-
loading
Solo con imagen

Inventariar tienda ingresar


Listado top ventas inventariar tienda ingresar

Peru
Desarrollo de Tienda Virtual Administrable Diseño aprobado por el Cliente Registro y Mantenimiento de Productos, Categorías Numero Ilimitado de Productos Ampliación de imagen de producto Detalle del producto Búsqueda de productos por Descripción Detalle de Compra, Cesta de productos, Mantenimiento y Lista de Pedidos envío de pedido al e-mail de la tienda usuario será capaz de administrar el contenido de su Tienda Virtual al cual podrá ingresar con un nombre de Usuario y una Clave que se le proporcionará. MODULOS DE LA TIENDA VIRTUAL MODULO WEB + carrito de pedidos con ajax. + suscripción de clientes. + control de productos por categoría. + El producto podrá ponerle fotografía por producto, descripción, precio y oferta. + Script de producto más vendido. + Sección de ofertas. + Sección de novedades. + Sección de ultimas noticias (para posicionamiento). + Sección de contáctenos (información se puede modificar). + Sección de quienes somos (administrable). + Otra sección a pedido. MODULO CLIENTE: + El cliente podrá ver su historial de pedidos y estado (solicitud, entregado, eliminado). + El cliente podrá ver el detalle de pedido (productos solicitados, cantidad y precios). + El cliente podrá ver sus datos y modificarlo. SUPER ADMINISTRADOR: + El administrador de la web podrá ver a los clientes. + Podrá ver los pedidos (pendiente, entregados, eliminados). + Podrá modificar los productos, ponerles precios, ponerles ofertas, modificar la descripción, precios e imágenes. + Se podrá crear categorías, eliminar categorías y modificar las categorías de los productos. + Podrá subir noticas, el cual sirve para posicionar la web en google y hacerlo más marketero. + Podrá modificar las secciones de la web incluidos contáctenos, quienes somos, etc. PLUGINS U OTROS: + La web podrá comunicarse con facebook y enviar las noticias a las páginas de Facebook. + Se pondrá link de Facebook para que le pongan me gustan o el cliente lo ponga en su muro. + Otros a pedido del cliente. Hosting Espacio Web 1GB de espacio E.mail ilimitado. Dominio propio Tu web dispondrá de una dirección exclusiva. Elige tu dominio, usando por ejemplo el nombre de tu empresa y la extensión Telf:
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de Líder de Tienda. Requisitos: • Experiencia comprobada liderando equipos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años como Jef@ de Tienda, Asistente de Tienda, Supervisor de Turnos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años en retail, Tiendas de Conveniencia, automotriz, ferretero, Fast Food o similares. (Indispensable) • Técnicos o egresados de las carreras de Ing. Industrial, Supply Chain Management, Administración, y/o afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda retail. • Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Piura. Funciones: • Asegurar que se brinde un excelente servicio al cliente. • Fomentar un adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de Seguridad de la empresa. • Asegurar la efectividad de las funciones encargadas a su equipo de Tienda. • Mantener los estándares operacionales. • Controlar la eficiencia del consumo de los productos y mermas. • Brindar seguimiento y control de las Ventas. • Enviar información del cierre de ventas diaria, remesas e ingresar documentación al sistema. • Hacer cumplir las políticas de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales. • Analizar estado de ganancias y pérdidas, conocimiento de indicadores en tienda (rotación, auditoría, EBITDA, Venta, Satisfacción al cliente, Costos de Ventas, Mermas, entre otros). • Identificar permanentemente oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos tangibles de la tienda. • Velar por las instalaciones de la tienda. Beneficios: • Línea de Carrera. • Planilla desde el primer día de labores. • Beneficios de Ley. • Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Apertura de tienda. - Enviar evidencia de asistencia (foto y ubicación) - Enviar evidencia de ventas realizadas - Atención al público. - Realizar diariamente depósito del dinero de la venta del día anterior. - Liquidar diariamente. - Ingresar mercadería al sistema. - Enviar stock actualizado diariamente. - Mantener en orden y limpia su zona de trabajo. - Actualizar con publicidad vigente el pdvx. - Levantar alertas inmediatamente. - Proporcionar información al área de contabilidad para elaboración de boletas de ventas. - Enviar a los clientes sus comprobantes de compras. - Resolver inconvenientes que se presenten con el servicio de adelantos móviles. - Elaborar flyers publicitarios. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
