-
loading
Solo con imagen

Inventarios


Listado top ventas inventarios

Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en gestión de inventarios en repuesto de vehículos de transporte pesado y liviano (Indispensable) - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios de los repuestos vehiculares - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de importante empresa del rubro ferretero y de construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios, para la ciudad de Piura. FUNCIONES PRINCIPALES: • Revisar el stock y conciliación de inventarios. • Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o Notas de Salida. • Elaborar semanalmente el requerimiento de productos faltantes. • Realizar informes de los inventarios realizados en las sedes de Piura. REQUISITOS PARA POSTULAR: • Formación técnica o universitaria completa, en carreras como: Informática, Administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (inventarios). • Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, entre otros. • Manejo de Excel a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Estabilidad laboral. • Oportunidad de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Inventario. Descripción del Puesto: Supervisar y controlar la toma de inventarios, así como velar que los mismos se encuentren sincerados y/o razonables. Funciones: · Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos, según cronograma. · Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. · Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico (merma desconocida) y stock negativo. · Hacer los procesamientos de consumo interno, merma conocida, blísteres vacíos, destrucciones y transformaciones. · Constante seguimiento a los productos enviados a servicio técnico, transferencias y pendientes de despacho. · Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudios técnicos concluidos en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. · Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado. · Experiencia mínima de un año en el control y manejo de inventarios.. Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa de inventarios de especialistas en Logística brinda servicios para realizar inventarios a micro, MYPEs. Ademas se dan alternativas económicas para mejorar el control de sus inventarios y reducir sus costos. Solicite cotización del servicio sin compromiso Se guarda las reservas y privacidad del caso.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa Panificadora líder en el mercado, estamos en la búsqueda de una señorita y/o joven que tenga experiencia en la realización de inventarios. Funciones: - Elaborar informes finales de los inventarios y actividades realizadas. - Realizar y/o coordinar inventarios en nuestros diferentes locales. - Supervisar y controlar el movimiento de las mercaderías de nuestros diferentes locales. - Realizar cualquier otra tarea afine que le sea asignada. - Conocimientos en computación. Con disponibilidad de horario de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y parte del top 10 del Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Inventarios Full Time Pvea Piura FUNCIONES: - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar EL INVENTARIO DIARIO. - Verificar el DESPACHO/RECEPCIÓN. - Cualquier actividad adicional indicada por el jefe inmediato. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 6 meses en inventarios. -Contar con estudios secundarios culminados. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. -Disponibilidad para laborar en horario ROTATIVO. -Indispensable vivir en el distrito de Piura, Castilla o 26 de Octubre. BENEFICIOS: - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. - Capacitaciones constantes. - Planilla desde el primer día de labores. - Pago de horas extras y nocturnas con la bonificación correspondiente a la ley. - Todos los beneficios de ley correspondientes. - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. - Sueldo acorde al mercado + Bono de alimentación + Bono de movilidad + Bono de productividad - Movilidad de acercamiento - Convenios y descuentos en las empresas del GRUPO INTERCORP 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Evaluación de Inventarios Métodos de Valuación Técnicas de Almacenes Re ingeniera de Procesos Producción Costos Costos de Almacén
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Sistemas informaticos Inventarios, contabilidad, cuentas corrientes a medida para micro empresas. solo Arequipa. celular. 914 846 687 (WhatsApp)
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Digitaliza tu empresa y tus procesos de negocio con nuestro software, el cual tiene las siguientes funcionalidades: • Control de Inventarios por Almacenes/Tiendas/Sucursales • Control de Stock y Registro de Movimiento de Mercaderia • Módulo de Punto de Venta y Facturación Electrónica • Gestión de Productos, Categorías y Marcas • Generación de Código de Barras o Códigos QR • Compatible con Lector de Código de Barras ¿Ya cuentas con un software de facturación electrónica? Comunícate con nosotros, solicita una cotización y demostración a través de los siguientes medios: • Tel. Oficina: 054 772 690 • Celular: 945 256 714 • Whatsapp: 945 256 714 • Facebook: Gerware Somos Empresa formal con RUC 20 y domicilio fiscal en la ciudad de Arequipa, emitimos Factura, brindamos soporte técnico presencial en Arequipa y el Sur de Perú.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Callao (Callao)
