad.  Vacunación completa: 3° dosis  Mínimo secundaria completa  Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.' Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Global Sales Solutions (GSS), líder en servicios avanzados de contact center, gestión de clientes y tecnologías de vanguardia en Europa y Latinoamérica, además de condecorados por el Great Place to Word, busca contar con nuevo talento para el puesto de Asesor de atención al cliente. REQUISITOS Con o sin experiencia en Call center. Disponibilidad en rango horario de 1:30PM a 00:00AM. Secundaria completa. Predisposición a descanso rotativo. Contar con PC/LAPTOP/TABLET para capacitaciones virtuales. BENEFICIOS Salario básico + bonificaciones. Planilla completa (ESSALUD - EPS y Todos los beneficios de ley). Convenios recreativos y educativos. Capacitaciones virtuales. Línea de carrera a corto plazo. ¡Únete a la experiencia Covisian! Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional ubicada dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc. direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA (IMPORTANTE BANCO) Horario: lunes a sábados HORARIO| 11:00 a.m. - 8:00 p.m. Descanso: Domingo Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA SAN MARTIN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Bono + Planilla Completa + Convenios y descuentos corporativos. • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en ATC por CALL CENTER (Banca, móvil, hogar, etc) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • Estudios superiores truncos / en curso / culminados (deseable) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO| 1:30 p.m. - 00:00 a.m. Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (Plaza San Martín) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCION AL CLIENTE TC Horario - Rango: Lunes a Sábado *RANGO DE DISPONIBILIDAD* 08:00 am a 08:00 pm H1: 08:00 am a 05:00 pm H2: 09:00 am a 06:00 pm H3: 10:00 am a 07:00 pm H4: 11:00 am a 08:00 pm Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: Sede ATE (a 3 cuadras del Ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES TELEFONÍA PERÚ Horario - Rango: Lunes a Domingo 10:00 a.m. - 07:00 p.m. (MINIFULL) H1: 10:00 a.m. - 06:00 p.m. H2: 11:00 a.m. - 07:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede ATE (a 3 cuadras del Ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES TELEFONÍA PERÚ Horario - Rango: Lunes a Domingo 01:00 p.m. - 12:00 p.m. (MINIFULL) H1: 1 PM A 9 PM H2: 2 M A 10 PM H3: 3 PM A 11 PM *(C/MOVILIDAD)* H14 4 PM A 12 PM *(C/MOVILIDAD)* Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede CENTRO DE LIMA (1/2 cuadra de la Plaza San Martin) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Tecnico electricista CON CONOCIMIENTOS AMPLIOS EN:  Instalaciones Electricas en General.  Lectura y planos electricos.  Levantamiento de esquemas unifilares.  Ejecucion y mantenimiento de Tableros de Distribucion Electrica.  Ejecucion de Pozos a tierra.  Ejecucion de Circuitos electricos.  Mantenimiento de Equipos de A/Acondicionado.  Conocimiento y control de grupos electrogenos.  Mantenimiento de Infraestructura en General. ELECTRICIDAD INDUSTRIAL E DOMESTICA LAS 24 HORAS /
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES INBOUND Horario: Lunes a Domingos Rango Horario 10am a 7pm (Dentro del rango trabajas 7hras de gestión + 45 break) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE (4 cuadras del ovalo de santa anita) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES INBOUND Horario: Lunes a Domingos Rango Horario 10am a 7pm (Dentro del rango trabajas 7hras de gestión + 45 break) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE (4 cuadras del ovalo de santa anita) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
♥♥ EXPERIENCIA EN LAVADORAS –SECADORAS – LAVASECAS SAMSUNG ♥♥ [[7378107– 998766083]] Brindamos servicio técnico a toda La gama de línea blanca, lavadoras digitales, secadoras, , Lava secas, refrigeradoras, etc. Brindamos el mejor servicio técnico especializado, mantenimiento, repuestos con garantía a domicilio. Contamos con técnicos de alto nivel egresados que dan mayor garantía a la reparación de su artefacto. También Nuestro personal técnico cuenta con movilidad propia para su mejor atención. De lunes a sábado: 8:00am –6:00pm Domingos vía móvil: 998722262 Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía. VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/nosotros
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP. Rango horario: 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes  Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata.  Vocación de servicio  Puntualidad  Responsabilidad  Facilidad de palabra  Trabajo en equipo  Disponibilidad inmediata FUNCIONES  Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente  Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas.  Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc)  Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc)  Pulir, fajinar y ordenar el menaje.  Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios.  Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada.  Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención.  Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños).  Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, se encuentra en la búsqueda al mejor talento para ocupar el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE. Funciones: - Realizar atención al cliente por los diferentes canales vía llamadas, correos y whatsapp. - Revisar que los ambientes se encuentren limpios, ordenados. - Atender reclamos por garantía de los productos de la empresa. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, invitarles a nuestra sala de exhibición (showroom). - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de marketing y publicidad las estrategias en medios digitales. - Asistir a la Gerencia General en la gestión de tareas operativas. - Elaborar y controlar los indicadores semanales de gestión. - Otras labores cuando requiera su jefe inmediato. Requisitos. - Tiempo de experiencia deseable: 2 años en atención al cliente o ventas. - Egresadas o estudios inconclusos en administración, marketing, diseño, etc. - Proactiva. - Iniciativa Propia. - Empatía. Se Ofrece: - Sueldo: hasta S/.1,100.00 Mensual - Pagos Quincenal - fin de Mes. - Horarios: Lunes a Sábados. - Descuentos Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Mejora del rendimiento, Organización, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (48 hrs. semanales) – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CROSSELING PARA ESPAÑA. Rango horario: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. (solo 8 hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + BONO + COMISIONES ILIMITADAS. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Atención al Cliente Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona amable, paciente, carismática, pro activa, honesta, responsable, enérgica y entusiasta. •Buena comunicación y facilidad de palabra. •Con capacidad de trabajo en equipo. •Con experiencia en atención al cliente y ventas. •De preferencia que tenga experiencia en el rubro de alimentos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Liderazgo, Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horario rotativos 8hrs diarias de lunes a domingo - 48 hrs semanales 1 dia de descanso semanal -Posibilidad de ascenso. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horario rotativos 8hrs diarias de lunes a domingo - 48 hrs semanales 1 dia de descanso semanal -Posibilidad de ascenso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Global Sales Solutions (GSS), líder en servicios avanzados de contact center, gestión de clientes y tecnologías de vanguardia en Europa y Latinoamérica, además de condecorados por el Great Place to Word, busca contar con nuevo talento para el puesto de Asesor de atención al cliente. REQUISITOS CON O SIN EXPERIENCIA en Call center. DISPONIBILIDAD EN RANGO HORARIO DE 6AM A 4:45PM. Secundaria completa. Predisposición a descanso rotativo. Contar con PC/LAPTOP/TABLET para capacitaciones virtuales. BENEFICIOS SALARIO BÁSICO + comisiones/bonificaciones. Planilla completa (ESSALUD - EPS y Todos los beneficios de ley). MOVILIDAD DE IDO PARA TURNO 6AM. Convenios recreativos y educativos. Capacitaciones virtuales. Línea de carrera a corto plazo. ¡Únete a la experiencia Covisian! Palabras clave: atc, atención al cliente, móvil, asesor, call center, retenciones, ventas, migraciones, renovaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.