-
loading
Solo con imagen

Factores


Listado top ventas factores

Lima (Lima)
REJUVENECER SIN CIRUGÍAS S.A. TE PRESENTA EL CURSO TALLER DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON FACTORES DE CRECIEMIENTO CURSO TALLER PERMANENTE APRENDE DESDE CERO EN UN SOLO DÍA CLASES 100% PRÁCTICAS – NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SE ENTREGA CERTIFICADO ENSEÑANZA PERSONALIZADA INVERSION: S/. 400.00 DURACION: 1 CLASE de 4 horas Todos los materiales e insumos incluidos para su practica El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue un rejuvenecimiento de la piel del rostro más tersa, luminosa y de mejor calidad, sobre todo en el entrecejo, patas de gallo y la zona situada entre la nariz y los labios. CONTENIDO DEL CURSO: Medidas de Bioseguridad Selección y Preparación del paciente Patologías más frecuentes en la estética: Estrías, manchas flacidez, ojeras, secuelas de acné, rosácea, alopecia, resequedad, soriasis Manejo y toma de muestra al vacío de PRP Cuidados posteriores al tratamiento Técnicas de aplicación y Bio estimulación cutánea Aplicación de mascara plastificada + PRP Ficha clínica y de consentimiento informado Protocolos para trabajar Abordaje y aplicación del Plasma Rico en Plaquetas en: rostro, escote, manos, cuello, estrías, brazo, capilar y glúteo Practica intensiva en modelo CLASES TODOS LOS DIAS INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS LLAMANOS… SEPARA EL DIA Y TURNO DE TU DISPONIBILIDAD SÍ. CLASES TODOS LOS DÍAS. ELIGE EL DIA Y EL TURNO DE TU DISPONIBILIDAD… Solo contáctanos y separa tu día y turno Las clases son 100% prácticas con modelos que pondremos a tu disposición. TURNOS: EN LAS MAÑANAS 10:00 AM O EN LAS TARDES 3:00 PM LUGAR: BELLAVISTA… REFERENCIA, CRUCE AV. FAUCETT CON AV. VENEZUELA MAYORES INFORMES A NUESTRO DE WHATSAPP 939 350 628 ¡LLAMANOS!
S/. 400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Higiene ocupacional y Seguridad Industrial FECHA: 01 de diciembre de . HORARIO: Hrs. LUGAR: Cámara de Comercio de Lima (CCL). Av. Giuseppe Garibaldi N° 396. Jesús María. COSTO: - Profesionales y técnicos: S/. (no incluye IGV) [1]. - Clientes: S/ (incluye IGV). - Estudiantes: S/. (no incluye IGV). Cta. Corriente - Banco de la Nación: N° (C.C.I ). DIRIGIDO A: ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TELÉFONOS: RPM: # / RPC: / Fijo: INCLUYE: Certificado y Coffee Break.
Ver producto
Lima (Lima)
HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Peru
HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Novedades en esta edición: 25 nuevos diagnósticos enfermeros y 13 diagnósticos revisados. Actualizaciones, cambios y revisión de la mayoría de las definiciones de los diagnósticos enfermeros, en particular los de Promoción de la salud y los Diagnósticos de riesgo. Estandarización de los términos indicadores de diagnóstico (características definitorias, factores relacionados y factores de riesgo) que proporcionan mayor claridad. Todos los capítulos introductorios proporcionan información crítica necesaria para las enfermeras: para entender la valoración y su vinculación con el diagnóstico, y el propósito y el uso de la estructura taxonómica para la práctica de las enfermeras en servicio. Un nuevo capítulo que contiene las Preguntas frecuentes más comunes. 5 diagnósticos enfermeros han sido reacomodados dentro de la taxonomía NANDA-I tras una revisión de la estructura taxonómica actual.
