-
loading
Solo con imagen

Grandes ideas ciencia


Listado top ventas grandes ideas ciencia

Trujillo (La Libertad)
Grandes Ideas De La Ciencia - Coleccionable No.1, Einstein - S/. 29,00
S/. 29
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Grandes Ideas De La Ciencia - Coleccionable No.1, Einstein - S/. 35,00
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Se tiene a la venta dos números de la colección Grandes Ideas de la Ciencia RBA 2012 1. Euclides: la geometría 2. Turing: La computación Cada tomo se vende al precio de 29 soles, los dos tomos por 50 soles.(Se realizan envíos a provincias sin costo)
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Algunos ejemplares de la colección "Grandes ideas de la Ciencia" editorial RBA Einstein: la teoría de la relatividad Laplace: la mecánica celeste Max Plank: la teoría cuántica Heisenberg: el principio de incertidumbre Pitágoras: el teorema de Pitágoras Gauss: la teoría de números Euclides: la geometría Fermat: el teorema de Fermat Arquímedes: el principio de arquímedes Kepler: bailando con las estrellas Turing: la computación Cada libro a S/.25.90 Lugares de entrega: coordinar con el vendedor
S/. 2.582
Ver producto
Lima (Lima)
Se tiene a la venta los siguientes números de la COLECCIÓN: "GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA" Una colección de libros única, rigurosa y didáctica, para conocer las teorías que explican el mundo a través de la vida de los científicos que la descubrieron. 1. Max Planck. La teoría cuántica. 2. Feynman. La electrodinámica cuántica. 3. Schrödinger. Las paradojas cuánticas. 4. Boltzmann. La termodinámica y la entropía. 5. Gauss. La teoría de números. 6. Kepler. El movimiento planetario. 7. Pitágoras. El teorema de Pitágoras. 8. Copérnico. El heliocentrismo. 9. Arquímedes. El principio de Arquímedes. 10. Laplace. La mecánica celeste. 11. Gödel. Los teoremas de incompletitud. 12. Marie Curie. La radiactividad y los elementos. 13. Euclides. La geometría. 14. Faraday. La inducción electromagnética. 15. Euler. El análisis matemático. 16. Von Neumann. La teoría de juegos. Piedra, papel, teorema 17. Hooke. La ley de Hooke. Estiramientos para recuperar la forma. 18. Boyle. La ley de Boyle. Bajo presión. 19. Chandrasekhar. La evolución estelar. Ha muerto una estrella. 20. Gamow. El big bang 21. Edison. La iluminacion electrica 22 Turing. La computacion Excelente calidad Tapa dura, se vende a 40 soles cada uno ideal para completar tu biblioteca personal, libros originales sin uso casi nuevos, no sellados, entrega en jockey plaza o rambla san borja, tambien se hace envio a provincia a un costo minimo
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
COLECCIÓN GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA (50 LIBROS), DE NATIONAL GEOGRAPHIC, EN FORMATO DIGITAL,PARA QUE PUEDAS LEERLO DONDE QUIERAS CONTENIDO: 01) EINSTEIN. LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD.PDF" 02) NEWTON. LA LEY DE LA GRAVEDAD.PDF" 03) HEISENBERG. EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.PDF" 04) MAX PLANCK. LA TEORÍA CUÁNTICA.PDF" 05) FEYNMAN. LA ELECTRODINÁMICA CUÁNTICA.PDF" 06) TURING. LA COMPUTACIÓN.PDF" 07) SCHRÖDINGER. LAS PARADOJAS CUÁNTICAS.PDF" 08) BOLTZMANN. LA TERMODINÁMICA Y LA ENTROPÍA.PDF" 09) BOHR. EL ÁTOMO CUÁNTICO.PDF" 10) GALILEO. EL MÉTODO CIENTÍFICO.PDF" 11) GAUSS. LA TEORÍA DE NÚMEROS.PDF" 12) KEPLER. EL MOVIMIENTO PLANETARIO.PDF" 13) PITÁGORAS. EL TEOREMA DE PITÁGORAS.PDF" 14) COPÉRNICO. EL HELIOCENTRISMO.PDF" 15) ARQUÍMEDES. EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES.PDF" 16) FERMAT. EL TEOREMA DE FERMAT.PDF" 17) LAPLACE. LA MECÁNICA CELESTE.PDF" 18) GÖDEL. LOS TEOREMAS DE INCOMPLETITUD.PDF" 19) MARIE CURIE. LA RADIACTIVIDAD Y LOS ELEMENTOS.PDF" 20) EUCLIDES. LA GEOMETRÍA.PDF" 21) FARADAY. LA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 22) EULER. EL ANÁLISIS MATEMÁTICO.PDF" 23) DALTON. LA TEORÍA ATÓMICA.PDF" 24) RUTHERFORD. EL NÚCLEO ATÓMICO.PDF" 