-
loading
Solo con imagen

Gestion integral


Listado top ventas gestion integral

Peru
DIRIGIDO Ingenieros, ecólogos, biólogos, ambientalistas, economistas, administradores, consultores, funcionarios públicos, docentes universitarios y a aquellas personas interesadas en adquirir conocimiento sobre los procedimientos técnicos y el marco legal de la gestión y manejo de los residuos sólidos, y la conservación del medio ambiente. / DURACIÓN Del 14 al 21 de Mayo, con un total de 20 horas académicas.
Ver producto
Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
Ver producto
Lima (Lima)
La inversión realizada en los almacenes y su impacto en la atención de sus clientes internos y externos es de gran impacto en las empresas. Es necesario que quienes laboren en ella, sepan y dominen herramientas técnicas de aplicación inmediata con poca inversión de tiempo y de plata. Este diplomado está preparado para eso, al terminar este diplomado el participante estará preparado para mostrar resultados visibles a su empresa. BENEFICIOS - Técnicas para administrar un almacén - Herramientas de aplicación inmediata para optimizar procesos - Métodos y herramientas para realizar de manera eficiente un control del almacén. MODULOS: - COMO SUPERVISAR O SER JEFE DE ALMACEN POR PRIMERA VEZ - COMO ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE UN ALMACEN DESDE CERO - GESTION Y TECNICAS EFICIENTE DE CONTROL DE LOS INVENTARIOS SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA El enfoque del Diplomado en GESTION INTEGRAL DEL ALMACEN es presencial, intensivo y participativo, destinado a la incorporación de herramientas de aplicación inmediata en el mundo laboral. Combina el desarrollo con abundante ejemplificación y discusión de casos extraídos de experiencias reales en empresas. Duracion total 30 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Inicio: 23 de Septiembre Horario: Jueves, 23 de Septiembre, de am a pm Viernes, 24 de Septiembre, de am a pm Inversión: Pase Individual: S/. (No Incluye IGV) 3 personas a más: S/. (No Incluye IGV) (por persona)* *Descuento corporativo del 10% [solicitar] Ubicación: Lugar: Lima, Perú Dirigido: Auditores Internos, miembros de Unidades de Auditoría Interna en Empresas Privadas, Revisores Fiscales, Jefes de Control Interno y miembros de oficinas de Coordinación del Control Interno en Entidades del Estado, Administradores de riesgo y administradores de seguridad informática. Expositor: Dante Torres (Perú). Beneficios: Certificación a nombre de AMS Consulting. Manual del participante y material impreso. Coffe Breack. Playa de estacionamiento (previa reserva). Pagos: Titular de la Cuenta: AMS Consulting S.A.C. Banco de la Nación - Cuenta de Detracciones Nuevos Soles: N° Banco Continental - BBVA Dólares: N° Nuevos Soles: N° Código CONSUCODE: S INFORMES  E INSCRIPCIONES: Jennifer Rodriguez Plasencia División de Marketing y Capacitación AMS CONSULTING SAC Telefonos: ( Email: , WebSite: www.igsglobal.org
Ver producto
Peru
Tipo: DIPLOMADO La Empresa Grupo Copide esta lanzando un diplomado en Saneamiento Básico dirigo para Ing. Ambientales, civiles, egresados o estudiantes de los últimos ciclos. Los diplomados son respaldados con la Universidad de Ingenieria de Lima. No desaproveches esa oportunidad es hora de continuar alimentando tu educación. Inscripciones y consultas al RPC
Ver producto
Peru
GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio MAYO Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lidere los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
CURSO DE GESTIÓN LOGÍSTICA,  operaciones  Y ALMACENES Duración: 2 meses Accediendo desde tu celular o cualquier dispositivo con señal a internet. COMPLEMENTA TUS APRENDIZAJES ESTE 2021 CON UN NUEVO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN " Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero " Obtén una visión integral en  gestión  de procesos de la cadena de suministros, gestiona el proceso logístico y administra adecuadamente los materiales dentro de la empresa. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus Oportunidades Laborales #PROMOCIÓN MATRICÚLATE hoy y obtén  GRATIS  el curso de  logistica  INTERNACIONAL Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés para negocios a tan solo S/.59.00 soles con horarios en la Mañana / Tarde / Noche BENEFICIOS: ?? Certificación como “Especialista en Gestión Logística Operaciones y Almacenes con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a campus virtual 24 horas al día. ?? Seminarios Gratuitos. ?? Clases con casuística y documentación real. #GRUPOERCA #yomequedoencasa #gestionlogística #yomecuidoconErca #LOGISTICAYOPERACIONS
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos KM CONSULTORIA PERU EIRL ofrecemos cursosde capacitación online y presencial desde 100 soles, cursos: GESTIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, GERENCIA Y LIDERAZGO, DIPLOMADO CONSULTORIA MYPE, PLAN DE NEGOCIO, MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL, GESTIÓN LOGISTICA TALLER, PLANIFICACIÓN DE REPUESTOS, consulte el curso de su preferencia al 991273597
S/. 100
Ver producto
Peru
Proporcionar las  HERRAMIENTAS  necesarias para que los profesionales puedan realizar una gestión integral, tomando en cuenta las implicancias sociales y facilitarles el diálogo con otras disciplinas y profesiones. Lograr una fuerte relación entre los aspectos técnicos propios de su formación y los aspectos administrativos. Aprender a tomar decisiones más allá de los planteamientos tradicionales y participar exitosamente en negociaciones conflictivas. Desarrollar fortalezas para asumir el liderazgo en las actividades en las que participa.
