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Jefe imagen institucional


Listado top ventas jefe imagen institucional

Ica (Ica)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Jefe de Imagen Institucional” para nuestra sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Publicidad. Excelente redacción y ortografía (nivel avanzado). Experiencia en la organización de eventos. Nivel intermedio de inglés. Manejo del Paquete Office: Nivel Avanzado. Opcional: Illustrator, nivel intermedio. Experiencia de 1 año en posiciones similares FUNCIONES: Diseñar, proponer y ejecutar el plan de comunicaciones. Organizar eventos institucionales. Elaborar notas de prensa y difundir actividades de la institución en medios de comunicación de la región. Monitorear el alcance de las actividades y campañas institucionales. Coordinar actividades con medios de comunicación. Proponer y gestionar la elaboración de publicaciones institucionales. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos un Colegio que busca formar a las personas en un clima de libertad y respeto a su personalidad, fomentando el liderazgo, trabajo en equipo y la formación en valores cristianos desde un enfoque educativo global con estándares internacionales. Estamos buscando a nuestro(a) Coordinador(a) de imagen institucional ¿Te gustaría formar parte de nuestra familia Agustina? Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Formación universitaria con licenciatura en la carrera de Comunicaciones o afines. Incluye también por favor información sobre diplomados, especializaciones o maestrías. - Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos de liderazgo en el área de imagen. - Alto nivel de conocimiento en estrategias de campañas institucionales. Funciones principales: - Liderar el proceso de comunicación interna y las estrategias del marketing educativo. - Generar el concepto creativo de las actividades centrales. - Coordinar la gestión de la imagen de marca e involucrarse en el diseño de piezas gráficas, material audiovisual y formatos institucionales para su difusión. - Gestionar y monitorear los medios digitales de la institución. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 43 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa en Expansión del Rubro de Hidrocarburos solicita un Jefe Comercial con el sgte, perfil: FUNCION GENERAL Definir la estrategia de las áreas Comercial y Marketing Definir una clara estructura de tipo de clientes para definir inversiones de imagen de marca. Analizar, planificar y ejecutar los objetivos de ventas planteados por la Gerencia. FUNCIONES ESPECIFICAS Realización de estudio de mercado para evaluación de clientes potencial al igual que seguimiento a la competencia. Velar por la imagen de la organización, manteniendo los más estrictos estándares y controles de calidad (Logos, Marcas, patentes etc.) Administrar eficientemente la cartera de clientes de la empresa. Diseñar, supervisar y distribuir los materiales elaborados (Material POP, Afiches, Merchandising y todo lo relacionado a la publicidad). Organizar, planificar y ejecutar los objetivos del área comercial. Crecimiento de las ventas. Control de costos Control de Inventarios, etc. Realizar campañas publicitarias para captar nuevos clientes. Realizar la contratación de impulsadoras de ventas y Servicios Publicitarios etc. Capacitar y Evaluar constantemente al personal de ventas. Desarrollar y ejecutar los planes y políticas de ventas. Conocer e informar sobre el mercado de hidrocarburos. Optimizar la distribución del tiempo de los vendedores. Entrega de informes mensuales y reportes del área. LINEAS DE AUTORIDAD Y DEPENDENCIA Depende directamente del Gerente General y ejerce autoridad sobre el personal de ventas. REQUISITOS MINIMOS Titulado en Administración de empresas, Marketing o carreras afines. Experiencia laboral de 2 años en funciones comerciales Conocimiento del sector Hidrocarburos. Conocimiento de Ventas con el Estado OSCE Técnicas en Ventas Segmentación y prospección de mercado Matemáticas Financieras Proactividad Trabajo en Equipo Honorario s: s/ + bono en planillas
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa en Expansión del Rubro de Hidrocarburos solicita un Jefe Comercial con el sgte, perfil: FUNCION GENERAL Definir la estrategia de las áreas Comercial y Marketing Definir una clara estructura de tipo de clientes para definir inversiones de imagen de marca. Analizar, planificar y ejecutar los objetivos de ventas planteados por la Gerencia. FUNCIONES ESPECIFICAS Realización de estudio de mercado para evaluación de clientes potencial al igual que seguimiento a la competencia. Velar por la imagen de la organización, manteniendo los más estrictos estándares y controles de calidad (Logos, Marcas, patentes etc.) Administrar eficientemente la cartera de clientes de la empresa. Diseñar, supervisar y distribuir los materiales elaborados (Material POP, Afiches, Merchandising y todo lo relacionado a la publicidad). Organizar, planificar y ejecutar los objetivos del área comercial. Crecimiento de las ventas. Control de costos Control de Inventarios, etc. Realizar campañas publicitarias para captar nuevos clientes. Realizar la contratación