-
loading
Solo con imagen

Funcion principal atender


Listado top ventas funcion principal atender

Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Callao. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda del CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 28 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Minka. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de MINKA. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Torrico (Centro de Lima). Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de TORRICO (CENTRO DE LIMA). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, se encuentra en la búsqueda de los mejores Teleoperadores de Atención al Cliente. Función principal: Atender las llamadas de los clientes. Validar datos de los clientes e ingresar en el sistema reportes de emergencia para la atención de solicitudes de averías. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 07:00 am a 06:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Incentivos. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda personas talentosas para integrarse a su equipo de trabajo en la ciudad de Lima para el puesto de MENSAJERO, quien tendrá como función principal atender las necesidades de nuestro cliente, una importante empresa del rubro automotriz. Requisitos: - Proactivo, comunicación eficaz, buena disposición. - 2 años de experiencia como mensajeros - Cumplir un horario de lunes a sábado - Disponibilidad inmediata Funciones: - Operaciones y gestiones documentarios y bancarias. - Entrega de todo tipo de correspondencia por todo Lima. - Manejo de documentos confidenciales. - Apoyo a diferentes áreas de la empresa. Condiciones laborales: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 08:00 AM a 07:00 PM. (Rango disponibilidad) “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). Realizan activaciones de chip. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 10:00 AM a 08:00 PM. Rango disponibilidad “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 08:00 AM a 07:00 PM. (Rango disponibilidad) “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). Realizan activaciones de chip. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 11:00 AM a 08:00 PM. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, home, casa, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita al costado de PROMART. FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender consultas, dudas de clientes que ya cuenten con la tarjeta del banco y adicional poder ofrecerles un producto del banco. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO S/1150 + ATRACTIVAS COMISIONES. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínimo 03 meses atc o ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGO de 07:00 AM a 06:00 PM - Descanso rotativo. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender dudas o consultas sobre RECLAMOS DE FACTURACION de línea fija, línea móvil y Movistar Total (fusión de móvil y fija) mediante canales escritos (wtsp). Únicamente para clientes residenciales y DERIVAR a clientes que califican para una promoción. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • 3 meses en ATC o back office (No indispensable) • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS FULL TIME: • TURNO: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad Turnos rotativos) - Descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender consultas dudas de los clientes que ya cuenten con la tarjeta de IMPORTANTE BANCO y adicionalmente ofrecerles un producto del banco. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS. • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en crosselling o ventas in / out • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIO FULL TIME: • TURNO De LUNES A DOMINGO de 10:00 AM a 9:00 PM Rango disponibilidad - Descanso rotativo. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, home, remoto, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="En ATENTO, creemos en tu potencial y te capacitamos ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender dudas o consultas sobre RECLAMOS de línea fija vía telefónica, únicamente para clientes residenciales. Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.' ¿QUÉ OFRECEMOS? • SALARIO S/1025 + INCENTIVOS. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Con o sin experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. 'PC PROPIA Y AUDIFONOS PARA CAPACITACIÓN, Brindamos PC para la gestión terminada la capacitación. HORARIO: • FULL TIME TARDE: De 01:00 PM a 12:00 AM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En ATENTO, creemos en tu potencial y te capacitamos ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender dudas o consultas sobre RECLAMOS de línea fija vía telefónica, únicamente para clientes residenciales. Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.' ¿QUÉ OFRECEMOS? • SALARIO S/512 + INCENTIVOS. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Con o sin experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. 'PC PROPIA Y AUDIFONOS PARA CAPACITACIÓN, Brindamos PC para la gestión terminada la capacitación. HORARIO: • PART TIME TARDE: De 05:00 PM a 11:00 PM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, permanent, oficina
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 20 años de presencia en el mercado y te buscamos a ti: un ASESOR Call Center dinámico, proactivo, resiliente, flexible, planificado, abierto a la crítica, con alta capacidad de análisis/resumen y por sobre todo que sepa trabajar en equipo. Tu función principal será atender a los clientes vía llamada telefónica en el RANGO HORARIO de Lunes a Domingo de 09:00am a 07:00 pm. (Solo 48 horas semanales, un día de descanso a la semana) y Contar con herramientas para TELETRABAJO que cumplan con las siguientes características: (Indispensable): • Procesador Core I3 o AMD R3 ó superior// Ram 4 GB // Windows 10 • Internet cableado con señal mínima de 20 MB • Contar con Headset Te Ofrecemos: - Remuneración S/ 930 (Planilla Completa) - Bonificación por cumplimiento de objetivos hasta S/ 250 - Todos los Beneficios de acuerdo a Ley: EsSalud, gratificaciones, CTS y vacaciones. - Pagos de feriados laborables. Capacitación Mixta: - De forma remota los días de aprendizaje y Presencial los días de aplicación o practica (4 días) Nuestro Candidato Ideal cuenta con el siguiente perfil: - Al menos Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 6 meses manejando Atención de clientes críticos por Call Center (INDISPENSABLE) - Comunicación y Fluidez verbal Afronta nuevos desafíos con nosotros, esta es tu oportunidad!. Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV). Únete a un gran equipo de forma inmediata!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • FULL TIME: De 1:00 PM a 10:00 PM - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • PART TIME TARDE: De 04:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Analizar, asesorar y aportar soluciones precisas sobre averías técnicas de los clientes Samsung, cumpliendo con los tiempos de respuesta. Realizar el seguimiento remoto, alarmando posibles daños masivos. Atender a los clientes de línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio), manera telefónica, chat, fax u otro canal. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/1200 + INCENTIVOS. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios Universitarios o técnicos en curso, truncos o concluidos. Deseable en Ingeniería Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración o carreras afines. • Experiencia 1 año en soporte técnico. Deseable en línea blanca (lavadora y refrigeradora) o marrón (tv y audio). • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. Horario de gestión: L - V Rango de 08:00 - 19:00 / Sábados hasta la 13:00 - DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.