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: cursos CURSO DE ESPECIALIZACION Y/O DIPLOMADO EN LOGÍSTICA INTEGRAL A DISTANCIA TELEF: ( El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: LOGÍSTICA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL – CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El Curso está dirigido al personal que trabaja en almacenes, compras, proveedores y desean mejorar los procesos Logísticos en su empresa y personal administrativo que se encuentren laborando en alguna área operativa y administrativa y público en general. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 700 horas académicas en 07 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de LOGÍSTICA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales, que cuentan con trayectoria y experiencia en Gerencia Logística y reconocidos Docentes Universitarios en Temas de Procedimientos y optimización Logística. Los VII MÓDULOS se realizarán durante 07 meses, con un total de 700 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE LOGÍSTICA INTEGRAL MODULO I: SupplyChain Management. MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras. MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos. MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios. MODULO V: Indicadores de Gestión Logística KPI. MODULO VI: Planeación Estratégica Logística. MODULO VII: Mejores prácticas en la Gestión Logística. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, inscribiéndose llamarnos al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Punta de Bombón (Arequipa)
CURSO INTEGRAL EN GESTIÓN DE TRANSPORTE AREQUIPA – 28 DE NOVIEMBRE OBJETIVOS Brindar herramientas y técnicas para la gestión, administración y el control de costos en el área de transporte. Brindar la teoría y práctica para la identificación y asignación de costos en el transporte de cargas. Impartir los conocimientos para calcular costos parciales y totales de la empresa. TEMARIO ADMINISTRACION PRODUCTIVA Y OPERATIVA DE FLOTA VEHICULAR - CALCULO DE TARIFAS DE TRANSPORTE - Estructura EXPOSITOR MBA. Ing. Alberto Rodríguez V. Miembro del Staff de Docentes y Asesores para FormaLOGISTIC en Arequipa. LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 28 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 1:00 pm- y - De 2:30 pm – 7:00pm (09 Horas) COSTO: 1 Participante S/. 490.00 ESTUDIANTES 10% DSCTO. Teléf.: 01-3247346 RPM. #942 993 588 RPC.986 274764 Entel. (94) 629*5737. Correos: informes@formalogistic.com –
S/. 490
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitaciones TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm Grupo 2: sábados de 2:00 a 6:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ Colegiados CPPP: s/ Tarifa corporativa: (Mínimo tres participantes de una misma I.E.) TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Colegio de profesores TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm Grupo 2: sábados de 2:00 a 6:00pm TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ Colegiados CPPP: s/ Tarifa corporativa: (Mínimo tres participantes de una misma I.E.) TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitaciones escuela TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ Colegiados CPPP: s/ Tarifa corporativa: (Mínimo tres participantes de una misma I.E.) TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial ORGANIZA: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERÚ. Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm Grupo 2: sábados de 2:00 a 6:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ Colegiados CPPP: s/ Tarifa corporativa: (Mínimo tres participantes de una misma I.E.) TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Escuela TALLER DE GESTIÓN EDUCATIVA PARA EL CONCURSO PÚBLICO Semi – Presencial Inicio Sábado 15 de Noviembre OBJETIVO Fortalecer las competencias de los docentes que serán los nuevos directivos en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar el concurso público con mejores posibilidades en la gestión educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Cofee Break EXPOSITOR: Contamos con un especialista calificado el Lic. Cesar Huiza Ex especialista de la UGEL 03; Director del I.E.(CEBA) Alfonso Ugarte, Gerente General del Instituto de Gestión Educativa, con amplia experiencia en temas de gestión educativa DURACIÓN: Inicio: 15 de Noviembre Termino 06 de Diciembre Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm Grupo 2: sábados de 2:00 a 6:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ Colegiados CPPP: s/ Tarifa corporativa: (Mínimo tres participantes de una misma I.E.) TOTAL DE HORAS: 200 hs VACANTES LIMITADAS!!!! Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