content="Empresa distribuidora de materiales de construccion con 20 almacenes a nivel nacional se encuentra a la búsqueda de un funcionario que realice los inventarios físicos de la empresa (conteo semanal de materiales) en las ciudades de Huaraz, San Marcos, Huancayo, Callao, Lima, Ica y Huacho. Indispensable tener experiencia en conteo de fierro de construccion, cemento, ladrillos, alambre y clavos. El puesto de trabajo reporta a la jefatura contable de la ciudad de Lima. Se ofrece sueldo, bono por viaje realizado y viáticos por encima del mercado y oportunidad de desarrollo en empresa líder en el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, componentes, materials, components
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestros cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Personal de Control de Perdidas e inventarios: REQUISITOS: - Experiencia en control patrimonial (Almacenes y Control Dual) - Conocimiento y Buenas practicas de documentos GR - Manejo de Office - Nivel Básico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: - Revisión de todos los camiones T1 que salen de planta con producto terminado y envases. - Revisar cantidades física vs cantidades indicadas en la GR. - Revisar y anotar fecha de vencimiento de producto terminado en la GR - Derivar unidad a patio de operaciones si encuentra alguna diferencia para las correcciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, product
Ver producto
Piura (Piura)
content="Funciones: -Toma de inventarios -Conteo de mercadería Requisitos: -Estudios técnicos. -Mayor de 27 años -Disponibilidad para viajar. -Contar con tres dosis. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
servicios netos pars Empresas pymes, todo lo q necesitan oara evvirar fuga de xapiral, mermas, ahorro en costos, control, evaluar rentabilidad, entre otras
Ver producto
Ica (Ica)
En la división Permanent Placement, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, una importante empresa especialista en Gestión de Piezas MRO. Operador de Montacarga con experiencia en Inventario (04 vacantes) MISIÓN DEL PUESTO: Realizar actividades de recepción, almacenamiento, control y envío de servicio de materiales a los clientes. Operar equipos auxiliares de carga con la finalidad de realizar la carga, descarga, movimiento y almacenamiento de materiales, cuando se requiera. El objetivo es preservar, la integridad física y condiciones de uso de acuerdo con las características de cada material. Realizar el inventario mensual con el objetivo de dar conformidad al inventario físico. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A1 vigente. • Contar con certificación de montacarguista. • Experiencia mínima de 1 año como operador de montacargas (Con certificado de trabajo) • Conocimiento a nivel usuario en Ms. Office (deseable) • Conocimiento intermedio de los sistemas de ERP. • Disponibilidad para trabajar en Cerro Lindo. Funciones: • Mantener los controles de inventario considerando los ingresos y salidas de material. • Recibir, almacenar y mover los materiales con ayuda del montacargas (cuando sea necesario). • Realizar tareas de almacenamiento, conservación y limpieza de materiales de almacenes. • Solicitud de facturas para la salida de materiales. Revisar la caducidad de los productos. Ofrecemos: • Planilla desde primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley • Modalidad de trabajo 15x5 • Alimentación y movilidad cubierta al 100% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
OUTSOURCING CONTABLE PUNTUALIDAD EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ADECUADA APLICACIÓN DE NORMAS CONTABLES Y LEGALES, CONFIDENCIALIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES Cuando una empresa piensa en tercerizar parte de sus operaciones, es fundamental que tenga en cuenta que con ello va a lograr lo siguiente: Significativo ahorro de costos Se minimiza los riesgos Mayor experiencia del equipo asignado Se logra mayor eficiencia y eficacia Procesamiento de planillas • Preparación de planillas de remuneraciones y boletas de pago. • Cumplimiento de obligaciones tributarias y laborales relacionadas con la planilla de remuneraciones. • Cumplimiento administrativo con autoridades laborales. Inventarios físicos de activos fijos y existencias • Ejecución de inventarios físicos de existencias y activos fijos y conciliación con los registros contables. • Supervisión de inventarios físicos. • Reconstrucción de libros y/o registros de control.
Ver producto
Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Operador Logístico en Apurímac con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: - Secundaria completa, técnico o universitario concluido - Disponibilidad para laborar en Régimen 20 x 10 - Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o similares (Posiciones de almacén) - Contar con Brevete A2B - Experiencia manejando 4 x 4 - Experiencia en campamento minero - Experiencia llevando inventarios FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: - Reporta y recibe órdenes del Geólogo responsable y coordina con el supervisor de campo el proyecto - Gestiona y ejecuta procesos, realiza procesos, realiza operaciones de compras y abastecimiento, inventarios, almacenamiento, distribución y transporte - Llevar inventarios - Compras menores locales - Distribución de EPPS OFRECEMOS: - Salario: S/ 2700 - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, miner, mineria
