-
loading
Solo con imagen

Gestion tesoreria gubernamental


Listado top ventas gestion tesoreria gubernamental

Peru
Taller: Días y 24 Abril de Estructura Temática: • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EL EJERCICIO Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 – Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariátegui 158 Of. G. Jesús María Telf.: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO 100% PRÁCTICO EN LABORATORIO “GESTION DE TESORERIA GUBERNAMENTAL 2014” Introducción: Marco Legal Definición Objetivos Principios Regulatorios Conformación del Sistema Nacional de Tesorería Atribuciones de los Órganos del Sistema Nacional de Tesorería Cuenta Principal del Tesoro Fondos Públicos Responsables de la Administración de Fondos Públicos Cuenta Única del Tesoro Público Cuenta Principal de la DGETP / Sub-cuentas Bancarias / Ingresos / Gastos Ejecución del Ingreso y Gasto Definición Determinación de los Ingresos Públicos Percepción o Recaudación de los Fondos Públicos FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
Ver producto
Peru
Curso Taller - Nacional: Días y 30 de Abril de Estructura Temática • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera” - Edición . Autora del libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición ” Integrante del staff Profesional de la revista “Gobierno y Empresa”. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Taller - Nacional: Días 28, 29 y 30 de Abril de 2015 Estructura Temática ? NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO 2015 ? LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO 2015 - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS ? GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro ?Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera? - Edición 2010. Autora del libro ?El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición 2007? Integrante del staff Profesional de la revista ?Gobierno y Empresa?. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262â?1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO 100% PRÁCTICO EN LABORATORIO “GESTION DE TESORERIA GUBERNAMENTAL 2014” Introducción: Marco Legal Definición Objetivos Principios Regulatorios Conformación del Sistema Nacional de Tesorería Atribuciones de los Órganos del Sistema Nacional de Tesorería Cuenta Principal del Tesoro Fondos Públicos Responsables de la Administración de Fondos FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INCLUYE: - Certificado - Carpeta de Trabajo - Coffe Break - CD con la informacion aplicada INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
Ver producto
Santa María (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL: DÍAS 08, 09 y 10 DE JUNIO DE 2016 GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL Y EL SIAF INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 430 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María
S/. 507
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO Convocatoria Fecha: Miércoles 04, Jueves 05 y Viernes 06 de Febrero Horas: p.m A p.m I nversión: s/. + IGV = S/. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Dscto Incluye: separata, certificado 24 horas y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI, O/S.Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Soles N° CCI N° Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
EL NUEVO ENFOQUE DE LA GESTION OPERATIVA DEL ALMACEN GUBERNAMENTAL 2014 TEMARIO: GENERALIDADES DEL ALMACÉN características físicas y técnicas de un Almacén - Documentos fuentes y registros del Almacén - Documentos fuentes contables de ingreso de bienes del Almacén. -Inventario del Almacén -Evaluación de los bienes obsoletos, inservibles y/o deteriorados -Documentos fuentes contables de la salida de bienes del Almacén -El Control del Almacén REGISTROS DEL ALMACÉN -Clasificadores de Gastos que se aplican en el Almacén - Cuentas contables que se emplean en el Almacén - La conciliación de los registros del almacén con los registros contables -Procedimientos para el registro FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: GOBIERNOS SUBNACIONALES Base Legal: Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley de Gobiernos Locales Marco Normativo: Incentivos de los Gobiernos Locales Funciones y competencias de los Gobiernos Subnacionales. Gobernabilidad La nueva Gestión Pública MÓDULO II: EGOISTÓN POR RESULTADOS Enfoque y concepto de la Gestión por Resultados (GpR) Principales características de la GpR Procedimientos en la organización por aplicación de la GpR Resultados de la GpR MÓDULO III: SISTEMA NACIONAL DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Descripción normativa CEPLAN: Estructura y funciones Proceso de Planeamiento Estratégico Tipología de Planes Estratégicos: PEDN, PESEM, PDRC, PDLC, PEI, POI Articulación de los Planes Estratégicos MÓDULO IV:SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO Sistema de Presupuesto Definiciones de presupuesto Integrantes del Sistema Nacional de Presupuesto Proceso Presupuestario: Programación, Formulación, Aprobación, Ejecución y Evaluación Presupuesto por Resultados Definiciones y procedimientos Categorías Presupuestarias Programa Presupuestal Estratégico Articulación entre la Programación Estratégica, el Presupuesto y el Plan Operativo Institucional Instrumentos y estrategia para la implementación del PpR Indicadores y seguimiento MÓDULO V:LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Marco general de los Sistemas Administrativos Gestión de Recursos Humanos Abastecimiento Presupuesto Público Tesorería Endeudamiento Público Contabilidad Inversión Pública Planeamiento Estratégico Defensa Judicial del Estado Control Modernización de la gestión pública LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Noviembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.