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Funciones control verificar medidas piezas


Listado top ventas funciones control verificar medidas piezas

Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para el desarrollo de las siguientes funciones: • Verificar que el producto cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas, desde el ingreso de la materia prima hasta la obtención del producto final. • Verificar el cumplimiento del aseguramiento de calidad durante el proceso (aplicación de normas y procedimientos adecuados). • Administrar y levantar las NO CONFORMIDADES que se presentan durante el proceso de fabricación. • Realizar los informes técnicos, protocolos de prueba y actas de conformidad para la liberación del producto final con el cliente. • Administrar los instrumentos de medición asignados al área de calidad (verificar calibraciones). • Control de Inventario y retazos de piezas en almacen. PERFIL DEL PUESTO 1. Ingeniero Industrial, ingeniero Mecanico,Técnico en ingeniería mecánica (SENATI) o de la carrera de máquinas y herramientas. 2. Mínimo 01 año de experiencia en el puesto de control de calidad 3. Experiencia en procesos de producción (metalmecánica o construcciones metálicas) 4. Experiencia supervisando calidad de piezas mecánicas mediante el empleo de instrumentos de medición (calibrador, micrómetro, alesometro etc.) 5. Manejo de Autocad, MS, Proect, S10 Certificaciones o capacitaciones en ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 comunicación eficaz, excelente en trabajo en equipo, capacidad de decisión, liderazgo, planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de análisis, manejo de indicadores de calidad 6. Estudio intermedio o avanzado de Microsoft Office. BENEFICIOS Ofrecemos planilla desde el 1er dia de labores Horario lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sabados 8:00 a 12pm Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Si te apasiona ejecutar las actividades de SMA este puesto es para ti: Requisitos: - Carrera universitaria completa de: Ing. ambiental, minas, geólogo, industrial, sanitario, higienista industrial mecánico, electromecánico o afines - Experiencia: 1 año (min.) como jefe de SSOMA, prevencionista, Supervisor de SMA. Funciones: 1. Verificar la implementación de controles establecidos en el IPER y controles en relación al Covid 19, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de control de pérdidas. 2. inspeccionar y evaluar las áreas de trabajo, equipos, máquinas y herramientas, con el fin de contribuir a la implementación de acciones preventivas. 3. Participar en la investigación de accidentes/ incidentes y no conformidades de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de verificar la ejecución de medidas correctivas y preventivas participar en las actividades de monitoreo ambiental, con el fin de contribuir al cumplimiento de los monitoreos programados. 4. Ejecutar actividades de capacitación de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas. 5. Conocer y cumplir las políticas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones. 6. Actuales participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, cumplir con los programas e implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa distribuidora localizada en el mercado de CAJAMARQUILLA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE MOLDEO AUTOMATICO REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos - Con experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales. - Secundaria completa. - Edad: 20 años en adelante. FUNCIONES: - Realizar inspecciones diarias a la maquina automáticas antes del inicio de trabajo. - Limpieza de los moldes y zona de descarga por cada máquina automática. - Revisar los parámetros con la que se va trabajar cada máquina automática. - Inspeccionar el material con el que se trabajar durante el turno. - Moldear los productos de acuerdo a las órdenes de fabricación entregadas por el encargado del turno. - Realizar muestreos de densidad al material de cada silo. - Recojo y apilacion de los productos generados de cada máquina automática. - Verificar el estado de los productos antes de llevarlos a la zona de secado. - Correcto llenado del reporte de producción al finalizar el turno de trabajo. - Apoyar en el control de medidas de seguridad e higiene dentro del local. - Participar en las reuniones del equipo de trabajo. - Cuidar el equipo y materiales asignados para la ejecución de su trabajo. - Otras actividades solicitadas por el Jefe Inmediato, relacionadas con el puesto. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa a) Ayudantes de Producción: Nuestro servicio de producción se basa en trabajos de corte y enchapado de madera y melamine. Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Arequipa. - Experiencia en áreas de servicio: Almacén y/o producción. - Disponibilidad para laborar en turno día y/o noche (rotativo). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. Funciones: - Control de calidad: verificar las medidas de las piezas ya cortadas. - Contabilizar la cantidad de piezas cortadas / enchapadas. - Alimentar a la máquina de canto y cola en grano. - Apilar las piezas ya cortadas y/o enchapadas en un pallet. - Ordenar y limpiar el área asignada. - Carga, descarga y traslado de mercadería (Melamine, madera). - Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo del área Operaciones. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Funciones:  Seguimiento y control diario de las guías pendientes de arribo.  Ingresar al sistema CALMS para generar la impresión de las guías.  Generar la numeración de las actas en la web de SUNAT.  Solicitar a TALMA la nota de tarja y volante de ser necesario.  Solicitar en TALMA la nota de pedido, volante y autorización para la movilización de los contenedores, pallets y/o carga suelta a la rampa de salida.  Verificar el número de bultos o piezas a ser trasladadas de acuerdo a lo solicitado. Si se trata de un arribo parcial deberá comunicar inmediatamente al Supervisor.  Acercarse a la Oficina de Oficiales de Aduanas para solicitar la autorización de salida.  Controlar la estiba de materiales al camión. Cuando se requiera debe apoyar en la estiba.  Realizar el precintado y asegurar las puertas del camión.  Coordinar la custodia del traslado de la carga con el área de seguridad.  Reportar a seguridad (DHL) los datos de los vuelos, números de bultos y peso recuperados.  Posicionar el camión en la zona de descarga respetando las medidas de seguridad.  Actualizar el reporte y confirmar la recuperación de los vuelos en el sistema.  Coordinar constantemente con su supervisor o líder responsable del turno los avances de recuperación y/o observaciones que puede emitir el personal de Aduanas.  Participar activamente en las iniciativas de mejora que se requieran para el área y para la empresa.  Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST.  Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL. Requisitos:  Profesional técnico egresado de la carrera de Negocios Internacionales o afines (deseable).  Experiencia mínima de un 1 año conduciendo camiones medianos y/o semipesados.  Experiencia gestionando retiros de productos en Talma (deseable)  Contar con brevete A2B o A3  Manejo de Ms. Office a nivel básico  Orientación al cliente  Orientación a resultados  Capacidad para desarrollar a los demás  Visión estratégica  Capacidad de autodesarrollo Condiciones laborales:  Sueldo acorde al mercado  Disponibilidad para rotar en los diferentes horarios (mañana, tarde y noche)  Disponibilidad para laborar en Bocanegra – Callao. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS • Secundaria completa • Tener mínimo 6 meses de experiencia como operador de montacarga. • Residir en Cerro Colorado o distritos cercanos • Disponibilidad para trabajar tiempo completo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 05:00 pm y Sábados de 7:30 am a 11.45 am BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día. • Bono de Movilidad y alimentación • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES • Traslado de piezas, máquinas y otros. • Control de tachos de basura de planta. • Verificar buen funcionamiento del montacargas. • Cuidar el montacargas y notificar ante un mal uso por otros. • Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). - Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad para laborar bajo régimen itinerante. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + bono adicional. - Pertenecer a una importante minera. - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, minero, miner
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda del mejor talento que ocupe la siguiente posición: Supervisor de peajes que cumpla de manera indispensable los siguientes requisitos: • Técnico o Bachiller en administración de empresas o contabilidad. • Experiencia mínima de 2 años. • Experiencia en manejo de personal. • Disponibilidad para viajar (Zona sur del Perú). • Régimen de trabajo 21 x 7 Funciones a desempeñar: • Supervisar las tareas de mantenimiento rutinarias para garantizar la correcta operatividad de las estaciones de peaje y pesaje. • Elaborar y administrar el panel de control de peajes con información tal como: débitos, ejes, errores personales del operador, anulaciones, errores del sistema, monto recaudado por cada cobrador, entre otros. • Elaborar y administrar el panel de control de pesajes con información tal como conteo de pesos, medidas, infracciones, entre otros. • Verificar y validad la igualdad de montos entre los vouchers diarios de recaudación de cada peaje y el total depositado en los bancos. • Realizar el control del personal a su cargo: reporte de novedades incidentes, accidentes, control de emergencias, control de horas extra, reporte de descansos médicos, verificación del registro de asistencia, entre otros. • Entre otras funciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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