-
loading
Solo con imagen

Guias remision registros archivos


Listado top ventas guias remision registros archivos

Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS:  Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines  Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP.  Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento.  De preferencia Residir en la zona de Callao  Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS:  Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m.  Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5  Ingreso a Planilla desde el primer dia.  Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="Las funciones son: 1. Control de Kardex y reporte diarios 2. Control de las Ventas diarias 3. Soporte de Registros Administrativos 4. Conocimiento de Emisión de Guías de Remisión 5. Seguimientos a las operaciones en Oficina a nivel administrativo y Operativo (Soporte) Beneficios Labores EPPS cubiertos Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
Edificaciones Inmobiliarias se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de GUARDIAN Objetivo del Puesto: Garantizar la seguridad y resguardo de los predios adquiridos por Edificaciones Inmobiliarias donde se desarrollarán los proyectos. Funciones: Vigilar los predios adquiridos evitando robos o vandalismo, mediante cámaras de seguridad, alarmas, así como reportes a la empresa de seguridad y comisaria del distrito. Apoyar al Coordinador de Obra en la clasificación y venta de materiales utilizables luego de la adquisición de un predio nuevo, para definir los materiales en buenas condiciones. Controlar el ingreso y salida del personal interno y externo, exigiendo un documento de identificación, para contar con la información del personal que ingresa al predio, a través del registro en el cuaderno de ocurrencias. Controlar y anotar el ingreso de los materiales tanto de éI, como de los contratistas, para mantener evidencias de los registros de materiales, a través de su registro en el cuaderno de ocurrencias y revisión de las guías de remisión. Controlar y anotar el ingreso y salida de los equipos y herramientas de los contratistas en general, para mantener evidencias del ingreso de material a la obra, a través de la Guía de remisión. Abrir y cerrar el cerco de la Sala de ventas todos los días, dentro de los horarios establecidos, para evitar robos y mantener el vidrio de la sala de ventas conforme, colocando paneles delante del ingreso de la caseta. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Edificaciones Inmobiliarias se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente de Seguridad. Objetivo del Puesto: Garantizar la seguridad y resguardo de los predios adquiridos por Edificaciones Inmobiliarias donde se desarrollarán los proyectos. Funciones: Vigilar los predios adquiridos evitando robos o vandalismo, mediante cámaras de seguridad, alarmas, así como reportes a la empresa de seguridad y comisaria del distrito. Apoyar al Coordinador de Obra en la clasificación y venta de materiales utilizables luego de la adquisición de un predio nuevo, para definir los materiales en buenas condiciones. Controlar el ingreso y salida del personal interno y externo, exigiendo un documento de identificación, para contar con la información del personal que ingresa al predio, a través del registro en el cuaderno de ocurrencias. Controlar y anotar el ingreso de los materiales tanto de éI, como de los contratistas, para mantener evidencias de los registros de materiales, a través de su registro en el cuaderno de ocurrencias y revisión de las guías de remisión. Controlar y anotar el ingreso y salida de los equipos y herramientas de los contratistas en general, para mantener evidencias del ingreso de material a la obra, a través de la Guía de remisión. Abrir y cerrar el cerco de la Sala de ventas todos los días, dentro de los horarios establecidos, para evitar robos y mantener el vidrio de la sala de ventas conforme, colocando paneles delante del ingreso de la caseta. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Contador - Finanzas Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Facturación para trabajar en Villa El Salvador. Funciones: - Realizar la expedición de guías y facturas por venta y traslados a tiendas propias. - Emitir las guías de remisión para el traslado de mercadería a tiendas propias - Generar los rótulos y etiquetas para los pedidos de clientes departamentales y multimarcas. - Coordinar con el almacén la preparación de los pedidos de tiendas propias - Coordinar con las tiendas las ventanas horarias para la entrega de la mercadería. - Asistir a la Jefatura de Facturación en las labores de documentación. Requisitos: - Estudios concluidos o truncos de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Conocimientos de Excel a nivel básico. - Contar con conocimiento de documentación contable y mantenimiento de archivos. - Residir en distritos aledaños a Villa El Salvador. Horarios de trabajo. Lunes a viernes de am a 6:00pm y sábados de am a , CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA REALZIAR HORAS EXTRAS EN CAMPAÑAS. Se ofrece: S/900 + Movilidad S/.100 + Alimentación cubierta al 100% + pagos de Horas Extras. Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Peru
SE ALQUILAN  impresoras  MATRICIALES MARCA EPSON. LOS MODELOS QUE TENEMOS SON: EPSON LX300 EPSON FX1170 EPSON FX2180 EPSON FX2190 IDEALES PARA TRABAJAR CON PROGRAMAS COMO CONCAR, STARSOFT, PROCONT,NAF,LCOM,ETC. PUEDE TRABAJAR COMODAMENTE SUS REGISTROS PARA LA SUNAT, PLANILLA DEL PERSONAL,BOLETAS, FACTURAS Y GUIAS DE REMISION. INTERESADOS LLAMAR AL: 3323504 O AL 995191799.
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestra Importante Empresa del rubro de Telecomunicaciones, número uno a Nivel Nacional estamos en búsqueda de: OPERADOR LOGÍSTICO REQUISITOS: • Secundaria completa o técnicos (Contar con certificado de estudios) • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto como auxiliar u operador logístico o puestos afines. • Manejo del sistema Kardex. • Disponibilidad para laborar en Lima Sur FUNCIONES: • Generar reportes de stocks diarios, control de inventario. • Realizar archivos de guías de remisión. • Realizar procesos de salida logística. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Capacitaciones "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes." Fecha de contratación: 09/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Administrativo de Flota y Mantenimiento / Callao para realizar las siguientes funciones: - Registrar los ingresos de guías de remisión por los servicios realizados. - Informar debidamente para determinar los ingresos de los servicios realizados. - Efectuar los trámites de Seguro Contra Trabajo de Riesgo. - Solicitar y hacer entregas de los Equipos de Protección Personal (EPP). Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en Administración, Ingeniería o afín -Curso en manejo de archivos -Experiencia en puestos similares al menos 2 años -Excel nivel intermedio -Manejo de SAP avanzado Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Sábado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.