-
loading
Solo con imagen

Experiencia


Listado top ventas experiencia

Lima Callao (Lima Metropolitana)
♥♥ EXPERIENCIA EN LAVADORAS –SECADORAS – LAVASECAS SAMSUNG ♥♥ [[7378107– 998766083]] Brindamos servicio técnico a toda La gama de línea blanca, lavadoras digitales, secadoras, , Lava secas, refrigeradoras, etc. Brindamos el mejor servicio técnico especializado, mantenimiento, repuestos con garantía a domicilio. Contamos con técnicos de alto nivel egresados que dan mayor garantía a la reparación de su artefacto. También Nuestro personal técnico cuenta con movilidad propia para su mejor atención. De lunes a sábado: 8:00am –6:00pm Domingos vía móvil: 998722262 Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía. VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/nosotros
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡EXPERIENCIA! INGENIEROS ESPECIALIZADOS EN ARMADO DE ALMACENES REFRIGERADOS 998766083 Para realizar un almacén frío a la medida, Friotecnicos Perú visualiza cuidadosamente el total de la instalación y selecciona cuidadosamente los sistemas y equipos para ofrecer la mejor calidad, seguridad y eficiencia económica. Si ya cuenta con una unidad de refrigeración y no funciona adecuadamente, la red global de servicio de Friotecnicos Perú está lista para ayudarle en cualquier momento. Renovamos almacenes completos, equipos y compresores para que su sistema funcione a la máxima capacidad. ¡NO LO DUDES MÁS! ¡AHORRA TIEMPO Y DINERO ¡¡LOS EXPERTOS DEL FRIO! UBICANOS AQUÍ Call Center: 017256381 WhatsApp: 998766083
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
¡!¡¡¡¡¡¡Servicio técnico En Lima Metropolitana…¡¡¡!!!! Somos especialistas técnicos en la reparación de @@termas@@ en todas las marcas…y modelos¡¡¡ Tenemos experiencia en realizar todo tipo de trabajos como: reparacion-mantenimiento-intalacion-pintado-etc. =) We have experience in all kinds of jobs like:-maintenance-repair-painting-etc inhalation =) Nuestro trabajo se ha visto recompensado con la confianza de nuestros clientes y la experiencia ganada en estos años. =) Av. Paseo de La República 5575 Miraflores =) Teléfonos: 447-2306/242-4766 =) Nextel: 824*3480/100*1072 =) Página web: www.sears-service.com =) “La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia” John Ruskin --22--
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Todavía no ha encontrado la empresa que repara su TERMA- CALENTADOR?? No busque más, llegó al sitio exacto @SEARS SERVICE@ ¡¡EXPERTO Nº1 EN REPARACIÒN DE TERMOTANQUES, TERMAS A GAS, ELECTRICAS, ELECTRÒNICAS,¡¡ ¡¡ASISTENCIA TÈCNICA PERSONALIZADA A DOMICILIO¡¡ Con nuestra experiencia está basada en más de 40 años de experiencia en el campo de la reparación de CALENTADORES- TERMAS reparando en asociación con importantes marcas como: && SOLE, SOLGAS, BOSCH, SAKURA, ALFANO, KLIMATIC, BRASEC, AQUAMAX, SILVERSTONE, JUNKERS, ORBIS, ILUMI,DEBRYSA, RHEEM, YVISA, REGGIA, RHEEM, OXY, URSUS TROTTER, HUMAX, BRASEC, BRYANT, CASINELLI, ECOLE, KHOR, NECKAR, ROTOPLAS, AMERICAN, CONTINENTAL, RECCO, CALOREX, TERM CLASS, SPLENDID, KARSON, D ACQUA, Y MUCHAS MARCAS MAS…&& Póngase en contacto con nosotros hoy mismo al: TECNI FONO 447-2306 // 242-4766 Y verá las fantásticos resultados que podrá ver con nosotros¡¡ %% SEARS SERVICE %% ESTIMADO CLIENTE: EXISTEN EMPRESAS FANTASMAS QUE ESTÁN COPIANDO Y PEGANDO TITULOS Y TEXTOS AJENOS (ES DECIR LOS NUESTROS)Y NO DE ELLOS MISMOS? EN REALIDAD ELLOS QUIEREN HACER CREER QUE SON LOS AUTORES. Y ESO NO ES HONESTO. Y LO PEOR ES QUE ESA PRÁCTICA ABUNDA ENTRE LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTE RUBRO.¿ACASO CUENTA SÓLO LA CANTIDAD Y NO LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS?NOSOTROS, PENSAMOS QUE DEBERIAN TENER CREATIVIDAD E IMAGINACION PROPIA!!! “”SI DESEAN MAS INFORMACION AL RESPECTO LLAMENOS AL 242-4766” |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