S/. 35
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO,, DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – CHICLAYO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° , DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO. DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – TRUJILLO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Hola, como estas? Permíteme presentarme, mi nombre es Miguel Palomino, y soy un joven especializado en temas contables, tributarios y financieros; llevo contabilidades de forma independiente, y me gustaría ayudarte en fortalecer tus conocimientos. Brindo clases de contabilidad personalizadas, de manera particular (en casa) o por internet (acceso remoto). La enseñanza se basa en dos factores: 1) Enseñarte la dinámica contable completa, para el correcto uso de las cuentas contables; y seguir un procedimiento completo sobre el llenado de los libros contables, hasta llegar a los Estados Financieros. 2) Analizaría el tema de tus conocimientos, fortaleceríamos y complementaríamos todo lo que te falta aprender. Es decir, algunas cosas que no tienes bien claras, o aun no hayas comprendido en este trayecto de tu vida. El costo es de S/.50. por hora. En nuestra primera reunión, sea por internet o en personano tendría ningún costo, ya que determinaríamos cuál de los dos factores te ayudaría mejor. Si estás interesado(a), comunícate conmigo vía correo electrónico, o por facebook como: Miguel Palomino. Gracias por tu atención.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A:Personal miembro del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, personal responsable de los servicios de seguridad y salud en eltrabajo, supervisores, médicos ocupacionales, consultores, asesores, prevencionistas, personal de línea de mando y representantesde Organizaciones. OBJETIVO: Establecer dentro de la empresa el procedimiento adecuado para la Investigación de accidentes e incidentes de trabajo. Conocer y desarrollar la metodología propia de la investigación de accidentes de trabajo. 1. Definiciones. 2. Legislación, SCTR. 3. Tipos de lesiones. 4. Causas inmediatas de los accidentes. a. Actos b. Condiciones inseguras 5. Causas básicas de los accidentes. a. Factores de trabajo b. Factores personales 6. Análisis de las causas. 7. El factor humano y los accidentes. 8. Proceso de Investigación de accidentes de trabajo. 9. Taller de análisis de causas raíz de los accidentes a. 5 Por qué b. Diagrama de Ichicawa c. Árbol de causa efecto. d. TASC EXPOSITOR: ING. JUAN GASTIABURÚ BONILLAProfesional especializado en Gestión de la Seguridad Laboral, Calidad yAmbiente. Consultor asociado a IDIA con Diplomado internacional en ESAN enSeguridad y Salud en la Empresa, Auditor Interno Trinorma ,certificado por ASME para análisis de riesgos en plantas industriales, conespecialización en sistemas contra incendios NFPA E, , especialización en Ergonomía aplicada y diseño de puestos detrabajo, especialización en el diseño, evaluación, supervisión de proyectos asícomo en gestión e implementación de Sistemas Integrados y Productividad,especialización en atmósferas explosivas y clasificación de áreas por riesgoseléctrico. Amplia experiencia con Materiales Peligrosos, Especialista en laconsecución de procedimientos y procesos de homologación, conconocimiento de diseño y desarrollo de sistemas de seguridad y control BASC,diseño de Planes Operativos, de Monitoreo y de Contingencia para proyectos deobras civiles y actividades Industriales. Experiencia en la evaluación deimpactos ambientales, conocimientos de Buenas practicas de manufactura yLean Six Sigma. Capacitador líder en diversas empresas en temática deSeguridad Salud Ocupacional y medio ambiente. Auditor interno con más de 140horas en OSHAS e ISO . Desarrollo de ingeniería para construcciónde planta de hidroalcoholes, Implementación de programas de ergonomía ycalidad de vida.