FUNCIONES: *Cobrar las ventas directas a los clientes con POS y efectivo. *Realizar el cuadre diario de caja y asegurar el cierre de operaciones. *Ingresar las ventas diarias en el notificador Web. *Realizar el envío de las planillas solicitada por la jefatura. *Realizar el depósito de efectivo correspondiente a la venta del día. REQUISITOS: *Técnico en la carrera de Administración Bancaria o afines *Contar con certificación para cajeros. (deseable) *Experiencia mayor a un (1) año en el puesto. Trabajo: De lunes a Domingo (Descanso 3 días a la semana rotativo) Horario de trabajo: 7:00AM - 07:00PM Disponibilidad para trabajar en Minka - Distrito Callao Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Ejecutivo(a) de Ventas Mobiles ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Administrar la empresa, realizar compras locales y nacionales. Revisar las ventas a clientes locales y nacionales Inventariar la tienda Ingresar al sistema de gestión comercial las ventas y compras. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS FULL TIME para nuestra tienda en Cusco. Funciones: Cumplir con los horarios asignados para la apertura y cierre de tienda.  Pre chequeo de la tienda antes de la apertura.  Reposición de mercadería de acuerdo a la zona asignada, al ingresar y en la culminación de su turno.  Velar por el orden y la limpieza de la zona asignada.  Participar de la Fiesta de la limpieza semanalmente.  Controlar los ganchos de las prendas al culminar la venta.  Empiochar la mercadería para su correcta exhibición.  Conteo de mercadería semanal en piso de venta para el inventario.  Reportar faltantes en el conteo al Jefe de Tienda.  Colocar promociones y actualizar los precios a todos los productos en piso de venta.  Actualización de descuentos.  Armado de rumas y pallets.  Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda.  Reportar al almacenero la mercadería que tomada del almacén para la venta y la reposición.  Realizar las marcaciones diarias.  Asistencia a capacitaciones.  Asistencia a las reuniones organizadas por el Jefe de Tienda.  Abordar al cliente y evitar que esté solo, estar atento a sus requerimientos.  Realizar las preguntas de investigación  Mencionar los beneficios de los productos  Realizar ventas adicionales.  Despedir al cliente e invitarlos a volver.  Acompañarlos a caja para que cancelen el producto.  De no encontrarse en tienda los productos solicitados por el cliente, verificar su existencia en otras tiendas.  Mantener en el locker sólo su uniforme de trabajo y alimento, no compras realizadas en tienda.  Mantener un resumen de desempeño diario de Friedman en su folder personal.  Cumplir con la meta diaria, semanal y mensual.  Mejorar el ticket promedio, unidades por tickets, tasa de conversión, venta por hora, ticket por hora.  Estar pendientes de los productos de tienda para evitar robos.  Orientar al cliente sobre el manejo de compra por la web.  Orientar al cliente en el recojo de sus productos comprados por la web. Requisitos: - Estudios tecnicos/universitarios completos o truncos afines a ventas. - Al menos 1 mes de experiencia en tiendas retail.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Ser representante en tienda de nuestra marca. - Impulsar el producto y hacer la degustación en tienda para la venta del stock de la tienda asignada. - Mantener la confidencialidad de información que maneja dentro de la empresa, así como de custodiar el material que emplea para el control y análisis de los mismos. - Recoger en oficina los productos para la degustación del fin de semana, así como la documentación de presentación para la visita según la tienda designada. - Entrega de la documentación a la Coordinadora de Impulso y Degustación (guías de remisión de la mercadería enviada), planillas de movilidad y de visita a tiendas (con el visto bueno del encargado en las tiendas). Devolverlo semanalmente en oficina. En caso de extravío de alguna guía, deberá notificarlo