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Peru
CIUDAD - AREQUIPA Lugar: Auditorio ONG Yachay Wasi sito en Jorge Polar 405 Urb. Victoria - Cercado DIRIGIDO: Estudiantes y/o Profesionales de Nutricion, Ingenieros Alimentarios, Chefs, Médicos, Enfermeras, Concesionarios, etc INVERSIÓN: S/ PROMOCION HASTA EL 4 JULIO 1 PERSONA S/. PERSONAS c/u S/. PERSONAS c/u S/.
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¡Tenemos una nueva página web para este 2016! namastenglish(punto)com ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo internacional de profesionales y docentes experimentados de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Sri Lanka. Tenemos mucha experiencia en la enseñanza del idioma inglés en entornos empresariales. Nuestro objetivo es crear un ambiente de aprendizaje estimulante, dinámico y productivo con el fin de ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar las herramientas necesarias para lograr el éxito en el mundo de los negocios en inglés. Somos un grupo internacional de profesionales y docentes experimentados de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Sri Lanka. Tenemos mucha experiencia en la enseñanza del idioma inglés en entornos empresariales. Nuestro objetivo es crear un ambiente de aprendizaje estimulante, dinámico y productivo con el fin de ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar las herramientas necesarias para lograr el éxito en el mundo de los negocios en inglés. NUESTROS SERVICIOS *INGLÉS DE NEGOCIOS* El dominio de inglés de negocios es una necesidad. Nuestros profesores cuentan con más de 15 años de experiencia profesional en los Estados Unidos y Europa. *INGLÉS JURÍDICO* Tu habilidad con el inglés jurídico puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Estudia inglés jurídico con nuestros expertos maestros y asegura tu negocio para el futuro. CONVERSACIONAL ¿Ya tienes un nivel alto de inglés y quieres perfeccionar tu pronunciación? Nuestros profesores están disponibles para ayudarte a hablar perfecto. PREPARACIÓN PARA EL TOEFL Aprobar el examen TOEFL es un requisito para ser aceptado en alguna universidad en el extranjero. Contáctate con nosotros para prepararte para el éxito. NUESTROS CURSOS / PRECIOS 1 PERSONA CLASE PRIVADA S/. 60.00 Por Clase Clase de una hora y media La clase será en tu oficina o tu casa. CLASE GRUPAL: 2 PERSONAS S/. 80.00 Por Clase Clase de una hora y media La clase será en tu oficina o tu casa. CLASE GRUPAL: 3 PERSONAS S/. 90.00 Por Clase Clase de una hora y media La clase será en tu oficina o tu casa. CLASE GRUPAL: 4 PERSONAS S/. 100.00 Por Clase Clase de una hora y media La clase será en tu oficina o tu casa. ¡Ahora puedes saber tu nivel de Inglés en nuestra página web! ¡Gratis! ¡PROMOCIÓN! ¡Para los 5 primeros estudiantes que paguen por un mes recibirán 2 clases GRATIS! ¡El éxito te espera! ¡Inscríbete hoy! ¡CONTÁCTANOS! Email: namaste@namastenglish(punto)com CEL: 950-168-880 Ubicación: San Isidro, Lima, Perú Horario: 8am - 9pm
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: Informática APRENDA  COMPUTACIÓN  Y  DISEÑO  GRÁFICO Bienvenidos Señores(as) esto va dirigido a Personas profesionales, estudiantes y público en general que desean iniciar una capacitación o aprendizaje desde el nivel más Básico según como lo requiera usted para su aplicación en el trabajo o aplicación académica. Objetivos: -  Entender el funcionamiento y utilidad del paquete de Office Tools (herramientas de oficina) Ejm: Word, Excel, Power Point, Publisher, Outlook, etc.. -  Entender el funcionamiento y utilidad de Programas de Diseño Gráfico Ejm:  Photoshop, Corel Draw, los programas de diseño que se utilizan hoy en dia. Conosca y aprenda a utilizar sus herramientas de una manera tan sencilla y simple. Con estos programas que le acabo de detallar, usted podrá realizar muchas cosas en su trabajo, o en casa. Las herramientas de enseñanza que se dan son las actuales Metodología: - 100 % practica, le explicamos casos prácticos y el alumno lo aplica en su computador, y de esta manera así lo aprenda paso a paso con mucha rapides. Beneficios: -  Las clases son personalizadas a domicilio, de esta manera usted pueda aprender y entender lo mas rápido posible. -  Usted puede hacer las preguntas necesarias a sus dudas, y resolveremos a su vista misma en el computador sus dudas CONTACTENOS: Clases Personalizadas y Particulares a domicilio Cel:    /   Envienme sus consultas, dudas a este correo electronico. Muchas Gracias Prof. Infor.y sistemas: Willy Neyra M.
