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Gestion datos office empresarial


Listado top ventas gestion datos office empresarial

Lima (Lima)
“especialista en ofimática empresarial 2015” Windows Word Excel Power point Access AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
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Gruporr - diplomado en office Office empresarial Office 2015 Análisis de datos Gestión de archivos Facebook Twitter Base de datos Gestión de plantillas Análisis de datos Procesamiento de información.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo “ ACCESS EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima (Lima)
“especialista en ofimática empresarial 2015” Manejo de archivos Gestion de documentos Mantenimiento de gerencia Realizacion de proyectos Plantillas gerenciales Desarrollo de negocios Analisis de datos Gestion de gerencia AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: WINDOWS EMPRESARIAL INTERNET EMPRESARIAL WORD EMPRESARIAL POWER POINT EMPRESARIAL PUBLISHER EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL - I EXCEL EMPRESARIAL - II INTEGRACIÓN OFFICE AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima (Lima)
947033233, analisis de datos para la gerencia, asesoria Asesoria empresarial a nivel nacional para personas naturales y personas juridicas Desarrollo empresarial Gestion y desarrollo de datos Gestion de datos Analisis economico Analisis financiero Analisis tributario Analisis administrativo Asesoria personalizada Gestion de recursos gerenciales Analisis para la gerencia 947033233
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ACCESS EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Introducción a Access: Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: la ventana de Access, barras de herramientas, menús desplegables y contextuales, etc. Objetos de una base de datos: Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo. Análisis de bases de datos: Introduce el concepto de análisis de base de datos, dando indicaciones prácticas para realizarlo y cómo utilizar el modelo Entidad - Relación para representarlo. Diseño de bases de datos: Explica cómo se consigue el conjunto de tablas y relaciones correspondiente a trasladar un modelo Entidad - relación creado durante el análisis en lo que se conoce como la fase de diseño de bases de datos. Tablas: Explica cómo crear las tablas en Access, prestando especial atención a los campos, sus tipos de datos y propiedades, así como a la forma de establecer la clave principal de las tablas. Finalmente, se presenta el asistente para tablas, herramienta de Access que facilita la confección de este tipo de objeto de una base de datos Access. Relaciones: Presenta cómo establecer las relaciones entre las tablas de una base de datos Access según su naturaleza: 1 a muchos o Muchos a muchos. También se introduce el concepto de integridad referencial y cómo puede afectar al diseño de una base de datos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ACCESS EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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Prezi 2015 Diseño Datos Flujos Formularios Gestion Analisis Reportes Plantillas Inversiones Reportes
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Excel Básico Empresarial Excel Empresarial Ingreso AL Excel Funciones En Excel Graficos En Excel Plantillas En Excel Analisis DE Datos Gestion DE Tablas Tablas Dinamicas Graficos Dinamicos
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Lima (Lima)
Gruporr - Visio Empresarial Erwi - Rational Rose Desarrollo de Aplicaciones Analisis de Datos Gestion de Procesos Diseño de Sistemas Av. arenales 395 - Oficina 305 Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ MICROSOFT VISIO ” DIRIGIDO: Visio puede ayudarle a crear diagramas para describir los conceptos más rápidamente y comunicar información con mayor eficacia. Puede diseñar, documentar y analizar los procesos empresariales con plantillas y formas que admiten proyectos de administración de procesos empresariales (BPM, Business Process Management), lo que incluye iniciativas de mejora de la calidad Seis Sigma y documentación ISO . OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos en Visio. Conocer la elaboración de Diagramas estructurales. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas.