::~Discover our services:.Sears Service~:: Bosch ~ junkers ~ alfano ~Ilumi ~sakura ::Reparaciones y servicio técnico de termas:: Si se le averiado su terma y piensa que ya no le interesa gastarse el dinero en una reparación, no se preocupe, nosotros tenemos la solución para usted, ya que contamos con los verdaderos expertos técnico Responsabilidade é a sabedoria que vem com a experiência para atender as obrigações e Sears :: Serviço :: saber o que você precisa ... Av. Paseo de La República 5575 Miraflores Teléfono: 447-2306/242-4766 Nextel: 824*3480/100*1072 Página web: www.sears-service.com ¡¡¡Servicio De Asistencia Técnica Inmediata¡¡¡ [EX=TÉCNICOS SEARS ROEBUCK] --22--
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Hace años que usted compro su terma; y hace unos días que se averió ¿Y no conoce a ningún técnico especialista?? NO Se PreOcuPe….::Sears Service:: es el verdadero ****especialista¡¡¡¡ Trabajamos y realizamos reparaciones de termas y otros electrodomésticos de línea blanca en todas las marcas y modelos¡¡¡¡ E realizar um trabalho de garantia em banhos e outros produtos da linha branca em todas as marcas e modelos Somos la solución eficaz, única y responsable.. We are effective, unique and responsible solution {{::::::Sears Service::::::}} Av. Paseo de La República 5575 Miraflores Teléfono: 447-2306 // 2424766 Nextel: 824*3480/100*1072 Página web: www.sears-service.com La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para poder cumplir con las obligaciones y en ::Sears Service:: sabemos lo que usted requiere… Llámenos hoy mismo¡¡¡ --22--
S/. 35
Ver producto
Chimbote (Ancash)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo necesita un cocinero de 7 a 3 pm y otro de 3 a pm llamar al
Ver producto
Perú
SERVICIO TECNICO DE TERMAS A DOMICILIO LOS MEJORES REPARACIONES LAS HACEMOS AQUÍ EN “SEARS SERVICE” NUESTRA ASISTENCIA TÉCNICA DE PRIMER NIVEL ESTA GARANTIZADO POR REPRESENTANTES ÚNICOS QUE SE SOLIDARIZAN CON EL BIENESTAR DEL CLIENTE. GARANTIZAMOS EL NIVEL DE NUESTROS TÉCNICOS CON 6 AÑOS DE GARANTÍA Y DENTRO DEL MISMO INCLUYE LAS PIEZAS Y EL TRASLADO DEL ELECTRODOMÉSTICO HASTA NUESTROS TALLERES COMO TAMBIÉN DE REGRESO A SU CASA. TRABAJAMOS SOLO CON LAS MEJORE MARCAS DEL MUNDO EN ELECTRODOMESTICOS. SAMSUNG, BOSCH, ELECTROLUX, GENERAL ELECTRIC, INRESA, KENMORE, LG, WHIRLPOOL, KLIMATIC, DAEWOO, WESTINGHOUSE, ENTRE OTRAS MÁS. REPARAMOS TELEVISORES, THERMAS, LAVADORAS, CENTROS DE LAVADO, REFRIGERADORES, ETC. TODO ESTO A DOMICILIO O EN NUESTROS TALLERS MODERNAMENTE EQUIPADOS. NUESTRA PÁGINA WEB PARA MAYOR INFORMACIÓN ES: NUESTROS NÚMEROS DE ASISTENCIA: 4472306 / 2421693 / 100*1072 824*3480 NUESTRA DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REPÚBLICA 5575 MIRAFLORES SRTA ALEXIA REFORMAS Y MANTENIMIENTO - PERÚ - LIMA - INDEPENDENCIA SEARS::ACTIVE/SERVICIO TECNICO DE REFRIGERADORAS GENERAL ELECTRIC@
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestras termas solemos utilizarlos muy a menudo, pero brindarle un mantenimiento no lo realizamos muy a menudo.[[ junkers terma a gas / eléctricas / electrónica ]] Por eso prevenga un problema en su terma. Llame a >>Sears Service>> 242-4766/ 447-2306 Somos especialistas técnicos en la reparación de termas de todas las marcas .Todos ellos tienen solucion en nuestra compañía. Somos especialistas técnicos em reparação de todas as marcas de spas. Them All solução que temos em nossa empresa. Av. Paseo de larepublica 5575 -miraflores Somos la opción de ayer, hoy y siempre¡¡¡ ::Sears Service:: --22--
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