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Peru
Proporcionar las  HERRAMIENTAS  necesarias para que los profesionales puedan realizar una gestión integral, tomando en cuenta las implicancias sociales y facilitarles el diálogo con otras disciplinas y profesiones. Lograr una fuerte relación entre los aspectos técnicos propios de su formación y los aspectos administrativos. Aprender a tomar decisiones más allá de los planteamientos tradicionales y participar exitosamente en negociaciones conflictivas. Desarrollar fortalezas para asumir el liderazgo en las actividades en las que participa.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN DE COACHES PROFESIONALES -UNMSM No dejes pasar la oportunidad de participar en este CURSO - FULL DAY que hemos preparado especialmente para ti. Día: Domingo: 01 de febrero de . Horario: de 9:00 a.m a 6:00 p.m Lugar: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Ciudad Universitaria **************************Metodología ************************* El curso taller FULL DAY se desarrolla a través de una modalidad activo-participativa, teórico-práctico, realización de ejercicios sobre contextos y situaciones reales, dinámicas de grupo y juegos de aprendizaje. PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE VACANTE AL / **********************************Objetivos************************************** •Profundizar en el conocimiento y la práctica del Coaching para ejercer como Coach profesional. •Aprender y practicar las competencias y habilidades fundamentales de un Coach. •Potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional tanto en el ejercicio como coach profesional así como sus responsabilidades diarias. •Adquirir nuevas herramientas de liderazgo y comunicación para directivos y/o personas con responsabilidad en empresas, que ayuden a resolver conflictos y generar sentimientos de capacidad en los equipos y organizaciones. ******************Temario de clases************************** •MBTI (Myers Briggs Type Indicador). •PNL (Programación Neurolingüística) precursores John Grinder y Richard Bandler •Teoría de cambios de creencias de Robert Dilts, Albert Ellis, Aaron T. Beck. •Técnicas dramáticas, origen en J.L. Moreno, precede a las constelaciones familiares. •Dinámicas y casos •AT. Análisis Transaccional (estados del YO; juegos psicológicos, ley economía de las caricias) creado por Eric Berne. •Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg (Asertividad ecológica) •Dinámicas y Casos •Modelos para la práctica del coaching (GROW de John Withmore / PERFORM de PNL). •Visión sistémica de las organizaciones (fundamentos básicos Constelaciones organizacionales) • Elementos de Marketing y Comerciales para la Venta del Coaching. •Dinámicas y Casos ********************************************************************************** COACH: MBA. Luis Fernando Bringas Egusquiza Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios – Maden/ Centrum / PUCP, Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN, Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM, Ingeniero Industrial PUCP, CIP . He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell, Profesor Ordinario en la PUCP y Profesor Invitado en diversas Universidades. Con más de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management & Marketing a múltiples empresas de variados sectores. Actualmente soy Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC). ************************** incluye: **************************** *) Material del programa *) Almuerzo *) Certificación a nombre de la UNMSM ´*********************Perfil del Participante:******************** Todas las personas interesadas en reconocer, liberar, y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan. Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del Coaching basado en Fortalezas. Coaches, Consultores, y Capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios. ********************************************************************************** INFORMES: Para cualquier consulta que desees plantearnos estamos para servirte, puedes llamarnos al RPM # / Claro ********************************************************************************** ¡CAPACIDAD LIMITADA ! Reserva tu vacante ahora y accede a los Dstos Corporativos a partir de 3 personas ********************************************************************************** Síguenos en facebook: FACEBOOK /pages/Cursos-de-Especialización-Oficial/
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Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
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Lima (Lima)
PORTA ELECTRODO 600A TIPO ALEMAN ZAD-03 800A ENZO   HORARIO DE ATENCIÓN:   El horario varía según la ubicación de nuestras sucursales. Central de Cangallo Todos los productos:    L unes a viernes de 8:30 a.m., a 12:30 y de 2:00 p.m.. a 5:30 p.m.. sábados de 8.00 a.m.. a 1.00 p.m. Tienda de Aviación Accesorios:   L unes a vienes de 8.00 a.m.. a 5.50 p.m., sábados de 8.00 a.m.. a 1.00 p.m. Tienda de Paruro Accesorios:      Lunes a sábado de 9.00 a.m.. a 8.00 p.m. Tienda de Paruro Ferretería y Maquinarias:   Lunes a sábado de 9.00 a.m.. a 8.00 p.m. ¿Quienes somos?   GRUPO SAFARI.  Es reconocido por su amplia variedad de productos tanto en la línea de autopartes con artículos de protección, decoración y equipamiento. Y en la línea de ferretería con máquinas y herramientas profesionales para la industria y el hogar. Con más de 20 años de experiencia en el rubro de la importación y distribución, hemos sido capaces de innovar constantemente nuestros productos ofreciendo a nuestros clientes satisfacción total en sus compras. Además, nuestra atención personalizada y servicios de valor agregado nos permiten enriquecer la relación y dar profesionalismo a nuestras relaciones comerciales. Tu puedes ser nuestro nuevo socio de negocios distribuyendo nuestros productos tendrás grandes descuentos increíbles por compras al por mayor. CONDICIONES: Los precios son en nuestras tiendas de Lima, envíos a provincias por valor mínimo de S/.600.00 envíos menores tiene un costo por gastos administrativos.   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 29
