-
loading
Solo con imagen

Fotografo marketing electronico


Listado top ventas fotografo marketing electronico

Peru
En el DIPLOMADO EN MARKETING ELECTRONICO Y PUBLCIDAD ON-LINE, las clases 100% Prácticas, Laboratorio de Internet y Multimedia (1 PC’ por participante). Informes e inscripciones: Av. Mariscal Miller Nº Of. 34 Lince Teléfonos: /
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Llevate dos cursos por el precio de uno. Estudia desde la comodidad de tu casa y de forma autodidacta aprende los conceptos de comercio electronico de estos dos cursos de Esan y Udep(Lima). Solo pagos por , una vez recibido el pago, recibirás un enlace de descarga. Más de 100 MB de clases y lecturas. El curso de ESAN es del 2014, incluye diapositivas y lecturas complementarias. El curso de UDEP(Lima) es del 2018, incluye diapositivas y lecturas complementarias. Material incluido en el pack UDEP 2018 Temario de Clases 01 - Introducción 02 - Algunos datos del mercado local 03 - 8 características esenciales de un ECommerce 04 - Tipos de E-Commerce 05 - Estrategias claves de Marketing 06 - Estrategia Omnicanal 07 - Embudos de Conversión 08 - Operaciones de un E-Commerce Udep - Comercio Electronico.pdf (contiene todas las clases) Lecturas Complementarias 01 - Comercio Electronico en Peru - Informe Gestion 02 - Estudio Apoyo 2017 03 - Libro - Hábitos de consumo y comercio electronico 04 - Infografia Estudio Apoyo 2016 05 - Libro - Comercio Electronico 06 - Informe de Evolucion y Perspectivas de Ecommerce 2017 07 - Comercio Electronico en America Latina - Realidad y Perspectivas ESAN 2014 Clases 01 - Introduccion al comercio electronico 02 - Modelos de Negocios 03 - Mobile Marketing 03 - Momento zero de la verdad 04 - Usabilidad y web pensada en el cliente 05 - Marketing en Buscadores Lecturas complementarias 01 - B2B E-commerce 02 - Caso de Estudio - REI 03 - Comunicaciones de marketing en el comercio electronico 04 - Conceptos de marketing en el comercio electronico 05 - Creacion de una presencia en el comercio electronico 06 - Infraestructura del comercio electronico 07 - La revolucion acaba de empezar 08 - Modelos y conceptos de negocio en el comercio electronico 09 - Ventas al menudeo y servicios en linea
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Vendo la licencia completa del curso online "PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL" de 12 meses en la mejor plataforma online del mundo: NEXT UNIVERSITY. El curso consta de 5 componentes que se desarrollan de manera completa:COMERCIO ELECTRÓNICO,SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT, CEO/SEM, MARKETING DIGITAL Y EMAIL MARKETING. Es la versión completa, incluye todos los cursos y al finalizar el certificado en MARKETING DIGITAL con aplicaciones internacionales y reconocimiento en LinkedIn. Cualquier interesado puede llamar a Next University y averiguar primero el costo de este curso. YO VENDO LA LICENCIA A UN PRECIO MUCHO MENOR PORQUE LA ADQUIRÍ PARA MI Y NO PODRÉ LLEVARLA, EL TRASPASO SE REALIZA CON TODAS LAS GARANTÍAS, MEDIANTE LA LINEA TELEFONICA DE NEXT UNIVERSITY Y EL CORREO ELECTRONICO DEL COMPRADOR PARA VERIFICAR LA COMPRA. Cualquier duda u oferta llamar al celular 956310520.
Ver producto
San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Pacasmayo (La Libertad)
Klaric Academy es el resultado de años de investigación en temas de neuroventas, neuromarketing y neuroinnovación... ¿Te has dado cuenta que cada día más personas y empresas usan Whatsapp, Messenger e Instagram para vender? Es muy probable que aún no hayas implementado estas herramientas, y si las usas tal vez no tengas los resultados que esperas. Implementar mensajería instantánea en tu negocio no es sólo poner tu número de whatsapp, y si no apoyas el uso de estas herramientas con estrategia y herramientas complementarias (como bots) no tendrá el impacto que deseas. Aprende sobre que es Chat Marketing, estrategias y softwares que te ayudarán a vender más. - Jürgen Klaric - Datos impactantes: - Sólo el 20% de jóvenes de 18 a 29 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - Sólo el 37% de 30 a 44 años acepta llamadas telefónicas para ser contactado. - El 78% de empresas que implementan Whatsapp sin estrategias genera más incomodidad en sus clientes - El 96% de empresas que implementan una estrategia y herramientas de Chat Marketing, han elevado sus ventas notoriamente. Además: *Bono de Regalo 1: 2 webinars de seguimiento con Jurgen Klaric *Bono de Regalo 2: Curso de Código simbólico, con Jurgen Klaric y Cristobal Cabo *Bono de Regalo 3: Webinar Funnel de Ventas por WhatsApp en 3 Pasos con Felipe Fandiño *Bono de Regalo 4: Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya *Bono de Regalo 5: Webinar WhatsON, Automatiza con Whatsapp con Roberto Valverde *Bono de Regalo 6: Webinar HiWaBot, comunicación integral con tus clientes con Roberto Valverde *Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital *Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos En resumen: NEUROVENTAS PARA CHAT MARKETING - 8 Módulos virtuales - Acceso a 4 webinars - Material de trabajo - Tutoriales para publicidad - Funnels de Ventas con WhatsApp de Felipe Fandiño - Tutorial para implementar tu primer BOT con Manychat con Josué Moya - Bootcamp Descubriendo el Código Simbólico - Cristobal Cabo y Jurgen Klaric - Libro Vendele a la Mente y No a la Gente en formato digital - Marketing y Ventas Efectivas por Whatsapp - Jürgen Klaric y Gladys Ramos EL PRODUCTO SERÁ ENTREGADO POR CORREO ELECTRÓNICO DE MANERA INMEDIATA, UNA VEZ CONFIRMADA LA ACREDITACIÓN DEL PAGO. - PAGO SEGURO - ENTREGA INMEDIATA - GARANTÍA 7 DÍAS ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Si tienes alguna duda, deja tu pregunta, y será atendida de inmediato.
