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Horario 48 horas semanales


Listado top ventas horario 48 horas semanales

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de Operador de Grúa Pórtico. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Operador de Grúa Pórtico. CONTRATACIÓN • Ubicación: Callao (Av. Argentina con Dueñas) • Remuneración S/1600 soles • Horario de trabajo: de lunes a sábado semanal (48 horas semanales) • Pago de horas extras • Planilla y todos los beneficios de ley en SUPPLY. • Cena subvencionada al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Certificación en manejo de grúa actualizada, conocimiento en herramientas de calidad. • Experiencia de 1 año a más en el puesto o posiciones vinculadas. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Descargar con la grúa los productos de los camiones. • Operar la grúa para cargar los productos en los camiones de acuerdo con la Orden de Despacho. • Operar la grúa para trasladar productos dentro del almacén, a fin de facilitar y agilizar la recepción y despacho. • Verificar diariamente que el equipo a su cargo se encuentre en óptimas condiciones y registrar esta operación. • Revisar al comenzar el turno, que los pedidos de la pre- venta cargados en los camiones coincidan con la Orden de Despacho e informar al Líder de Operación. Si estas interesado acércate el día 16 de Junio: Lugar de Entrevista: Avenida Argentina 2051, Lima / Paradero Boler – (ex “Comercial del Acero”) Hora: 10.00 am Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 850 Mensual Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Se necesita Srita para el puesto de impulsadora de Campo. HORARIO: 48 horas semanales / Rotativas FUNCIONES: Salir a Campo con Volantes/Globos para Informar de un nuevo programa. Afiliar a las personas Interesadas. REQUISITOS: Experiencia en trabajo de Campo (Indispensable) Conocedora de las Zonas de Chiclayo. Persona Dinámica y muy Carismática. Con Disponibilidad Inmediata. Adaptación a Los cambios. Perseverante y Productiva. Con Excelente Salud. SE OFRECE: Sueldo de 850 soles. Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Oportunidad de hacer linea de carrera en una empresa Internacional. TENER EN CUENTA QUE NO ES UN TRABAJO DE VENTAS Interesadas dejar curriculum vitae de lunes a sábado de 9 am - 1 pm y de 3 pm a 7 pm, a la sgte dirección: AV BOLOGNESI , FRENTE A REAL PLAZA. hasta el 07 de febrero.
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de 1 persona para Servicio de Atención al Cliente, con experiencia en Clínicas de Salud Ocupacional. REQUISITOS: Profesional Técnica en administración, enfermería u otros (titulado) Experiencia mínima de 01 año en Servicios de atención al cliente. Conocimientos en Salud o Salud Ocupacional (DESEABLE) Horario: 48 horas semanales. Funciones: - Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes o usuarios del servicio durante el servicio. - Realizar el seguimiento del flujo de atenciones en la sede. - Transmitir al área operativa las oportunidades de mejora que los clientes o usuarios del servicios puedan sugerir - Verificar la programación de atenciones diaria de acuerdo a lo reportado por el área y lo solicitado por el cliente. - Contactar a los clientes en caso de consultas o para confirmar la programación de su atenciones. - Crear en el sistema implementado por la empresa, los perfiles/protocolos de atención medica que sean solicitados por el cliente. - Elaborar el reporte semanal de las atenciones en la Sede. - Apoyar en el proceso de registro de atención al usuario, el cual incluye: la toma de huella biométrica, generar la hoja de ruta de atención y entregarla al usuario para iniciar el proceso de evaluación medica ocupacional. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a una empresa líder en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service, care, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo Overall,nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable) • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. OFRECEMOS: Salario: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Horario: 48 horas semanales Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Operario/a de limpieza, que tenga las siguientes características: - Personal con experiencia en limpieza y mantenimiento de jardines - Experiencia mínima: 3 años - Haber trabajado en puestos similares en Instituciones educativas (deseable) - Contar con el certificado de vacunación covid19 del MINSA con las dosis completas. Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo. Funciones: • Mantener ambientes del área asignada tanto como aulas, patios, SSHH, exteriores, etc. • Regar y cuidar las áreas verdes que se encuentren a su cargo.. • Apoyar en el desarrollo de las diferentes actividades del Colegio conforme a las necesidades. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario: 48 horas semanales. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE FIDELIZACIÓN CALL CENTER (REMOTO) REQUISITOS: - Dominio y facilidad de palabras en habilidades de persuación. - Experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas y ATC) experiencia en campañas de retenciones. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Gestión diaria de bienvenida a los nuevos clientes. - Gestión de retención y renovación de cartera. - Renovación de pólizas de los ramos vehiculares, AMF y vida. - Atenciones inbound, outbound y What's app. - Contar con dispositivos pc o laptop con internet de 20mbps / core i3- 10ma, ryzen 3, etc - Headset (diadema con micrófono) COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación. - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: 48 horas semanales - Lunes a Viernes (9AM -7PM) y Sábado (9AM - 12PM) - Domingos descansos fijos SUELDO: - Básico: S/1050 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote, teletrabajo