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Peru
PROFESIONALES CON MAS DE QUINCE AÑOS DE ESTUDIOS MUSICALES LAS HERMANAS ALVARADO SON LAS MEJOR OPCIÓN TANTO PARA PROFESIONALES COMO PARA BÁSICO O EN INICIACIÓN MUSICAL CON SUS RESPECTIVAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA CADA NIVEL MUSICAL...CLASES PARTICULARES
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Peru
La Biblia del diseñador gráfico 450 Pgs 62 soles Desarrolla la información necesaria para dominar y aplicar programas como Adobe Photoshop, CorelDRAW y Adobe Illustrator. Esto le ayudará al usuario a aplicar efectos profesionales en diseño. Este libro tiene el objetivo de brindar a los diseñadores las herramientas necesarias para la óptima utilización de estos programas. Por ello, se tratan temas como: configuración de página, colores, polígonos de transformación, dibujo vectorial, atributos de apariencia, herramientas de selección, entre otros. Esta publicación está dirigida a diseñadores profesionales y aficionados. CorelDraw X6 Capítulo 1: Diseño Gráfico Capítulo 2: Descripción de página y entorno Capítulo 3: Descripción y acceso a Polígonos Capítulo 4: Información y Aplicación de colores Capítulo 5: Transformación y distribución de polígonos Capítulo 6: Herramientas de texto artístico Capítulo 7: Herramientas de texto párrafo Capítulo 8: Herramientas de dibujo vectorial Capítulo 9: Relleno interactivo Capítulo 10: Aplicación de efectos Adobe Photoshop CS6 Capítulo 1: Interfaz de Photoshop CS6 Capítulo 2: Navegación y gestión Capítulo 3: Herramientas de Selección Capítulo 4: Herramientas de dibujo y retoque Capítulo 5: Herramienta de texto Capítulo 6: Trabajar con capas Capítulo 7: Ajuste de imágenes Adobe Illustrator CS6 Capítulo 1: INTERFASE DE ILLUSTRATOR CS6 Capítulo 2: Creación de una rueda dentada Capítulo 3: DIBUJO DE OBJETOS VECTORIALES Capítulo 4: Uso de capas Capítulo 5: ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIóN DE OBJETOS Capítulo 6: CREACIÓN DE UNA MESA DE AJEDREZ Sesión 7: DEFORMAR Y COMBINAR OBJETOS Capítulo 8: CREACIÓN DE UN LOGO DE CEREALES Capítulo 9: Máscaras, Símbolos y fusiones de objetos Adobe Indesign CS6 Capítulo 1: Información y conceptos Capítulo 2: Documentos Capítulo 3: Edición de textos Capítulo 4: Texto de párrafos Capítulo 5: Administración de Textos Capítulo 6: Polígonos, trazos y rellenos Capítulo 7: Tablas Capítulo 8: Páginas maestras Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 62
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Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
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Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
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Chancay (Lima)
Estoy buscando un empleo Estimadas señoritas Secretarias y Asistentes de Gerencia, reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela Profesional de Avanzada EXCELLENTIA. Estamos trabajando los ultimos detalles en la organización su III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA ; cuya sede será en esta oportunidad las Maravillosas instalaciones del Castillo de Chancay. ( y 17 de Abril)        TEMATICA:      Ø   GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:  Porque nunca tenemos tiempo?, como realizar un Plan Efectivo de Administración del Tiempo ?    Ø   EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO: N uestra actitud frente a nuestros clientes, Porq ue el cliente siempre tiene la razón, Tipos de clientes y como tratarlos.    Ø   REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA: Como focalizar nuestras potencialidades, rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia.    Ø   TELE MARKETING: Herramientas y Tips practicos para lograr resultados superiores .    Ø   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE OFICINA: Técnicas de Archivo, Sistemas y Conservación de archivo.    Ø   ASISTENCIA EJECUTIVA MODERNA: Agenda y Programación de reuniones, Recepción, reservas y telefonía.    Ø   ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Técnicas y Protocolos en la Organización de Eventos.    Ø  RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EMPRESARIAL: Las Nuevas tendencias mercadológicas, de Relaciones  y de Publicidad.               Ø   BIENESTAR SOCIAL Y LEGISLACIÓN LABORAL:  Los derechos laborales  y su importancia  en el desempeño y  la calidad de vida de la secretaria.      Ø   TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS: Avances de las Herramientas informáticas en la labor secretarial.      Ø   TALLER: Respiración y Concentración.      Ø   TALLER: Liberación del Stress      Ø   TALLER: Nuevas Formas de Redacción.    Ø   TALLER: Etiqueta Social     EXPOSITORES: - Dr. Dervy Jimenez Silva - CUBA. - Dr. Alfonso Cabrerá Gonzales - COLOMBIA. - Lic. Maria Pereyra - ARGENTINA. - Lic. Lucia Oronoz Urroz - URUGUAY. (Por Confrmar) - Cs. Jhon Yauri Maguiña - PERÚ. - Mg. Ysabel Sevilla - PERÚ. - Mg. Rosario Lastra - PERÚ. - Lic. Magali Blas Melgarejo - PERÚ. - Lic. Sandra Diaz - PERÚ. - Dr. Henrich Villanueva - PERÚ. - Tec. Alex Aragon Calixto - PERÚ. **Agradecemos a nuestros clientes por sus valiosos aportes que nos han hecho llegar a través del correo electrónico sobre los temas que les gustaria tratar en esta su convención.  Pensando en ustedes hemos diseñado descuentos exclusivos por ser clientes excellentia. Enviamos esta primera información para que puedan separar su agenda y poder celebrar juntos el día de la Secretaria en un maravilloso lugar como es el Castillo de Chancay, es nuestro principal objetivo : HACERLAS SENTIR UNAS VERDADERAS PRINCESAS. INVERSIÓN: Descuentos y promociones por pagos anticipados   A.       INVERSIÓN: Inscripción Individual DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Los montos no incluyen IGV) Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago hasta el   20 de marzo Registro y pago desde el   21 de marzo hasta el 05 de Abril de Registro y pago desde el   06 de abril hasta el momento del evento   Cartas compromiso con pago a 30 días posteriores.   