S/. 199
Ver producto
San Luis (Lima)
Video Curso de Marketing Digital Ads - 8x1 8 cursos por el precio de 1 Contenido: más de 200 video tutoriales actualizados 2020, incluye curso de Ceritificación de Google (E- Commerce), Curso completo Universidad Austral (Estrategias de Redes Sociales "Facebook Ads) EL PRECIO PUBLICADO ES EL CORRECTO APROVECHE NUESTRAS OFERTAS: Mayor información por WhatsApp o por este medio. -Solicite los temas del curso de que interesa ver el contenido. CURSOS: CURSOS: 1.- CURSO DE MARKETING CON FACEBOOK ADS - FANPAGE 2.- CURSO ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES: UNIVERSIDAD AUSTRAL 3.- CURSO DE MARKETING CON WHATSAPP BUSINESS 4.- COMERCIO ELECTRONICO 5.- CURSO DE SEO 2020 6.- CURSO DE GOOGLE ADWORDS 7.- CURSO DE MARKETING CON INSTAGRAM 8.- CURSO DE MARKETING CON YOUTUBE SE BRINDARA 8 LINKS DE DESCARGAS, UN LINK POR CADA CURSO, LUEGO DE REALIZAR EL PAGO SE BRINDARÁ LOS LINKS ATTE. JESUS ERNESTO HURTADO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*********************************************************************************************************************** ALERTA! NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRECIOS BAJÍSIMOS QUE OFRECEN EN OTRAS PUBLICACIONES, NO CUBREN SOPORTE POST VENTA. *********************************************************************************************************************** DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL Curso: MARKETING DIGITAL Desde Cero - Omar Galicia NOTA: (Descripción en las fotos) *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS EN RELACIÓN AL CURSO: ¿El Programa o curso esta completo? -Todos nuestro productos digitales son originales y completos. ¿Necesito conocimientos previos? -No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria. ¿Cuándo comienza y termina el curso? -Una vez hecho la comprar y tomado acción, obtendrás el producto digital...a la brevedad posible a tu correo electrónico a través del almacenamiento en la Nuve de Google Drive, por su sencillez y facilidad de usarlo. *Ten mi garantía que el curso lo mantendré ACTUALIZADO! Ya que estoy con el estudio del E-commerce, del mundo digital y dichos cursos, como también si surgen algunas dudas en el camino..encantado en solventarlas. -El curso no tiene fecha de término. Tú decides cuando comenzar y cuando terminar. Puedes acceder a los módulos cuantas veces desees. *Te ofrezco 100% mi garantía personal, de que este curso te enriquecerá, tanto económicamente como en lo personal, si efectúas y lo llevas a la ACCIÓN todo lo aprendido en el Curso. ¿En cuánto tiempo podré estar ganando dinero? -Con este modelo de negocio digital, en muy poco tiempo podrías estar generando dinero. Esto va a depender exclusivamente de que tan rápido pongas en práctica lo aprendido. ¿Cuándo dura el curso? -El curso consta de módulos pre-grabados, por lo tanto no tiene una duración determinada. Puedes ver cuantas veces quieras los vídeos. *********************************************************************************************************************** DATOS TÉCNICOS: -Peso Total: 5.53 GB -Contiene: 68 archivos, 15 carpetas (COMPLETOS 100%) -Servidor: Google Drive *********************************************************************************************************************** DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: -Lunes a Viernes, Fines de semana y Feriados incluidos. -Atención: Todo el día. *********************************************************************************************************************** RAZONES PARA ELEGIRNOS: 1.- Seriedad y Confianza. 2.- Cordialidad, Amabilidad y Asistencia para todos nuestros clientes. 3.- Precios únicos e inigualables. 4.- La atención y acompañamiento de compra que mereces. 5.- Envíos al instante vía email (Al confirmar la compra). 6.- Todos nuestros contenidos están en alta calidad y full HD. 7.- Todos nuestros Productos Digitales están completos y ACTUALIZADOS. 8.- Acceso inmediato e ilimitado del curso para verlo por Google Drive sin necesidad de descargas y pérdidas de tiempo. 9.- Tu dinero está protegido por y 100% garantizados en nuestros cursos. 10.