(#####www.sears-service.com###) Nuestro portal web está disponible para usted las 24 horas del día, para que cualquier consulta que usted tenga sea respondida en el menor tiempo posible. Nosso portal está disponível para você 24 horas por dia, de modo que qualquer consulta que lhe foi entregue no menor tempo possível. Ofrecemos servicio técnico de termas a domicilio o en taller. Somos especialistas en mantenimiento, limpieza, instalación y pintado. Para lo cual contamos con expertos técnicos en la reparación de termas en todos los modelos Nuestro servicio es rápido eficaz, económico y responsable. ::Sears Service:: Av. Paseo de La República 5575 Miraflores Teléfono: 242-4766/447-2306 Nextel: 824*3480/100*1072 Página web: www.sears-service.com ¡¡¡AtEnCiOn EspEcialiZada SieMpre¡¡ --22--
S/. 35
Ver producto
Peru
Asesoria técnico profesional en ciencias contables tributación impuestos contables auditoria inventarios digitación digitalización fraccionamientos validación subsanación de papeles rotos y manchados tramites en sistemas también en físico y otros servicios plan contable general
Ver producto
Lima (Lima)
¿¿TERMA botando agua?? ¿¿TERMA no calienta agua?? ¿¿TERMA con problemas al calentar?? ¡¡QUE SU TERMA NO LO DETENGA¡¡ Que los problemas de su terma, sean solucionados en @SEARS SERVICE@ El servicio especializado en CALENTADORES-TERMAS Nº1 de la capital. Realizamos reparaciones de CALENTADORES- TERMAS A GAS, ELÈCTRICAS Y TERMOTANQUES Como otras marcas: [[**SOLE, SOLGAS, BOSCH, SAKURA, ALFANO, KLIMATIC, BRASEC, AQUAMAX, SILVERSTONE, JUNKERS, ORBIS, ILUMI, DEBRYSA, SAKURA, KLIMATIC, YVISA, REGGIA, RHEEM, OXY, URSUS TROTTER, HUMAX, BRYANT, YVISA, REGGIA, CASINELLI, ECOLE, KHOR, NECKAR, ROTOPLAS, AMERICAN, CONTINENTAL, RECCO, CALOREX, TERM CLASS, SPLENDID, D ACQUA, ENTRE OTROS **]] Donde las opciones son las mejores [SEARS SERVICE] Siempre tiene la mejor opción para la reparación de su CALENTADOR- TERMA. Comunicándose a nuestros números de asistencia técnica inmediata: 447-2306 :: 242-4766 Y ahora si usted no puede venir al taller nosotros nos dirigimos a donde usted se encuentre ATENCION TODO LIMA METROPOLITANA Y PROVINCIAS!!! ESTIMADO CLIENTE: EXISTEN EMPRESAS FANTASMAS QUE ESTÁN COPIANDO Y PEGANDO TITULOS Y TEXTOS AJENOS (ES DECIR LOS NUESTROS)Y NO DE ELLOS MISMOS? EN REALIDAD ELLOS QUIEREN HACER CREER QUE SON LOS AUTORES. Y ESO NO ES HONESTO. Y LO PEOR ES QUE ESA PRÁCTICA ABUNDA ENTRE LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTE RUBRO.¿ACASO CUENTA SÓLO LA CANTIDAD Y NO LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS?NOSOTROS, PENSAMOS QUE DEBERIAN TENER CREATIVIDAD E IMAGINACION PROPIA!!! “”SI DESEAN MAS INFORMACION AL RESPECTO LLAMENOS AL 242-4766” |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Callao (Callao)
Cuido bebes y niños,tengo experirnci y mucha paciencia en los juegos y tareas del colegio..de lunes a viernes.llamar 947991211
Ver producto
Lima (Lima)
*Usted necesita a un electricista?? somos personal altamente calificado para si trabajo en instalaciones electricas precios acordes al mercado EXIGA CALIDAD NO CANTIDAD?? nstalación de alumbrado en general Observaciones en sus instalaciones DEFENSA CIVIL. tomacorrientes, interruptores. Cableado eléctrico en general Detección de cortocircuitos. Mediciones amperimetricas, llaves termicas, llaves diferenciales. Detectores de humo, luces de emergencia Tomacorrientes, interruptores. Ducha electrica (INSTALACIÓN) Mediciones amperimetricas. Braulio granados Electricista profesional**exiga calidad no cantidad**
Ver producto
Lima (Lima)
experiencia en todo tipo de instalaciones// electricas de todo tipo y en todso lugar//profesional electricista tecsup