de impulsadoras de ventas y Servicios Publicitarios etc. Capacitar y Evaluar constantemente al personal de ventas. Desarrollar y ejecutar los planes y políticas de ventas. Conocer e informar sobre el mercado de hidrocarburos. Optimizar la distribución del tiempo de los vendedores. Entrega de informes mensuales y reportes del área. LINEAS DE AUTORIDAD Y DEPENDENCIA Depende directamente del Gerente General y ejerce autoridad sobre el personal de ventas. REQUISITOS MINIMOS Titulado en Administración de empresas, Marketing o carreras afines. Experiencia laboral de 2 años en funciones comerciales Conocimiento del sector Hidrocarburos. Conocimiento de Ventas con el Estado OSCE Técnicas en Ventas Segmentación y prospección de mercado Matemáticas Financieras Proactividad Trabajo en Equipo Honorario s: s/ + bono en planillas Interesados enviar cv
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Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro hidrocarburos, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Jefe de Estación de Servicio - Lima. Requisitos: • Estudios universitarios concluidos en Administración o afines. • Mínimo 2 años de experiencia como jefe o administrador de estación de servicio. • Manejo de MS Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para rotar horario de trabajo y de estación de servicio dentro de Lima Metropolitana. Funciones: • Verificar imagen, orden, limpieza y operatividad de la estación de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas en todos los productos que se comercializa. • Asegurar la operatividad de la estación de servicio (Pista y Tienda). • Mantener y captar nuevos clientes. • Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad. • Responsable del cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión. Beneficios: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Básico de acorde al mercado. • EPS cubierto a 100% • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Mantenimiento y Limpieza, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Jefe de Operaciones: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o carreras a fines. - Deseable diplomados o especialización en interpretación de las normas de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y/o Seguridad y Salud en el Trabajo. - Deseable conocimiento en la Ley de Contrataciones con el Estado Funciones: • Dirigir la formulación, aprobación e implementación de las políticas relacionadas a la gestión de las operaciones de la empresa. • Plantear los objetivos anuales del área, en concordancia con los objetivos generales de la empresa. • Elaborar la propuesta del presupuesto de la Gerencia a su cargo. • Analizar cada contrato activo y formular los planes, programas, presupuestos y seguimiento de operación, de acuerdo a los lineamientos de la empresa. • Supervisar las actividades relacionadas a la investigación y desarrollo de nuevos servicios en estrecha coordinación con la Jefatura Comercial. • Evaluar los informes sobre volumen, calidad y productividad de los servicios, mano de obra, materiales, puntos críticos, rendimiento de personal, maquinaria, etc. • Dirigir la supervisión de los procesos operativos, así como del personal que en ellos intervienen evaluando su desempeño. • Velar por la buena imagen de la empresa a través de la presencia y comportamiento del personal a su cargo, con mayor atención al que tiene contacto con el cliente. • Evaluar y proponer modificaciones en los actuales métodos de trabajo o procesos con el fin de optimizar los sistemas operativos, permitiendo la racionalización de los gastos en recursos humanos y materiales. Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:30, Refrigerio de 13:00 a 14:00 Sábados de 08:00 a 13:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Resolución de problemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante la carrera de  marketing,  comunicación, afines. - Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) - Conocimiento de Redes Sociales - Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. - Creación de diseños (imagen y videos) - Apoyo en la descarga de cvs BENEFICIOS: - Certificado por prácticas - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
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Peru
Somos AVISSA TECNOLOGÍA PUBLICITARIA SAC. una empresa especializada en el diseño y fabricación de toda clase de publicidad corporativa e imagen institucional, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo productos personalizados y de alta calidad. Nuestra infraestructura y personal calificado nos genera la capacidad tecnológica y profesional para ofertar servicios y productos de la mejor calidad al alcance de grandes, medianas o pequeñas empresas, con precios inmejorables y puntualidad en la entrega.. Los elementos que se les ofrece son los siguientes. Avisos luminosos, iluminados, leds, y Monumentales Letras corporativas, alto relieve, en acero, MDF, lamitech, pvc, y acrílicos. Buzones de sugerencias Módulos publicitarios, jala vistas, tótems. exhibid-ores, etc. Placas y bolcillos en acrílico Señales de seguridad NTP. 399.DI. Señales viales MTC.. 210 señalizas-ion de seguridad. otros. TLEF. RPC.
