-
loading
Solo con imagen

Gestiones municipales


Listado top ventas gestiones municipales

Junín (Junín)
Otros tramites y servicios dentro de Uruguay Tramites en todos los organismos públicos y privados en Montevideo y en el interior de Uruguay. Títulos Universitarios Trámites Administrativos ante organismos públicos y privados. Sucesiones Poderes notariales Búsqueda de Personas en la Republica Oriental del Uruguay Escrituras Registro de propiedades Traducciones Certificados de buena actitud Tramitación de Pasaportes Cadeteria y Mensajería propia para el envío de documentos dentro del país Ratificación de partidas sea administrativamente o judicial Certificado de gravámenes ante cualquier intendencia del país Tramites jubilatorios y recursos ante bps, pensiones Títulos automotores Tramitación de venias Tramites ante la dgi Desalojos Carta poder Prendas Pensiones alimenticia Certificados notariales Recursos administrativos, ET Habilitaciones municipales. Permisos de construcción. Bromatología. Registro de marcas y productos. Dirección nacional de bomberos. Salubridad. Espectáculos públicos Nuestras Oficinas: Colon 1486/1 Montevideo - Uruguay. Teléfonos: (+598) 9155064 - 9156384 o 094477139. -------------------------------------------------------------------------------- Inicio - Otros tramites y servicios - Costos y Demoras - Garantía del servicio - Contacto Partidas de nacimiento - Partidas de defunción - Partida de matrimonio
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Estamos en la búsqueda de practicantes de periodismo, ciencias de la comunicación o carreras afines para realizar trabajos de prensa en un semanario encargado de difundir noticias respecto a las gestiones municipales de distritos y provincias en todo el Perú. Requisitos: - Edad: Entre 18 y 25 años - Estudiante de instituto o universidad - Buena capacidad de redacción (ortografía, gramática, estilo) - Con equipo propio: Cámara de fotos y/o video (de preferencia semi-profesional) - Dispuesto a trabajar en equipo - Horario: A definir Los interesados enviar currículo vitae al correo con el asunto: Practicante Prensa
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Constructora Inmobiliaria de la ciudad del Cusco busca: Gerente de Proyectos Perfil: • Ingeniero Civil o Arquitecto • Colegiado y Habilitado • MBA • Maestría en Gestión de la Construcción • BIM - SSOMA Experiencia: • Experiencia de 05 años como Gerente de Operaciones o proyectos en empresas inmobiliarias. Principales Funciones: • Coordinación con GG y Consejo Directivo • Gestionar los proyectos: expedientes técnicos, coordinación con proyectistas, gestiones municipales. • Gestión de materiales • Gestión de la construcción: coordinación con residentes de obras Beneficios: • Ingreso a Planilla desde el 1er día, con todos los beneficios de ley • Optimo clima laboral • 06 meses iniciales de contrato con 04 meses de periodo de prueba Bono por traslado Condiciones: • Trabajo 100% presencial con los protocolos de seguridad • Lugar de trabajo Cusco – San Jerónimo. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 40 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Construcción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations, construction, obra
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de redes de FTTH *Requisitos* - Profesional egresado, bachiller y/o Tecnico de la carrera de Electrónica/Telecomunicaciones. - Experiencia minima de 2 años en puestos relacionados a la red de fibra optica FTTH - Conocimientos Redes FTTH, Gestiones Municipales, elaboración de reportes • Funciones* - Diseñar y replantear propuestas técnicas y económicas para los proyectos. - Planificar, dirigir y controlar los trabajos de Planta Externa y el uso de buenas practicas en campo en la construcción de Red FTTH - Saber hacer mediciones y certificación de enlaces con el power meter, iolm y OTDR así como el uso de la maquina fusionadora - Realizar el seguimiento al programa de obra según los objetivos diarios de la empresa. - Gestionar el cierre y liquidación de los proyectos. - Elaborar reportes de avance del proyecto para la jefatura y gerencia de la empresa. - Presentar a la gerencia de operaciones los indicadores de medición del proyecto. - Coordinar con el cliente todo el avance del proyecto. - Revisar los diseños de construcción de Red FTTH para optimizar y validar la parte técnica. - Gestionar con las empresas eléctricas en caso suceda algún incidente en sus estructuras y temas de permisos. - Gestionar con el cliente la entrega de materiales para los proyectos. - Gestionar la entrega ATP y su validación de los proyectos con el cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo en la ciudad de Piura, Permanente, DISPONILIDAD DE VIAJE. **Sueldo Negociable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Arquitectura, Ingeniería civil o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una persona estudiante de derecho o egresado en temas de 'SANEAMIENTO LEGAL' se dará las instrucciones legales para la gestión, que cumpla con el siguiente perfil: - Estudiante de derecho o egresado. - Capacidades de gestión. - Comunicativo, prestar atención. - Puntualidad en gestiones legales, Municipales, Gobierno Regional, Registros Públicos, (todo para saneamiento) - Sueldo fijo + Comisión de Gestión. - Preferentemente tercio superior. - Otros sueldos + comisión, rango de 5 mil. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, graduado, graduated
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda de una persona estudiante o egresado de la carrera de derecho, con conocimientos en temas de 'saneamiento legal', que cumpla con el siguiente perfil: - Estudiante de derecho o egresado. - Se dará instrucciones legales para la gestión - Capacidades de gestión. - Comunicativo, prestar atención. - Puntualidad en gestiones legales, Municipales, Gobierno Regional, Registros Públicos, (todo para saneamiento) - Tercio superior. - Sueldo fijo + Comisión de Gestión. - Otros sueldos + comisión rango de 5 mil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, graduado, graduated, cdmx, df
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.