-
loading
Solo con imagen

Ii b certificacion


Listado top ventas ii b certificacion

Peru
En Energía & Laboratorios S.A.C. contamos con un staff de profesionales y técnicos de primer nivel, comprometidos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes que buscan el mejoramiento y aseguramiento continuo de la calidad en sus servicios. Ofrece a la industria, comercio y laboratorios de ensayo en general, los servicios de calibración, Verificación y Certificación de equipos e instrumentos de medición bajo la norma NTP ISO/IEC , contando para ello con modernos laboratorios equipados con equipos de alta tecnología y Patrones de Referencia con trazabilidad nacional e internacional. Balanzas Digitales Clase I, II, III. Pesas Clase F1, F2, M1, M2, M3. Balanzas de Humedad. Balanzas de Precisión (Clase I y II). Balanzas Clase III y IIII.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Grupo B'MA Servicios & Logística S.A.C le ofrece: Certificaciones & Homologación en las mejores especialidades con los mejores instructores de amplio conocimiento y experiencia para el área Industrial y Minera como son: ?Supervisión de equipos y operaciones de Izaje. ? Asesoría en planes de Izaje. ? Certificación y capacitación de Operadores de Maquinaria pesada. ?Certificación y capacitación de Rigger y operadores de equipo de Izaje (Grúas de Celosía, Grúas Telescópicas, Grúas Articuladas, Grúas Puente, Grúas Torre, Montacargas, Manlift y Telehandler). ? Inspección y Certificación de maquinaria pesada y equipos de Izaje ? Cursos de Seguridad D.S. 024-2016-E.M. ? Manejo defensivo, Curso 4x4 ? Curso MATPEL, Nivel I,II,III. Contamos con Instructores TRAINING, con Certificación Internacional. NACB, CAT, ANSI, ISG. ASME. Brindamos la Certificación de los cursos obligatorios para la formación de su personal alineándonos a la Ley 29783 dentro de los DS. 005TR 2012 y DS024EM-2016. CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES ¡!!REACTIVA PERU!!! ¡! PROMOCION CURSO HOMOLOGACIONES DESDE……….S/ 250.00 ¡! PROMOCION CURSO CERTIFICADOS DESDE………………..S/ 500.00 Contactos al: ?RPC: 989-215660 / 964-994339 / 987-754337 / 914757876 ☎️Teléfono Fijo: 558-6480 ?Email: gerencia.grupobma@gmail.com operaciones.grupobma@gmail.com Sede en Lima: Calle Porta 170 Oficina 511 – Miraflores -Lima
S/. 250
Ver producto

10 fotos

Manu (Madre de Dios)
COMERCIALIZAMOS METALES PRECIOSOS A NIVEL MUNDIAL I. LA COMERCIALIZACIÓN DE MINERALES: producto de nuestra empresa minera, además del acopio de metales, permite definir el apoyo de colocadores e intermediarios y compradores directos a nivel internacional, por lo que solicitamos el apoyo muy bien comisionado en las etapas de: a. El aprovisionamiento del producto a postores internacionales. b. Oferta de la producción disponible. c. La venta o negociación directa. d. La logística, entrega oportuna y adecuada. Nuestros productos en oferta son: Metales fundidos; Metales recuperados; oro, plata, platino y rodio con un nivel de pureza al 98% (de modo que puedan ser utilizados joyería, electrónica y manufactureras, etc.) Metales refinados; Proceso mediante el cual se obtiene productos metálicos libre de impurezas; provenientes de procesos electrolíticos, con un nivel de pureza del 99.9% (para ser utilizados como metales banca rizados de inversión) II. MODALIDADES DE VENTA – TIPOS DE CONTRATOS. Las ventas de productos mineros, se realizan bajo diversas modalidades de contratos, entre las principales: a. Corto plazo: estipula la venta de un lote determinado en una sola entrega. b. Largo plazo: estipula la venta de un lote determinado en varias entregas o embarques, con un periodo de duración que abarca de un año a más III. COTIZACIONES Y/O PRECIO DE VENTA (PRECIO DE PRODUCTOR MINERO) Se basa en la cotización del London Metal Exchange (LME de Inglaterra – ) Las operaciones para nuestros compradores e intermediarios tienen un descuento oficial, por tratar con productores directos (mineros), el descuento luego de la cotización en LME, es del 10% para el comprador y 3% de comisión al intermediario sobre la venta total. IV. PAGOS En esta cláusula se establecen los pagos, adelantos o financiamientos que se deben realizar por las entregas de los concentrados. Los usuales son: Adelantos: 18% monto que cubre el valor provisional de los impuestos que paga el productor siendo este un financiamiento, que también transporte de seguridad blindada. Pago Provisional: 82% del valor provisional, usualmente basados con la información de los precios, pesos y análisis de la fecha embarque, la factura será pagada a los 2 días útiles a la presentación de la documentación completa (factura documentos de embarques certificados de pesos y ensayes provisionales). Pago Final: Una vez conocido los pesos, leyes y cotizaciones final. V. ENSAYES (intercambio de ensayes y procedimientos dirimentes) • Método de ensaye: vía clásica, absorción atómica, etc. • Intercambio entre comprador y vendedor, por medio de cartas u otro medio seguro mutuamente acordado. • Si las diferencias exceden el límite de tolerancia o split limit (SL) se va a dirimencia.. Contamos con certificación SGS. VI. MUESTRA DEL METAL GRATIS, ENVIADO A SU PAÍS O DESTINO FINAL. Si la empresa ve por conveniente enviar muestra de oro plata platino o rodio a sus potenciales compradores, así lo hará, disponiendo una pequeña muestra con el fin de comprobar la calidad mediante análisis en el país de residencia del futuro comprador.