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado SANEAMIENTO AMBIENTAL (Duración: 12 Meses - Horas) Administración de programas de salud ambiental Abastecimiento de agua potable, alcantarillado y disposición de excretas Residuos solidos, vivienda y asentamientos Saneamiento de establecimientos de salud y gestión de la salud ambiental en desastres Sistema ambientales, factores de riesgos, control y vigilancia: agua y aire Sistemas ambientales, factores de riesgo, control y vigilancia: suelos, plaguicidas, residuos solidos y ruido Energia, radiaciones ionizantes, medio natural modificado, medios socio-economicos y gestión ambiental Procedimientos de evaluación, sistemas de información y acción ambiental Riesgos en los manipuladores de alimentos y en el ambito hospitalario Gestión de residuos en establecimeintos de salud Manejo de residuos en establecimeintos de salud Bioseguridad en residuos peligrosos y residuos solidos urbanos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Auditoria de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Duración: 12 Meses - Horas) Politicas de SST. organización. planificación Registro de auditorias Auditoria segun normas internacionales ISO . directrices de la auditoria de sistemas de Gestión Vigilancia de la salud (examenes medico, adecuación a los riesgos, información a los trabajadores, confidencialidad, controles y campañas) Planificación de la actividad preventiva. Registro de examenes medicos ocupacionales. Registro de enfermedades ocupacionales. registro del monitoreo de factores psicosociales y disergonomicos Investigación de accidentes. reglamentos internos de seguridad y salud en el trabajo Registro de accidentes de trabako, incidentes peligrosos y otros incidentes, en el que deben constar la investigación y las medidas correctivas Registro de equipos de seguridad o emergencia. registro de inducción, capacitación, entrenamiento y simulacros de emergencia Registro de inspecciones internas de seguridad y salud en trabajo. vigilancia del ambiente de trabajo o condiciones de trabajo Identificación de peligros y evaluación de riesgos. mapa de riesgo Programa anual de seguridad y salud en el trabajo. registro del monitoreo de agentes fisicos, quimicos, biologicos, psicosociales y factores de riesgo disergonomicos. riesgos de estadisticas e seguridad y salud. La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Estructura Temática Antecedentes generales.  Estructuras Organizacionales Básicas.  La Escuela científica de la administración.  La escuela moderna. Otras escuelas.  La burocracia, ventajas, desventajas.  Las estructuras organizacionales en la administración pública.  Análisis de las Entidades del Estado Peruano.  Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano.  El Sistema de Modernización de la gestión del Estado.  La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa.  Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos  Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos.  Estructura organizacional basada en funciones.  ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso.  Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos.  Organización basada en procesos.  Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos  Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad.  El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto.  Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad.  Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos  Puntos críticos de control.  Factores clave de éxito.  Factores críticos de debilidades.  Moldeamiento (diagramación) de procesos.  La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos.  Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos  Técnicas para establecer mejoras en los procesos.  Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado.  Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas.  taller de aplicación.  Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa En nuestro medio en los últimos años.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso OBJETIVO:  Establecer dentro de la empresa el procedimiento adecuado para la Investigación de accidentes e incidentes de trabajo.  Conocer y desarrollar la metodología propia de la investigación de accidentes de trabajo. DIRIGIDO A: Personal miembro del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, personal responsable de los servicios de seguridad y salud en eltrabajo, supervisores, médicos ocupacionales, consultores, asesores, prevencionistas, personal de línea de mando y representantesde Organizaciones. TEMARIO 1. Definiciones. 2. Legislación, SCTR. 3. Tipos de lesiones. 4. Causas inmediatas de los accidentes. a. Actos b. Condiciones inseguras 5. Causas básicas de los accidentes. a. Factores de trabajo b. Factores personales 6. Análisis de las causas. 7. El factor humano y los accidentes. 8. Proceso de Investigación de accidentes detrabajo. 9. Taller de análisis de causas raíz de los accidentes a. 5 Por qué b. Diagrama de Ichicawa c. Árbol de causa efecto. d. TASC
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