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Peru
Este programa tiene como objetivo la formación de profesionales competentes en la elaboración y manejo de resúmenes estadísticos, gestión de bases de datos y hoja de cálculo que son necesarios para el campo laboral. Duración: 5 Meses Ms. Excel Básico, Ms. Excel Intermedio, Ms. Excel Producción y Administración, Ms. Excel Financiero Ms. Excel Visul Basic Dirección: Jr. Río Ucayali 134 – San Miguel (Espaldas de Plaza San Miguel) Teléfono: /
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares GRUPO EMPRESARIAL R&R EXCEL BASICO OBJETIVO El participante utilizará técnicas para la automatización de cálculos mediante fórmulas y funciones; además representará gráficamente, la información y optimizará su presentación. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Características del programa (terminología y conceptos). 1.2 Requisitos de hardware y software. 1.3 Inicio y fin de sesión. 2. EL ENTORNO DE TRABAJO 2.1 Elementos de la ventana de la aplicación. 2.1.1 La cinta de opciones. 2.1.2 La barra de herramientas de acceso rápido. 2.1.3 El botón de Office. 2.2 Elementos de la ventana del libro de trabajo. 2.3 Menú contextual. 2.4 Modificaciones al entorno de trabajo. 2.5 Ayuda. 3. OPERACIONES BÁSICAS EN UNA HOJA DE CÁLCULO 3.1 Desplazamiento dentro de una hoja de trabajo. 3.2 Selección de rangos. 4. INTRODUCCIÓN DE DATOS 4.1 Tipos de datos. 4.2 Introducción de datos en una selección. 4.3 Edición del contenido de una celda. 4.4 Generación automática de series. 4.5 Inserción de comentario. 5. FORMATOS 5.1 Celdas. 5.2 Columnas. 5.3 Filas. 5.4 Tablas. 5.5 Hojas. 5.6 Creación de estilos a partir de una selección. 6. FÓRMULAS 6.1 Valores (operandos). 6.1.1 Constantes. 6.1.2 Referencias (absolutas, relativas y mixtas). 6.2 Operadores. 6.2.1 Tipos de operadores. 6.2.2 Prioridad. 6.3 Vínculos entre hojas de cálculo y entre libros de trabajo. 6.4 Valores de error. 7. FUNCIONES 7.1 Estructura general de una función. 7.2 Funciones matemáticas. 7.3 Funciones estadísticas. 7.4 Funciones lógicas. 7.5 Funciones de fecha y hora. 7.6 Funciones de texto. 7.7 Uso del Área Autocalcular de la barra de estado. 8. EDICIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO 8.1 Copiar información. 8.2 Mover información. 8.3 Pegado especial. 8.4 Uso del portapapeles de Office. 8.5 Insertar y eliminar. 8.5.1 Celdas. 8.5.2 Filas. 8.5.3 Columnas. 8.6 Búsqueda y reemplazo. 8.7 Deshacer la última acción. 8.8 Repetir la última acción. 9. GRÁFICOS 9.1 Componentes de los gráficos. 9.2 Creación de gráficos. 9.2.1 Incrustados. 9.2.2 En hoja de gráfico. 9.3 Cambio del tipo de gráfico. 9.4 Edición y formato de un gráfico. 9.5 Impresión. 10. MANEJO DE LIBROS DE TRABAJO 10.1 Manejo de hojas. Cambiar nombre. Copiar. Mover. Insertar. Eliminar. Ocultar. Edición simultánea de hojas. Proteger. 10.2 Manejo de ventanas. Organizar Ver en paralelo. 11. ARCHIVOS 11.1 Libro nuevo. 11.2 Guardar. 11.3 Guardar con contraseña. 11.4 Abrir. 11.5 Imprimir. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % practico. Se entregara certificado al termino del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Enseñanza Personalizada de manera Individual o grupal.. Convenios con Instituciones Publicas y Privadas para la realización de practicas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Asesoria in house para empresas. HORARIO DE ATENCION EN OFICINA: UNICA OFICINA ADMINISTRATIVA A NIVEL NACIONAL AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 JESUS MARIA (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA) De LUNES a VIERNES: De 9:00 am - 8:00 pm SABADOS: De 9:00 am - 1:00 pm CENTRAL TELEFONICA: - - CELULARES: CLARO: MOVISTAR: NEXTEL:
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