Ver producto
Peru
COMERCIALIZAMOS METALES PRECIOSOS A NIVEL MUNDIAL I. LA COMERCIALIZACIÓN DE MINERALES: producto de nuestra empresa minera, además del acopio de metales, permite definir el apoyo de colocadores e intermediarios y compradores directos a nivel internacional, por lo que solicitamos el apoyo muy bien comisionado en las etapas de: a. El aprovisionamiento del producto a postores internacionales. b. Oferta de la producción disponible. c. La venta o negociación directa. d. La logística, entrega oportuna y adecuada. Nuestros productos en oferta son: Metales fundidos; Metales recuperados; oro, plata, platino y rodio con un nivel de pureza al 98% (de modo que puedan ser utilizados joyería, electrónica y manufactureras, etc.) Metales refinados; Proceso mediante el cual se obtiene productos metálicos libre de impurezas; provenientes de procesos electrolíticos, con un nivel de pureza del 99.9% (para ser utilizados como metales banca rizados de inversión) II. MODALIDADES DE VENTA – TIPOS DE CONTRATOS. Las ventas de productos mineros, se realizan bajo diversas modalidades de contratos, entre las principales: a. Corto plazo: estipula la venta de un lote determinado en una sola entrega. b. Largo plazo: estipula la venta de un lote determinado en varias entregas o embarques, con un periodo de duración que abarca de un año a más III. COTIZACIONES Y/O PRECIO DE VENTA (PRECIO DE PRODUCTOR MINERO) Se basa en la cotización del London Metal Exchange (LME de Inglaterra – ) Las operaciones para nuestros compradores e intermediarios tienen un descuento oficial, por tratar con productores directos (mineros), el descuento luego de la cotización en LME, es del 10% para el comprador y 3% de comisión al intermediario sobre la venta total. IV. PAGOS En esta cláusula se establecen los pagos, adelantos o financiamientos que se deben realizar por las entregas de los concentrados. Los usuales son: Adelantos: 18% monto que cubre el valor provisional de los impuestos que paga el productor siendo este un financiamiento, que también transporte de seguridad blindada. Pago Provisional: 82% del valor provisional, usualmente basados con la información de los precios, pesos y análisis de la fecha embarque, la factura será pagada a los 2 días útiles a la presentación de la documentación completa (factura documentos de embarques certificados de pesos y ensayes provisionales). Pago Final: Una vez conocido los pesos, leyes y cotizaciones final. V. ENSAYES (intercambio de ensayes y procedimientos dirimentes) • Método de ensaye: vía clásica, absorción atómica, etc. • Intercambio entre comprador y vendedor, por medio de cartas u otro medio seguro mutuamente acordado. • Si las diferencias exceden el límite de tolerancia o split limit (SL) se va a dirimencia.. Contamos con certificación SGS.