CURSO TEÓRICO PRACTICO DE OBTENCIÓN DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y APLICACIONES Un método biológico celular moderno, muy efectivo y muy usado para la reparación de tejidos, es la utilización de los llamados factores de crecimiento que se encuentran en el plasma rico en plaquetas. Éstos, son proteínas que tiene todo ser vivo que actúan como mediadores en la regeneración celular. En el humano se han descrito más de 300 proteínas dentro de cada plaqueta, de los que se conocen 7 factores de la regeneración celular y por lo tanto que se usan. Hay en el mercado varias formas de obtenerlo y activarlo, pero la forma más simple y económica, es el motivo de este curso teórico práctico. A los participantes se les enseñará y practicarán el método abierto para obtener el plasma rico en plaquetas, que servirá para la aplicación directa sobre la zona a tratar. informes e inscripciones: AV. GARCILAZO DEE LA VEGA N° - LIMA TELF:
Ver producto
Peru
CURSO – TALLER DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO ESTA DIRIGIDO A PROFESIONALES DE LA SALUD Y BELLEZA. LOS COSTOS INCLUYE INSCRIPCION, MATERIALES, INSUMOS, MATERIAL DIDACTICO (SEPARATAS), CERTIFICADO Y EL ASESORAMIENTO PERMANENTE POR LOS MEDICOS. TE ENSEÑAMOS PROTOCOLOS ACTUALIZADOS DE OBTENCION, PREPARACION, ACTIVACION Y APLICACIÓN INTRADERMICA DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO. Y PREPARACION DE PLASMA GEL. LUGAR: CALLE MANUEL M. IZAGA Nº 328 CHICLAYO (REFERENCIA ALTURA ALFONSO UGARTE) TELEFONO FIJO: (/ RPC RPM #
Ver producto
Peru
**************************************************************************************************** " VENDEDOR CALIFICADO " LIBROS RAROS, AGOTADOS, ANTIGUOS, DE COLECCION, DE SEGUNDO USO Y NUEVOS. BILLETES, MONEDAS, ESTAMPILLAS Y OTROS COLECCIONABLES (HA LLEGADO UD. AL LUGAR CORRECTO. AQUI EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SU DINERO VALE MAS) ***************************************************************************************************** " PRINCIPIOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA " Autor: Nelson L. Bossing    CONTENIDO: I. INTRODUCCION. 1. ¿ QUE CRITICAS SE FORMULAN CON MAYOR FRECUENCIA A LA ESCUELA SECUNDARIA?. II. DESARROLLO EN LOS ESTADOS UNIDOS. 2. ¿QUE FACTORES HA PRODUCIDO LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA DE HOY?. 3. ¿EN QUE ASPECTOS DIFIEREN AHORA NUESTRAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS EUROPEAS?. III. TAREA ACTUAL DE LA EDUCACION NORTEAMERICANA. 4. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO?. 5. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DE NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 6. ¿DE QUE NATURALEZA SON LOS PROBLEMAS QUE DEBE AFRONTAR LA JUVENTUD EN NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 7. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS?. 8. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA?. IV. INTEGRACION DEL PROGRAMA. 9. ¿CUAL ES LA POSICION RELATIVA DE LA ACTUAL ESCUELA SECUNDARIA; SUS CARACTERISTICAS, POBLACION, FINANZAS Y PERSONAL?. 10. ¿QUIEN DEBE SER EL RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA?. 11. ¿COMO PUEDE ORGANIZARSE EFICAZMENTE TAL PROGRAMA DE EDUCACION SECUNDARIA?. 12. ¿CUAL ES EL PROBLEMA DEL CURRICULUM?. 13. ¿COMO SE PUEDE DESARROLLAR EL CURRICULUM DE NUCLEO BASICO?. 14. ¿COMO DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES?. 15. CUAL DEBE SER LA FUNCION DE ORIENTACION?. 16. ¿COMO DESARROLLAR LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD?. 17. ¿CUALES SON LOS POSIBLES FACTORES QUE LIMITAN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA ESCOLAR IDEAL?. Editorial Universitaria de Buenos Aires EUDEBA. Temas de Eudeba Educación. Buenos Aires, Argentina. Año 1960. 530 páginas. Dos firmas de un antiguo dueño. Ultimas hojas con ligeras manchas de humedad. El libro no tiene tapas (sólo hojas).  Señas de uso. Contenido completo. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 13 Nuevos Soles Visite mi tienda virtual (e-shop). Haga click aquí: http://eshops..com.pe/vendedor_calificado/ ***************************************************************************************************** ¡¡¡ INSUPERABLE: NUEVOS LIBROS Y OTROS ARTICULOS EN LISTA SIEMPRE !!! NO DUDE EN COMPRARLE A " VENDEDOR CALIFICADO ": ES " MERCADO LIDER " (DE ENTRE LOS MEJORES VENDEDORES), ES EL QUE MAS VENDE, ES EL QUE MAS ARTICULOS TIENE Y A LOS MEJORES PRECIOS Y ES EL QUE POSEE LAS MEJORES CALIFICACIONES EN ESTA CATEGORIA.  ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO. 100% GARANTIA Y SERIEDAD. CERTIFICADO POR MERCADO LIBRE.
