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Funciones relacionadas cargo


Listado top ventas funciones relacionadas cargo

Lima (Lima)
Funciones Recepcion telefónica Seguimiento a clientes Remisión de correos Recepción de correos y trámites respectivos Negociación telefónica Trabajo en equipo Facturación Registro de información en base de datos Información a los clientes sobre el estado de sus envíos. En otras funciones relacionadas al cargo. Requisitos principales Persona Proactiva Con facilidad de palabra Responsable Con ámbitos de superación personal Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="T&S Servicios de Ingeniería SAC, es una marca experta en producir información técnica eficiente y precisa en topografía, batimetría, Escaneo láser, Modelamiento 3D y fotogrametría. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones acertadas y rentables a través de un equipo sólido y maduro, con 23 años de experiencia en los proyectos más desafiantes de América Latina. Actualmente nos encontramos en busca de AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA/GEOMÁTICA con experiencia en MINERÍA SUPERFICIAL FUNCIONES: - Asistir en la adecuada toma de datos, levantamiento y replanteo topográfico. - Apoyo en la planificación y organización de los trabajos en campo - Mantener disponible, calibrado y operativo los equipos asignados por la empresa o por el cliente. - Ejecutar las tareas planificadas según los requisitos del servicio (plan de calidad del proyecto). - Colaborar y participar en la investigación de incidentes. - Presentar oportunamente al topógrafo, el informe de actividades realizadas. - Realizar las correcciones, acciones preventivas y acciones correctivas aplicables a la mejora del servicio y la reducción de riesgos e impactos ambientales. - Funciones inherentes a su cargo; como conducir la unidad asignado para el cumplimiento de las actividades relacionadas con la operación del servicio, cumpliendo con los lineamientos de transito del MTC, del cliente y el reglamento interno de SSO de la empresa. - Otras funciones relacionadas al cargo. EDUCACIÓN: - Profesional Técnico en Topografía y carreras afines. - Conocimiento en cálculos, principios y criterios prácticos de topografía. - Uso y manejo de instrumentos de Topografía: Estación Total, GPS y Nivel Topográfico automático y mecánico. REQUISITOS (deseable): - Contar con licencia de conducir AI, con 02 años de experiencia. EXPERIENCIA: - 01 - 03 años de experiencia profesional en proyectos de Movimientos de tierra, Montajes, Obras Civiles y similares, en el rubro de Minería y Construcción. LUGAR DE TRABAJO: - Lugares cercanos a Lima, Cusco, Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de personal para unirse a la fuerza de venta de una de las marcas más importantes del mercado. Funciones: -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Negociación de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Requisitos: -Contar con experiencia en ventas mínima de 6 meses manejando productos como televisores, pequeños electrodomésticos, celulares, computadoras, periféricos, audio, video, linea blanca, etc. -Edad entre 20 a 35 años. -Contar con experiencia en tiendas retail como Saga Falabella / Ripley /Oeschle/ Paris. -De preferencia con Carnet de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (o tener disponibilidad para tramitarlo). TIENDAS: - Metro San Juan de Lurigancho -Puesto fijo NO CAMPAÑA -Remuneración Básico + s/ 400 (100%) con posibilidad de cambio de escala de comisiones en función de desempeño a corto plazo. -Horario: L-J: 3pm a 9pm y V-S-D: 11pm a 9pm con un descanso a la semana. En la actualidad, estamos en búsqueda de un Supervisor para una reconocida marca de Tecnología para importante marca de Televisores. * REQUISITOS: -Experiencia con manejo de personal a cargo fuerza de ventas para marcas retail. -Experiencia mayor a 1 año en supervisión de FFVV para marcas Tecnológicas en retail (excluyente). -Manejo de excel y reportes. -Contactos de diferentes tiendas retail de Lima. -Experiencia como supervisor y manejo de rutas. * FUNCIONES: -Supervisión de FFVV en diferentes cadenas de supermercados. -Manejo de reporte de ventas y manejo de stock. -Alcance de objetivos planteados por el coordinador a cargo. -Realizar el seguimiento de equipo de trabajo en ruta. -Otras funciones relacionadas al cargo. En Marketing Alterno tomamos con responsabilidad la Emergencia Nacional y en base a ello estaremos manejando este proceso de forma virtual, de postular y ser seleccionado se estarán contactando contigo ya sea por plataforma Whatsapp, videollamada o llamada telefónica. ¡Todos unidos ante el COVID-19! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de personal para unirse a la fuerza de venta de una de las marcas más importantes del mercado. Funciones: -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Negociación de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Requisitos: -Contar con experiencia en ventas mínima de 6 meses manejando productos como televisores, pequeños electrodomésticos, celulares, computadoras, periféricos, audio, video, linea blanca, etc. -Edad entre 20 a 35 años. -Contar con experiencia en tiendas retail como Saga Falabella / Ripley /Oeschle/ Paris. -De preferencia con Carnet de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (o tener disponibilidad para tramitarlo). TIENDAS: - Oeshle Pza Lima Norte - Pza Vea Izaguirre -Puesto fijo NO CAMPAÑA -Remuneración 500 + s/ 200 (100%) con posibilidad de cambio. -Horario: L-D: 5pm a 9pm (24 hrs semanales) con un descanso a la semana. En la actualidad, estamos en búsqueda de un Supervisor para una reconocida marca de Tecnología para importante marca de Televisores. * REQUISITOS: -Experiencia con manejo de personal a cargo fuerza de ventas para marcas retail. -Experiencia mayor a 1 año en supervisión de FFVV para marcas Tecnológicas en retail (excluyente). -Manejo de excel y reportes. -Contactos de diferentes tiendas retail de Lima. -Experiencia como supervisor y manejo de rutas. * FUNCIONES: -Supervisión de FFVV en diferentes cadenas de supermercados. -Manejo de reporte de ventas y manejo de stock. -Alcance de objetivos planteados por el coordinador a cargo. -Realizar el seguimiento de equipo de trabajo en ruta. -Otras funciones relacionadas al cargo. En Marketing Alterno tomamos con responsabilidad la Emergencia Nacional y en base a ello estaremos manejando este proceso de forma virtual, de postular y ser seleccionado se estarán contactando contigo ya sea por plataforma Whatsapp, videollamada o llamada telefónica. ¡Todos unidos ante el COVID-19! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ANFITRIONAS con experiencia en atención al cliente. Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: carrera técnica. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de Atención al cliente, Impulsadora, Anfitriona y/o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Básico. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. Funciones: - Atención de cliente en base a consultas, sugerencias y reclamos. - Difusión de promociones y eventos a través de perifoneo. - Verificar el adecuado estado de uso y limpieza de equipos asignados. - Elaboración de reportes de funciones a cargo. - Aplicación de encuestas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. Competencias: - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a resultados - Iniciativa “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución que brinda servicios de sagrada sepultura, con mas de 15 años de presencia en Arequipa. requiere incorporar un talento para que ocupe el cargo de Jefe de Cobranzas. Requisitos: - Profesional de carrera universitaria (administración de empresas, economía, ingeniería industrial) de preferencia egresado de Derecho. - Manejo de excel intermedio.avanzado. - Experiencia mínima de tres años referida con el cargo. Funciones: - Establecer estrategias de cobranzas. - Generar reportes de cartera temprana y tardía. - Asignar cartera al asesor de cobranza. - Supervisar la ejecución de la gestión de cobranzas. - Entre otras funciones relacionadas con el puesto. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a.m. a 6.00 p.m. Competencias: - Toma de decisiones - Pro actividad - Trabajo bajo presión Ofrecemos: - Sueldo fijo + Variable. - Movilidad - Ingreso a planillas desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1400 Básico + S/. 600 movilidad+ AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Las entrevistas personales se realizarán mediante videollamada. Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de supervisor retail de tecnología. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de tecnología en el área de linea marrón o productos de tecnología en tiendas retail y autoservicios (excluyente). - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para realizar ruta en Lima y Callao. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo: S/ 1600 Básico + variable + AF -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo + beneficios de ley -Línea de carrera y Capacitaciones continúas Es importante adjuntar CV actualizado. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de Supervisor Mobile. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de en el área de Electro o con productos relacionados a celulares, cómputo, periféricos en tiendas retail. - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo acorde al mercado. Es importante adjuntar CV actualizado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de Supervisor Mobile. ¡Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipo! Requisitos - Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de en el área de Electro o con productos relacionados a celulares, cómputo, periféricos en tiendas retail. - Experiencia en manejo de personal y envío de reportes. - Manejo de Office Intermedio. Funciones: -- Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca. - Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo. - Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.) - Otras funciones relacionadas al cargo. Beneficios -Sueldo acorde al mercado. Es importante adjuntar CV actualizado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de una OPERARIO DE PRODUCCION DE ALIMENTOS: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operario de Producción de planta de alimentos • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo • Llenar registros de producción. • Realizar operaciones manuales como empaquetar, etiquetar, sellar, paletizar, emparihuelar. • Operar máquinas simples de fermentación, envasado y etiquetado. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa • Realizar otras funciones relacionadas y afines al cargo que sean asignadas. CONTRATACIÓN • Empresa: OVERALL STRATEGY S.A. • Para Prestar servicios a importante empresa. • Tipo de jornada laboral Full-Time (Rotativo) • Ubicación Callao • Remuneración s/1050 soles + alimentación cubierta al 90% y movilidad 78 soles mensuales • Horario de trabajo Lunes a sábados: 6:10AM A 2:30PM / 1:40 PM A 10:00PM / 10:00PM A 6:00AM (rotan semanalmente) • Bono nocturno. • Contrato renovable mensualmente • Uniforme cubierto por la empresa al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Vivir en zonas aledañas al Callao • 6 meses de experiencia como operario de producción en plantas de alimentos. • Manejo de estocas, pallets y encintados manuales. • Conocimiento de Buenas Practicas de Manipulación. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, area, noche, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de una OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operario de Producción de planta de alimentos • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo • Llenar registros de producción. • Realizar operaciones manuales como empaquetar, etiquetar, sellar, paletizar, emparihuelar. • Operar máquinas simples de fermentación, envasado y etiquetado. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa • Realizar otras funciones relacionadas y afines al cargo que sean asignadas. CONTRATACIÓN • Empresa: OVERALL STRATEGY S.A. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1050 soles + alimentación cubierta al 95% y movilidad 78 soles mensuales + horas extras según necesidad. • Horario de trabajo Lunes a sábados: 6:10AM A 2:30PM / 1:40 PM A 10:00PM / 10:00PM A 6:00AM (rotan semanalmente) • Bono por productividad s/100soles (a partir del 3er mes) • Contrato renovable mensualmente según desempeño. • Uniforme cubierto por la empresa al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Vivir en zonas aledañas al Callao • 6 meses de experiencia como operario de producción en plantas de alimentos. • Manejo de estocas, pallets y encintados manuales. • Conocimiento de Buenas Prácticas de Manipulación. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de una OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operario de Producción de planta de alimentos • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo • Llenar registros de producción. • Realizar operaciones manuales como empaquetar, etiquetar, sellar, paletizar, emparihuelar. • Operar máquinas simples de fermentación, envasado y etiquetado. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa • Realizar otras funciones relacionadas y afines al cargo que sean asignadas. CONTRATACIÓN • Empresa: OVERALL STRATEGY S.A. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1050 soles + alimentación cubierta al 95% y movilidad 78 soles mensuales + horas extras según necesidad. • Horario de trabajo Lunes a sábados: 6:10AM A 2:30PM / 1:40 PM A 10:00PM / 10:00PM A 6:00AM (rotan semanalmente) • Bono por productividad s/100soles (a partir del 3er mes) • Contrato renovable mensualmente según desempeño. • Uniforme cubierto por la empresa al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Vivir en zonas aledañas al Callao • 6 meses de experiencia como operario de producción en plantas de alimentos. • Manejo de estocas, pallets y encintados manuales. • Conocimiento de Buenas Prácticas de Manipulación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Convocatoria 2021 Nos encontramos en la búsqueda de destacado profesional para ocupar el puesto de Profesor(a) tutor(a) de nivel primaria, que tenga las siguientes características: - Profesional titulado en Educación con especialidad en nivel primaria - Contar con experiencia de profesor(a) tutor(a) como mínimo 05 años - Contar con experiencia en la enseñanza a niños de 3°, 4° y 5° de primaria - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente. Nos encontramos en búsqueda de Operarios de Carga y Descarga con experiencia den Almacén: REQUISITOS: - Estudios secundarios. - Experiencia de 1 año estibadores, operario de almacén, estibador o ayudante de operaciones. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos - Residir por zonas aledañas al CALLAO FUNCIONES: 1.- Carga y descarga 2.- Limpieza de la balanza electrónica 3.- Manejo de estoca. 4.- Otras funciones relacionadas al cargo. BENEFICIOS: - Sueldo 930 + bonos de productividad + horas extras - Planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Estudiante Universitario de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial y/o afines. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Buscamos un profesional destacado que pueda desempeñarse como Profesora de Danza y Tutora (reemplazo temporal), que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado/a en Educación o Arte - Experiencia mínima de 03 años enseñando Danza a adolescentes - Experiencia como tutor/a - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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