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="RESIDENTE DE OBRA EXPERIENCIA MINIMA 4 AÑOS ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA EN INSTALACIONES SANITARIAS EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELECTRICAS EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA SSOMA (SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE) EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS ESPECIALISTA EN RESTAURACIÓN DE BIENES CULTURALES EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="T&S Servicios de Ingeniería SAC, es una marca experta en producir información técnica eficiente y precisa en topografía, batimetría, Escaneo láser, Modelamiento 3D y fotogrametría. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas y rentables a través de un equipo sólido y maduro, con 23 años de experiencia en los proyectos más desafiantes de América Latina. Actualmente nos encontramos en busca de AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA/GEOMÁTICA con experiencia en MINERÍA SUPERFICIAL FUNCIONES: - Asistir en la adecuada toma de datos, levantamiento y replanteo topográfico. - Apoyo en la planificación y organización de los trabajos en campo - Mantener disponible, calibrado y operativo los equipos asignados por la empresa o por el cliente. - Ejecutar las tareas planificadas según los requisitos del servicio (plan de calidad del proyecto). - Colaborar y participar en la investigación de incidentes. - Presentar oportunamente al topógrafo, el informe de actividades realizadas. - Realizar las correcciones, acciones preventivas y acciones correctivas aplicables a la mejora del servicio y la reducción de riesgos e impactos ambientales. - Funciones inherentes a su cargo; como conducir la unidad asignado para el cumplimiento de las actividades relacionadas con la operación del servicio, cumpliendo con los lineamientos de transito del MTC, del cliente y el reglamento interno de SSO de la empresa. - Otras funciones relacionadas al cargo. EDUCACIÓN: - Profesional Técnico en Topografía y carreras afines. - Conocimiento en cálculos, principios y criterios prácticos de topografía. - Uso y manejo de instrumentos de Topografía: Estación Total, GPS y Nivel Topográfico automático y mecánico. REQUISITOS (deseable): - Contar con licencia de conducir AI, con 02 años de experiencia. EXPERIENCIA: - 01 - 03 años de experiencia profesional en proyectos de Movimientos de tierra, Montajes, Obras Civiles y similares, en el rubro de Minería y Construcción. LUGAR DE TRABAJO: - Lugares cercanos a Lima, Cusco, Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Hotelería - Turismo COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL *Dominio de sistema de reservas worldspan o similar *Experiencia mínima de 2 años. * Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público. * Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales (dominio y experiencia en tecnicas de ventas telefonicas) e internacionales. Dominio (Word y Excel) * Eficiente y dinámica en el puesto. * Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión * Inglés básico. * Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Marketing Empresa dedicada al Diseño, Visual Marketing y Publicidad, Necesita con URGENCIA para incorporar a su staff, Dos VINILEROS con experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Es necesario que tenga experiencia en: * Instalación y/o desinstalación de Vinil en toda clase de superficie (foam, celtex, pared, vidrio, toda clase de muebles, acrílico, brandeo de carros, etc). * Conocimiento del material para la instalación (vinil: blanco, blackout, one way, frosted, alto tránsito etc) * discernimiento.. * Experiencia en laminado. * Experiencia en corte y laminado de vinil en Plotter. Es necesario que sea: Proactivo, responsable, ordenado, destreza para realizar trabajos de calidad. Interesado (a) enviar Hoja de Vida actualizada, indicando pretensiones económicas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.