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Peru
REALIZO TAREAS ADMINISTRATIVAS en oficina o fuera de ella. De L-V 2:00 PM A 8:00 PM y S - D todo el día. Trabajo por actividades y objetivos. Persona honesta, responsable, eficiente, comprometida. - Diseño de organigramas - Creación de Manual de Funciones - Creación de Reglamento y normas - Creación de Misión, Visión, Objetivos, Valores. - Análisis FODA de la organización - Trámites ante entidades (seguro, sunat, municipalidades) - Reorganizo archivos fisicos y en pc - Cobranzas a proveedores morosos - Creación o actualización de directorio de proveedores, clientes, personal, - Fijación de imagen institucional y otros. Contactar en las TARDES a partir 1:00 pm para consultas y citas al RPC
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Lima (Lima)
- Alquiler de Equipo Audiovisual para todo tipo de evento empresarial y Social- Asesoría y Consultoria en Equipos Audiovisuales, Informáticos, Telecomunicaciones y Afines.- Comercialización y distribución de Equipos Audiovisuales e Informáticos- Representación Comercial de Marcas Reconocidas en el Ámbito Informático y Audiovisual.- Importación y Exportación de Equipos Audiovisuales e Informáticos- Equipos, accesorios y suministros de Computo - Marketing Electrónico- Diseño de Imagen Institucional (Isotipo)- Diseño y Soporte de Paginas Web- Hosting
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Perú
Somos AVISSA TECNOLOGÍA PUBLICITARIA SAC. una empresa especializada en el diseño y fabricación de toda clase de publicidad corporativa e imagen institucional, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo productos personalizados y de alta calidad. Nuestra infraestructura y personal calificado nos genera la capacidad tecnológica y profesional para ofertar servicios y productos de la mejor calidad al alcance de grandes, medianas o pequeñas empresas, con precios inmejorables y puntualidad en la entrega. . Los elementos que se les ofrece son los siguientes. Avisos luminosos, iluminados, leds, y Monumentales Letras corporativas, alto relieve, en acero, MDF, lamitech, pvc, y acrílicos. Buzones de sugerencias Módulos publicitarios, jala vistas, tótems. exhibid-ores, etc. Placas y bolsillos en acrílico Señales de seguridad NTP. 399 .DI. Señales viales MTC. . 210 señalizas-ion de seguridad. otros. TLEF. 979366092
S/. 100
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un  practicante  de  marketing  -Diseño que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Estudiante de los últimos ciclos o recién egresado de la carrera de marketing, comunicación, afines -Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) -Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. Actividades a realizar: -Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. -Elaboración y desarrollo de piezas gráficas para la administración de la comunicación interna y externa. -Actualización permanente de las redes sociales (facebook, funpage,etc). -Desarrollo de campañas gráficas, de publicidad y marketing para promocionar eventos, lanzamientos, etc. -Apoyo en procesos creativos y campañas de marketing. -Apoyo en la línea gráfica de los proyectos -Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales COMPETENCIAS: -Creativo -Innovador -Proactivo DISPONIBILIDAD Y HORARIO DE TRABAJO: Disponibilidad Inmediata De Lunes a Viernes- Part Time (2 TURNOS) -Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am a 1:30 pm -Turno Tarde: Lunes a Viernes 1:30 pm a 6:30 pm PRÁCTICAS VIRTUALES (TELETRABAJO) Ofrecemos: -Bono+Comisiones + Incentivos por productividad -Buen Clima Laboral -Posibilidad de líneas de sucesión Las personas interesadas enviar su CV al correo: selección@cyltalentohumano.com y colocar en asunto "PRACTICANTE DE MARKETING" o llamar al número: 961866531
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