S/. 13
Ver producto
Lima (Lima)
**************************************************************************************************** " VENDEDOR CALIFICADO " LIBROS RAROS, AGOTADOS, ANTIGUOS, DE COLECCION, DE SEGUNDO USO Y NUEVOS. BILLETES, MONEDAS, ESTAMPILLAS Y OTROS COLECCIONABLES (HA LLEGADO UD. AL LUGAR CORRECTO. AQUI EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SU DINERO VALE MAS) ***************************************************************************************************** " PRINCIPIOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA " Autor: Nelson L. Bossing    CONTENIDO: I. INTRODUCCION. 1. ¿ QUE CRITICAS SE FORMULAN CON MAYOR FRECUENCIA A LA ESCUELA SECUNDARIA?. II. DESARROLLO EN LOS ESTADOS UNIDOS. 2. ¿QUE FACTORES HA PRODUCIDO LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA DE HOY?. 3. ¿EN QUE ASPECTOS DIFIEREN AHORA NUESTRAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS EUROPEAS?. III. TAREA ACTUAL DE LA EDUCACION NORTEAMERICANA. 4. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DEL ESTUDIANTE SECUNDARIO?. 5. ¿CUAL ES LA NATURALEZA DE NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 6. ¿DE QUE NATURALEZA SON LOS PROBLEMAS QUE DEBE AFRONTAR LA JUVENTUD EN NUESTRA SOCIEDAD DEMOCRATICA?. 7. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS?. 8. ¿CUAL DEBE SER LA TAREA DE LA ESCUELA SECUNDARIA NORTEAMERICANA?. IV. INTEGRACION DEL PROGRAMA. 9. ¿CUAL ES LA POSICION RELATIVA DE LA ACTUAL ESCUELA SECUNDARIA; SUS CARACTERISTICAS, POBLACION, FINANZAS Y PERSONAL?. 10. ¿QUIEN DEBE SER EL RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE LA ESCUELA?. 11. ¿COMO PUEDE ORGANIZARSE EFICAZMENTE TAL PROGRAMA DE EDUCACION SECUNDARIA?. 12. ¿CUAL ES EL PROBLEMA DEL CURRICULUM?. 13. ¿COMO SE PUEDE DESARROLLAR EL CURRICULUM DE NUCLEO BASICO?. 14. ¿COMO DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES?. 15. CUAL DEBE SER LA FUNCION DE ORIENTACION?. 16. ¿COMO DESARROLLAR LA ESCUELA DE LA COMUNIDAD?. 17. ¿CUALES SON LOS POSIBLES FACTORES QUE LIMITAN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA ESCOLAR IDEAL?. Editorial Universitaria de Buenos Aires EUDEBA. Temas de Eudeba Educación. Buenos Aires, Argentina. Año 1960. 530 páginas. Dos firmas de un antiguo dueño. Ultimas hojas con ligeras manchas de humedad. El libro no tiene tapas (sólo hojas).  Señas de uso. Contenido completo. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. Precio: S/. 13 Nuevos Soles Visite mi tienda virtual (e-shop). Haga click aquí: http://eshops..com.pe/vendedor_calificado/ ***************************************************************************************************** ¡¡¡ INSUPERABLE: NUEVOS LIBROS Y OTROS ARTICULOS EN LISTA SIEMPRE !!! NO DUDE EN COMPRARLE A " VENDEDOR CALIFICADO ": ES " MERCADO LIDER " (DE ENTRE LOS MEJORES VENDEDORES), ES EL QUE MAS VENDE, ES EL QUE MAS ARTICULOS TIENE Y A LOS MEJORES PRECIOS Y ES EL QUE POSEE LAS MEJORES CALIFICACIONES EN ESTA CATEGORIA.  ENVIOS A TODO EL PERU Y EL MUNDO. 100% GARANTIA Y SERIEDAD. CERTIFICADO POR MERCADO LIBRE. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 13
Ver producto
Peru
CENTRO DE CAPACITACIÓN “PRAKTIKA EMPRESARIAL” 1.Cursos y Talleres de actualización profesional en contabilidad. 2.Sesiones de reforzamiento. 3.Asesoría en Investigaciones, Tesis y Proyectos de diferentes carreras. TALLERES DE INVESTIGACIÓN 1.Problemas, Objetivos e Hipótesis de investigación. 2.Marco Teórico y Citas textuales. 3.Matriz de Consistencia. 4.Matriz de Operacionalización de variables. 5.Construcción de Instrumentos de investigación. TALLERES DE CONTABILIDAD 1.Siscont, Concar, Plame, Libros Electrónicos. 2. Contabilidad, Costos, Auditoria, Contabilidad Gubernamental, Tributación. TALLERES DE ADMINISTRACIÓN 1.Matriz EFI - Evaluación de Factores Internos. 2.Matriz EFE - Evaluación de Factores Externos. 3.Análisis PESTEC. 4.Gestión de Recursos Humanos. 5.Nichos y Segmentos de Marketing. Contacto: 983281645 Correo: praktikacapacitacionempresarial@yahoo.com Web: ccpraktikaempresarial.jimdo.com