25) MAXWELL. LA SÍNTESIS ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 26) FERMI. LA ENERGÍA NUCLEAR.PDF" 27) LEIBNIZ. EL CÁLCULO INFINITESIMAL.PDF" 28) HUBBLE. LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.PDF" 29) LAVOISIER. LA QUÍMICA MODERNA.PDF" 30) CANTOR. EL INFINITO EN MATEMÁTICAS.PDF" 31) KELVIN - LA TERMODINÁMICA CLÁSICA 32) DIRAC -LA ANTIMATERIA 33) MEITNER - LA FISIÓN NUCLEAR 34) HILBERT - LAS BASES DE LA MATEMÁTICA 35) VON NEUMANN - LA TEORÍA DE JUEGOS 36) TESLA - LA CORRIENTE ALTERNA 37) AMPÈRE - LA ELECTRODINAMICA CLASICA 38) HUYGENS - LA TEORIA ONDULATORIA DE LA LUZ 39) EDISON - LA ILUMINACION ELECTRICA 40) HOOKE - LA LEY DE HOOKE 41) RIEMANN - LA GEOMETRIA DIFERENCIAL 42) GAMOW - EL BING BANG 43) HELMHOLTZ - LA CONSERVACION DE LA ENERGIA 44) FISHER - LA INFERENCIA ESTADISTICA 45) PAULI - EL ESPIN 46) BOYLE - LA LEY DE BOYLE 47) POINCARÉ - LA TOPOLOGIA 48) LANDAU - LA SUPERFLUIDEZ 49) CAVENDISH - LA CONSTANTE GRAVITATORIA 50) CHANDRASEKHAR - LA EVOLUCION ESTELAR
S/. 27
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion grandes ideas de la ciencia 50 libros (pdf) PIDE TU REGALO DE 100 LIBROS DIGITALES, X LA COMPRA CONTENIDO: 01) EINSTEIN. LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD.PDF" 02) NEWTON. LA LEY DE LA GRAVEDAD.PDF" 03) HEISENBERG. EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.PDF" 04) MAX PLANCK. LA TEORÍA CUÁNTICA.PDF" 05) FEYNMAN. LA ELECTRODINÁMICA CUÁNTICA.PDF" 06) TURING. LA COMPUTACIÓN.PDF" 07) SCHRÖDINGER. LAS PARADOJAS CUÁNTICAS.PDF" 08) BOLTZMANN. LA TERMODINÁMICA Y LA ENTROPÍA.PDF" 09) BOHR. EL ÁTOMO CUÁNTICO.PDF" 10) GALILEO. EL MÉTODO CIENTÍFICO.PDF" 11) GAUSS. LA TEORÍA DE NÚMEROS.PDF" 12) KEPLER. EL MOVIMIENTO PLANETARIO.PDF" 13) PITÁGORAS. EL TEOREMA DE PITÁGORAS.PDF" 14) COPÉRNICO. EL HELIOCENTRISMO.PDF" 15) ARQUÍMEDES. EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES.PDF" 16) FERMAT. EL TEOREMA DE FERMAT.PDF" 17) LAPLACE. LA MECÁNICA CELESTE.PDF" 18) GÖDEL. LOS TEOREMAS DE INCOMPLETITUD.PDF" 19) MARIE CURIE. LA RADIACTIVIDAD Y LOS ELEMENTOS.PDF" 20) EUCLIDES. LA GEOMETRÍA.PDF" 21) FARADAY. LA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 22) EULER. EL ANÁLISIS MATEMÁTICO.PDF" 23) DALTON. LA TEORÍA ATÓMICA.PDF" 24) RUTHERFORD. EL NÚCLEO ATÓMICO.PDF" 25) MAXWELL. LA SÍNTESIS ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 26) FERMI. LA ENERGÍA NUCLEAR.PDF" 27) LEIBNIZ. EL CÁLCULO INFINITESIMAL.PDF" 28) HUBBLE. LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.PDF" 29) LAVOISIER. LA QUÍMICA MODERNA.PDF" 30) CANTOR. EL INFINITO EN MATEMÁTICAS.PDF" 31) KELVIN - LA TERMODINÁMICA CLÁSICA 32) DIRAC -LA ANTIMATERIA 33) MEITNER - LA FISIÓN NUCLEAR 34) HILBERT - LAS BASES DE LA MATEMÁTICA 35) VON NEUMANN - LA TEORÍA DE JUEGOS 36) TESLA - LA CORRIENTE ALTERNA 37) AMPÈRE - LA ELECTRODINAMICA CLASICA 38) HUYGENS - LA TEORIA ONDULATORIA DE LA LUZ 39) EDISON - LA ILUMINACION ELECTRICA 40) HOOKE - LA LEY DE HOOKE 41) RIEMANN - LA GEOMETRIA DIFERENCIAL 42) GAMOW - EL BING BANG 43) HELMHOLTZ - LA CONSERVACION DE LA ENERGIA 44) FISHER - LA INFERENCIA ESTADISTICA 45) PAULI - EL ESPIN 46) BOYLE - LA LEY DE BOYLE 47) POINCARÉ - LA TOPOLOGIA 48) LANDAU - LA SUPERFLUIDEZ 49) CAVENDISH - LA CONSTANTE GRAVITATORIA 50) CHANDRASEKHAR - LA EVOLUCION ESTELAR
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje El objetivo de la Primera Biblioteca Infantil de Aprendizaje es entregar información precisa y cuidadosamente redactada a los niños, en formato de preguntas y respuestas. Desarrolla la destreza y hábitos de lectura, escritura y comprensión. Entrega una base de conocimiento en forma amena, desarrolla la imaginación, creatividad y estimula la curiosidad. Presenta ideas y conceptos nuevos. Enseña a razonar y pensar independientemente. La idea de una colección de este tipo es formar desde el comienzo de la enseñanza, una base sólida del vocabulario e incentivar el amor por los libros y el aprendizaje. El mundo de los insectos Cielo y tierra Arboles y Flores La vida en el agua Nuestros amigos los animales Animales en acción Animales salvajes Dinosaurios Naturaleza