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas DIPLOMADO EN CONTABILIDAD • Libro de Inventarios, Métodos de valuación de inventarios: primeras entradas primeras salidas (PEPS), Últimas entradas primeras salidas (UEPS) y Promedio. Casos prácticos. • Libro caja, definición, importancia y casos prácticos. • Libro bancos, definición, importancia y casos prácticos. • Depreciación de activos mensual, Bimestral, Trimestral, Cuatrimestral, Semestral, anualmente según SUNAT. • Libro de Planilla de trabajadores, cálculo de Asignación Familiar, Essalud, ONP, AFP, Vacaciones, vacaciones Truncas, Gratificaciones, Compensación por tiempo de servicios (CTS). AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)Telf: / / /
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria “ DIPLOMADO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA ” Libro de Inventarios, Métodos de valuación de inventarios: primeras entradas primeras salidas (PEPS), Últimas entradas primeras salidas (UEPS) y Promedio. Casos prácticos. Libro caja, definición, importancia y casos prácticos. Libro bancos, definición, importancia y casos prácticos. Depreciación de activos mensual, Bimestral, Trimestral, Cuatrimestral, Semestral, anualmente según SUNAT. Libro de Planilla de trabajadores, cálculo de Asignación Familiar, Essalud, ONP, AFP, Vacaciones, vacaciones Truncas, Gratificaciones, Compensación por tiempo de servicios (CTS). Conciliación Bancaria, definición, importancia y casos prácticos. Método directo e indirecto Análisis de Cada uno de ellos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Peru
Se brinda servicios y asesoria de inventarios, Fisicos y Valorizaciones. Servicio de Inventariado Fisico Impresion de Kardex - Valorizado y Fisico Ajuste de Saldos Codificacion de Inventarios Precio Unitario, Costos, Etc Interesados contactar al ( Para: LIMA, AREQUIPA, CUSCO, PUNO
Ver producto
Peru
FUNCIONES: - Operación de equipos de acuerdo a los estandares de proceso (SOPs) y cartillas de Calidad. - Operación de equipos sin poner en riesgo al personal ni a las maquinas. - Escucha activa al radio y control de planta - Analista de fallas del sistema de control POLCID y otros controles - Control racional de Recursos. - Control de inventarios - Apoyo al Supervisor de Turno ante cualquier circunstancia. - Responsable de reportar y asegurar que se atiendan y den respuesta a todos las alarmas y que la sala de control funcione correctamente y al 100%. - Hacer movimientos prudentes y consensados con sus compañeros. - Orden y limpieza de sus áreas - Cualquier otras actividad que se requiera de acuerdo a la situación de la operación de la planta ESTUDIOS REQUERIDOS: - Técnico en Producción o Mantenimiento. Titulado en Ingenieria Química o Geología con perfil Industrial. EXPERIENCIA: - Experiencia mínima de 2 años en áreas de producción o calidad. CONOCIMIENTOS: - Flujo de Procesos. - Uso de Servicios Generales de Planta. - Sistemas Contra Incendio. - Brigadas de Seguridad. - Análisis de Fallas. - Control de Recursos. - Principales KPIs de la Planta a monitorear. - Control de Inventarios. - Instrumentación básica. - Control de Calidad básico de la Planta, - Office básico. - SAP básico. - Operación de Hornos Rotativos con Calcinador y Molinos Verticales. COMPETENCIAS: - Alto sentido de la responsabilidad y Anticipación - Analítico ante situaciones críticas - Priorizar la Seguridad de las personas - Integrador de equipos de trabajo - Motivador REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en Piura.
S/. 4
Ver producto
Lima (Lima)
LIMA GAS, Empresa Comercializadora de GLP requiere incorporar a su Staff, a un Almacenero. Perfil: Técnicos egresados de las carreras (Administración, Computación y/o carreras afines) Dominio en toma de Inventarios. Manejo de Office a nivel usuario. Con conocimientos de SAP (No indispensable). Función: Control de despachos de GLP y cilindros (abastecimientos y despachos). Funciones específicas: - Liquidación física de cilindros vacíos y llenos y GLP - Emisión de Guías de remisión de granel y Envasado. - Supervisar que se realicen los check list de los Vehículos de Granel y Envasado una vez al mes. - Emisión de Constancia de pesos según MTC para vehículos de Envasado que pasan Control de Balanza por SUNAT. - Remitir reporte de Entradas y salidas de Cilindros y GLP. - Realizar Inventarios de cilindros quincenalmente. Condiciones salariales: Salario: S/ 1300 Horas Extras Utilidades Asignación por escolaridad EPS cubierta al 100% para el titular Disponibilidad para laborar en el Villa El Salvador y en horarios de lunes a domingo en turnos ROTATIVOS. De LUNES A SÁBADOS Turno 1: de 6 am a 02 pm Turno 2: de 02 pm a 11 p.m. DOMINGO: 1 persona de 6 a.m. a 04 pm. (CADA 3 SEMANAS) Enviar CV. al correo: bolsadetrabajo@limagas.com En asunto colocar Almacenero V.E.S.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN para importante contratista minera subterránea. Requisitos: Lugar de residencia: Arequipa, o zona sur de Perú (indispensable) Disponibilidad: Inmediata (indispensable) Experiencia general de 4 años en el área de almacén. Experiencia de 2 años como responsable de Almacenes en empresas contratistas de minería subterránea. Excel Intermedio - Avanzado. Experiencia en manejo de almacenes superior a los 1.5 MM Soles. Experiencia en manejo de materiales en calidad de consignación. Tener como principal característica realizar inventarios cíclicos e Inventarios al barrer. Manejo de materiales inmovilizados en obra. Condiciones: Régimen 30x15, luego pasará a régimen 14x7 EPS 100% Todos los beneficios de Ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.