S/. 1
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE MAQUINARIA PESADA ?Operador de Maquinaria Pesada (todos los modelos/tipos existentes en el mercado). ?Mantenimiento de Maquinaria Pesada (todos los modelos/tipos existentes en el mercado). ?Seguridad Industrial Orientada a la operación de las distintas Maquinas en: Mina-Cantera-Carretera. TEMARIO A DESARROLLAR: Operador de Retroexcavadora y Cargador Frontal: ESPECIALIDAD: Operador de Maquinaria Pesada CURSO: Operación, Mantenimiento y Seguridad de Maquinaria Pesada TEMA: Excavadora sobre Orugas ? CAT - VOLVO Metodologia: Nuestra metodología de enseñanza está basada en: Nuestros participantes realizan su aprendizaje en una situación real (experiencia in situ), interactuando la teoría con la práctica no solo con fotos y videos si no con visitas y prácticas en empresas/talleres y centros de operación que nos asegura el logro de los objetivos trazados y por ende el éxito deseado por los participantes. "La práctica hace al Maestro...Aprender haciendo" Duración: El curso de Operación, Mantenimiento y Seguridad de Maquinaria Pesada se desarrolla los Días sábados y domingos atendiendo la necesidad y las posibilidades de los participantes que trabajan durante la semana. Certificación: Se le reconocerá con el grado de Operador de Maquinaria Pesada con mención en la especialidad estudiada, por lo cual se le otorga los siguientes diplomas: ?Certificado I - Operador de Maquinaria Pesada. ?Certificado II - Mantenimiento de Maquinaria Pesada. ?Certificado III - Seguridad Industrial y Personal. Materiales: Al estudiante del curso de Seguridad, Mantenimiento y Operación de Maquinaria Pesada se le hace entrega del siguiente material de estudio: ? Carpeta de trabajo ? Información Académica de la maquinaria ? Lapicero ? Credencial ? CD ? Casco de seguridad ? Chaleco ? Mascarilla Requisitos: ? Cuatro (4) fotografías tamaño carnet. ? Fotocopia del DNI ? Boucher de depósito al Interbank PLAN DE ESTUDIOS: 1. Operación de Maquinaria Pesada: ? Uso de la maquinaria pesada ? Revisión del motor antes del arranque. ? Operación y revisión después del arranque del motor. ? Reconocimiento de instrumentos de la máquina. ? Técnicas básicas de operación de la maquinaria pesada, ubicación, desplazamiento y cierre seguro de la operación. ? Prácticas de Operación de la Máquina Pesada ? Evaluación. 3. Mantenimiento: ? Reconocimiento y funcionamiento de la maquinaria pesada. ? Motor (Reconocimiento general) ? Tren de Rodamiento (Reconocimiento general) ? Sistema hidráulico de los implementos (Reconocimiento general) ? Categorías de Advertencia ? Simbología Caterpillar ? Localización de fallas ? Sistema de dirección y frenos ? Reconocimiento de partes visibles ? Evaluación 2. Seguridad: ? Introducción a la seguridad, definiciones básicas, elementos de protección personal (EPP) ? Identificación y evaluación de riesgos, prevención de accidentes. ? Análisis de la Seguridad en el Trabajo (AST. ? Observación de la Seguridad en el Trabajo (OST) ? Evaluación. HORARIO: Sábados de 8:00 a 4:00 pm (Inicio de Clases: 17 de marzo 2012) Domingos de 8:00 a 4:00 pm (Inicio de clases: 18 de marso 2012) Lugares de Estudio: (Oficina Principal) Av. Javier Prado Este 255 Of. 701 - SAn Isidro. Ventanilla: Av. Pedro Beltral Alt. Calle 17 SAn Martin De Porres: Canta Callao con Av. Dominicos Consultas y matricula al teléfono: 722-9515 - 725 - 0404 - 989-981916 - 975-128973 capacyt-peru@hotmail.com WWW.CAPACYT-PERU.SUPERSITIO.NET
Ver producto
Lima (Lima)
Soy economista titulada por la Universidad de Lima y especializada en Gestión y Finanzas Públicas por la Universidad del Pacífico, con diplomatura en Corrección de Textos por la Universidad de Piura y la Asociación de Correctores de Textos del Perú, y certificación de inglés avanzado por el ICPNA. Brindo los servicios independientes de: (i) Corrección ortotipográfica de todo tipo de textos en español (tesis, artículos, monográficas, ensayos, memorias, posts, etc.), (ii) Traducción de textos del inglés al español y viceversa, y (iii) Transcripción de audios en inglés y/o español a texto. Precio por página corregida o traducida, o por minuto transcrito a convenir. S/ 4, aproximadamente.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE GESTIÓN PÚBLICA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso, tiene entre sus objetivos familiarizar al participante con Técnicas de presupuestación al servicio de la eficiencia, reflexionar sobre las dificultades que debe soslayar la Administración  pública  a la hora de gestionar sus recursos humanos y facilitar la compresión de cómo se lleva a cabo la actuación pública, cómo se diseñan, se implementan y se controla las políticas, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de ocho (08) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Gobernabilidad y Descentralización. MODULO II: Políticas de desarrollo y Planeamiento Estratégico. MODULO III: Políticas Públicas para el desarrollo regional y local. MODULO IV: Organización Pública Moderna y Descentralizada: Mejores prácticas. MODULO V: La  gestión  Presupuestaria de los Gobiernos Regionales y Locales. MODULO VI: Herramientas para la Programación y Evaluación de Proyectos. MODULO VII: Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. MODULO VIII: Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Control Administrativo. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE  gerencia  ESTRATÉGICA EMPRESARIAL Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curo permite que el participante comprenda el proceso integral de las funciones administrativas y de los procesos de negocio, el rol de las TIC en la dirección empresarial, herramientas, procesos y técnicas de dirección  estratégica  de manera integral, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO II: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO III: Gestión Estratégica de Recursos Humanos MODULO IV: Gestión Estratégica Financiera MODULO V: Marketing Estratégico MODULO VI: Liderazgo Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE  marketing  ESTRATÉGICO Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Ente curso facilita al participante conocimientos, metodologías y estrategias para aumentar las ventas, realizar estudios de mercado y potenciar los productos de la empresa, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad optimizando los recursos empresariales. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Estrategias de Marketing MODULO II: Investigación de Mercados MODULO III: Investigación Cualitativa e Investigación Publicitaria MODULO IV: Técnicas Multivariables en la Investigación del Consumidor MODULO V: Programas de Estudio de Mercados y Opinión Publica MODULO VI: Como Gestionar Campañas de Marketing Directo e Interactivo Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  LOGÍSTICA  integral Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar al participante conocimientos, metodologías y técnicas modernas, desde un enfoque sistémico que impulsarán la rentabilidad de los procesos en la cadena de suministros, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad empresarial. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Supply Chain Management MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios MODULO V: Indicadores de Gestión  logística  KPI MODULO VI: Planeación Estratégica Logística MODULO VII: Mejores Prácticas en la Gestión Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE  gerencia  ESTRATÉGICA COOPERATIVA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El participante identifica los aspectos que refuerzan a un líder en las organizaciones Cooperativas, así como promover el: análisis, debate sobre organización, dirección en las asambleas y procesos electorales, entre otros aspectos, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Administración y Gestión Empresarial MODULO II: Cooperativa Contabilidad para no Contadores MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Planeamiento Estratégico MODULO V: Liderazgo Cooperativo MODULO VI: Proyectos de Inversión y Oportunidades Empresariales Cooperativas Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  DE ADMINISTRACIÓN DE  cooperativas Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Permite al participante identificar aspectos que refuercen a un líder en las organizaciones Cooperativas, así como promover el: análisis, debate sobre organización, dirección en las asambleas y procesos electorales, entre otros aspectos, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Historia y Doctrina Cooperativa MODULO II: Legislación Cooperativa MODULO III: Autocontrol Cooperativo MODULO IV: Procedimientos Parlamentarios MODULO V: Cooperativos Rol del Comité Electoral MODULO VI: Ética Dirigencial y Valores Humanos Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Chanchamayo (Junín)
TRAINNING PARA EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL Cursos a medida en: Finanzas Economía Informática y Sistemas Tecnologías de Información Administración Contabilidad Estadística Investigación Marketing y Gerencia Comercial para Instituciones Financieras. Gestión del tiempo. Marketing y servicios financieros I Marketing y servicios financieros II Talleres diversos Customer Service Seguridad Ocupacional Investigación para tesistas Charlas variadas. Coaching y Desarrollo del Talento. Salud Ocupacional. Ergonomía en el centro de trabajo. Ponencias a nivel Nacional e Internacional EDICIONES ESPECIALES DE NUESTRAS PUBLICACIONES A NOMBRE DE SU INSTITUCIÓN Se solicita un tiraje limitado y se ceden ciertos derechos de autor para la publicación de dicha edición. CERTIFICACIONES A PÚBLICO EN GENERAL DE NUESTROS DIVERSOS CURSOS ON LINE Si dominas un determinado software y necesitas certificar tus conocimientos, rinde un examen de suficiencia y obtén el certificado respectivo de los cientos de cursos que tenemos a disposición. Puedes llevar nuestros curso on line totalmente gratuito y rendir tu examen de suficiencia para obtener tu certificación. Costo por Examen S/200.00
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.