No aplica   B.       INVERSIÓN: Inscripciones Corporativas DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Valido hasta el 20 de Marzo del ) Los montos no incluyen IGV Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago de 2 a 5 personas Registro y pago de 6 a 10 personas Registro y pago de 11 a más personas No aplica        Deposito:      Banco Scotiabank   Nº 357- - Cuenta de Ahorro Soles.      Banco Scotiabank Nº     - Cuenta Interbancaria.         NOTA: - Para las Inscripciones corporativas, participan clientes, profesionales y estudiantes de la misma institución (con un solo pago y/o depósito). - Para estudiantes contamos con 70 vacantes. - Valido para estudiantes de pre-grado, que acrediten estar matriculados en el presente año. - Los montos no incluyen IGV.   LOS COSTOS DE INCRIPCIÓN INCLUYEN: Capacitación y Materiales. ·           Participación en todas Conferencias. ·          Participación en todos los talleres. ·          Certificado de la Convención. ·          Maletín Ejecutivo. ·          CD-ROM resúmenes de ponencias y videos técnicos. ·          Carpeta ·          Bolígrafo. ·          Workbook. ·          Credencial ·          Coffee Break   Entretenimiento:      - Tours guiado en el   Castillo de Chancay.       Visita a la sala de videos (historia del Castillo).       Visita al Museo (cerámicas, mantos, momias y telares).                Visita a la sala de caza (animales disecados).         Vista panorámica del hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).    - Show de Hora Loca (viernes).    - Entrada a la Discoteca (sábado).    - Ingreso Libre al Karaoke (3 días). NOTA: Para nuestros clientes visitantes estamos preparando los mejores paquetes en hospedaje y alimentación dentro del mismo Castillo; así mismo estamos terminando la lista de Hoteles y Restaurantes que recomendaremos con variedades de costos segun preferencia.  ...Y para las más AVENTURERAS, también estamos preparándo un sitio de Campamento con todas las comodidades y seguridad dentro del mismo castillo.   ESTA III CONVENCIÓN TIENE EXCELENTES EXPOSITORES, TEMATICA DE ACTUALIDAD,  SOL, PLAYA, CASTILLO, KARAOKE, DISCO, TOURS y todos los detalles que venimos trabajando desde 1 año atras para darte LO MEJOR X TU DÍA.     INFORMES Y RESERVACIONES Escuela Profesional de Avanzada CS EXCELLENTIA Lima: Pablo Picasso - Mz B1 - Lot. 12 Alamos de Monterrico -  Surco / Huaral: Cesar Vallejos 119 - Parque Libertad Telf.: ( / www.csexcellentia.com / / Responsable: Lic. Magali Blas Melgarejo - Directora Ejecutiva - Cs Excellentia
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Lima (Lima)
Corporate Finance: A Practical Approach (CFA Institute Investment Series) 2nd Edition Descripción del producto Comentario de un lector "Lectura valiosa no solo para estudiantes de posgrado y aspirantes a CFA, sino también para inversores sofisticados y gerentes profesionales que desean entender de qué se trata la financiación corporativa". (Seeking Alpha, abril de 2012) Descripción del producto El libro que llena al profesional necesita una destilación de las herramientas y conceptos más importantes de las finanzas corporativas En el entorno empresarial competitivo actual, las empresas deben encontrar formas innovadoras de permitir un crecimiento rápido y sostenible no solo para sobrevivir, sino para prosperar. Corporate Finance: A Practical Approach está diseñado para ayudar a los analistas financieros, ejecutivos e inversionistas a lograr este objetivo con una destilación orientada a la práctica de las herramientas y conceptos más importantes de finanzas corporativas. Actualizado para un entorno de crisis post-financiera, la Segunda Edición ofrece cobertura de los problemas más importantes que rodean a las finanzas corporativas modernas para la nueva economía global: Conserva la concisión distintiva de la primera edición al tiempo que ofrece una cobertura ampliada de temas clave, incluida la política de dividendos, la recompra de acciones y la estructura de capital Los ejemplos actuales del mundo real están integrados en todo el libro para proporcionar al lector una comprensión concreta de los conceptos críticos de crecimiento empresarial. Las explicaciones y ejemplos son rigurosos y globales, pero hacen un uso mínimo de las matemáticas Cada capítulo presenta objetivos de aprendizaje que destacan el material clave, ayudando al lector a obtener el asesoramiento comercial más efectivo posible Escrito por los expertos en CFA Institute, la asociación más grande del mundo de gerentes de inversiones profesionales Creado para los profesionales financieros actuales y aspirantes e inversores por igual, Corporate Finance se centra en el conocimiento, las habilidades y las capacidades necesarias para tener éxito en el mundo corporativo global de hoy. Detalles del producto Formato: Versión PDF Tamaño del archivo: 10252 KB Longitud de impresión: 528 Editor: Wiley; Edición: 2 (23 de febrero de 2012) Idioma: Inglés
S/. 300
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Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la  Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Footprinting y reconocimiento Auditoría y Hacking de  Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos    Hardenning de Routers y redes. PLUS: Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E. Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Auditorìa Y Hacking De Redes Wifi-mikrotik-repartidores Ubicación: manuel segura alt 15 av alt 15 av - Lima S/.
S/. 0,99
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Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la  Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Auditoría y Hacking de  Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos Hardenning de Routers y redes. PLUS: -Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E.  Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Auditorìa Y Hacking De Redes Wifi, Wep, Wpa, Wpa2 Ubicación: manuel segura alt 15 av - Lima S/.