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Ica (Ica)
content="Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO DE FUMIGACION FUNCIONES - Realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes para desinfección y control de plagas. REQUISITOS: - Deseable experiencia en desinfección y fumigación. - Vivir en Ica - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales FUNCIONES: Visitas a sedes para llevar a cabo desinfecciones y fumigaciones. Se capacita personal. HORARIO - 48 horas a la semana - 6 días a la semana - Si se excede de las 48 horas a la semana, se pagarán horas extras SUELDO S/.1100 básico + 93 Asignación faimiliar+ horas extras Ingreso a planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO DE FUMIGACION FUNCIONES - Realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes para desinfección y control de plagas. REQUISITOS: - Deseable experiencia en desinfección y fumigación. (Nosotros te capacitamos) - Vivir en Arequipa - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales FUNCIONES: Visitas a sedes para llevar a cabo desinfecciones y fumigaciones. Se capacita personal. HORARIO - 48 horas a la semana - 6 días a la semana - Si se excede de las 48 horas a la semana, se pagarán horas extras SUELDO S/.1025 básico + 102 Asignación familiar+ horas extras Ingreso a planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, higienizacion, disinfection
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa en el mercado de servicios de limpieza, control de plagas y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de tres (03) TECNICO DE FUMIGACION FUNCIONES - Realizar visitas a las instalaciones de nuestros clientes para desinfección y control de plagas. - Ejecución de trabajos operativos. REQUISITOS: - Deseable experiencia en desinfección y fumigación. - Deseable residir cerca de San Miguel o Bellavista y/o Callao. - Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. HORARIO - 48 horas a la semana - 6 días a la semana SUELDO S/.1300 básico + bono Ingreso a planilla completa Régimen MYPE Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, higienizacion, disinfection
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Promotor de garantía extendida. TIENDA: CAJAMARCA MALL Requisitos: •Secundaria completa •Mínimo 6 meses de experiencia en ventas en electro. •Disponibilidad para trabajar en la Tienda de Saga de cono Sur •Disponibilidad para laborar en horario Part Time (19 horas semanales - se trabaja solo 2 días a la semana) y full time (48 horas semanales - se trabaja 5 días a la semana) Funciones: •Recepción de clientes. •Atender las dudas o inquietudes de los clientes con respecto a la garantía de los productos. •Realizar el ofrecimiento y venta de la garantía extendida de los productos electro. Beneficios: •Ingreso a planilla completa de Saga Falabella •Beneficios de ley •Utilidades •Beneficios corporativos •Convenios educativos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡Únete a nuestro equipo - Sede CAJAMARCA! RENZO COSTA, empresa líder con más de 48 años en el país, busca jóvenes con talento para incorporarse a la fuerza de ventas de nuestras tiendas en ICA. Requisitos: - Estudios Técnicos o superiores. - Experiencia en ventas en el sector comercio. - Proactivo, dinámico y altos deseos de superación. - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horario rotativo Beneficios: - Grato ambiente de trabajo - Bonificaciones por ventas. - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Orientación al logro, Retail Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir el puesto de: PROMOTORES DE VENTAS HUAWEI BENEFICIOS: • Básico + Comisiones + Movilidad. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de labor. • Línea de carrera estable (recategorización sujeto a tiempo de experiencia). • Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. • Convenios corporativos. • Asignación familiar. • Pagos puntuales cada fin de mes. REQUISITOS: • Experiencia de 6 meses en ventas de celulares, PC, Tablets o laptops. • De preferencia con experiencia en las cadenas SAGA, RIPLEY, HIRAOKA. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales (horario rotativo). • Contar con carnet de sanidad vigente o disponibilidad para tramitarlo a la brevedad (indispensable). • Contar con carnet de vacunación, 3 dosis (muy indispensable). • Contar con predisposición para un cambio de punto de venta. FUNCIONES: • Representar a la marca e incrementar las ventas de productos. • Brindar una excelente experiencia de venta a los clientes. • Reportar resultados diarios al supervisor de ventas. • Cumplimiento de cuotas de venta diarias/semanales/mensuales. • Mantener limpio y ordenado su módulo de venta, con buena gestión de espacio para la exhibición de los productos. • Realizar el inventario de equipos y reportarlos mediante un aplicativo. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Persuasivo. • Dinámico. • Agresividad comercial. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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