y adjuntar la denuncia policial correspondiente de manera inmediata. - Reportar su ingreso y salida mediante captura de pantalla a fin de verificar el horario en tienda. Deberá llegar 15 minutos antes de su hora estipulada a tienda. - Al ingresar al primer día de trabajo a la tienda asignada, deberán presentar a la Jefa de Promociones la carta de presentación, la guía de remisión correspondiente por el material de degustación que están ingresando a la tienda, material de degustación que servirá para todo un fin de semana de trabajo, quien deberá verificar el ingreso del material y firmar la guía de remisión en señal de conformidad. - Al ser imagen de nuestra marca, deberán cuidar su imagen personal y aseo, dado que se manipula alimentos: uñas cortas, cabello recogido, y el uso de sus implementos proveídos por la empresa: tapabocas, toca, guantes, mandiles, entre otros. Del mismo modo, deberá cuidar los implementos y reportar si tiene algún inconveniente con los mismos para solicitar su reposición. - Degustar nuestros productos a los clientes, demostrando conocimiento de los mismos, así como mantener una actitud de amabilidad y servicio. - Verificar que los productos estén correctamente ubicados y en las condiciones adecuadas en tienda. - Apoyar en cualquier actividad/activación adicional en tienda que le sea asignada, mostrando buena predisposición. REQUISITOS: - Grado de estudio: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de Microsoft Office. - Deseable manejo de SAP (no excluyente). - Persona proactiva, colaboradora, con iniciativa y flexibilidad. - Capacidad de liderazgo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. - Horarios: Jueves a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Iniciativa, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Ordenar y abastecer los muebles y exhibiciones. Revisar todas las exhibiciones al llegar a tienda, corroborar que estén exhibidos el total de artículos de la promoción. • Dar vueltas a la tienda, revisando el Material POP (banners, colgantes, afiches, pancartas, jalavistas, stoppers, entre otros). • Corroborar que las cajeras entreguen stickers a los clientes y que informen de la promoción. • Asistirá a los clientes en relación a la promoción. • Conversar con el jefe de tienda y/o encargado para solicitar feedback, comentarios. Sable cómo se mueve la tienda, si hay buen tráfico de clientes, buen ritmo de canjes, qué comentan, etc. • Tomar fotos a todo lo relacionado a la promoción (exhibiciones y muebles, material POP, productos, canjes, etc.). • Comunicar el día a día. Mensajes, llamadas y videollamadas para consultar o informar cualquier suceso a Euroloyalty. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente o Impulso (campañas) en Autoservicios, Grandes Tiendas, entre otros, de productos de Consumo Masivo. • Buena presencia (indispensable). • Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en tiendas de la cadena WONG de Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar, por campaña de un mes, de lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm, con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Incentivos de hasta S/ 200 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: brand, trademark, culinario, culinary, cook
Ver producto
Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Descripción del Puesto: Velar por la correcta ejecución de la estrategia comercial, orientando sus esfuerzos al logro de los resultados estipulados por la gerencia de tienda y el área de operaciones Funciones: - Elaborar e ingresar las mallas horarias al sistema. - Revisar los reportes de ventas (top 50, comparativo del último mes, comparativo entre tiendas y proyectado). - Revisar reporte de productos que no se venden y verificar causas. - Revisar estándares de verticalidad y visual de tienda. - Apoyar en las estrategias comerciales impartidas por Gerente de Tienda. - Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficio: - Experiencia minina de 2 años en el rubro Retail, preferentemente en tiendas de mejoramiento del hogar construcción, supermercados y/o tiendas por departamentos, cadenas de comida rapida y autoservicios en general. - Formación universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Manejo de Office a Nivel Intermedio. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.