ASES Ingenieros y consultores SAC.​ ​​​cuenta con personal altamente calificado con la capacidad de implementar sistemas de gestión que permitan a su empresa un desarrollo Integral tomando como marco de referencia a la ISO: ​ Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad ISO Implementacion de Sistema de Gestion Ambiental segun ISO Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional segun OHSAS Implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad e Inocuidad alimentaria y HACCP. Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad en la Informacion segun ISO Implementacion del Sistema de Responsabilidad Social segun ISO Mayor informacion al RPC y
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio Abril Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a los docentes, que dentro de la carrera pública magisterial, desean capacitarse y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Simulacros • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material se compone de IV Unidades y será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada Unidad contiene un cuestionario que el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada unidad. • El certificado será enviado al alumno al término de las cuatro unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCI A Inicio Marzo OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar con mejores posibilidades en la Gestión Educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: Separata Simulacros Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes Total de Horas: 200 Horas INVERSIÓN: Costo: s/ Este curso le va permitir al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Las sesiones serán enviadas cada semana con un cuestionario de preguntas que el participante entregará vía email, y podrán hacer sus preguntas o dudas que puedan tener. El certificado se le puede enviar al lugar de residencia para ello deberá cancelar el costo del envió. Para matricularse llenar la ficha con sus datos, y hacer el depósito en la cuenta luego scanear el voucher. Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Capacitación Docente GESTION EDUCATIVA CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Coffee Break DURACIÓN: (4 sesiones) Inicio: Sábado 31 de Enero Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Coffee Break INVERSIÓN: Costo: s/ VACANTES LIMITADAS!!!!
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE DIRECCIÓN Y ALTA GERENCIA DE NEGOCIOS Dirigido a: Profesionales y/ o funcionarios de empresas, alumnos universitarios de los últimos ciclos, de las especialidades de Ingeniería y Administración Objetivos Generales • Formar un Especialista con marcos conceptuales que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de Gestión Gerencial, con una clara orientación hacia un desarrollo de los conceptos y prácticas relativas al mercado • Contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales que formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión integral de las organizaciones de las que hacen parte y comprendan los roles y responsabilidades de quien gerencia la organización y su interacción con el sistema total al cual pertenece
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
El presente Diplomado de Gestión Pública y Contrataciones del Estado permitirá a los participantes adquirir una formación integral, especialmente orientada al análisis del Nuevo rol del Estado Moderno y su organización, los procesos de Planeamiento y Presupuesto, Contrataciones del Estado, La Gestión de los Recursos Humanos en el Marco de la Ley SERVIR, Los Procesos Administrativos y Los Proyectos de Inversión Pública en el Marco del SNIP, así como resaltar la importancia del Control Interno, mediante un Taller de carácter vivencial que enfatice las Contrataciones, de modo que permita solidificar conocimientos y experiencias de los participantes como Gestores de un Mejor Estado.cuenta con el Auspicio de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, y el Colegio Profesional de Economistas de La Libertad. Nuestros Docentes son Especialistas que laboran en las principales Instituciones Públicas del País
Ver producto
Peru
Tipo: CURSO GESTION PUBLICA Este curso brinda la oportunidad de disponer de conceptos modernos de gestión aplicados en la Administración de la entidades Estatales aplicando un método teórico, casuístico practico que le permitirá al participante desarrollar sus criterios y actuar integral y éticamente en du función de servidor y/o funcionario publico.
Ver producto
Peru
Curso Integral BIM Revit (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas/ Costo Unico por las 3 especialidades S/500.soles. Domine la metodología BIM para desarrollar proyectos empleando el software revit® , integrando todas las especialidades de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias (MEP); dentro de un entorno virtual en 3D. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. F:/ RPM: / RPC:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.