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
Gratis
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Digital En Español En Formato PDF. PREGUNTE POR CUALQUIER OTRO LIBRO DE SU PREFERENCIA. Pagos Por Mercado Pago El Documento Será Enviado a Su Correo Electrónico Una Vez Efectuado El Pago. FAVOR COMPRAR SÓLO SI ESTÁ SEGURO DE EFECTUAR LA COMPRA. TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA OPERACION. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. La presente edición ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados están basados en las definiciones. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. PUNTOS CLAVE: Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Pack nanda incluye NANDA DIAGNÓSTICOS ENFERMEROS 2015-2017 PDF CLASIFICACIÓN INTERVENCIONES EN ENFERMERÍA NIC 6TAED PDF CLASIFICACIÓN DE RESULTADOS DE ENFERMERÍA NOC 5TAED EN PDF
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que llevan a una persona a decir “sí” a las propuestas de otra y, adicionalmente, cuál es el mejor modo de utilizar esos factores para obtener dicho resultado. ¿Por qué razón peticiones formuladas de cierta manera se rechazan, mientras que expresadas de un modo diferente, son aceptadas? Robert B. Cialdini responde a estas y otras preguntas relacionadas con la influencia, la persuasión y los motivos que inducen a las personas a cambiar de comportamiento y a aceptar las proposiciones de los demás. Apoyándose en sus más de treinta y cinco años de rigurosa investigación, llega a la conclusión de que, aunque existen miles de tácticas para obtener un “sí”, la mayoría de ellas pertenece a seis categorías básicas. Cada una de estas categorías se rige por un principio psicológico que dirige nuestro comportamiento y confiere a cada táctica su poder 
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Exhaustivamente actualizada por sus autoras T. Heather Herdman, PhD, RN, FNI, y Shigemi Kamitsuru, PhD, RN, FNI, la nueva edición de Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2018, undécima edición, sigue siendo la guía definitiva de los diagnósticos enfermeros, revisados y aprobados por NANDA International (NANDA -I). En la nueva edición de este texto fundamental, las autoras han escrito todos los capítulos introductorios adaptándolos al nivel del estudiante de enfermería, proporcionando la información esencial que las enfermeras necesitan para comprender la valoración, su relación con el diagnóstico y el razonamiento clínico, y el propósito y la utilidad de emplear una clasificación taxonómica a la cabecera del paciente. Incluye 18 nuevos diagnósticos de enfermería y 72 revisados, actualizaciones de 11 etiquetas de diagnóstico de enfermería, asegurando que sean consistentes con la literatura actual, modificaciones a la gran mayoría de las definiciones del diagnóstico incluidos los diagnósticos de riesgo. Incluye la estandarización de los indicadores diagnósticos (características definitorias, factores relacionados, factores de riesgo, problemas asociados, y población de riesgo) para mayor claridad en beneficio de lectores y profesionales clínicos. Rigurosamente revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras, esta guía es un recurso indispensable para todas las/los estudiantes de enfermería, enfermeras profesionales, profesoras de enfermería, personal informático especializado en enfermería, y cargos administrativos de atención de enfermería.
S/. 30
Ver producto
Perú
Somos Escuela Medicina Estetica Peru, primera y unica Escuela en Brindar cursos en medicina estetica antienvejecimiento desde hace 4 años venimos capacitando a medicos, personal de salud en tecnicas innovadoras protocolos verdaderos con resultados inmediantos basado en tecnicas biologicas, Plasma rico plaquetas, factores de crecimiento,Plasma Gel Medicina Orthomolecular,Botx Like,Mesoterapia Facial,Meso Peeling,Mesoterpia Corporal, Limpieza hidrocolonica y mucho mas Central 260.32.07 .992769014..www.escuelamedicinaesteticaperu.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.