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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TECNICO LG LAVADORAS SECADORAS MANTENIMIENTO CENTROS DE LAVADOS LG LIMA Al hablar de marcas de lavadoras, LG es una que brilla con luz propia, ya que es muy comprada en grandes superficies por clientes que esperan una lavadora de nivel medio alto. En términos genéricos, podemos decir que la marca LG cuida mucho tres aspectos o apartados de sus lavadoras, nos referimos al programador, a la bomba del agua y al tambor, por lo que solemos arreglar es el motor, rodamientos, válvulas, poleas y, en menor medida, otras piezas cuyas funciones son adyacentes, subordinadas. Con esto queremos decir que si buscas una buena reparación de lavadoras, nosotros somos los más indicados, tu servicio técnico LG a domicilio, con precios económicos y servicios de arreglo de calidad, donde destacan las reparaciones de todos los modelos de LG, puesto que hemos puesto gran interés siempre en esta marca, al ser una de las más compradas del mercado. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica las 24 Horas del día). 
S/. 30
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Perú (Todas las ciudades)
Se requiere una dama entre 23 y 40 años de edad, con buen trato para realizar labores de asistencia y cuidado de adulto mayor (señora de 72 años, contextura delgada, mide 1.50mts), en un departamento de Lince, tiempo completo - cama adentro. Funciones: asistirla con los alimentos y traslados en andador y silla de ruedas. Otras funciones relacionadas al puesto. Horario: L - V, y Sábado hasta el medio día.
S/. 1.200
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Lima (Lima)
Incluye: 1. Pantalla de 2 dígitos: sistema de gestión de colas de personas mediante un sistema electrónico con dígitos de alta visibilidad. El producto viene con la fijación para una fácil instalación. Visibilidad: hasta 60 metros. 2. Dispensador de tickets: Dispensador de tickets para ser utilizado con el rollo de tickets compatibles. Permite ser fijado a pared mediante 2 tornillos. El dispensador es orientable y fácilmente recargable. 3. Pulsador: para paso de uno en uno. Va conectado a la pantalla con un cable. 4. Rollo de ticket: rollos de 3000 tíckets. ************** * Beneficios * ************** - Acceso rápido y eficiente de la información y documentación - Descongestión en la atención a Público - Se pueden realizar varias funciones - Comprar o Pagar - Gestión de filas y Módulos de Atención al Cliente - Mostrar publicidad o videos informativos - Optimiza los procesos de Atención y Servicio al cliente - Permite Obtener Certificados - Obtener Informacion general y personalizada - Tramites del usuario **************** * Aplicaciones * **************** - Oficinas de Servicio y Atención al Clientes - Centro y Locales comerciales - Centros Médicos - Centros de Automóviles - Parques de Diversión - Compañías de Seguro - Oficinas de AFP - Universidades - Colegios - Jardines Infantiles - Notarias - Condominios - Discoteques - Pub - Conciertos y Eventos masivos - Municipalidades - Centros comunitarios - Call Center - Canales de Televisión - Estaciones de Monitoreo - Sucursales de Atención a Público - Área de Recursos Humanos - Salones de Belleza - Food Trucks - Sucursales y Locales de comida Rápida - Bancos - Estaciones de Servicio - Conserjería - Atención a público y Visitas en Empresas / Fabricas - Gimnasio - Bodegas - Plantas de Producción - Bodegas de Distribución - Aeropuertos - Cajas de compensación - Parque de Juegos para Niños - Empresas de Telefonía - Video wall - Empresas de Seguridad física - Empresas de Seguridad Electrónica ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************************************** * Teléfono: (01) 2635811 / 988801257 / 987107443 * ************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
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San Luis (Lima)
Familia solicita asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en departamento 2 adultos y 2 niños de 8 y 2 años en el distrito de san borja. Buscamos una chica carismática, adaptable, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio, importante que le gusten los niños para apoyo esporádicos con los pequeños de casa. Excelente clima laboral, pagos siempre puntuales más todos los beneficios de la ley. Funciones: • todo servicio: cocina, limpieza, lavado, planchado, etc. • apoyo esporádico en el cuidado de los niños. Requisitos (original y copia): - de preferencia con experiencia - edades entre 25 – 40 años - dni. Recibo de agua o luz. - antecedentes policiales. - carta de recomendación o teléfonos como referencias laborales.