S/. 300
Ver producto
Peru
TITULO:DICCIONARIO DE IDEAS AFINES Y ELEMENTOS DE TECNOLOGIA ESTE DICCIONARIO ADEMAS DE TENER AGRUPADAS TODAS LAS PALABRAS DE LENGUA CASTELLANA SIGUIENDO UN ORDEN DE AFINIDAD,CONTIENE COMPLETOS VOCABULARIOS DE CIENCIA,ARTES,OFICIOS,PROFESIONALES,ETC. SEGUNDA EDICIÓN AÑO:1942 EDICIONES ANACONDA 1000 PGNS REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 120
Ver producto
Piura (Piura)
Novela espacial de Ciencia Ficción al estilo de Viaje a las Estrellas, la protagonista Gladia vivirá grandes aventuras junto a sus 2 robots GISKARD Y DANEEL.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Por motivo de viaje vendo revistas con imágenes lindas: 1) Revista Miss Ideas completo) 2) Revista Krear (completo) 3) Revista Detallitos (completo) Todas vienen completas bien conservadas, con sus respectivos moldes fotocopiables tamaño super grandes y mediano, moldes de letras, revistas de souvenirs, hojas de aplicación, laminas gigantes a color. 4) Revista de colección manualidades reciclados 5) Móviles en microporoso y cartón plastificado 6) Cartillas: abecedario, números, cuerpo y sistemas, emociones, miembros de familia, colores, animales y derivados, etc 7) Más de 200 Hojas de aplicación para 3 y 4 años de cursos: ingles, religión, matemáticas, comunicación, y ciencia (3,4,5 años) con sus consignas, listas para sacar copia y tamaño cuaderno. 8) Cuentos y su comprensión lectora para colorear 9) Juego dominó en madera y fichas abecedario contactadas 10) Carteles grandes de microporoso escarchado de todas las áreas Todo el material esta en estado en perfecto estado 8 de 10. Compradas y elaboradas con mucho cariño, Anímate, te ayudara para todo el año escolar! ¡¡¡HAGAN SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR!!!
S/. 250
Ver producto
Huancayo (Junín)
Sapiens. De Animales A Dioses - Pdf Autor: Yuval Noah Harari FORMATO: PDF Se envía por correo electrónico - email RESUMEN Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro. – El fuego nos dio poder. – La conversación hizo posible que cooperáramos. – La agricultura alimentó nuestra ambición. – La mitología sostuvo la ley y el orden. – El dinero ofreció algo en lo que confiar. – Las contradicciones crearon la cultura. – La ciencia nos hizo imparables. El libro está en formato PDF totalmente legible. Forma de Pago: * Mercado Pago Envío: * El envío se hace correo electrónico, luego que se confirme el pago.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción del producto El libro de no ficción del AÑO Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro. - El fuego nos dio poder. - La conversación hizo posible que cooperáramos. - La agricultura alimentó nuestra ambición. - La mitología sostuvo la ley y el orden. - El dinero ofreció algo en lo que confiar. - Las contradicciones crearon la cultura. - La ciencia nos hizo imparables. Biografía del autor Yuval Noah Harari (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en historia medieval e historia militar, pero tras doctorarse en Historia por la Universidad de Oxford, pasó al campo más amplio de la historia del mundo y los procesos macrohistóricos. Sus libros incluyen Special Operations in the Age of Chivalry, 1100-1550, The Ultimate Experience: Battlefield Revelations and the Making of Modern War Culture, 1450-2000, The Concept of «Decisive Battles» in World History y Armchairs, Coffee and Authority: Eye-witnesses and Flesh-witnesses, Speak about War, 1100-2000. Su libro Sapiens. De animales a dioses ha sido un éxito internacional que se ha traducido a treinta idiomas y ha vendido más de un millón de ejemplares. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: DEBATE Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Español ASIN: B00LNJ60NI
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.