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Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la  Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Footprinting y reconocimiento Auditoría y Hacking de  Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos    Hardenning de Routers y redes. PLUS: Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Curso Taller Ethical Hacking Usted obtendrá los conocimientos teóricos, una visión estratégica, y aplicación práctica, con los cuales profesionales especializados trabajan en el campo de la seguridad informática de los más altos niveles de complejidad a nivel internacional. El enfoque de los contenidos estará en constante correlación con los estándares internacionales de seguridad informática. Programa: 1. Seguridad de las redes Composición de una red de información, Vulnerabilidades de las redes High availability / load sharing, Topología de una red segura. 2. Seguridad en servidores Windows Métodos para armar un servidor seguro, Hardening, Cómo saber si un hacker entró en los servidores de la organización, PKI, IPSec, Kerberos, Radius. 3. Seguridad en Routers/Switches: Hardening, Metodologías y herramientas para atacar switches / routers, Arp poisoning, VLAN. 4. Optimizar los Firewalls: Principales tipos de Firewalls, cómo crear una base de reglas fuerte, VPN, Leer y entender los logs del Firewall para detectar intrusiones. 5. IDS/IPS-Best practice Principales tipos de IPS/IDS, configuración de IPS/IDS en la red, Ataques, IDS/IPS. 6. Arquitectura de red segura Autenticación, Redundancia, Security in depth (seguridad en etapas). 7. Seguridad en Wireless Diferentes algoritmos, Certificados, Radius, Tacacs, Hardening de Access points y red inalámbrica, Penetration test en una red wireless. 8. Implementación de herramientas de seguridad de Open Source. 9. Ethical Hacking/Penetration Test Aplicacion de Herramientas, Diferencia entre auditoria y Penetration Tests, Social engineering (Ingeniería social). 10. Google Hacking para penetration testers También ofrecemos capacitación inhouse para instituciones y personas que estén interesados en conocer las últimas Técnicas. INFORMES: Web:   www. acsystemsct.com Mail:       Telef.:    /
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Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la  Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Auditoría y Hacking de  Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos Hardenning de Routers y redes. PLUS: -Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E. 
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Tipo: TECNOLOGIAS Curso de Hacking Ético 31 de enero y 01 de febrero Presencial en Chiclayo, 100% práctico Presentación: Las vulnerabilidades de seguridad, tales como configuraciones incorrectas, sistemas sin parches, arquitecturas inadecuadas, continúan plagando las organizaciones. Las empresas necesitan personal que encuentre estas fallas de forma profesional, para erradicarlas de la infraestructura tecnológica. Algunas personas pueden tener habilidades en Pruebas de Penetración, Hacking Ético, o Evaluaciones de Seguridad, pero muy pocas pueden aplicar estas habilidades con un régimen metódico de evaluaciones profesionales para ayudar incrementar el nivel de seguridad en las organizaciones. Este curso enseña a los participantes la manera de realizar Pruebas de Penetración a las redes de forma satisfactoria para mejorar la postura de seguridad de la empresa. Objetivo s: Los participantes aprenderán a realizar un reconocimiento detallado, aprenderán sobre infraestructura del objetivo, mediante investigación en blogs, buscadores, y redes sociales. Luego se enfocará la atención en la fase de escaneo, experimentando con algunas herramientas en ejercicios prácticos. La fase de explotación incluye la utilización de Frameworks de explotación, exploits manuales y otras tácticas valiosas, todo realizado con ejercicios prácticos en un entorno de laboratorio controlado. El curso también mostrará cómo preparar un reporte ejecutivo. Durante el desarrollo del curso se incluyen ejercicios prácticos para realizar una prueba de penetración contra una organización hipotética, siguiendo todas las fases detalladas. Temario: La Mentalidad del Hacker Ético. Tipos de Pruebas de Penetración y Proyectos de Hacking Ético. Limitaciones de las Pruebas de Penetración. Construir una Infraestructura de Pruebas. Definir las Reglas del Contrato y Alcance del Proyecto. Temas legales con las Pruebas de Penetración. Reportar. Herramientas de Reconocimiento. Búsquedas Whois y DNS. Herramientas para encontrar Vulnerabilidades con Motores de Búsqueda. Tipos de Escaneo. Consejos para el Escaneo. Trazado de la Red. Escaneo de Puertos con nmap. Huella del Sistema Operativos. Escaneo de Versiones con nmap y amap. Escaneo de Vulnerabilidades. Categorías de Exploits. Metasploit Framework. Utilizando Meterpreter. Control Remoto en Línea de Comando & Gráfico. Moviendo archivos con Exploit entre Plataformas. Kung fu en Línea de Comandos en Windows. Las Contraseñas. Consejos para Atacar Contraseñas. Evitando el Bloqueo de Cuentas. Adivinando Contraseñas con Hydra. Formatos para Representar Contraseñas. John The Ripper. Cain. Ataques con Rainbow Tables. Ataques Pass-The-Hash contra Windows. Duración: El Curso tiene una duración total de 16 horas, dividido en dos días consecutivos a razón de 8 horas diarias. Fechas: Sábado 31 de enero y Domingo 01 de febrero Horario: 9am a 1pm y de 3pm a 7pm Inversión: Alumnos Cietsi: S/. 