-Todos los cursos vienen con RECURSOS extras como complemento. *********************************************************************************************************************** COMERCIALIZAMOS TODO EL MATERIAL QUE NECESITA PARA SU LIBERTAD FINANCIERA O DESARROLLO PERSONAL Y MUCHOS MÁS... *********************************************************************************************************************** RECUERDA: -FORMA DE PAGO: Por por tu seguridad y Satisfacción. -ENVÍOS: Formato Digital. Lo Enviamos a su CORREO, debe revisar en su bandeja de entrada o el spam si no le llega. -COMUNICACIÓN: Consultas o dudas, en la sección de Preguntas y Respuestas (debajo de la publicación), por mensajería Chat de o WhatsApp, estas 2 últimas se activa al momento de la compra. *********************************************************************************************************************** Eso no es todo! al calificar su COMPRA de su PRODUCTO digital, recibirás..BONUS ESPECIALES A SU CORREO!!! *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Tiene Stock? Sí, siempre estamos en stock. ¿Cómo es el envío del producto? El producto digital se envía por correo electrónico que usted nos proporciona en . ¿Qué tengo que hacer una vez realice la compra? Apenas cancele su compra, nos brinda su correo por mensajería de , y se le enviará su producto de manera inmediata, si por alguna razón no le llega su producto digital al instante, no se preocupe..que apenas revisemos su compra le enviaremos su producto al instante. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Realiza todas tus dudas..que serán solventadas. *********************************************************************************************************************** NOTA! AL MOMENTO DE COMPRAR, DEBE ELEGIR: ACORDAR CON EL VENDEDOR. ***********************************************************************************************************************
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Coleccion de 30 libros de Marketing digital aqui aprenderas herramientas, estrategias, tactica para vender mas rapido y en menos tiempo. aprovecha esta oportunidad para llevar tu negocio a un nuevo nivel adaptándose a la nueva era de la comercializacion digital. El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Los libros son digitales, se envían directamente a su correo electrónico. haga todas sus preguntas antes de ofertar.
S/. 8
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática INVERSIÓN: GRATIS !! Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento del comercio electrónico según los estándares de La Cámara de Comercio de Lima. Contamos con un sistema de educación 100% efectivo de como hacer comercio electrónico de la manera correcta y profesional. Clases dictadas por profesionales Pioneros del Comercio Electrónico en Latinoamerica. Eres emprendedor y deseas aprender nuevas formas de negocio, o cuentas ya con un negocio o productos físicos y deseas virtualizarte para tener tu negocio abierto a tus clientes las 24/7 los 365 días del año? ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Te guiamos de la mano, paso a paso para que logres el éxito eficazmente. Nuestras clases son 100% virtuales (por Internet) y asesoría 24 hrs del día. CUPOS LIMITADOS! CONTACTANOS YA!
Ver producto
Peru
El curso online está especializado en enseñar Cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. *** Solicita tu curso, enviando un correo electrónico. *** (Si lo deseas presencial y virtual indicarlo en el correo para indicarte los costos.) El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Adquiere tu plan de hosting y dominio COM con correos corporativos PLAN EMPRENDEDOR - Almacenamiento 2048 MB - 1 sitio web - Cuentas de correo ilimitadas - Bases de datos ilimitadas - Transferencia de datos 20480 MB - Certificado SSL - Acceso a cPanel en español - 01 dominio COM Y LLÉVATE GRATIS: 01 curso de diseño web + 01 plantilla web premium profesional, que podrás personalizar a tu gusto y de manera fácil. Además, tendrás acceso a diseños editables, imágenes de alta resolución y cursos de marketing digital, comercio electrónico, diseño gráfico, finanzas, ventas y mucho más para que puedas llevar a cabo tu propia publicidad en internet y mejorar la gestión de tu negocio.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Tiempo del taller:4 sesiones de horas (total de horas:12 horas) Horario: Tú lo determinas Modalidad:In house (se dicta en el domicilio, oficina, negocio u otro espacio). El alumn@ programa sus 4 sesiones. Costo del taller:S/.240.00 (incluye IGV) – Modalidad online (vía zoom) Requisitos:Tener una Pc con acceso a Internet, en caso de clases grupales de preferencia cada alumn@ ideal contar con su laptop. Puedes pedir el temario Se emite Recibo por honorarios electrónico (RHE). depósito bancario o transferencia BCP BBVA Interbank
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.