S/. 1.000
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Lima (Lima)
NO DESCONTAMOS, NO RETENEMOS DNI, COLOCACIÓN INMEDIATA, VEN, TE ESPERAMOS!!! RESPALDO DEL MINISTERIO DE TRABAJO Familia pequeña solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en un departamento en San Borja. Buscamos una chica organizada, responsable y proactiva. Excelente clima laboral y pagos siempre puntuales más todos los beneficios de la ley. Horario de trabajo: Salidas sábados 2:00pm, entrada domingo 8:00pm Sueldo: 900 soles Funciones: -Todo servicio: cocina, limpieza, lavado, planchado, etc. -Apoyo ocasional con niños Requisitos (Original y copia): - De preferencia tener entre 20 - 35 años - De preferencia con experiencia - DNI. Recibo de agua o luz. - Antecedentes policiales. - Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Las personas interesadas presentarse en Av. San Luis N° 2051, Ofic. 201 ? segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Topico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. 3462385 / NEXTEL (99) 415*0129 RPC 951398068 RPM #945829402 Visítanos en las páginas Amarillas como: Agencia de empleos Casalimpia o ingresa al link: http://www.paginasamarillas.com.pe/b/agencia-de-empleos-casalimpia-382317/catalogo-productos Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/agenciadeempleoscasalimpia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
IVSA ASFALTOS & EMULSIONES. Empresa peruana sólida en su rubro, especializada en la venta y distribución de emulsiones asfálticas y sus derivados, para la construcción y mantenimiento de carreteras, contamos con productos certificados de la mejor calidad, puesto en obra, envasado y sellado. Productos asfálticos para las industrias mineras, empresas industriales, constructoras. Nacionales e Internacional. La imprimación asfáltica permite obtener una capa impermeable, logrando una cohesión superficial y permitiendo condiciones adecuadas de adherencia entre la superficie tratada y la capa de rodadura a colocar, Servicio de Imprimacion Asfaltica a nivel nacional Lima-Perú. Funciones de Imprimacion -Impermeabilizar superficies -Cerrar los espacios capilares -Endurecer la superficie -Facilitar el Mantenimiento INFORMES Y COTIZACIONES: Oficina: 01-7589257 Cel. 975461308 /938475635 /938423959 Correo: ventasacov@hotmail.com You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=arJoTGBr0TM Página web: www.ventaemulsionlenta-asfaltorc250.com.pe
S/. 200
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Piura (Piura)
SERVICIOS ALVI-PIURA ES EFICIENTE EN EL MAENEJO DE LIMPIEZA Y OTRAS FUNCIONES COMO PINTARA Y PODA ATENDIENDO 24/7 UBICADOS EN PIURA MAS INFORMACION COMUNICATE 995728845 O DEJANOS UN WHATSAPP ESTAMOS PARA GARACTIZARLE UN SERVICIO EFICIENTE
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Lima (Lima)
Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación, instalación y reparación de puertas de garaje a control remoto para zonas residenciales, industriales y comerciales. Diseñamos, fabricamos y modernizamos puertas levadizas automáticas en diversas funciones de última tecnología para su hogar y/o Empresa. La Garantía y Calidad nos respalda, nuestros productos son puertas levadizas, puertas corredizas, puertas seccionales, cercos eléctricos y otros. CONTÁCTENOS : -Teléfonos: 724-6510 / 797-0023 999257849 - 993173871 - 981091425 -Dirección: Av.Huarochiri Mz.P.Lote 13 -Covima- La Molina.
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad está en la búsqueda de 50 Prevencionistas para la ciudad de Arequipa. AREQUIPA / PREVENCIONISTA DE RIESGOS Y PERDIDAS / ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. • Experiencia mínima de 3 meses como atención al cliente o seguridad. • Con experiencia mínima en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en horario retail. • Disponibilidad INMEDIATA. • Residir en la ciudad de Arequipa o alrededores. • Contar con DNI vigente. • Horario rotativo; de 8 am a 8 pm o de 10 am a 10 pm en diferentes tiendas de la Zona (12 horas de trabajo las cuales son horas extras remuneradas / como también 8 horas de trabajo) • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. Funciones: • Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias Beneficios: • Ingreso a planilla (Directo) • Todos los beneficios de ley • CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. • Horas extras remuneradas • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
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Lima (Lima)
Funciones Recepcion telefónica Seguimiento a clientes Remisión de correos Recepción de correos y trámites respectivos Negociación telefónica Trabajo en equipo Facturación Registro de información en base de datos Información a los clientes sobre el estado de sus envíos. En otras funciones relacionadas al cargo. Requisitos principales Persona Proactiva Con facilidad de palabra Responsable Con ámbitos de superación personal Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 02 ANALISTA CON EXPERIENCIA EN CONTROL DE GESTIÓN PARA SERVICIO DE ALIMENTACION Y HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresado o Bachiller en economía, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en el cargo de Coordinador y/o Analista ELABORANDO P&L en empresa de servicios, consumos masivos y y/o servicio de concesionario de alimentos y hoteleria. Experiencia mínima de 02 años en área de costos y presupuestos, cost contoller en empresas de servicio Experiencia en servicio en Campamento minero o sitio remoto (Deseable) Conocimiento en elaboración de valorizaciones y facturas Experiencia laborando en Campamentos (Sitios Remotos) Disponibilidad para laborar en Régimen 14 x7 Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO BENEFICIOS: Ingreso a la planilla Newrest. Beneficios sociales desde el primer día de trabajo. Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN – LIMA FUNCIONES: Elaborar las valorizaciones mensuales (facturación, consumos, otros). Ejecutar controles de caja, consumo vs venta, arqueos inopinados. Enviar y cobrar facturas del cliente y de los contratistas, en caso de inconvenientes en alguno de estos puntos. Efectuar toma física de inventario por lo menos una vez al mes. Elaborar reportes de gestión por periodo de las áreas del servicio. Estructurar un P&L detallado por actividad en su operación, en caso de que no exista. Elaborar análisis financieros, de rentabilidad, costeo y presupuesto. Ampliar la información necesaria en cada cierre decena que contribuya a un mejor entendimiento del resultado. Es responsable por la supervisión del personal que tiene a cargo. Es responsable por los recursos, materiales y equipos que les son asignados para el desarrollo de sus funciones. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 28 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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San Luis (Lima)
Se necesita personal que realice las funciones del cuidado del hogar en departamento en San Borja. Se requiere persona respetuosa, responsable, organizada y con vocación de servicio. En el departamento solo se encuentra una persona adulta, no hay mascotas. EXCELENTE CLIMA LABORAL, PAGOS SIEMPRE PUNTUALES MÁS TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY. Horario de trabajo: SALIDA SABADO 2:00 PM - INGRESO DOMINGO EN LA NOCHE Funciones: •Todo servicio: cocina, limpieza, lavado, planchado, etc. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 – 35 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Contacto: Srta. Roxana
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Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el área de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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