-
loading
Solo con imagen

Jazmin notas


Listado top ventas jazmin notas

Peru (Todas las ciudades)
Una fragancia floral aldehída para la mujer contemporánea//Suave, ligera, fresca, dulce, elegante y acogedora//Notas altas de neroli, ylang-ylang y aldehído, Notas de corazón de rosa y jazmínºUna fragancia floral aldehída para la mujer contemporánea//Suave, ligera, fresca, dulce, elegante y acogedora//Notas altas de neroli, ylang-ylang y aldehído, Notas de corazón de rosa y jazmín, Notas base de vetiver, sándalo y vainilla, Notas base de vetiver, sándalo y vainilla
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Viva La Juicy Rose de Juicy Couture, Para Mujer, Familia Olfativa: Floral Frutal, Notas de Salida: mandarina, pera y jazmín, Notas de Corazón: rosa, jazmín sambac (sampaguita) y peonía, Notas de Fondo: raíz de lirio, benjuí y ambroxan, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido 30ml Observaciones Contenido: 30 ml/ Hombre/ Aroma: Cítrico/ Notas de fondo: cedro, azúcar rubio, labdanum/ Notas de salida: acorde acuático, jazmín, notas verdes/ Notas medias: limón, menta, notas frutales/ Eau de Parfum
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Invictus de Paco Rabanne, Para Hombre, Familia Olfativa: Amaderada Acuática, Notas de Salida: toronja (pomelo), notas marinas y mandarina, Notas de Corazón: hoja de laurel y jazmín, Notas de Fondo: madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Más Información Sub Familia Edt Línea Light Blue Sub Línea Estuchería Aroma Floral afrutada Notas de Salida Manzana verde, cedro, campanilla azul y limón siciliano. Notas de Corazón Rosa blanca, bambú y jazmín. Notas de Fondo Ámbar, almizcle y cedro. Género Mujer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Carolina Herrera Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido Mililitros 50 ML Aroma Oriental Amaderado Notas de salida Bayas del bosque Notas medias Jazmín Notas de fondo Tonka Bean, Vetiver Género Mujer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Paco Rabanne Marca Paco Rabanne SKU 103625 Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido Mililitros 30 ML Aroma Floral-Amaderado Notas de salida Neroli, naranja amarga y frambuesa. Notas medias Azahar y jazmín. Notas de fondo Miel y pachuli. Género Mujer Modelo Lady Million Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Especificaciones Marca PACO RABANNE
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Observaciones Aroma: Floral Afrutada/ Notas de fondo: Pomelo rosa, Pimienta rosa, Lichi/ Notas de salida: Peonia Firbest, Rosa Centifolia, Natual Together, Petalos de Jazmin/ Notas medias: Cedro, Acorde Cashmere, Mouss Crystal/ Eau de Parfum Especificaciones Marca TOUS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de Salida: Grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina, Notas de Corazón: Opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa, Notas de Fondo: Vainilla, almizcle blanco y incienso, No se aceptan devoluciones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Notas de salida: rosa, bergamota y mandarina., Notas de corazón: jazmín, raíz de lirio y azahar., Notas de fondo: pachulí y vainilla.Fragancia 200 ml, Eau de Parfum
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 10            ORIENTAL VAINILLA ANGEL – THIERRY MUGLER (1992)  55ml Las Notas de Salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar; Las Notas de Corazón son miel, chabacano, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa; Las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2007.     Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Concentración alta Tiaré de Tahiti y Jazmín de Sambaq 50 ml e 1.7 fl. oz. Notas de salida: acorde Voluptuoso, semilla de Himalaii (proporciona una nota cálida), ciruela, durazno, cassis. Notas de centro: Jazmín Sambaq, Tuberosa, Flor de Hibiscus, muguet, peonia, aceite de rosa, hojas de violeta, iris, Tiare Tahiti. Notas de fondo: Musk captivo, sándalo, ámbar, noble madera de cedro.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Familia olfativa: oriental - fresca  Notas ícono: fresia, jazmín y vainilla Un aroma oriental-fresco con notas de vainilla cristal, fresia y jazmín  Para la mujer moderna y sofisticada que brilla con su elegancia Contenido neto 50 ml
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 166          AMADERADA ACUÁTICA INVICTUS – PACO RABANNE (2013)   Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; Las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; Las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.  
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 191            CHIPRE FRUTAL AVENTUS – CREED (2010)   Notas de salida: bergamota, grosellas negras, piña y manzana Notas de corazón: abedul, pachulí, rosa y jazmín de Marruecos Notas de fondo: almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris   Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 31               FLORAL FRUTAL         D&G LIGHT BLUE – DOLCE & GABBANA (2001) Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); Las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; Las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro. Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 175         AMADERADA AROMÁTICA FIERCE – ABERCROMBIE & FITCH (2002)  55ml   Las Notas de Salida son petit grain, cardamomo, limón (lima ácida), naranja y abeto; Las Notas de Corazón son jazmín, romero, rosa y lirio de los valles (muguete); Las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.   Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REF. CF 293           FLORAL PURE POISON  – CDIOR (2004)  55ml Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana,  bergamota y jazmín Las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia Las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco  Las marcas originales mencionadas en el este documento no guardan relación con las fragancias concentradas comercializadas por SECURE INTERNATIONAL TRADING COMPANY S.A.C.. bajo la marca CIEN FRAGANCIAS, cuyos productos son totalmente disímiles en su preparación. La geneología de la perfumería mundial está referida a tablas donde se ubican las diferentes fragancias según sus notas olfativas, quedando organizadas en diferentes grupos o familias. La empresa se limita a utilizar elementos genéricos derivados de sustancias o esencias con determinadas tendencias olfativas para la elaboración de los productos ofertados en este catálogo, los cuales no pretenden sustituir tanto en su existencia como en su difusión y publicidad a los productos distinguidos con las marcas mencionadas en forma referencial, cuyos derechos de propiedad intelectual quedan reservados a favor de sus titulares. La referencia a las marcas registradas, en relación a los productos indicados en este catálogo se hace de buena fe, sin que ello implique el uso de la marca, toda vez que se emplea sólo a título informativo, sin inducir al público acerca de confusión acerca de su origen, toda vez que las menciones configuran publicidad comparativa, conforme a lo previsto en el Art. 157 de la Decisión 486 que establece el Régimen Común sobre Propiedad Industrial en la Comunidad Andina de Naciones, de la que el Perú es integrante.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Our Moment de One Direction, Familia Floral: Frutal para Mujeres, Notas de Salida: toronja (pomelo) rosada, frutas del bosque y grosella roja, Notas de Corazón: fresia, jazmín y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), Notas de Fondo: notas amaderadas, pachulí y almizcle, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Queen Of Seduction de Antonio Banderas, Para Mujer, Familia Olfativa: Floral Acuática, Notas de Salida: notas acuosas, frambuesa y toronja (pomelo), Notas de Corazón: jazmín, peonía, pimienta rosa e iris, Notas de Fondo: ámbar, cedro y gamuza, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Ch de Carolina Herrera, Para Mujer, Familia Olfativa: Oriental Floral, Notas de Salida: bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), frutal tropical y notas acuáticas, Notas de Corazón: jazmín, flore del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné, Notas de Fondo: sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar, Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Michael Kors Tipo de fragancia Eau de Parfum Contenido Mililitros 30ML Aroma Floral Amaderado Notas de salida Mandarina siciliana, pimienta rosa, lavanda, cardamomo Notas medias Flor de azahar del naranjo, clavel, jazmín sambac Notas de fondo Sal, almizcle, notas minerales, sándalo, madera de cachemira, musgo Género Mujer Observaciones Floral Amaderado
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Contenido (ml) 50 ML Género Mujer Observaciones Aroma: Floral / Notas de fondo: Manzana roja, notas amaderadas / Notas de salida: Pomelo, chabacano, casis / Notas medias: Rosa, lirio de los valles, jazmín / Eau de Parfum Especificaciones Marca DONNA KARAN
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas Observaciones Aroma: Amaderado/ Notas de fondo: Cedro, vetiver, ámbar, gamuza y almizcle blanco/ Notas de salida: Toronja, bergamota, piña, melón y manzana verde/ Notas medias: Neroli, jazmín, cardamomo y notas marinas/ Eau de Toilette Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca Antonio Banderas SKU 1482725 Observaciones Hombre/Amaderado/Notas de fondo:Cedro, vetiver, ámbar, gamuza, almizcle/Notas de salida:Toronja,bergamota, piña, melón, manzana verde/Notas medias: Neroli, jazmín, cardamomo, notas marinas/Eau de Toilette/Incluye fragancia United Dreams Go Far EDT 100ml + Bálsamo 75ml después afeitado Especificaciones Marca ANTONIO BANDERAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ange ou Démon Le Secret es una fragancia floral y delicada, pero muy intensa Notas de salida: Limón de invierno de Italia, arándanos rojos, hojas de té verde. Notas de corazón: Jazmín Sambac, peonía blanca, flores de agua. Notas de fondo: Maderas claras y pachulí. Presentacion 100ml
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Acqua di Gioia es un eau de parfum cítrico amaderado. La fragancia fue creada en el año 2010 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion. NOTAS DE SALIDA: Limón de Amalfi o limón primofiore y menta. NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín acuático, peonia y pimienta. NOTAS DE FONDO: Cedro de Virginia y azúcar moreno. El resultado es un perfume dulce y fresco a la vez. EL FRASCO El tono verde esmeralda transparente recuerda la alegría que aporta a nuestras vidas el agua fresca que corre libre.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Acqua di Gioia es un eau de parfum cítrico amaderado. , La fragancia fue creada en el año 2010 por los perfumistas LocDong, Anne Flipo y Dominique Ropion., NOTAS DE SALIDA: Limón de Amalfi o limón primofiore y menta., NOTAS DE CORAZÓN: Jazmín acuático, peonia y pimienta., NOTAS DE FONDO: Cedro de Virginia y azúcar moreno., El resultado es un perfume dulce y fresco a la vez., El tono verde esmeralda transparente recuerda la alegría que aporta a nuestras vidas el agua fresca que corre libre.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
De la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres, Contenido 236 ml, Notas de salida:durazno (melocotón), flor del cerezo y manzana roja, Notas medias:jazmín, lirio de los valles (muguete) y lila, Notas de fondo almizcle, tamarindo y maderas blancas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inspirado en Tresor de Lancome, Para Mujer, Familia Olfativa: Oriental Floral, Notas de Salida: piña, lila, durazno (melocotón), flore del albaricoquero, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa, Notas de Corazón: iris, jazmín, heliotropo y rosa, Notas de Fondo: chabacano, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno (melocotón), Certificado de Garantía: Fijación mayor a 6 horas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.