350 Nuevos soles. Público en general: S/. 400 Nuevos soles. Promoción de pronto pago: S/. 300 Nuevos soles (Hasta el 31 de diciembre del ). Modalidad offline CEHE: S/. 250 Nuevos soles. (Incluye envío a domicilio a nivel nacional). Reserve su vacante con S/. 100 Nuevos soles y la diferencia lo cancela hasta el 31 de enero . Disponible solo 20 vacantes!!! Instructor: Alonso Eduardo Caballero Quezada Brainbench Certified Network Security (Master), Computer Forensics (U.S.) & Linux Administration (General), IT Masters Certificate of Achievement en Network Security Administrator, Hacking Countermeasures, Cisco CCNA Security, Information Security Incident Handling y Miembro de Open Web Application Security Project (OWASP). Ha sido Instructor en el OWASP LATAM Tour Lima, Perú del año , y Conferencista en PERUHACK . Cuenta con más de once años de experiencia en el área y desde hace siete años labora como Consultor e Instructor Independiente en las áreas de Hacking Ético & Informática Forense. Perteneció por muchos años al grupo internacional de Seguridad RareGaZz e integra actualmente el Grupo Peruano de Seguridad PeruSEC. Ha dictado cursos en Perú y Ecuador, presentándose también constantemente en exposiciones enfocadas a, Hacking Ético, Informática Forense, GNU/Linux y Software Libre. ¡Todas las formas de pago! Informes y reserva de vacante: Calle Colón 474, Chiclayo, , Mov/RPM: #, Claro/RPC:
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Perú (Todas las ciudades)
AGLIZMIN Herramientas para profesionales: ARQUEOLOGOS, GEOLOGÍA, AGRONOMÍA, FORESTAL Mayor información; MESSENGER E-mail: herramientas.arqueologia@gmail.com Celular: 966425513
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Lima (Lima)
Descripción del libro Prepararse para el Proyecto de Gestión del Instituto (PMI ®) Agile Certified Practitioner (ACP ® examen). Aumente su experiencia profesional con el conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen. Esta es una guía integral y única con una cobertura del 100% de los temas del examen detallados en el resumen del contenido del examen PMI-ACP ®. Ensaye y evalúe su conocimiento y comprensión de la materia mediante los cuestionarios de práctica posteriores a cada capítulo, tres exámenes de simulación completos y consejos prácticos y consejos. Podrá comprender el manifiesto de Agile, sus principios y muchas facetas de la gestión de proyectos Agile, como la planificación, priorización, estimación, lanzamientos, retrospectivas, gestión de riesgos y mejora continua. El libro cubre métricas ágiles y medios para demostrar el progreso. Se explican los aspectos de gestión de personas, como los rasgos de comportamiento, el liderazgo de los servidores, la negociación, la gestión de conflictos, la formación de equipos y el entrenamiento ágil. Ya sea que sea principiante o experimentado, este libro también sirve como referencia práctica para conceptos clave en Ágil y Ágil. metodologías como Scrum, XP, Lean y Kanban. Lo que vas a aprender El conocimiento necesario de las habilidades, herramientas y técnicas necesarias para aprobar el examen PMI-ACP Para comprender el alcance y los objetivos del examen PMI-ACP, y obtener confianza mediante la realización de pruebas de práctica proporcionadas en cada capítulo y tres exámenes de prueba de larga duración Para obtener exposición a metodologías ágiles como Scrum, XP, Lean y Kanban, además de varias herramientas y técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos ágiles El enfoque es "Ser ágil", en lugar de "Hacer ágil" para quien es este libro La audiencia de este libro incluye principalmente a profesionales de TI que desean prepararse y aprobar el examen Agile Certified Professional (ACP) del Project Management Institute (PMI). El libro también es un libro de referencia práctico para Agile Practioners. Tabla de contenido Capítulo 1: Dominio I: Principios y mentalidad ágiles Capítulo 2: Dominio I Continuación: Metodologías ágiles Capítulo 3: Dominio II: Entrega impulsada por valores Capítulo 4: Dominio III: Participación de los interesados Capítulo 5: Dominio IV: Desempeño del equipo Capítulo 6: Dominio V: Planificación Adaptativa Capítulo 7: Dominio VI: Detección y resolución de problemas Capítulo 8: Dominio VII: Mejora continua (Producto, Proceso, Gente) Capítulo 9: Código de Ética y Conducta Profesional de PMI® Detalles del producto Formato: Versión DIGITAL Páginas: 441 Editor: Apress Edición: 1st ed. (26 de diciembre de 2016) Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B01NCQSGYO
S/. 375
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos de Finanzas “TALLERES FINANCIEROS PARA NO ESPECIALISTAS” Herramientas Financieras muy Importantes para la Toma de Decisiones Gerenciales Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) CONDUCTORES DE LOS TALLERES GERENCIALES: 1. Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance – MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Mg. James Ríos ha ocupado puestos Gerenciales en un lapso de 20 años en empresas de prestigio y envergadura como: Cerámicos Peruanos (Ladrillos Pirámide S.A.), Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA), Consorcio Textil Peruano Grossio Prado, Envases Nishii S.A., Química Suiza S.A., Del Mar S.A., Grupo Takagaki, Fontargen Latinoamericana S.A. (Grupo EXA) Obra Kolping del Perú, FUNDADES, entre otros. En estas empresas ha venido aplicando todas las herramientas financieras que ahora los pone a disposición de los Ejecutivos que deseen hacer las cosas PROFESIONALMENTE, pero de una manera práctica, eficiente y eficaz. Como Consultor Financiero y de Negocios El Mg. James Ríos tiene como principal actividad la Consultoría Financiera y ha realizado trabajos en: SONY del Perú S.A. (Manpower S.A.), Gold Oil del Perú S.A., AJEPERSA (Grupo Añaños de Kola Real), INGRAM MICRO S.A., OFTÁLMICA S.A., LAN PERÚ S.A., VOLVO del Perú S.A., DBM Perú, entre otros. Cuenta con más de 15 años de experiencia en este rubro. Como Docente y Expositor El Mg. James Ríos ha dictado Talleres Gerenciales sobre temas de Economía, Proyectos y Finanzas en Organizaciones de prestigio como: Soka Gakkai Internacional del Japón, Fundación Obra Kolping del Perú, LAN Perú S.A., DBM Perú S.A., Volvo Perú S.A. Gold Oil del Perú S.A., Ingram Micro Perú S.A., Grupo CEPEA, etc. También ha laborado como Catedrático en la Universidad Ricardo Palma en el Programa EPEL (Escuela para Profesionales con Experiencia Laboral), de igual modo ha sido Docente en la Escuela de Empresarios de IPAE, en los Centros Académicos de ADEX del Perú (CEADEX), y actualmente en se desenvuelve como Director de la División de Consultoría Financiera y Capacitación Empresarial en Lima Business Consulting, desde el año . Econ. Vanessa Ríos Mendoza Economía y Negocios Internacionales UNIVERSIDAD ESAN “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Vanessa Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. SIEMENS INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, entre otros. 3. Adm. Pierina Ríos Mendoza Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas Corporativas UNIVERSIDAD DELPACÍFICO “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Pierina Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. COLGATE SA INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, Business Plan, Evaluación de Proyectos, entre otros. Local a Dictarse: La Paz 535 - Of. 306 Miraflores Solicite el Contenido de Cada Taller.
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Peru
TEMAS A DESARROLLAR: INTRODUCCIÓN ¿Porque exportar a la Unión Europea? ¿Cómo negociar con clientes europeos? Beneficios del Acuerdo Comercial Perú- Unión Europea Productos exitosos en el mercado europeo ESTUDIO DE MERCADO Elección de Producto a Exportar Análisis de la Competencia Clientes Búsqueda de Proveedores / Productores Financiamiento / Medios de Pago Caso Práctico CONEXIÓN CON CLIENTES POTENCIALES Herramientas de Información: Export Helpdesk & SUNAT Cámaras de Comercio y Delegación de la Unión Europea. Programas de Promoción para Empresas: Al-Invest Ferias Internacionales Modalidades de Venta Caso Práctico PROCESO DE EXPORTACIÓN Bases teóricas Documentos para la Exportación Flujo de Exportación Requisitos para exportar hacia la UE Regímenes Arancelarios- Costeo de exportación Exportación de muestras Régimen de Drawback Caso Práctico EXPOSITORA: Mg. SHEILLA BALDEON A. Magister en Derecho Público de la Unión Europea y Licenciada en Administración de Negocios Internacionales, con amplia experiencia laboral en empresas de Comercio Exterior y en Asesoría de Negocios Internacionales. OBJETIVO: Brindar conocimientos teóricos y prácticos para poder exportar productos peruanos hacia la Unión Europea, beneficiándose del Acuerdo Comercial Perú-UE y de las herramientas que este bloque nos brinda, así mismo, desarrollar un proyecto de negocio con proyección a futuro. DIRIGIDO A: Exportadores, productores, PYMES, emprendedores y trabajadores independientes interesados en conocer acerca del procedimiento operativo, técnico y comercial para exportar hacia la Unión Europea. LUGAR: AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 01 y 02 de Julio a hrs INVERSIÓN: S/. PAGAN 3 Y ASISTEN 4 PARTICIPANTES PROMOCIÓN 1: S/. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2: S/. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE: Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN: 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso 3. Para el certificado se tomará en cuenta el nombre tal y como aparezca en la ficha, agradeceremos enviar nombres completos. FORMA DE PAGO: En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE: CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
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Aprenda en forma fácil las principales herramientas digitales que todo profesor debe conocer para desenvolverse en forma adecuada en su salón de clases.Este programa está enfocado en: (1) Cómo buscar,filtrar y sintetizar entre gran cantidad de información disponible (2) Aplicar los conocimientos en las respectivas áreas profesionales (3) Posibilidad de generar su propia información Con este curso podrá orientar a sus alumnos en el correcto uso de las herramientas digitales para gestionar de forma adecuada la información generada, conversará en el "idioma" tecnológico, nunca más estará desinformado o no conocerá el significado de ciertas palabras reservadas solo para los "informáticos". Dentro de las principales competencias que aprenderá están:buscadores,almacenamiento de información, presentaciones multimedia, colaborativas, conexión virtual, identidad digital, redes sociales, aulas virtuales, fundamentos de informática, ofimática. La tecnología ha cambiado la forma de aprender, no te quedes en el pasado!!! Actualízate!!!
