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Jefatura inmediata


Listado top ventas jefatura inmediata

Cusco (Cusco)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Sujeto a contrato de 3 meses sujeto a renovación según indicadores - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales Sueldo 990 + comisión- tarjet 1210 + asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Importante empresa rubro metalmecánico requiere 10 operarios de producción para Cercado de Lima. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos. - Vivir en Zonas Aledañas a Dueñas. - Experiencia mínima de 3 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. - Secundaria Completa. FUNCIONES: - Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. - Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. - Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. - Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. - Realizar la entrega de los productos terminados. - Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s. - Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. BENEFICIOS: - Sueldo: s/1000. - Bonificación por horas extras. - Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar. - Pagos quincena. - Alimentación cubierta 80%. - Línea de Carrera.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
content="Hoy nos encontramos en la búsqueda de profesionales que deseen sumarse a nuestra gran familia y asuman nuevos retos profesionales en la posición de: MEDICO ASISTENCIAL – AREQUIPA MISION Estar alertas y realizar la atención medica Prehospitalaria en tópico y traslado asistido cuando se requiera. PERFIL PROFESIONAL • Médico cirujano colegiado y habilitado, • Contar con (01) un año de experiencia en atención de prehospitalaria • Contar con el curso de trauma prehospitalario (deseable) • Contar con el cursos de primeros auxilios (deseable) FUNCIONES • Atención medica en el tópico ante una urgencia y/o emergencia • Presentación mensual de informes referente a las patologías detectadas y llevar un control estadístico de las atenciones, reporte de descansos médicos, etc • Supervisión de equipamiento médico de la unidad • Realizar capacitaciones simulacros y otras actividades hacia los colaboradores que sean coordinadas por la Jefatura de Bienestar y Salud Ocupacional CONDICIONES DE TRABAJO • Turno fijo de LUNES a SABADOS de 6:00 am a 3:00 p.m • Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="Hoy nos encontramos en la búsqueda de profesionales que deseen sumarse a nuestra gran familia y asuman nuevos retos profesionales en la posición de: MEDICO ASISTENCIAL – AREQUIPA MISION Estar alertas y realizar la atención medica Prehospitalaria en tópico y traslado asistido cuando se requiera. PERFIL PROFESIONAL • Médico cirujano colegiado y habilitado, • Contar con (01) un año de experiencia en atención de prehospitalaria • Contar con el curso de trauma prehospitalario (deseable) • Contar con el cursos de primeros auxilios (deseable) FUNCIONES • Atención medica en el tópico ante una urgencia y/o emergencia • Presentación mensual de informes referente a las patologías detectadas y llevar un control estadístico de las atenciones, reporte de descansos médicos, etc • Supervisión de equipamiento médico de la unidad • Realizar capacitaciones simulacros y otras actividades hacia los colaboradores que sean coordinadas por la Jefatura de Bienestar y Salud Ocupacional CONDICIONES DE TRABAJO • Turno fijo de LUNES a SABADOS de 6:00 am a 3:00 p.m • Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de un Preparador de Producto: Responsabilidad: Preparar y realizar mezclas de productos adecuados, según procedimientos de la empresa y normas de seguridad. Funciones: 1. Realizar la preparación de producto de acuerdo a las indicaciones recibidas y coordinando con la jefatura inmediata. 2. Coordinar con el encargado de planta el horario de preparación. 3. Revisar y preparar el área de trabajo, al iniciar y culminar la jornada. 4. Verificar el stock de producto en el almacén del cliente. Llevar control en los formatos establecidos. 5. Registrar las cantidades diarias preparadas y/o recibidas del almacén. 6. Apoyar con la limpieza y buen estado de las instalaciones al finalizar la jornada laboral. 7. Realizar otras labores indicadas por la jefatura inmediata. 8. Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo. 9. Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad implementado (RD). 10. Cumplir con el sistema integrado de Seguridad y Salud en el trabajo. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses. Conocimiento en preparación de químicos y/o líquidos. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 58 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Por encargo de una de nuestras empresas de la corporación San Roque estamos en búsqueda de talento para formar parte de nuestro equipo. Requisitos: Formación académica: técnico/ secundaria completa Experiencia min requerida: 06 meses Licencia de conducir A IIB (indispensable) Funciones: 1. Realizar entregas diarias de leche a diferentes puntos 2. Realizar documentación de transporte (Guías de remision) 3. Reporte de kg entregados de producto 4. Limpieza y desinfección de la unidad de transporte 5. Movilización de personal 6. Compras y gestiones internas solicitadas por su jefatura inmediata 7. Otras que fueran requeridas por su jefatura inmediata en los casos que amerite Beneficios: Todos los beneficios laborales en Remype Sueldo acorde al mercado Agradable ambiente laboral Horario de trabajo 5:00 a.m. a 3:30 p.m. Lugar de trabajo Lambayeque. Carretera Panamericana Norte Km 780. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Supervisor(a) Comercial sector automotriz | Piura Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Tarapoto. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) Ayudante de Limpieza Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Residir en la ciudad de Piura - Experiencia en limpieza en tiendas retail, almacenes y/o producción (No indispensable) - Disponibilidad para laboral en Piura. Funciones: - Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas por jefatura inmediata (pasadizos, serv. higiénicos, áreas de tienda, etc) - Apoyo y coordinación de abastecimiento de agua potable en almacén (si se requiere) - Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Jefe de Taller” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Mecánico automotriz egresado •Conocimiento en mantenimiento de equipos y maquinarias. •Conocimiento en ofimática •Contar con brevete vigente(indispensable). •Experiencia como jefe de taller. -Disponibilidad de residir cerca a nuestra sucursal Av. Fernando Leon Arechua 126 - Ica •No contar con antecedentes o deudas financieras. FUNCIONES DEL PUESTO: •Asesoramiento y servicio al cliente •Realizar cotización y presupuestos de servicio de repuestos •Experiencia en dirección, suspensión, frenos y mecánica ligera de todo tipo de vehículo. •Inspección y elaboración de informes técnicos. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, CTS, seguro vida ley, essalud, asignación familiar, seguro vida ley, etc). •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Ica (Ica)
content="¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnicos Metal mecánicos! Funciones: Ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo de implementos agrícolas, equipos, bombas e infraestructura metálica de la empresa. Preparar la zona de trabajo y regulando el equipo en las labores del día, asegurando el orden y limpieza del área después de lo ejecutado. Seguir las instrucciones y planificación de las labores diarias de mantenimiento del área. Informar la finalización del trabajo asignado para que el elemento pase al proceso de fabricación siguiente. Desensamble y ensamble de equipos de maquinaria. Realizar el pintado de equipos manual o aerosol. Elaborar estructuras metálicas o metalmecánicas. Utilizar y conservar las herramientas de mano y otras necesarias para sus labores. Llevar a cabo actividades complementarias resultantes del taller mecánica, lo cual involucre proceso de corte y soldeo; de acuerdo a solicitud de Supervisor o Jefatura a cargo. Realizar el pedido de materiales y repuestos en coordinación con su supervisor o jefatura inmediata. Llenar diariamente su formato de asistencia, órdenes de trabajo y reportes, de acuerdo a la indicación de su supervisor o jefe a cargo. Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. Requisitos: Técnico Soldador o Técnico Mecánico de producción Conocimientos de metal mecánica básico o intermedio. Soldadura. 01 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional con 17 años en el mercado requiere incorporar a su equipo el puesto de Asistente de Barra Multifuncional: Responsabilidad: Brindar atención al cliente y ejecución del cobro en el punto de venta cumpliendo la normativa de manipulación adecuada de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y los estándares de la compañía. Funciones: *Elaborar bebidas frías y calientes a base de café según las recetas estándar definidas. *Manejar el sistema de ventas (POS) y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. *Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en el punto de venta. *Realizar el abastecimiento de materia de empaque necesario para su área de trabajo. *Reportar al supervisor o jefe inmediato las regalías, degustaciones o merma que se generen en el área de trabajo durante su turno.. *Velar por la correcta exhibición y re abastecimiento de los productos de las urnas y cámaras de bebidas cumpliendo con el proceso PEPS. *Brindar apoyo en la toma física de inventarios. *Ejecutar labores de limpieza y desinfección de acuerdo al cronograma de limpieza establecido y por lo indicado por su jefatura inmediata. *Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto indicadas por la jefatura. Requisitos: *Carné de sanidad vigente (para manipulación de alimentos) de la sede Callao. *Conocimiento en buenas prácticas de manufactura. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos *Inglés nivel intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Ica (Ica)
