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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SAP IDES, representa una empresa modelo. Consiste en un grupo internacional con filiales en varios países. IDES contiene datos de aplicación para diferentes escenarios de negocio que se pueden ejecutar en el sistema SAP. Los procesos de negocio en el sistema IDES están diseñados para reflejar los requerimientos del negocio de la vida real, y tener acceso a muchas características realistas. IDES utiliza escenarios de negocio de fácil seguimiento para mostrarle las funciones completas del Sistema R / 3. Incluye módulos como: MM Gestión de materiales, PP Planificación de la producción, PM Gestión del mantenimiento, PS Gestión de proyectos, QM Calidad, WM Gestión de almacenes, HR Recursos Humanos, SD Ventas y distribución, LO Gestión datos generales de logística, FI Finanzas, CO Controlling, ABAP y Practicas Basis. Consultor SAP da capacitación en los cursos de Gestión de Materiales (MM), Ventas y distribución (SD) y Planificación de la producción (PP). Se le brinda el instalador del SAP Logon, con usuario y clave para el acceso al servidor las 24 horas, solo se necesita acceso a internet. Las clases se desarrollan a domicilio en forma presencial y personalizada, plena coordinación en horarios de disponibilidad. Se brinda manuales en digital para el desarrollo de la capacitación. LLamar RPC:
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Peru
Asesorias Universitarias Somos un grupo de EGRESADOS de las más prestigiosas Universidades de L ima (UNMSM-UNI-PUCP-UNAC) con más de 6 años de experiencia en asesorías a estudiantes de colegios, institutos y universidades de todo Lima. Dictamos clases a domicilio en los cursos de MATEMÁTICAS y ciencias afines A TODO NIVEL. Profesores Universitarios de: Matemática Básica Matemática I, II, III y IV Cálculo Diferencial e Integral Calculo 1, Calculo 2 Algebra Lineal, Vectores, Optimización Ecuaciones Diferenciales Estatica. Mecanica Aplicada, Resistencia de materiales Estadística Descriptiva e Inferencial. Probabilidades Física I, II, III y IV Química General, Quimica Organica, etc Profesores dinámicos, especialistas en el ingreso (preuniversitarios): Algebra - trigonometria - Geometria - Aritmetica - Razonamiento Matematico. >>El seguimiento personalizado es la clave del exito de nuestro sistema de tutorias. Además resolvemos tareas domiciliarias, proyectos de investigación, ejercicios y problemas de libros de ciencias. Examen Internacional de Bachillerato. Examenes ON-LINE (UPC, UAP, UIGV, UCV, etc), Contamos con mucho material de práctica. Enseñanza personalizada y flexible Clases grupales e individuales. Descuentos para grupos a partir de 3 personas Nivelación universitaria Aumenta tu rapidez en la resolución de problemas (ideal para postulantes a las diferentes universidades de Lima) ADEMAS CONTAMOS CON UN LUGAR FÍSICO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS DE LA UNMSM. Siguenos en facebook como: GRUPO ASESORIA UNIVERSITARIA Nuestros alumnos nos garantizan TELEFONOS: Movistar: Claro: e-mail: falvarezh @ matemáticas. unmsm. pe
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Con mas de 20 años de experiencia Grupo de Estudios La Clave, conformado por catedrático s UNI?SAN MARCOS dictan clases PERSONALIZADAS o GRUPALES con el SISTEMA MATEFACIL a nivel ESCOLAR, BACHILLERATO INTERNACIONAL, PRE UNIVERSITARIO, UNIVERSITARIOS y MAESTRIAS, en los cursos de: ALGEBRA, ARITMÉTICA, GEOMETRÍA, TRIGONOMETRIA, RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, FISICA, QUIMICA, CÁLCULO, MATEMÁTICA FINANCIERA, ESTADISTICA DESCRIPTIVA y ESTADISTICA INFERENCIAL. Seriedad y garantia. Éxito 100% comprobado.
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Lima (Lima)
Aprende Inglés yb'/xc2/xa0' frances b'/xc2/xa0'de la manera más efectiva y versátil con la ayuda de un profesor en el idiomab'/xc2/xa0' ingles b'/xc2/xa0'y Frances, especializado en la preparación para exámenes y enseñanza para profesionales! ¿Estás buscando mejorar tu inglés para obtener una certificación internacional o para destacarte en tu carrera profesional? ¡Estás en el lugar indicado! Al ser un profesor nativo, te ayudare a alcanzar tus objetivos, ya sea que necesites prepararte para exámenes como el TOEFL, IELTS,DELF, Cambridge Exams o cualquier otro, o si buscas mejorar tu inglés en el ámbito profesional. Beneficios de unirte a mis clases: - Profesor nativo altamente calificado con experiencia en la enseñanza y preparación para exámenes. - Clases personalizadas que se adaptan a tu nivel de inglés actual y tus objetivos específicos. - Enfoque en las habilidades clave necesarias para tener éxito en los exámenes y en el entorno profesional, incluyendo comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y escritura. - Práctica de ejercicios y simulacros de exámenes para familiarizarte con el formato y las preguntas típicas. - Instrucción especializada para profesionales que buscan mejorar su inglés en contextos comerciales, incluyendo presentaciones, negociaciones, redacción de informes y más. No importa cuáles sean tus metas con el Inglés y Frances, estoy aquí para ayudarte a alcanzarlas de manera eficiente y efectiva. *Las clases tienen un enfoque conversacional y están orientadas al desarrollo de la fluidez y de los objetivos específicos del alumno. *Pregunta por las clases grupales, paquete de horas y clases de conversación. *Tambien se realizan trabajos, traducciones, interprete, etc. *Precios corporativos especiales para empresas *Clases virtuales por Google Meet desde cualquier lugar *Para garantizar resultados hay evaluación continua, además de un reporte personalizado. *Contactarme cualquier pregunta o duda, estare encantado de resolverlas, gracias! WHATSAPP: 968485506 Docente: Jose Rosales.
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