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Huancayo (Junín)
En ERCACONSULTING te damos todas las herramientas necesarias para que usted se convierta en un emprendedor exitoso y pueda realizar su importación sin problemas, haciendo esta actividad muy satisfactoria y logrando tener su propio negocio; por ello, ponemos a su disposición nuestros conocimientos e información del QUE, COMO, DONDE, CUANDO iniciar su importación de CHINA paso a paso, le enseñamos a utilizar una de las herramientas mas poderosas como es el internet no solo para la búsqueda de empresas proveedoras de China sino también para conocer el aspecto normativo y aprovechar al 100% todo el proceso de importación. ¿Por qué arriesgarse a tener una experiencia desagradable en el proceso para poder Importar de China?, permítenos enseñarte el proceso correcto para obtener una excelente importación. OBJETIVO: Conocer las ventajas y beneficios para realizar importaciones desde la República Popular de China aplicando los beneficios arancelarios del Tratado de Libre Comercio. Gestionar las importaciones desde China calculando correctamente los derechos arancelarios y demás tributos a la importación. DIRIGIDO A: El presente seminario está dirigido a Instituciones Públicas y Privadas, Profesionales, Empresarios, Ejecutivos, Exportadores, Importadores, Pymes, Operadores de Comercio Exterior, Bancos, Agencias de Aduana, Agentes de Carga, Consultores, Asesores, Universitarios y demás interesados en conocer las ventajas del Tratado de Libre Comercio con China y para aquellas personas que están pensando en invertir en negocios internacionales. CONTENIDO ¿Cómo buscar fabricantes y proveedores confiables? ¿Cómo conseguir los mejores productos y de mayor demanda en el mercado? ¿Cómo saber que productos rentables importar? ¿Cómo negociar con éxito y evitar estafas? ¿Cómo importar productos buenos con poco capital? ¿Cómo embarcar mis productos vía marítima o aérea? ¿Cómo hacer los pagos y trámites ante aduanas? ¿Cómo conseguir descuentos y mayores márgenes de ganancia en la importación? ¿Cómo evitar multas y sobre costos de importación?
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Huancayo (Junín)
En ERCACONSULTING te damos todas las herramientas necesarias para que usted se convierta en un emprendedor exitoso y pueda realizar su importación sin problemas, haciendo esta actividad muy satisfactoria y logrando tener su propio negocio; por ello, ponemos a su disposición nuestros conocimientos e información del QUE, COMO, DONDE, CUANDO iniciar su importación de CHINA paso a paso, le enseñamos a utilizar una de las herramientas mas poderosas como es el internet no solo para la búsqueda de empresas proveedoras de China sino también para conocer el aspecto normativo y aprovechar al 100% todo el proceso de importación. ¿Por qué arriesgarse a tener una experiencia desagradable en el proceso para poder Importar de China?, permítenos enseñarte el proceso correcto para obtener una excelente importación. OBJETIVO: Conocer las ventajas y beneficios para realizar importaciones desde la República Popular de China aplicando los beneficios arancelarios del Tratado de Libre Comercio. Gestionar las importaciones desde China calculando correctamente los derechos arancelarios y demás tributos a la importación. DIRIGIDO A: El presente seminario está dirigido a Instituciones Públicas y Privadas, Profesionales, Empresarios, Ejecutivos, Exportadores, Importadores, Pymes, Operadores de Comercio Exterior, Bancos, Agencias de Aduana, Agentes de Carga, Consultores, Asesores, Universitarios y demás interesados en conocer las ventajas del Tratado de Libre Comercio con China y para aquellas personas que están pensando en invertir en negocios internacionales. CONTENIDO ¿Cómo buscar fabricantes y proveedores confiables? ¿Cómo conseguir los mejores productos y de mayor demanda en el mercado? ¿Cómo saber que productos rentables importar? ¿Cómo negociar con éxito y evitar estafas? ¿Cómo importar productos buenos con poco capital? ¿Cómo embarcar mis productos vía marítima o aérea? ¿Cómo hacer los pagos y trámites ante aduanas? ¿Cómo conseguir descuentos y mayores márgenes de ganancia en la importación? ¿Cómo evitar multas y sobre costos de importación?
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Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
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Lima (Lima)
PASTELERÍA CREATIVA DESCRIPCIÓN: El gran libro de PASTELERÍA CREATIVA es una obra moderna, que nos brinda un amplio abanico de exquisitas recteas clásicas y propuestas creativas. Por medio de inovadoras técinas y combinaciones de ingredientes inusuales, brinda un conjunto de herramientas para modernizar la pastelería actual. Ideal para aquellos profesionales de la pastelería que desea ampliar su repertorio de recetas, para esttudiantes que necesitan los últimos avances en patelería internacional, para los aficionados que buscan adquirir nuevas técnicas, pero también para los golosos, que simplemente quieran animarse a realizar estas deliciosas preparaciones. Obra que brinda un conjunto de herramientas para modernizar la pastelería actual y llevarla al nivel de los mejores restaurantes y hogares. Una selección de las más deliciosas tortas, tartas y postres realizados por un experimentado chef. Endulce a sus clientes, familiares y amigos con la variedad de postres que podrá preparar, una obra para todos los que quieran ampliar sus conocimientos de repostería. Explicaciones paso a paso de daca receta y presentación de plato terminado, pastelería de vanguardia, que incluye deliciosas recetas y técnicas de decoración. Incluye glosario y tabla de equivalencias para una mayor precisión en cada receta. CONTENIDO: - Tartas dulces - Postres y tortas - Minicakes - Petits Fours - Glosario - Tabla de equivalencia FICHA TÉCNICA: - Editorial: Lexus - 196 páginas impresa a todo color. - Tamaño: 24x34 cms. - Contiene más de 90 recetas. - Incluye glosario y tabla de equivalencias. - Fina encuadernaciòn en tapa dura. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si esta seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coodinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 89
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