content="¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnicos Metal mecánicos! Funciones: Ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo de implementos agrícolas, equipos, bombas e infraestructura metálica de la empresa. Preparar la zona de trabajo y regulando el equipo en las labores del día, asegurando el orden y limpieza del área después de lo ejecutado. Seguir las instrucciones y planificación de las labores diarias de mantenimiento del área. Informar la finalización del trabajo asignado para que el elemento pase al proceso de fabricación siguiente. Desensamble y ensamble de equipos de maquinaria. Realizar el pintado de equipos manual o aerosol. Elaborar estructuras metálicas o metalmecánicas. Utilizar y conservar las herramientas de mano y otras necesarias para sus labores. Llevar a cabo actividades complementarias resultantes del taller mecánica, lo cual involucre proceso de corte y soldeo; de acuerdo a solicitud de Supervisor o Jefatura a cargo. Realizar el pedido de materiales y repuestos en coordinación con su supervisor o jefatura inmediata. Llenar diariamente su formato de asistencia, órdenes de trabajo y reportes, de acuerdo a la indicación de su supervisor o jefe a cargo. Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. Requisitos: Técnico Soldador o Técnico Mecánico de producción Conocimientos de metal mecánica básico o intermedio. Soldadura. 01 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="• Realizar PDI de maquinaria nueva, que entra nuevamente a alquiler o que se prepara para venta (overhaul) de acuerdo los procedimientos establecidos por el negocio y el fabricante con la máxima calidad evitando fallas en el corto plazo garantizando continuidad operacional. • Participar en la implementación de nuevas soluciones informáticas, efectuando el análisis de la estructura funcional de las áreas de la organización, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutando tareas de programación • Dar el soporte para el desarrollo de nuevos proyectos. • Gestionar, dar soporte y administrar los servidores de la Empresa • Crear usuarios y asignar permisos para los diferentes usuarios • Brindar soporte al Help Desk • Diseña, elabora y mantener sistemas informáticos * que le sean solicitados por los usuarios y cuenten con la autorización de su jefatura inmediata • Implementar las soluciones informáticas que la Jefatura de TDI determine • Diseña y ejecuta pruebas de las soluciones informáticas nuevas • Dar capacitación a los usuarios en las nuevas soluciones informáticas implementadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. • Experiencia en venta de neumáticos o similares. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos •Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¿Cuál es tu reto? • Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. • Administrar y auditar la implementación apropiada de los permisos especiales: trabajos en caliente, altura, espacios confinados y bloqueo de equipos. • Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las operaciones de Planta, cumplan los requisitos y parámetros de Seguridad y Salud en el Trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. • Identificar, evaluar y controlar los diferentes factores de riesgo que se puedan presentar en las áreas de trabajo con el fin de evitar actos sub-estándares causantes de incidentes y accidentes de trabajo. • Realizar charlas de inducción para todo el personal. • Realizar el control de los residuos. • Realizar las inspecciones SSOMA. • Seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas de las inspecciones. • Supervisión y control de Trabajos de Alto Riesgo. • Supervisar el cumplimiento del reglamento de SST, brindando el asesoramiento necesario al personal operario. • Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados a SSOMA. • Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo con las normas de Seguridad y Salud. • Otras indicadas por la jefatura inmediata. ¿Qué buscamos de ti? • Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Agro industrial, Ingeniería Química, afines. • Contar de preferencia con experiencia mínima de 01 año. • Conocimientos en Implementación de Sistemas de Seguridad. • Manejo en Excel - Nivel Intermedio. - Disponibilidad inmediata. - Contar con 3°DOSIS de vacunación. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Operario de limpieza REQUISITOS: • Estudios secundarios culminados. • Experiencia minima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Arequipa Parque Industrial. FUNCIONES: • Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa, reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de manera inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento • Apoyo en la gestión de compra para insumos de aseo. • Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de neumáticos - Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. •Contar con brevete vigente(indispensable). •De preferencia experiencia en ventas de producto automotriz FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Vendedor de neumáticos - Campo” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: •Experiencia no menor de 01 año en ventas de campo. •Estudiante técnico o universitario de la carrera de marketing, administración o ingeniería. •Contar con brevete vigente(indispensable). •De preferencia experiencia en ventas de producto automotriz FUNCIONES DEL PUESTO: •Buscar y cotizar sus pedidos de clientes Empresas. •Ampliar la cartera de clientes e impulsar la imagen de la empresa. •Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes. •Brindar servicio y fidelización de los clientes actuales. •Hacer seguimiento al volumen, números y márgenes de ventas de acuerdo a su cuadro de metas. •Cumplir con los márgenes de ventas mensuales. •Cumplir otras funciones que indique jefatura inmediata. BENEFICIOS •Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley •Puntualidad en pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
CHÓFER DE BUS- URGENTE SACYR, Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países. Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente. En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial. Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: REQUISITOS: 3 años de experiencia conduciendo buses No contar con papeletas y licencia vigente FUNCIONES: Realizar el encendido y apagado de los equipos de manera segura y hacer seguimiento a tales procedimientos. colaborar recogiendo y/o llevando correspondencia encomendada por su jefatura inmediata Realizar revisiones previas al manejo del vehículo y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente (limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.) Ejecutar las actividades conforme a los lineamientos indicados en el sistema gestión de sst. Inspeccionar el vehículo haciendo chequeos antes de ser conducido, revisar la operatividad de los frenos, hacer seguimiento de su estado y reportar cualquier fallo o avería Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo Beneficios: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Español Edad: entre 32 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio Médico del Perú • Diplomado en Salud Ocupacional • Conocimiento en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia mínima 1 año en salud ocupacional • Manejo de Office. FUNCIONES: - Atender, registrar y notificar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de acuerdo a las disposiciones de la normatividad actual de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para el desarrollo de la vigilancia de la salud de los trabajadores. - Administrar la información médica de los exámenes médicos ocupacionales. - Realizar perfiles para las evaluaciones médico ocupacionales de acuerdo al tipo de exposición. - Brindar charlas y/o capacitaciones en temas de salud ocupacional. - Realizar seguimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo desde el punto de vista médico. - Ejecución de inspecciones para determinar factores de riesgos en salud ocupacional y prevención. - Otras funciones asignadas por su Jefatura inmediata o Gerencia. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ENFERMERA OCUPACIONAL REQUISITOS: - Licenciada con colegiatura habilitada en enfermería. - Experiencia mínima de 1 año en Salud Ocupacional. - Contar con diplomados y/o especialización en Salud Ocupacional. (INDISPENSABLE). - Residir en Callao o Lurín, y/o alrededores. FUNCIONES: - Seguimiento y control de casos COVID-19 - Charlas y capacitaciones para COVID-19. - Verificación del cumplimiento de higiene y salud en el interior de las instalaciones. - Seguimiento y apoyo a las actividades propuestas en el plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19. - Plan de seguridad ocupacional. - Realizar funciones establecidas por el médico ocupacional por indicación de la jefatura inmediata. SE OFRECE: - Horario: 36 horas semanales - Lunes a Viernes 8: 00 am - 5: 00 pm - Salario: s/. 2500 - 2800 (sujeto a evaluación) Fecha de contratación: 14/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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